Compra Funda almohada satén con descuento

Cuando lo que te agradaría es comprar Funda almohada satén, existen miles y miles de páginas que facilitan tu decisión y suele suceder que muy frecuentemente, te puedes liar. Por esta razón, desde esta website, hemos compendiado para ti una tabla comparativa con los preferidos, que es muy posible que te ayudará a seleccionar entre todos ellos cuál se ajusta más a tu cartera.

Oferta !!!
Bedsure Funda Almohada 50x75cm de Satén Pelo Rizado Blanco Marfil 2 Piezas - Muy Liso Suave de 100% Microfibra sin Cremallera
  • CABELLO BONITO TRUCOS: Seleccionar BEDSURE fundas de almohada de satén para el cabello como parte de la ropa de cama es una manera fácil y económica de darle a su cabello un tratamiento más saludable - Cree menos fricción para prolongar la vida de su peinado hermoso y costoso y reduzca la rotura y la pérdida del cabello que dormir en fundas de algodón - NO absorberá la humedad como el algodón para ayudar a retener su peinado brillante, perfecto para rizos y pelo natural.
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: Bedsure fundas de almohada utiliza 100% poliéster satén para ofrece más resistentes fundas de almohada de seda y satén con una sensación distintiva y una apariencia lustrosa - El satén de poliéster de alta calidad es lo suficientemente resistente como para brindar características más duraderas y menos delicadas que las fundas de almohada de seda, que requieren cuidados profesionales (NO SE PUEDE lavar en la máquina ni exponer al calor).
  • EXCLUSIVO SENSACIÓN DEL USUARIO: Las exclusivas y complejas fundas de almohada de satén para el cabello y la piel brindan un brillo brillante y una sensación suntuosa para realzar su habitación con comodidad y descanso - Bedsure fundas de almohada de satén te mantienen caliente en frío y fresco en días de calor para establecer un sueño profundo durante toda la noche - Sin cremallera con diseño fácil de abrir y cerrar para brindarle una experiencia única y agradable.
  • LO QUE PUEDE CONSEGUIR: Disponible en Bedsure funda de almohada de tamaño estándar 50x75cm - Variedad de fabulosas selecciones de colores para decorar tu camas - Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
Sourcingmap - Funda de almohada para el cuerpo de satén sedoso para el cabello y la piel, refrigeración de lujo, antiarrugas, resistente al lavado 20"x48" negro
  • Un secreto para sueños dulces: las fundas de almohada de cuerpo satinado utilizan carmeuse de alta calidad, más elasticidad que las fundas de almohada de satén y seda, con un tacto inimitable y aspecto brillante. La combinación de diseño sofisticado y durabilidad y suavidad te permite dormir cómodamente todas las noches durante años. Dormir en él, dormirás bien durante la noche y disfrutar de dulces sueños. Fresco durante el verano y cálido en invierno, una funda de almohada de satén es un lujo para disfrutar durante todo el año.
  • Un misterioso para la mejor mañana: los materiales de satén nunca absorben la humedad facial, ayuda a que tu piel mantenga su humedad natural y se mueva sin fricción, te hace despertar sin líneas finas en la cara de tu almohada. Con esta funda de almohada de satén, la piel es capaz de respirar más, lo que ayuda a minimizar los poros, reducir la irritación y el enrojecimiento y aumentar la firmeza. Esta funda de almohada de satén es el producto más natural antiarrugas y anticabeza de cama.
  • Un mágico para el pelo de salón: nuestras fundas de almohada de cuerpo de satén también mantienen tu cabello seguro de daños, evitando que se enrede, se rompa, se enganche y reduce la pérdida de cabello. Ayuda a mantener tu peinado brillante y libre de encrespamiento, perfecto para rizos y cabello natural. Esta funda de almohada de cuerpo de satén ayuda a mantener las pestañas frágiles intactas, puede ser especialmente útil para aquellos que usan extensiones de pestañas.
  • Un estilo elegante para el cierre: las costuras internas tienen un bolsillo abierto para formar una carcasa de sobre. Evitamos añadir botones incómodos en nuestras fundas de almohada corporal. Lavar las fundas de almohada de satén en agua fría en un ciclo suave o delicado. Evite rellenar las fundas de almohada con las cosas que contienen telas duras o pesadas como los vaqueros vaqueros, ya que pueden enganchar el satén. Secar en secadora a baja temperatura, o secar al aire.
  • 100% SATISFACCIÓN: te encantará estas fundas de almohada de satén y si no estás absolutamente satisfecho. Por favor, póngase en contacto con nosotros para devolver el producto para un reembolso completo. Nota: Esta es solo funda, no contiene una almohada corporal. Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.
