Funda ventana aire acondicionado: Últimos descuentos

Si tienes la pretensión de comprar Funda ventana aire acondicionado, ¡has tenido suerte!, has ahorrado bastante tiempo, ya que traemos para ti el catálogo más completo basándonos en nuestra experiencia y en las criticas de otros usuarios como tú, se han interesado.

HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
Sello de ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Homegoo Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM
  • SER MAS COOL: el sellado de la ventana mantiene alejada la descarga de aire caliente de la manguera de su aire acondicionado para que su aire acondicionado sea mucho más eficiente, y no tiene que preocuparse por la lluvia del día debido al material impermeable. Simplemente disfruta de una vida más fresca en el próximo verano con Homegoo.
  • Fácil de instalar: lo más importante NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR. Primero aplique el Velcro de marco completo en el interior del marco de su ventana y en la ventana en sí, y luego coloque el sello de la ventana en él. Últimamente, abra la cremallera y fije la manguera firmemente. Solo unos minutos, puedes terminarlo.
  • SUUNITABLE ADECUADO: adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras, independientemente del fabricante A MENOS QUE sea la ventana deslizante izquierda y derecha / arriba / abajo. El sello de la ventana se ajusta a las ventanas con un perímetro máximo de 157.5 pulgadas.
  • FR AMBIENTE PARA EL AMBIENTE: El mundo entero carece de energía, pero el sello de la ventana Homegoo puede ayudarlo a ahorrar energía al evitar que el aire caliente circule en su habitación. Al mismo tiempo, también puede ahorrar su dinero en facturas de electricidad. ¡Por qué no!
  • NOTA: 1. Confirme el tipo de ventana y mida el tamaño de su ventana antes de comprarla. 2. Ajuste con algunos ajustes y encuentre el mejor ajuste si su ventana es significativamente más pequeña que 157.5 '', y luego obtendrá una buena experiencia de producto. 3. Si tiene alguna otra pregunta sobre la instalación, póngase en contacto con nosotros.
HOOMEE Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras de Tamaño Mínimo 25x102 cm y Tamaño Máximo 25x152 cm - Universal, Fácil de Instalar y a Prueba de Agua
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para ventanas colgantes de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y el mismo bastidor. Nuestro aislante de ventana impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su ventana abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aparato de aire acondicionado puede ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE es respetuoso con el planeta! Esta junta de ventana corrediza contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, la junta de ventana HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE A CUALQUIER TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante para ventanas de doble colgado de HOOMEE es ajustable y puede ser personalizado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de ventanas colgantes. Se ajusta a ventanas deslizantes verticales desde un tamaño mínimo de 25x102 cm hasta un tamaño máximo de 25x152 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de ventana o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de ventana HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su ventana, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de velcro provista, luego pegue el aislante de ventana en la cinta de velcro y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera.
Aozzy para aparatos de Aire Acondicionado portátiles Cubierta de Ventana AirLock, Pantalla para Evitar la Entrada de Aire Caliente Accesorio de Sistema de Aire Acondicionado
  • Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado
  • Saca el máximo partido a tu aparato de aire acondicionado portátil con esta cubierta de ventana de Klarstein. El innovador tejido textil se adapta perfectamente a todo tipo de ventanas, independientemente de que estén abatidas o abiertas, incluso en el caso de las claraboyas.
  • La apertura se puede desplazar hasta cualquier posición gracias a la cremallera integrada para sacar el tubo de salida de aire por el sitio más apropiado. Además, si extraes el tubo de salida de aire de la cubierta y la empujas hacia dentro, puedes cerrar la ventana sin necesidad de desmontarla. Otra ventaja de esta cubierta es que no solo evita la entrada de aire caliente, sino también de insectos, como avispas, moscas y mosquitos.
  • permanecer abierta para dar salida al tubo de salida de aire. La instalación es rápida y fácil: la cinta adhesiva permite pegar la cubierta de 3.9 m de longitud alrededor del marco de cualquier ventana, incluso de las más grandes.
  • 400 cm ventana perímetro Lavable hasta 40 º C
Oferta !!!
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar 400CM
  • Recuperación de inflado: evita la entrada de aire caliente y aumenta así la eficiencia del acondicionador de aire.
  • Fácil de instalar: simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Sin necesidad de taladrar.
  • Universal: apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante.
  • Perímetro de ventana de 400 cm: apto para todos los tipos de ventanas de uso común pero no se puede utilizar en una ventana o puerta corredera izquierda y derecha.
  • Impermeable: el sello de la ventana es resistente al agua y lavable. Y la ventana sigue siendo totalmente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre.
Yinong 300cm Hot Air Stop Funda de Tela para Ventanas Abatibles y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. (Ventana 300cm)
  • Manguera de escape para aire acondicionado Es compatible con todas las ventanas estándar de diferentes tamaños. La instalación es rápida y fácil: la cinta adhesiva permite pegar la cubierta de 2.9 m de longitud alrededor del marco de cualquier ventana, incluso de las más grandes.
  • La apertura se puede desplazar hasta cualquier posición gracias a la cremallera integrada para sacar el tubo de salida de aire por el sitio más apropiado. Además, si extraes el tubo de salida de aire de la cubierta y la empujas hacia dentro, puedes cerrar la ventana sin necesidad de desmontarla. Otra ventaja de esta cubierta es que no solo evita la entrada de aire caliente, sino también de insectos, como avispas, moscas y mosquitos.
  • Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Yinong hará el trabajo.
  • Fácil de instalar, sin necesidad de taladrar agujeros. No tiene que comprar juegos de ventanas, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales.
  • La ventana permanece completamente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre. Y el sello de la ventana es resistente al agua y lavable.
Smart-T-Haus Funda Protectora para Aire Acondicionado Exterior Impermeable Doble Tejido y Protección Uv, Gris, 90 x 55 x 30 cms
126 Opiniones
Smart-T-Haus Funda Protectora para Aire Acondicionado Exterior Impermeable Doble Tejido y Protección Uv, Gris, 90 x 55 x 30 cms
  • Diseñada para una mayor durabilidad con materiales de gran calidad que protegerán la máquina
  • Concebida para proteger del sol, del polvo, la lluvia y el deterioro por oxidación
  • Tejido doble grosor con protección uv (solar), fácil colocación
  • Es apta para casi todos los modelos estándar de aa del mercado
  • Cuenta con un doble sistema de ajuste para asegurar que tu aa esté siempre protegido al máximo
AGPTEK 400CM Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Sello de Ventanas Impermeable, Anti UV, Anti-Mosquitos, con Dual Cremallera
  • 【Efectivamente Mantener Fresco】--Nuestro sello de ventana para bloquear el retorno de aire caliente, ayudar al acondicionador de aire móvil a reducir la temperatura del interior más eficiente y mantener un ambiente interior fresco.
  • 【Impermeable y Anti-UV】--Consiste en poliéster 190T + tela impermeable, así que se puede utilizar normalmente en días de lluvia. Y no te preocupes por los rayos UV fuera de la ventana. Aísla efectivamente el polvo de insectos en la habitación.
  • 【Fácil de Instalar】-- Sin necesidad de taladrar agujeros. No necesita comprar otro herramiento de instalación, incluye banda de autoadhesiva y dual cremallera para una fijación más estable en el tubo de escape. Viene con instrucciones de instalación en Español.
  • 【Amplia Compabilidad】-- Apto para todos los tipos de ventanas de uso común. Adecuado para ventanas con un perímetro inferior o igual a 400 cm. Nota: No se aplica a ventanas o puertas corredizas a izquierda y derecha.
  • 【Aplicaciones Amplias】-- Adecuado para todas las unidades de aire acondicionado móviles, secadores, secadores de escape y deshumidificadores.
Rhodesy Aislamiento de Puerta para Aire Acondicionado, Kit de Sellado de Puerta de Aire Acondicionado portátil, Deflector de Sellado de Tela Puerta para Unidades de Aire Acondicionado Móviles
  • Universal Adecuado: Perfecto para puertas universales y para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras, este kit de sellado de cortina para la cubierta de la puerta de aire acondicionado es adecuado para diferentes tipos de puertas, excepto las puertas correderas izquierda y derecha.