Aiemok Fundas de Almohada Satén Sedoso estándar para 2 Piezas, 100% Funda de Almohada de Microfibra con Cierre de sobre, Muy Liso Suave, Belleza Facial, Cuidado de la Cabello (Blanco, 40 * 80CM)
  • SATÉN 100% POLIÉSTER: la funda de Aiemok almohada de satén utiliza satén poliéster para proporcionar más resistencia que las fundas de funda almohada y seda con una sensación distintiva y una apariencia lustrosa. Las fundas de almohada de satén de poliéster absorben el sudor y equilibran la temperatura para mantenerte fresco durante el verano y cálido durante los inviernos.SON FÁCILES DE MANTENIMIENTO: los tintes resistentes a la decoloración se mantienen brillantes después de un uso prolongado.
  • MEJOR PARA EL CABELLO Y LA PIEL: las fundas de almohada de satén sedoso de Aiemok evitan que el cabello se anude y se enrede, ideal para prevenir arrugas, piel seca y cabecera de la cama de la mañana. Crea menos fricción en tu hermoso peinado rizado y reduce la rotura del cabello que dormir en fundas de almohada de algodón. Las fundas de almohada de satén no absorbentes producen menos fricción para retener la humedad en el cabello, perfecto para el cabello rizado y natural.
  • MATERIAL ULTRA SUAVE Y SUAVE: Sin sobre de cremallera con diseño fácil de poner y quitar, moda simple y no fácil de dañar la funda de almohada. Estas fundas de almohada son fáciles de cuidar con un diseño especial de cierre de sobre, se ajustan a sus cómodas almohadas y evitan que se escape de la funda de almohada durante su dulce sueño. Lo mejor para cualquier habitación, incluso su habitación de invitados o en casa de vacaciones.
  • FÁCIL DE LAVAR: la funda de almohada de satén de lujo es excelente para el lavado delicado frío y mejor SECADO AL AIRE colgando de un estante en lugar de secar en secadora. La temperatura de secado no debe exceder 158 ℉. No importa cuánto tiempo lleve lavar, proporciona vitalidad de color duradera y se mantiene suave y sedosa durante años. Aporta el brillo brillante y la sensación suntuosa para mejorar su habitación con comodidad y proteger su piel suave.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Fundas de almohadas de satén de Aiemok Juego de 2 (la almohada no está incluida). Disponible en tamaños:, 40 X 80CM (15.7 "X 31.5"); Colores: blanco. Debido a la diferente resolución de cada pantalla, la imagen y el producto serán ligeramente diferentes. Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero. ¡Sin preguntas, porque queremos que seas feliz!
AmazonBasics - Funda de almohada de satén - 40 x 80 cm x 2, Negro
  • Dimensiones: 40 x 80 cm
  • Color: Negro
  • Materiales: 100% algodón hilado en anillo
  • Tejido: 125 GSM con tejido de satén para una sensación de mano robusta, suave y lujosa
  • Incluye una solapa oculta de 2,5 cm con abertura de cremallera
ALASKA BEAR - Funda de Almohada de Seda Natural, hipoalergénico, 19 Momme, 600 Hilos 100% de Seda, tamaño Queen con Cremallera Oculta, 50x75 cm,1 Unidad, Marfil
  • 100% 19 Momme seda de morera, 600 hilos, una fibra natural, orgánica, sensuously suave, fuerte, hipoalergénica y transpirable.
  • Dermatólogos recomienda seda natural, fundas de almohada para cama de la mañana Cool Touch y transpirabilidad e ideal para la prevención de las arrugas, la piel seca y frizzled Cabello, y cabeza.
  • Cremallera oculta para estilo, comodidad y un mejor ajuste; Hecho a mano, alta calidad de fabricación que dura.
  • Dimensiones: 50 x 75 cm.
  • Sin químicos, teñida de forma natural, no color de la fotografía o decoloración Öko-Tex Standard 100 certificados. 'Hace un gran regalo de Navidad para cualquier persona que goza profundo, sueño reparador. "
Oferta !!!
Duerer Fundas de Almohada satén Sedoso estándar para 2 Piezas, con Cierre de sobre, Muy Liso Suave de 100% Microfibra, Belleza Facial, Cuidado de la Cara, hipoalergénico - 50x66cm, Gris
  • [ EL PAQUETE INCLUYE ]_ Juego de 2 fundas de almohada (la almohada no está incluida). Disponible en Standard ( 50 x 66 cm), Queen ( 50 x 76 cm) and King ( 50 x 113 cm).
  • [ SUAVE Y CUIDADO DEL CABELLO ]_ Las fundas de almohada están hechas de tela 123% poliéster de alta calidad para una suavidad óptima y el cuidado fácil es tan suave como una funda de seda. No hay nudos en la mañana. No solo deja su piel facial suave y tersa, sino que también ayuda a que su cabello rizado se enrede menos al reducir el frizz.
  • [ CUIDADO FRESCO Y FáCIL ]_ Fresco en verano y cálido en invierno. Lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar a baja temperatura, planchar si es necesario. No usa blanqueador.
  • [ END DISEñO DEL EXTREMO DEL CIERRE DEL SOBRE ]_ No tiene un diseño de sobre con cremallera, no es fácil dañar la funda de la almohada. Fácil de colocar o sacar la almohada. Funda de almohada con diseño de sobres, sencilla y con estilo.
  • [ GUARANTEE GARANTíA DE SATISFACCIóN DEL 100% ]_ ¡Confiamos tanto en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción de 53 días! Si encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, simplemente contáctenos y resolveremos su problema.
Lirex 2 Paquetes Funda Almohada Seda, Queen Size Microfibra de Color Sólido Suave Funda de Almohada de Seda, Sin Arrugas Resistente a la Decoloración Respirable - Gris Oscuro
  • Brilla de adentro hacia afuera. Nuestras suntuosas fundas de almohada de satén Lirex aportarán una elegante adición a la ropa de cama de su hogar
  • Rica en tonos, la textura sedosa y lustrosa de la tela de microfibra se siente extraordinariamente cómoda contra la piel y reduce la fricción en el cabello y la piel al proporcionar una superficie lisa
  • Tamaño Queen: 50cm x 75cm. Conjunto de 2. Disponible en Queen Size y King Size
  • Con un diseño sin cremallera, esta funda de almohada es fácil de quitar y colocar en un inserto de almohada. Resistente a la decoloración y sin arrugas, proporciona un bajo mantenimiento y un valor duradero
  • [Garantía de Lirex] 1 mes de devolución sin problemas y garantía limitada de 12 meses (reemplazo gratuito y tarifa de envío no incluida)
Pikolin Home - Funda de almohada cutí, 100% algodón satén, 40x70cm (Todas las medidas)
  • Protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
  • Funda de almohada - 100% algodón satén listado sanforizado de alta transpirabilidad y suavidad
  • Tratamiento de antiencogimiento
  • Totalmente transpirable; reduce el calor durante el descanso
  • Cierre con cremallera; funda lavable a máquina
BESTELLIE Juego de 2 Fundas de Almohada de satén para el Cabello Fresco y Evitar Arrugas con Cremallera Oculta, tamaño Queen, 50,8 x 76,2 cm, Morado, Queen
  • Viene con dos fundas de almohada tamaño Queen: 53 x 76 cm. Acabado suave en ambos lados.
  • Satén sedoso ideal para evitar arrugas. También mantiene tu cabello seguro de daños, evitando que se rompa, enreda y se enganche. Despertarás cada mañana con piel sana y hermoso cabello.
  • Cremallera oculta para estilo, comodidad y mejor ajuste; cada funda de almohada de seda está hecha a mano y muestra un acabado de alta calidad.
  • Regalo único inusual para mamá, esposa, abuela, novia, hermana o hija adulta.
  • Si hay algún problema, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico, nuestro equipo de servicio al cliente trabajará con usted para hacer lo correcto.
Fleuresse S-009100-9031-3100 - Funda de Almohada de algodón/satén 80 x 40cm
  • Con una cremallera de alta calidad
  • Funda de almohada 40 x 80 cm
  • Material: 100 % algodón ( maco satinado) , mercerizado y super - peinado
  • Secadora de fallos
  • Toxicidad a prueba de conformidad con la norma alemana " Ökotex 100 "

AmazonBasics - Funda de almohada de satén - 40 x 80 cm x 2, Antracita
  • Dimensiones: 40 x 80 cm
  • Color: Antracita
  • Materiales: 100% algodón hilado en anillo
  • Tejido: 125 GSM con tejido de satén para una sensación de mano robusta, suave y lujosa
  • Incluye una solapa oculta de 2,5 cm con abertura de cremallera
AmazonBasics - Funda de almohada de microfibra, 2 unidades, 50 x 80 cm - Gris claro
  • Incluye 2 fundas de almohada de AmazonBasics de microfibra (50 x 80 cm)
  • De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Tela resistente a las arrugas, ofrece lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
  • Gris claro ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración
  • Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
Royaliya 2 Fundas de Almohada de Seda tamaño estándar de Seda Satinada de Color Negro 54 cm × 84 cm para el Pelo, Gris, 54 cm × 84 cm
  • Seda de satén, tacto suave, menos fricción y sin daño para el cabello y la piel.