  • Ahorro de energía y aumento del enfriamiento: el kit de sello de la puerta del acondicionador de aire móvil evita que el aire caliente ventilado regrese a su habitación, enfriará la habitación de manera más rápida y efectiva. Puede mantener el aire caliente alejado y crear un ambiente cerrado para usted.
  • Reutilizable, duradero y resistente al agua: cuando los kits de sellos de aire acondicionado no son necesarios, solo puede retirar el sello de la puerta del aire acondicionado, luego lavarlo y almacenarlo para su próximo verano.
  • Este de instalación, sin necesidad de orificios de perforación: el kit de sello de la puerta del acondicionador de aire móvil es un elemento de autoensamblaje, se puede instalar en pocos minutos, no necesita herramientas adicionales, puede hacerlo fácilmente.
  • Magnético fuerte, inofensivo para su puerta: cosido en 26 puntos magnéticos fuertes, hace que la puerta de la pantalla se cierre mucho más rápido y más silencioso. Tú y tus mascotas pueden caminar fácilmente. La cinta adhesiva no dejará ningún material residual ni dañará su puerta.
Oferta !!!
KLARSTEIN Window Kit 2 New Edition - Sellado de Ventana, Ventanas deslizantes, para Aire Acondicionado portátiles, Orificio de Salida de Aire, Montaje Horizontal o Vertical, PVC, Negro
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Este sellado deslizante se fija en el hueco de la ventana tanto si el cierre es horizontal como vertical. Los paneles de PVC de fijación sencilla permiten el sellado de aperturas de ventanas con medidas de 67 a 131 cm.
  • RENDIMIENTO MEJORADO: Con el estable set de sellado de PVC, las ventanas deslizantes se podrán cerrar junto con la manguera de aire de salida del climatizador de forma que no entre aire caliente externo y así mejorar la eficiencia del dispositivo.
  • VENTAJA ADICIONAL: Otra cualidad de este sellado de ventana de Klarstein es que evita que entren insectos como molestos mosquitos, moscas o avispas en la habitación gracias a este sello de la ventana adaptado.
  • ESTÁNDAR: Se recomienda el uso de este kit de sellado para la gama de acondicionadores de aire portátiles de Klarstein de la gama Pure Blizzard con números de artículo 10028189, 10028190 y 10028191.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos con la mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs aficionados. Surtido desde refrigeradores hasta aires acondicionados.

Yinong 300cm Hot Air Stop Funda de Tela para Ventanas Abatibles y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. (Ventana 300cm)
  • Manguera de escape para aire acondicionado Es compatible con todas las ventanas estándar de diferentes tamaños. La instalación es rápida y fácil: la cinta adhesiva permite pegar la cubierta de 2.9 m de longitud alrededor del marco de cualquier ventana, incluso de las más grandes.
  • La apertura se puede desplazar hasta cualquier posición gracias a la cremallera integrada para sacar el tubo de salida de aire por el sitio más apropiado. Además, si extraes el tubo de salida de aire de la cubierta y la empujas hacia dentro, puedes cerrar la ventana sin necesidad de desmontarla. Otra ventaja de esta cubierta es que no solo evita la entrada de aire caliente, sino también de insectos, como avispas, moscas y mosquitos.
  • Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Yinong hará el trabajo.
  • Fácil de instalar, sin necesidad de taladrar agujeros. No tiene que comprar juegos de ventanas, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales.
  • La ventana permanece completamente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre. Y el sello de la ventana es resistente al agua y lavable.
Mr.You Funda Aire Acondicionado,Funda Aire Acondicionado Exterior Impermeable al Agua, para Aire Acondicionado de Ventana (90x40x70 cm)
  • El tejido es impermeable, antisol, resistente al calor, antinieve, antiviento, antipolvo y antipolvo. Totalmente protegido y disponible para todo el año.
  • El diseño de malla transpirable ayuda al aire acondicionado a disipar el calor y no es necesario quitarlo para utilizar el aire acondicionado.
  • Fácil de instalar, adecuado para el aire acondicionado exterior/ventana de la habitación.
  • La plata puede reflexionar sobre la luz solar, evitar la exposición al sol, reducir los daños causados a la protección y aumentar la vida útil.
  • Tamaño: 90x40x70 CM ,Adecuado para aire acondicionado 1.5P-3P
Garsent Aire Acondicionado Protectora, Resistente al Polvo y al Agua Carcasa para Aire Acondicionado
109 Opiniones
Garsent Aire Acondicionado Protectora, Resistente al Polvo y al Agua Carcasa para Aire Acondicionado
  • Poliéster, bueno para la sol refleja, ralentiza la máquina envejecimiento hacia abajo.
  • La cubierta también es resistente al agua, resistente al polvo, y sunproof.
  • Es muy adecuado para su aire acondicionado exterior unidad.
  • Anti corrosión, desodorización. fácil de limpiar.
  • 3 tamaños para su elección.
Funda para Aire Acondicionado, unidad de ventana de inicio de cubierta protectora impermeable del acondicionador de aire exterior a prueba de polvo impermeable(3p)
  • Hecho de poliéster, es bueno para reflejar la luz solar, disminuir el envejecimiento de la máquina
  • Proteja su aire acondicionado contra el olor, el polvo y el aceite.
  • Es muy adecuado para sus acondicionadores de aire fuera de la unidad.
  • Anticorrosión, desodorización. Fácil de limpiar
  • Las cubiertas de aire acondicionado para unidades de ventana están respaldadas por una garantía del fabricante de 3 años y una garantía de satisfacción del 100%.
Oferta !!!
Tnfeeon Funda para Aire Acondicionado, Cubierta del acondicionador de Aire de la Ventana a Prueba de Sol y protección contra el Polvo Anti-Polvo (1.5p)
  • 【Materiales de alta calidad】La cubierta del acondicionador de aire está hecha de poliéster, buena para reflejar la luz solar, retardar el envejecimiento de la máquina.El proceso de bordes de las costillas alrededor de la cubierta exterior es más duradero.
  • 【Función y Protección】La cubierta del acondicionador de aire es impermeable al agua, al polvo y al sol.El lado de la cubierta exterior se fija con una cuerda de sujeción para una mejor fijación.
  • 【Elige el tamaño correcto】Asegúrese de que el tamaño sea adecuado para la máquina, cubra la máquina directamente.Puede utilizar el aire acondicionado sin abrir el capó.
  • 【Nota】Cuando abres el aire acondicionado, no tienes que quitarlo.No lo apuñales.No lavar con agua caliente.Lavado de manos recomendado.Por favor, preste atención a la seguridad si trabaja en alto.
  • 【Práctico】Es muy adecuado para sus acondicionadores de aire fuera de la unidad.Proteja su aire acondicionado contra el olor, el polvo y el aceite.
Smart-T-Haus Funda Protectora para Aire Acondicionado Exterior Impermeable Doble Tejido y Protección Uv, Gris, 90 x 55 x 30 cms
126 Opiniones
Smart-T-Haus Funda Protectora para Aire Acondicionado Exterior Impermeable Doble Tejido y Protección Uv, Gris, 90 x 55 x 30 cms
  • Diseñada para una mayor durabilidad con materiales de gran calidad que protegerán la máquina
  • Concebida para proteger del sol, del polvo, la lluvia y el deterioro por oxidación
  • Tejido doble grosor con protección uv (solar), fácil colocación
  • Es apta para casi todos los modelos estándar de aa del mercado
  • Cuenta con un doble sistema de ajuste para asegurar que tu aa esté siempre protegido al máximo
FORUSKY - Cubierta para Aire Acondicionado para Ventana de Aire Libre, Impermeable, antinieve, Resistente al Polvo
  • 【Diseño único】- Hecho de tela de plata de doble revestimiento que tiene imitación del efecto espejo. El efecto de reflexión del calor es muy significativo, puede proteger su aire acondicionado contra el sol, la lluvia, la nieve, el polvo y los arañazos. Especialmente diseñado para todo tipo de ambientes al aire libre.
Coche puerta ventana Pilar aire acondicionado Outlet funda decorativa para Alfa Romeo Giulia
  • Material ABS de alta calidad galvanizado fabricación, de acuerdo con el coche original diseño de DIY, perfecto para instalar su coche.
  • Para Alfa Romeo Giulia
  • Diseño de producto único hace que su coche más atractivo.
  • Embalaje: 1set/2pcs & # xFF08; & # xFF09 izquierda y derecha;
  • Este producto utiliza ePacket logística y distribución, 8 días para llegar a los Estados Unidos.
Yinong 300cm Hot Air Stop Funda de Tela para Ventanas Abatibles y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos.
  • Manguera de escape para aire acondicionado Es compatible con todas las ventanas estándar de diferentes tamaños. La instalación es rápida y fácil: la cinta adhesiva permite pegar la cubierta de 3.9 m de longitud alrededor del marco de cualquier ventana, incluso de las más grandes.
  • La apertura se puede desplazar hasta cualquier posición gracias a la cremallera integrada para sacar el tubo de salida de aire por el sitio más apropiado. Además, si extraes el tubo de salida de aire de la cubierta y la empujas hacia dentro, puedes cerrar la ventana sin necesidad de desmontarla. Otra ventaja de esta cubierta es que no solo evita la entrada de aire caliente, sino también de insectos, como avispas, moscas y mosquitos.
  • Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Yinong hará el trabajo.
  • Fácil de instalar, sin necesidad de taladrar agujeros. No tiene que comprar juegos de ventanas, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales.
  • La ventana permanece completamente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre. Y el sello de la ventana es resistente al agua y lavable.
ACAMPTAR 4 Piezas Cepillo para Persianas de Ventana con Mangas Extra 4- Limpiador Plumero Obturador con Fundas de Microfibra Desmontables para Aire Acondicionado, Persianas
  • Fácil y fácil de usar: los "dedos" de la manga insertan fácilmente y luego presiona y desliza a lo largo de las persianas para limpiar rápida y fácilmente las partes superiores e inferiores de dos persianas a la vez.Funciona bien con el uso en seco, mojado o incluso con algún tipo de limpiador.
  • Desmontable y lavable: las mangas retiradas son excelentes para usar y lavar.
  • Material resistente: el cepillo para persianas está hecho de tela de microfibra de alta calidad y plástico ABS, que puede usar por más tiempo.?Incluso puede quitar las mangas para lavar la máquina y la mano.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo: el cepillo para ventanas puede funcionar mejor para limpiar el polvo que es efectivo para absorber el agua y el polvo, y reduce el tiempo de limpieza de las persianas.
  • Multifunción: es un gran regalo para limpiar las ruedas de radios, las persianas de las ventanas de la casa o la oficina, las cortinas de madera, las persianas de aire acondicionado y las persianas de automóviles.
FORUSKY - Cubierta para Aire Acondicionado para Ventana de Aire Libre, Impermeable, antinieve, Resistente al Polvo
  • 【Diseño único】- Hecho de tela de plata de doble revestimiento que tiene imitación del efecto espejo. El efecto de reflexión del calor es muy significativo, puede proteger su aire acondicionado contra el sol, la lluvia, la nieve, el polvo y los arañazos. Especialmente diseñado para todo tipo de ambientes al aire libre.
Oferta !!!
Funda Aire Acondicionado al aire libre, Funda Aire Acondicionado Exterior Impermeable al Agua para Aire Acondicionado de Ventana(1.5p(80 * 26 * 57))
  • 【TELA GRUESA IMPERMEABLE】 La funda para aire acondicionado está hecha de Tela oxford gruesa impermeable de alta calidad y la superficie está hecha con una tecnología especial de plateado, que puede reflejar la luz solar, retardar el envejecimiento de la máquina y prolongar la vida útil de la máquila.
  •  【3 TAMAÑOS DISPONIBLE】 3 dimensiones para su elección: S: 80 x 26 x 57 cm, M: 80 x 26 x 57 cm, L: 92 x 35 x 69 cm. Adecuado para unidad exterior de aire acondicionado 1.5P-3P.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLES】 Nuestra duradera funda de aire acondicionado es resistente a la lluvia, al agua, al sol, al calor, a la nieve, a la helada, al viento, al polvo y a la suciedad. Está completamente protegido de la máquila y se puede utilizar durante todo el año.
  • 【LIGERO Y EXISTENTE】Nuestra funda protectora especial para los acondicionadores de aire es liviana y ventilada, lo que ayuda a que el acondicionador de aire disipe el calor. La tela es duradera, no es fácil de romper y dura más tiempo.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestras funda para aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para garantizar un uso prolongado. Se recomienda lavar con agua fría. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, con un año de garantía, soporte por correo electrónico 7x24 horas.
Faviye - Cubierta exterior de aire acondicionado antipolvo antiniebla impermeable funda climatizadora exterior, # 3P-92 * 35 * 69cm
98 Opiniones
Faviye - Cubierta exterior de aire acondicionado antipolvo antiniebla impermeable funda climatizadora exterior, # 3P-92 * 35 * 69cm
  • 1. Puedes elegir entre 6 tamaños para adaptarse a la mayoría de los aparatos de aire acondicionado.
  • 2. La plata puede reflexionar sobre la luz solar, evitar la exposición al sol, reducir los daños causados a la protección y aumentar la vida útil.
  • 3. El tejido es impermeable, antisol, resistente al calor, antinieve, antiviento, antipolvo y antipolvo. Totalmente protegido y disponible para todo el año.
  • 4. El diseño de malla transpirable ayuda al aire acondicionado a disipar el calor y no es necesario quitarlo para utilizar el aire acondicionado.
  • 5. Fácil de instalar, adecuado para el aire acondicionado exterior/ventana de la habitación.
Funda para Aire Acondicionado, unidad de ventana de inicio de cubierta protectora impermeable del acondicionador de aire exterior a prueba de polvo impermeable(1.5p(80 * 26 * 57))
  • Hecho de poliéster, bueno para reflejar la luz solar, frena el envejecimiento de la máquina.
  • Proteja su aire acondicionado contra el olor, el polvo y el aceite.
  • Es muy adecuado para sus acondicionadores de aire fuera de la unidad.
  • El proceso de bordes de las costillas alrededor de la cubierta exterior es más duradero.
  • El lado de la cubierta exterior se fija con una cuerda de sujeción para un mejor ajuste.
Aozzy para aparatos de Aire Acondicionado portátiles Cubierta de Ventana AirLock, Pantalla para Evitar la Entrada de Aire Caliente Accesorio de Sistema de Aire Acondicionado
  • Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado
  • Saca el máximo partido a tu aparato de aire acondicionado portátil con esta cubierta de ventana de Klarstein. El innovador tejido textil se adapta perfectamente a todo tipo de ventanas, independientemente de que estén abatidas o abiertas, incluso en el caso de las claraboyas.
  • La apertura se puede desplazar hasta cualquier posición gracias a la cremallera integrada para sacar el tubo de salida de aire por el sitio más apropiado. Además, si extraes el tubo de salida de aire de la cubierta y la empujas hacia dentro, puedes cerrar la ventana sin necesidad de desmontarla. Otra ventaja de esta cubierta es que no solo evita la entrada de aire caliente, sino también de insectos, como avispas, moscas y mosquitos.
  • permanecer abierta para dar salida al tubo de salida de aire. La instalación es rápida y fácil: la cinta adhesiva permite pegar la cubierta de 3.9 m de longitud alrededor del marco de cualquier ventana, incluso de las más grandes.
  • 400 cm ventana perímetro Lavable hasta 40 º C
JIAYOYO - Tela para Calentar Ventanas de Aire Acondicionado portátil y Secadora - Funciona con Todas Las Unidades de Aire Acondicionado móviles, fácil instalación
  • Más aire caliente intrusivo: la junta para puertas aleja el aire caliente a través de la manguera del aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la puerta y la propia puerta. Nuestro sello de puerta elimina insectos, mosquitos y lluvia y crea un "entorno cerrado" que mantiene tu habitación fresca durante más tiempo.
  • El perímetro de Airlock es de 4 m, por favor confirme la longitud de su ventana.
  • Airlock es apto para móviles y Air Dry independientemente del fabricante.
  • No impide abrir o cerrar la ventana/puerta.
  • Fácil de instalar – todo lo que necesitas viene con su junta. Basta con aplicar la cinta adhesiva en el interior del marco de la puerta y en la propia puerta. Fijar la junta a la cinta adhesiva. A continuación, abre la cremallera y coloca la manguera del aire acondicionado fuera de la puerta. A continuación, aprieta la cremallera alrededor de la manguera.
Oferta !!!
Funda Aire Acondicionado de protección para aire exterior lona Aire acondicionado exterior Cobertura rectangular
  • Hecho de material 100% resistente al agua que protege tu aire acondicionado contra el sol, la lluvia, el polvo y los arañazos, especialmente diseñado para todo tipo de entorno exterior.
  • Perfecto para el aire acondicionado exterior / ventana de la casa.
  • Adecuado para acondicionador rectangular, 3 tamaños disponibles para su elección.
  • Viene con una correa elástica y velcro para mantener la manta en su lugar en los días de viento.
  • Y las bocas de ventilación reforzadas permiten que el aire circule y eviten la mongolización por el viento.
LIOOBO Funda de Aire Acondicionado Exterior Cubierta AC de Ventana Funda de Unidad de Aire Acondicionado de Ventana Funda Protectora de Aire Acondicionado (Plateado)
  • Alta calidad con buena mano de obra para una larga vida útil.
  • Puede evitar la luz solar, reducir la presión de la máquina.
  • Fácil de instalar con una cuerda que se puede ajustar de manera flexible según el tamaño del aire acondicionado. Firme y no es fácil caerse.
  • Bloquea los rayos directos del sol.
  • Fabricado con material de primera calidad, duradero y práctico.
STRIR Funda para Aire Acondicionado, Cubierta Exterior Protectora Antirresbaladiza Anti-Nieve Impermeable del Aire Acondicionado para el Hogar (70 * 56 * 46cm)
  • Material duradero de alta densidad: impermeable, altamente resistente a la luz solar, el moho, el moho y el aspecto limpio.
  • Dimensiones interiores: 25 "ancho x 20" profundo x 17 "alto (64x51x44cm)/ 21"width x 16"deep x 15"high(53x36x36cm)/ 27.5"width x 22.8"deep x 18"high(70x56x46cm). Se adapta a la mayoría de las unidades de acondicionador de aire de ventana de 7,000 - 12,000 BTU
  • Diseño: la cubierta de protección del aire acondicionado puede cubrir todos los lados de la unidad de aire acondicionado montada en la ventana y proteger su aire acondicionado del polvo, suciedad, humedad, pequeños roedores e insertos atacados, prolongar la vida útil de su aire acondicionado
  • Ventaja: esta cubierta de CA tiene una función particular, como altamente impermeable y resistente a la luz solar, por lo que no es necesario mover el aire acondicionado en invierno.
  • Aplicación: la cubierta del acondicionador de aire se ajusta a los acondicionadores de aire de ventana de más de 7,000 - 15,000 BTU, puede aplicarlo en el hogar, la oficina o en cualquier lugar
Sello de ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Homegoo Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM
  • SER MAS COOL: el sellado de la ventana mantiene alejada la descarga de aire caliente de la manguera de su aire acondicionado para que su aire acondicionado sea mucho más eficiente, y no tiene que preocuparse por la lluvia del día debido al material impermeable. Simplemente disfruta de una vida más fresca en el próximo verano con Homegoo.
  • Fácil de instalar: lo más importante NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR. Primero aplique el Velcro de marco completo en el interior del marco de su ventana y en la ventana en sí, y luego coloque el sello de la ventana en él. Últimamente, abra la cremallera y fije la manguera firmemente. Solo unos minutos, puedes terminarlo.
  • SUUNITABLE ADECUADO: adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras, independientemente del fabricante A MENOS QUE sea la ventana deslizante izquierda y derecha / arriba / abajo. El sello de la ventana se ajusta a las ventanas con un perímetro máximo de 157.5 pulgadas.
  • FR AMBIENTE PARA EL AMBIENTE: El mundo entero carece de energía, pero el sello de la ventana Homegoo puede ayudarlo a ahorrar energía al evitar que el aire caliente circule en su habitación. Al mismo tiempo, también puede ahorrar su dinero en facturas de electricidad. ¡Por qué no!
  • NOTA: 1. Confirme el tipo de ventana y mida el tamaño de su ventana antes de comprarla. 2. Ajuste con algunos ajustes y encuentre el mejor ajuste si su ventana es significativamente más pequeña que 157.5 '', y luego obtendrá una buena experiencia de producto. 3. Si tiene alguna otra pregunta sobre la instalación, póngase en contacto con nosotros.
Oferta !!!
Puertas y ventanas, escritorio de la computadora, cepillo de limpieza multifunción (Negro)
  • Material: Nylon y PP
  • Cepillo multifuncional se puede utilizar para limpiar persianas, teclado, aire acondicionado, etc.
  • Diseño con recogedor pequeño, fácil de usar.
  • Brocha para teclado y ventana.
FOONEE Placa de Kit de Ventana para Aire Acondicionado portátil, Deflector de Sello de Ventana de PVC Fácil de Instalar Placa de Kit de corredera de Ventana No se Necesitan Orificios de perforación
  • Sello de la ventana para el acondicionador de aire móvil: permite conexiones a la manguera de escape y la placa del kit de la ventana. Apto para todos los aires acondicionados portátiles.
  • Ahorre dinero con los sellos de las puertas: las puertas selladas aumentan la capacidad de enfriamiento de su sistema de aire acondicionado, lo que reduce el consumo total de energía a medida que la habitación se enfría más rápido y mantiene una temperatura estable con el tiempo. Le permite continuar usando la ventana incluso cuando usa los acondicionadores de aire.
  • Fácil de instalar: el sello deslizante se fija en la abertura de la ventana, ya sea horizontal o verticalmente. El panel de PVC fácil de reparar sella la longitud de la ventana desde 55 cm (21,6 pulgadas) hasta 95 cm (37,4 pulgadas).
  • Material de primera calidad: hecho de material de PVC de alta calidad, duradero y de larga duración. Ligero y portátil. Puede evitar que los insectos, como las avispas, moscas y mosquitos, se sellen a través de las ventanas para evitar la penetración en su habitación.
  • Garantía de calidad: garantía de servicio postventa. Si no está satisfecho con nuestro deflector de sellado de ventanas para conductos de escape de aire acondicionado portátiles, comuníquese con nosotros. Servicio de atención al cliente amigable para resolver sus problemas dentro de las 24 horas.
Rhodesy Aislamiento de Puerta para Aire Acondicionado, Kit de Sellado de Puerta de Aire Acondicionado portátil, Deflector de Sellado de Tela Puerta para Unidades de Aire Acondicionado Móviles
  • Universal Adecuado: Perfecto para puertas universales y para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras, este kit de sellado de cortina para la cubierta de la puerta de aire acondicionado es adecuado para diferentes tipos de puertas, excepto las puertas correderas izquierda y derecha.
  • Ahorro de energía y aumento del enfriamiento: el kit de sello de la puerta del acondicionador de aire móvil evita que el aire caliente ventilado regrese a su habitación, enfriará la habitación de manera más rápida y efectiva. Puede mantener el aire caliente alejado y crear un ambiente cerrado para usted.
  • Reutilizable, duradero y resistente al agua: cuando los kits de sellos de aire acondicionado no son necesarios, solo puede retirar el sello de la puerta del aire acondicionado, luego lavarlo y almacenarlo para su próximo verano.
  • Este de instalación, sin necesidad de orificios de perforación: el kit de sello de la puerta del acondicionador de aire móvil es un elemento de autoensamblaje, se puede instalar en pocos minutos, no necesita herramientas adicionales, puede hacerlo fácilmente.
  • Magnético fuerte, inofensivo para su puerta: cosido en 26 puntos magnéticos fuertes, hace que la puerta de la pantalla se cierre mucho más rápido y más silencioso. Tú y tus mascotas pueden caminar fácilmente. La cinta adhesiva no dejará ningún material residual ni dañará su puerta.
Limpiador con tres patas de Aifuda para limpieza de persianas, ranuras del aire acondicionado, etc, cepillo con 3 patas con gamuza de microfibra para limpiar el polvo, pack de 3
  • Artilugio muy útil: este cepillo es una gran ayuda para casa, la oficina y el coche. Es ideal para limpiar el polvo de persianas, rejillas del aire acondicionado o ventilación del coche.
  • Fácil de quitar y lavable a máquina: tela de microfibra lavable a máquina y fácil de usar.
  • Alta eficiencia: se pueden limpiar 2 persianas a la vez, por lo que es más rápido que otros normal y es más limpio, eficiente y cómodo.
  • Fácil de usar: gracias al diseño único del brazo y a las mangas de microfibra es ideal para limpiar esquinas muertas y los niños pueden ayudar a la limpieza.
  • Con manga extra para reemplazo: cada cepillo viene con una funda extra de reemplazo para cuando se necesita limpiar el original.
Cubierta De Aire Acondicionado Para Unidades Exteriores, Funda Cuadrada Con Hebilla, Impermeable, A Prueba De Polvo, Cubierta De La Unidad De CA Veranda, Toda La Temporada Universal, 2 Tallas
  • - Tejido engrosado de doble capa: la capa superficial está hecha de tela oxford para protección solar y al polvo, y la capa interior está hecha de PVC para impermeabilización.-
  • - Hebilla de oreja: cuando el aire acondicionado está encendido, la hebilla de la tapa frontal se fija hacia atrás. Cuando el aire acondicionado no está en uso, la cubierta frontal se coloca hacia abajo y se sujeta con un sujetador.-
  • - Hebilla de actividad: diseño de hebilla de actividad de banda elástica horizontal, y la cubierta es más fácil de poner y quitar, lo que es simple y conveniente.-
  • -El proceso de bordes: el proceso de bordes acanalados alrededor de la cubierta, la costura es fina y duradera.-
  • -La cubierta es mejor para proteger la carcasa del aire acondicionado, evitar la oxidación y el envejecimiento de la carcasa y prolongar de manera efectiva la vida útil del motor principal en un 20%.
Sello De La Ventana Para El Acondicionador De Aire Portátil Aire Acondicionado Móvil De Tres Pruebas, Grueso, De Tela De Gancho Y Lazo Sello De La Ventana Para Hot Air Stop Funda De Tela Para Ventanas
  • Sello de la ventana para aire acondicionado portátil Este sello de la ventana del aire acondicionado puede detener el aire caliente al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Para mantener su habitación más fresca. Sello de ventana para acondicionador de aire portátil
  • Sello de la ventana para el acondicionador de aire portátil La ventana permanece completamente funcional y puede cerrarse y abrirse como de costumbre. El sello de la ventana es impermeable y lavable. Sello de ventana para aire acondicionado portátil
  • Sellado de la ventana para aire acondicionado portátil Una cremallera, como una manguera para un aire acondicionado o secador. Ancho máximo del sello textil: 40 cm. Sello de ventana para acondicionador de aire portátil
  • Sellado de ventana para acondicionador de aire portátil Fácil de instalar sin taladrar. No tiene que comprar un kit de ventana, adaptador de manguera o herramientas adicionales. Sello de ventana para acondicionador de aire portátil
  • Sellado de ventana para aire acondicionado portátil El tejido es impermeable, impermeable y translúcido. El material del aire acondicionado sellado de la ventana es duradero, resistente a los rayos UV y es impermeable.
Benignpoet Funda Protectora para Aire Acondicionado Unidad De Ventana De Inicio De Cubierta Protectora Impermeable del Aire Acondicionado para El Hogar Classical
  • El alto costo del material grueso y la atención al detalle pueden crear un producto de alta calidad.
  • El papel de aluminio de doble cara refleja la luz solar, a prueba de agua / aislamiento térmico / protección UV.
  • Lámina de aluminio reflectante espesada de doble cara, esta lámina de aluminio utiliza una capa delgada de composición metálica, más una capa acolchada aislante intermedia.
  • El grosor es aproximadamente tres monedas más grueso y duradero, y el aire acondicionado se puede usar directamente sin afectar la refrigeración del aire acondicionado. .
  • La hebilla automática de banda elástica engrosada se encuentra en la capucha exterior con dos hebillas elásticas gruesas de alta elasticidad, la capucha exterior está equipada con dos hebillas elásticas gruesas de alta elasticidad.
Oferta !!!
Plantas Hiedra Artificial (24pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa para Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Mesa Fiesta Interior y Exterior
  • Nota: chun fu bai huo dian, vendedor de estafas. El vendedor XINDAYY es el único distribuidor autorizado de la marca BETESSIN. Elija genuino por favor. Si elige a otros vendedores falsosy encuentra algún problema de calidad del producto o cualquier otro problema, XINDAYY no podrá proporcionarle un servicio postventa.
  • El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2m de largao, de color verde. Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Macabolo - Funda protectora impermeable para aire acondicionado de interior y ventana, Blanco
  • Cubierta protectora: puede evitar que el polvo, la suciedad y otros pequeños cuerpos extraños obstruyan el aire acondicionado.
  • Mantener caliente: evitar la pérdida de calor y mantener el espacio caliente.
  • Estable: Gomas elásticas ajustables para una fácil instalación y menos deslizamiento.
  • Múltiples opciones: Hay varios tamaños para elegir para satisfacer las diferentes necesidades.
  • Tejido de calidad: hecho de poliéster impermeable, resistente a la abrasión y duradero.
Beautissu - Burlete puerta Bloqueador de corrientes VIENTO para puertas o ventanas con práctica asa - 10x90 cm - Crema
  • PARA PUERTAS Y VENTANAS Los bloqueadores de corrientes Beautissu se pueden usar tanto para puertas como para ventanas por sus medidas de 10 x 90 cm
  • AHORRE COSTES DE ENERGIA Los burletes convencen por su buena calidad y ayudan a aislar su vivienda y así ahorrar energía y costes de calefacción
  • PRACTICA ASA Y CINTAS PARA FIJAR La funda se compone de 55% algodón y 45 % de poliester y el relleno de 100% algodón, es óptimo para días húmedos de lluvia en los cuales el frío entra en la casa
  • PROTECCION FACIL Protéjase fácilmente del viento y de piés fríos en invierno
  • LAVABLE EN LA LAVADORA Láve el burlete fácilmente en la lavadora a 30 °C
Oferta !!!
Controlador de aire acondicionado Sensibo Sky, Wi-Fi, compatible con iOS y Android. Compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • Compatible con mini divisiones sin ductos, A / C de ventana y cualquier A / C con control remoto
  • Controla desde cualquier lugar utilizando tu teléfono móvil: iOS, Android, o la aplicación web
  • Control de voz con Amazon Echo y Google Home
  • Programación de hasta 7 días, temporizadores y disparadores de reacción de clima inteligentes
  • Encendido/apagado en función de la ubicación
Limpiador de Persianas – 2 Abrazaderas y 5 Fundas Removibles – Herramienta Ideal Para Limpiar el Polvo en Persianas, Pantallas, Rejillas de Aire Acondicionado, etc. Rápido, Fácil, Lavable, Reusable
  • Contenidos del Paquete >> Este juego de limpiadores de persianas consiste en 2 abrazaderas de mano y 5 fundas removibles de diferentes colores.
  • Fácil y rápido >> Los limpia persianas son la herramienta perfecta para limpiar tus persianas venecianas rápida y fácilmente.
  • Mejores resultados de limpieza >> A diferencia de los limpia persiana fijos que nada más quitan una parte del polvo, puedes apretar ligeramente la abrazadera de los limpiadores de persianas para una limpieza firme de tus persianas, lo que te ofrece mejores resultados de limpieza.
  • Fundas Removibles >> Las 5 fundas duraderas están hechas de un material de microfíbra altamente absorbente. Son removibles y pueden ser lavados para su uso continuo.
  • Multiuso >> Son removibles y pueden ser usados no solo para persianas, sino también para pantallas y las rejillas de los aires acondicionados. También puedes usarlos para limpiar las rejillas horizontales o verticales de tu carro, la reja de tu parrillera / horno, etc.
COMLIFE Cubierta de Ventana para Aire Acondicionado Portátil y Secadora Fácil Instalación con 8M Velcro y Cremalleras Eficaz Airlock (400CM)
  • Diseño universal: COMLIFE cubierta funciona para todas las construcciones de ventana estándar. Se ventila a través de una ventana con un perímetro máximo de 400 CM, la mejor solución para ventilar su aire acondicionado.
  • 2.Mejore el rendimiento de enfriamiento: COMLIFE cubierta se pega alrededor de la ventana abierta y luego se cierra con cremallera alrededor de la boquilla de su manguera de aire acondicionado para impedir con seguridad el retorno del aire caliente al local.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar en la ventana y la manguera, sin agujeros de perforación, sólo tiene que aplicar el cierre de gancho y lazo al borde de acero inoxidable de la ventana después de limpiar la ventana con un paño seco.
  • Reduzca el consumo de energía: con velcro para un buen adhesividad, que le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas al reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono. Disfruta la vida ambiental!
  • Más beneficios: evite que el aire caliente dispensado por la manguera de su aire acondicionado regrese a la habitación refrigerada con COMLIFE cubierta,además,esta cubierta puede aislar los insectos, los mosquitos, la lluvia de las ventanas exteriores. Proporcionándole un ambiente fresco y confortable.
MILECN Cubierta de Aire Acondicionado Interior, Cubierta de Unidad de Ventana Blanca, Cubiertas de Unidad de CA para Ventana Interior de CA con Correas elásticas,43x33x9cm
  • DIMENSIONES INTERIORES: S: 14-17 "de largo x 11-13" de alto x 3.5 "de profundidad. Se adapta a la mayoría de las unidades de aire acondicionado de ventana de 3,000 - 5,000 BTU. M: 19-21" de largo x 11-15 "de alto x 3.5" de profundidad. Se adapta a la mayoría de las unidades de aire acondicionado de ventana de 3,000 - 7,000 BTU. L: 23-25 ​​"de largo x 14-18" de alto x 3.5 "de profundidad. Se adapta a la mayoría de las unidades de aire acondicionado de ventana de 7,000 - 12,000 BTU. XL: 26-28" de
  • AISLAR EL AIRE FRÍO Y EL POLVO: la cubierta blanca de CA de la ventana no solo podría proteger la unidad de CA del polvo, sino que también podría mantener su habitación caliente en invierno, evitar que el polvo, la lluvia y la nieve ingresen al interior
  • AHORRO DE ENERGÍA: la cubierta interior de CA de poliéster / algodón bloquea la entrada de aire frío y viento a través de los acondicionadores de aire, cubre la unidad de aire acondicionado montada en la ventana y también puede funcionar para unidades montadas en la pared de tamaño adecuado
  • PROTEJA SU UNIDAD DE CA: Evita que el polvo, la suciedad y otros desechos pequeños obstruyan su unidad de A / C cuando no está en uso. Reduzca los costos de calefacción durante el invierno, elimine la necesidad de quitar y reinstalar la unidad de A / C
  • FÁCIL DE INSTALAR, NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS: Simplemente deslice la cubierta sobre el aire acondicionado. La cubierta en sí tiene un elástico que se coloca alrededor de la parte frontal de la unidad de CA para evitar que entren corrientes de aire frío
Yinong Kit de Sellado de Puerta de Aire Acondicionado portátil, Airlock 90 x210 CM Cubierta Aislante de Tela para Puertas Y Ventanas para Máquinas de Aire Acondicionado Portátiles
  • Universal Adecuado: Perfecto para puertas universales y para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras, este kit de sellado de cortina para la cubierta de la puerta de aire acondicionado es adecuado para diferentes tipos de puertas, excepto las puertas correderas izquierda y derecha.
  • Reutilizable, duradero y resistente al agua: cuando los kits de sellos de aire acondicionado no son necesarios, solo puede retirar el sello de la puerta del aire acondicionado, luego lavarlo y almacenarlo para su próximo verano.
  • Magnético fuerte, inofensivo para su puerta: cosido en 26 puntos magnéticos fuertes, hace que la puerta de la pantalla se cierre mucho más rápido y más silencioso. Tú y tus mascotas pueden caminar fácilmente. La cinta adhesiva no dejará ningún material residual ni dañará su puerta.
  • Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la puerta abra hacia la derecha o la izquierda, el Sello De Tela para puertas hará el trabajo. SE ABRE AUTOMATICAMENTE A TRAVES DE IMANES INTEGRADOS. Camina a través del sello para puertas y disfruta de la comodidad. Como un GRAN EXTRA el sello también protege tu casa de insectos. Se ajusta a puertas con un perímetro máximo de 90x 210cm.
  • Este de instalación, sin necesidad de orificios de perforación: el kit de sello de la puerta del acondicionador de aire móvil es un elemento de autoensamblaje, se puede instalar en pocos minutos, no necesita herramientas adicionales, puede hacerlo fácilmente.
Limpiador de persianas para ventanas Pincel limpiador, Limpiador y limpiador para aire acondicionado automotriz, Paquete de 6 Pinceles para persianas de aire acondicionado Colector de polvo Paño de
  • El paquete incluye: paquete de 2 pinceles limpiadores para ventanas con 2 fundas de microfibra adicionales. (NOTA: las fundas de microfibra tienen dos colores, rojo y morado. El color de la empuñadura es aleatorio y no se puede seleccionar el color). + Paquete de 2 limpiador y cepillo para aire acondicionado automotriz
  • Aparatos prácticos: estos cepillos son una gran ayuda para el uso en el hogar, en la oficina y en el automóvil, para limpiar cortinas, persianas de aire acondicionado o polvo en las salidas de ventilación, el teclado, el obturador, etc.
  • Fácil de usar y de alta eficiencia: las fundas de microfibra están especialmente diseñadas para limpiar una variedad de esquinas muertas. Puede limpiar 2 persianas a la vez, más eficientes y convenientes. El limpiador de diseño de doble extremo con paño de limpieza y cepillo, se ocupa de la limpieza de diferentes lugares.
  • Fácil de quitar y lavar: la cubierta de tela se puede quitar fácilmente del dispositivo, que es fácil de lavar. Las mangas se pueden lavar a máquina y no son fáciles de soltar y caer.
  • Tamaño: cepillo limpiador de persianas - 8.26 ’’ x 0.78 ’’, limpiador y cepillo de aire acondicionado para automóviles - 6.41 ’’ x 1.1 ’’
RIYIFER 2 Piezas Funda para Aire Acondicionado, Cubierta Exterior De Aire Acondicionado Antipolvo Antiniebla Impermeable Revestimiento Protector Solar para Climatizadora Exterior,Plata,80X28X54CM
  • la selección de varios tamaños: 80X28X54CM, 86X30X56CM, 95X40X73CM, 98X45X78CM, por favor medir antes de la compra, Recomendamos comprar una cubierta de muebles más grandes.
  • Durable: material de poliéster, esta cubierta de la protección del acondicionador de aire es respetuoso del medio ambiente, y hace un buen trabajo en resistente al agua.
  • Sólida y firme: La banda elástica en las asistencias de fondo en la fijación ,, sus muebles pasarán segura incluso en las tormentas severas, si el viento es fuerte (tal como un huracán).
  • Calidad de muebles cubierta: Proporciona una protección completa para su acondicionador de aire de ambientes hostiles, tales como lluvia, nieve, rayos UV, heladas, excrementos de pájaros, la suciedad, el polvo y la humedad.
  • Fácil de plegar y limpia: Para el mantenimiento diario, utilice un cepillo de pelo suave. No hay máquinas de lavar o seco clean.Rinse con agua cuando no está en uso, a continuación, secar con una toalla seca. Fácil de plegar
REFURBISHHOUSE Fundas Resistentes AC - Ventana Unidad de Aire Acondicionado Cubierta - AC Cover (S)
  • COBERTURA COMPLETA: mide 19L x 27W x 25H pulgadas, esta cubierta de la unidad de CA está dise?ada para ajustarse sobre la parte superior, inferior y laterales de las unidades de ventana estándar, evitando la acumulación de humedad y desechos desde el exterior
  • DISE?O DURADERO: Hecho de poliéster resistente 600D resistente al agua, estas cubiertas de CA están construidas para resistir la nieve y la lluvia, lo que ayuda a prolongar la vida útil de las unidades de ventana
  • PREVIENE DRAFTS: la cubierta de CA ajusta de forma segura a la parte posterior de las unidades de CA montadas en la ventana, lo que ayuda a conservar la energía en los meses de invierno al bloquear el ingreso de corrientes de aire frío a la casa
  • CORREAS AJUSTABLES INCLUIDAS: 2 correas de hebilla de plástico incluidas con esta cubierta de invierno de CA para instalar firmemente la cubierta y ayudar a proteger la unidad durante condiciones de viento
Cepillo para costuras de coche, mini plumero para rejilla de ventilación de coche, recogedor de polvo, herramienta de limpieza para teclado, ventana, persianas, persianas (verde)
  • Material de alta calidad: paño de limpieza de microfibra, suave y cómodo, hecho de cerdas de nailon de alta calidad, mango de agarre suave, resistente al uso.
  • Fácil de quitar: la funda de tela se puede quitar fácilmente del gadget, que es fácil de lavar.
  • Fácil de limpiar: el tamaño de este limpiador es de 16,5 x 4 cm, que es pequeño en tamaño y no ocupa demasiado espacio.
  • Único diseño de doble cabeza: persiana dedicado cepillo de limpieza, puede limpiar de forma fácil y eficaz cada hoja. También se utiliza para limpiar las cuchillas de aire acondicionado, el otro extremo de un cepillo pequeño puede limpiar el salpicadero, la brecha del teclado.
  • Multifunción: este limpiador se puede utilizar no sólo para la ventilación, sino también para el teclado, persianas, persianas, persianas, etc.
STTC Funda para Aire Acondicionado Exterior, Universal 600D Oxford Impermeable Antipolvo Antivaho Cobertura al Aire Libre para Aire Acondicionado de Ventana
  • Material: Hecho de tela Oxford impermeable 600D, transpirable y resistente al desgaste que puede reflejar efectivamente la luz solar, ralentizar el envejecimiento de la máquina y extender su vida útil.
  • CARACTERÍSTICAS: La cubierta del aire acondicionado es resistente a la lluvia, el agua, el sol, el calor, la nieve, las heladas, el viento, el polvo y la suciedad. Está totalmente protegido de todos los aspectos y se puede utilizar durante todo el año.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Las cubiertas de aire acondicionado para exteriores son resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar. Se recomienda lavar con agua fría.
  • TAMAÑOS: 34x34x30 pulgadas. Es muy adecuado para su aire acondicionado exterior, fácil de instalar.
  • MEJOR SERVICIO: protege su aire acondicionado de daños en invierno. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos. Recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
Cubierta Funda De Tela para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles Y Secadoras Fácil Instalación con Cremallera Y Cinta Adhesiva Evita Aire Caliente 300cm xiuyun
  • 【ENFRIAR EL VERANO】: el sellado de la ventana bloquea el flujo de retorno de aire caliente al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma.Al mismo tiempo, reduce la fuga de aire frío, mantiene tu habitación fresca por más tiempo y te brinda un ambiente de vida fresco y cómodo.
  • 【REDUCIR EL CONSUMO DE ENERGÍA】 - ¡Disfrute de la vida ambiental!Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y a reducir las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alta en verano debido al uso masivo del aire acondicionado.¡Proteger el medio ambiente al mismo tiempo que se ahorra energía y se ahorran las facturas de electricidad!
  • 【IMPERMEABLE Y ADHESIVO FUERTE】 - El sello de la ventana del acondicionador de aire es lavable y resistente al agua, evita la lluvia en los días de lluvia y también elimina insectos y mosquitos.Ven con una cinta de gancho fuerte, no tienes que preocuparte por que la cinta adhesiva se suelte más.
  • No se necesitan herramientas ni taladros.Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho en el interior del marco de su ventana y en la ventana, coloque el sello de la ventana en la cinta de gancho.Abra la cremallera y coloque la manguera de su aire acondicionado por la ventana.Luego cierre la cremallera firmemente alrededor de la manguera.La ventana permanece completamente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre.
  • SE SELLO DE VENTANA UNIVERSAL】 - Tamaño de despliegue de tela deflectora: 300 cm, ancho: 34 cm, Longitud de cremallera: 180 cm, Apto para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras.Solicitud de ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas o tragaluces colgantes en la parte inferior (no ventanas o puertas corredizas).
STTC Funda para Aire Acondicionado, 420D Oxford Impermeable al Agua Antipolvo Universal Cubierta para Aire Acondicionado de Ventana,69 * 63.5 * 48cm
  • Material: Hecho de tela Oxford impermeable 420D plateada, transpirable y resistente al desgaste que puede reflejar efectivamente la luz solar, ralentizar el envejecimiento de la máquina y extender su vida útil.
  • CARACTERÍSTICAS: La cubierta del aire acondicionado es resistente a la lluvia, el agua, el sol, el calor, la nieve, las heladas, el viento, el polvo y la suciedad. Está totalmente protegido de todos los aspectos y se puede utilizar durante todo el año.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Las cubiertas de aire acondicionado para exteriores son resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar. Se recomienda lavar con agua fría.
  • TAMAÑOS: 3 tamaños para elegir. (54 * 41 * 38 cm, 63 * 54 * 43 cm, 69 * 63.5 * 48 cm). Es muy adecuado para su aire acondicionado exterior, fácil de instalar.
  • MEJOR SERVICIO: protege su aire acondicionado de daños en invierno. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos. Recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
Xigeapg Fundas Resistentes AC - Ventana Unidad de Aire Acondicionado Cubierta - AC Cover (S)
  • PREVIENE DRAFTS: la cubierta de CA ajusta de forma segura a la parte posterior de las unidades de CA montadas en la ventana, lo que ayuda a conservar la energía en los meses de invierno al bloquear el ingreso de corrientes de aire frío a la casa
  • DISE?O DURADERO: Hecho de poliéster resistente 600D resistente al agua, estas cubiertas de CA están construidas para resistir la nieve y la lluvia, lo que ayuda a prolongar la vida útil de las unidades de ventana
  • COBERTURA COMPLETA: mide 19L x 27W x 25H pulgadas, esta cubierta de la unidad de CA está dise?ada para ajustarse sobre la parte superior, inferior y laterales de las unidades de ventana estándar, evitando la acumulación de humedad y desechos desde el exterior
  • CORREAS AJUSTABLES INCLUIDAS: 2 correas de hebilla de plástico incluidas con esta cubierta de invierno de CA para instalar firmemente la cubierta y ayudar a proteger la unidad durante condiciones de viento
Noblik Fundas Resistentes AC - Ventana Unidad de Aire Acondicionado Cubierta - AC Cover (S)
  • DISE?O DURADERO: Hecho de poliéster resistente 600D resistente al agua, estas cubiertas de CA están construidas para resistir la nieve y la lluvia, lo que ayuda a prolongar la vida útil de las unidades de ventana
  • PREVIENE DRAFTS: la cubierta de CA ajusta de forma segura a la parte posterior de las unidades de CA montadas en la ventana, lo que ayuda a conservar la energía en los meses de invierno al bloquear el ingreso de corrientes de aire frío a la casa
  • COBERTURA COMPLETA: mide 19L x 27W x 25H pulgadas, esta cubierta de la unidad de CA está dise?ada para ajustarse sobre la parte superior, inferior y laterales de las unidades de ventana estándar, evitando la acumulación de humedad y desechos desde el exterior
  • CORREAS AJUSTABLES INCLUIDAS: 2 correas de hebilla de plástico incluidas con esta cubierta de invierno de CA para instalar firmemente la cubierta y ayudar a proteger la unidad durante condiciones de viento
CUHAWUDBA Fundas Resistentes AC - Ventana Unidad de Aire Acondicionado Cubierta - AC Cover (S)
  • COBERTURA COMPLETA: mide 19L x 27W x 25H pulgadas, esta cubierta de la unidad de CA está dise?ada para ajustarse sobre la parte superior, inferior y laterales de las unidades de ventana estándar, evitando la acumulación de humedad y desechos desde el exterior
  • PREVIENE DRAFTS: la cubierta de CA ajusta de forma segura a la parte posterior de las unidades de CA montadas en la ventana, lo que ayuda a conservar la energía en los meses de invierno al bloquear el ingreso de corrientes de aire frío a la casa
  • DISE?O DURADERO: Hecho de poliéster resistente 600D resistente al agua, estas cubiertas de CA están construidas para resistir la nieve y la lluvia, lo que ayuda a prolongar la vida útil de las unidades de ventana
  • CORREAS AJUSTABLES INCLUIDAS: 2 correas de hebilla de plástico incluidas con esta cubierta de invierno de CA para instalar firmemente la cubierta y ayudar a proteger la unidad durante condiciones de viento
JLXJ Funda Muebles Cubierta De Aire Acondicionado para Unidades De Ventana Al Aire Libre, Rectángulo Impermeable A Prueba De Polvo Cubierta De Unidad De CA Duradera con Banda Elástica
  • DURADERO FUERTE IMPERMEABLE: una cubierta de aire acondicionado necesaria para exteriores, está hecha de poliéster con superficie impermeable, protege la cubierta de la unidad Ac de elementos exteriores como el sol, la suciedad, la lluvia, la nieve.
  • TAMAÑO: Cubierta del aire acondicionado para 29X21X10 pulgadas, 30X21X11 pulgadas, 31X21X13 pulgadas, 33X23X13 pulgadas, 35X24X15 pulgadas, 38X27X15 pulgadas, Mida su aire acondicionado exterior antes de comprar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: límpielo fácilmente con un plumero húmedo o con una manguera con agua limpia.
  • CARACTERÍSTICAS: Buena transpirabilidad, fácil de usar, ajuste personalizado, incluso si hace mal tiempo, no hay temor de que la cubierta del aire acondicionado se deslice o se vuele.
  • NUESTRO SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o pedidos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle y responderle dentro de las 24 horas.
TARTIERY Funda Protectora para Aire Acondicionado Unidad De Ventana De Inicio De Cubierta Protectora Impermeable del Aire Acondicionado para El Hogar
  • El alto costo del material grueso y la atención al detalle pueden crear un producto de alta calidad.
  • El papel de aluminio de doble cara refleja la luz solar, a prueba de agua / aislamiento térmico / protección UV.
  • Lámina de aluminio reflectante espesada de doble cara, esta lámina de aluminio utiliza una capa delgada de composición metálica, más una capa acolchada aislante intermedia.
  • El grosor es aproximadamente tres monedas más grueso y duradero, y el aire acondicionado se puede usar directamente sin afectar la refrigeración del aire acondicionado. .
  • La hebilla automática de banda elástica engrosada se encuentra en la capucha exterior con dos hebillas elásticas gruesas de alta elasticidad, la capucha exterior está equipada con dos hebillas elásticas gruesas de alta elasticidad.
TOOGOO Fundas Resistentes AC - Ventana Unidad de Aire Acondicionado Cubierta - AC Cover (S)
  • DISE?O DURADERO: Hecho de poliéster resistente 600D resistente al agua, estas cubiertas de CA están construidas para resistir la nieve y la lluvia, lo que ayuda a prolongar la vida útil de las unidades de ventana
  • COBERTURA COMPLETA: mide 19L x 27W x 25H pulgadas, esta cubierta de la unidad de CA está dise?ada para ajustarse sobre la parte superior, inferior y laterales de las unidades de ventana estándar, evitando la acumulación de humedad y desechos desde el exterior
  • PREVIENE DRAFTS: la cubierta de CA ajusta de forma segura a la parte posterior de las unidades de CA montadas en la ventana, lo que ayuda a conservar la energía en los meses de invierno al bloquear el ingreso de corrientes de aire frío a la casa
  • CORREAS AJUSTABLES INCLUIDAS: 2 correas de hebilla de plástico incluidas con esta cubierta de invierno de CA para instalar firmemente la cubierta y ayudar a proteger la unidad durante condiciones de viento
Cubierta Funda De Tela para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles Y Secadoras Fácil Instalación con Cremallera Y Cinta Adhesiva Evita Aire Caliente 200cm THBEIBEI
  • SE SELLO DE VENTANA UNIVERSAL】 - Tamaño de desdoblamiento de tela deflectora: 200 cm, ancho: 50 cm, Longitud de cremallera: 80 cm, Apto para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras.Aplicación para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas o tragaluces colgantes en la parte inferior, también adecuado para puertas corredizas y ventanas
  • 【ENFRIAR EL VERANO】: el sellado de la ventana bloquea el flujo de retorno de aire caliente al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma.Al mismo tiempo, reduce la fuga de aire frío, mantiene tu habitación fresca por más tiempo y te brinda un ambiente de vida fresco y cómodo.
  • 【REDUCIR EL CONSUMO DE ENERGÍA】 - ¡Disfrute de la vida ambiental!Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y a reducir las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alta en verano debido al uso masivo del aire acondicionado.¡Proteger el medio ambiente al mismo tiempo que se ahorra energía y se ahorran las facturas de electricidad!
  • 【IMPERMEABLE Y ADHESIVO FUERTE】 - El sello de la ventana del acondicionador de aire es lavable y resistente al agua, evita la lluvia en los días de lluvia y también elimina insectos y mosquitos.Ven con una cinta de gancho fuerte, no tienes que preocuparte por que la cinta adhesiva se suelte más.
  • No se necesitan herramientas ni taladros.Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho en el interior del marco de su ventana y en la ventana, coloque el sello de la ventana en la cinta de gancho.Abra la cremallera y coloque la manguera de su aire acondicionado por la ventana.Luego cierre la cremallera firmemente alrededor de la manguera.La ventana permanece completamente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre.
Coche puerta ventana Pilar aire acondicionado Outlet funda decorativa para Alfa Romeo Giulia
  • Material ABS de alta calidad galvanizado fabricación, de acuerdo con el coche original diseño de DIY, perfecto para instalar su coche.
  • Para Alfa Romeo Giulia
  • Diseño de producto único hace que su coche más atractivo.
  • Embalaje: 1set/2pcs & # xFF08; & # xFF09 izquierda y derecha;
  • Este producto utiliza ePacket logística y distribución, 8 días para llegar a los Estados Unidos.

Has llegado a la página más completa con la más completa selección de artículos para asistirte a seleccionar el que más se adapte a tus necesidades de manera rápida.
¡Bienvenido a nuestra guía sobre los mejores Funda ventana aire acondicionado del momento!

No tenemos artículos patrocinados. En ocasiones recibimos comisiones cuando adquiere un producto desde nuestros enlaces, lo que nos permite financiar nuestro trabajo. Y evidentemente, somos totalmente ecuánimes.