  • Tamaño: 54 x 84 cm, se adapta a tamaño estándar/queen.
  • Tejido resistente a las arrugas o a la suciedad, sin fibras contraíbles, sin pelusas, ligero y transpirable.
  • Cierre de sobres, sin cremalleras ni botones, fácil de poner y quitar.
  • Cantidad del paquete: 2 unidades.
Oferta !!!
Dreamzie Set de 2 x Fundas de Almohada 40 x 80 cm, Gris Antracita, Microfibra (100% Poliéster) - Fundas de Almohadas - Fundas de Cojin Cama, Funda de Almohada Cojin Calidad Cómoda Hipoalergénica
  • SET de 2 x FUNDAS DE ALMOHADA 40 x 80 cm -Las Almohadas NO están incluidas”- Cada funda de almohada del set mide 40x80 cm y se adaptará perfectamente tu almohada 40 x 80 cm: Son fáciles de poner y de quitar gracias a sus solapas de tela
  • MICROFIBRA PARA OBTENER EL MÁXIMO DE SUAVIDAD - Todas nuestras fundas almohada cama 40 x 80 están confeccionadas con un tejido de microfibra (100% Poliéster, 85 gsm) para garantizarte pasar una magnífica noche: te dormirás en un cascarón de suavidad en cuanto toques tu almohada 🙂
  • MENOS PLIEGUES & MÁS FÁCIL DE MANTENER - El tejido microfibra te garantiza un tacto más suave que el algodón, reduce los pliegues y tiene un mantenimiento fácil: en lavadoras hasta 60ºC, y en secadoras a bajas temperaturas
  • DURADERA EN EL TIEMPO - Los colores de tus fundas para almohadas resisten a los continuos lavados y mantienen su resplandor durante mucho tiempo: Añade más colores a tu dormitorio
  • HIPOALERGÉNICA - Tu funda almohada cómoda ha sido tejida con el mayor esmero para obtener así un acabado liso y agradable al tacto: No te olvides de proteger la almohada con un protector además de tu funda para conservarla por todavía más tiempo.
BESTELLIE Juego de 2 Fundas de Almohada de satén para el Cabello Fresco y Evitar Arrugas con Cremallera Oculta, tamaño Queen, 50,8 x 76,2 cm, Morado, Queen
  • Viene con dos fundas de almohada tamaño Queen: 53 x 76 cm. Acabado suave en ambos lados.
  • Satén sedoso ideal para evitar arrugas. También mantiene tu cabello seguro de daños, evitando que se rompa, enreda y se enganche. Despertarás cada mañana con piel sana y hermoso cabello.
  • Cremallera oculta para estilo, comodidad y mejor ajuste; cada funda de almohada de seda está hecha a mano y muestra un acabado de alta calidad.
  • Regalo único inusual para mamá, esposa, abuela, novia, hermana o hija adulta.
  • Si hay algún problema, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico, nuestro equipo de servicio al cliente trabajará con usted para hacer lo correcto.
JUWENIN 2 Fundas de Almohada de satén y Seda estándar para Cama de Matrimonio (estándar, Azul Marino)
  • Material: poliéster satinado de lujo.
  • Tamaño: 50 cm de ancho x 75 cm de largo.
  • El paquete incluye: 2 fundas de almohada (sin relleno, solo la funda).
  • Múltiples colores y diseño de seda suave hacen que sea cómodo cuando duermes.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en agua fría con colores similares, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura si es necesario. Lavar colores oscuros por separado.
FLCA - Funda de Almohada de Seda 100% Pura de Morera de 19 Momme Charmeuse para la Salud de la Piel con Cremallera Oculta, 1 Pieza de 50 x 75 cm, Seda sintética, Azul Nave, Standard(50x75cm)
  • Material: 100% seda de morera, ambos lados 19 Momme 600 hilos, con diseño de cremallera oculta.
  • Tamaño: estándar (50 x 75 cm) se adapta a la mayoría de almohadas de tamaño Queen y estándar.
  • Función: es el producto antienvejecimiento más natural, así como hipoalergénico, suave, transpirable y cómodo. La seda de alta calidad puede ayudar a evitar que el cabello se enrede y se enrede, y puede reducir las arrugas faciales. La textura suave de la funda de almohada de seda ayuda a evitar que el cabello se rompa y la cabeza de la mañana, lo que te hace despertar por la mañana todos los días con un cabello suave y hermoso. Fresco en verano y cálido en invierno
  • Cuidado fácil: lavar a mano o a máquina en agua fría en ciclo suave. Colgar para secar. Planchar en frío. No usar lejía. También se puede limpiar en seco.
ElleSilk Funda de Almohada de Seda Natural, Hipoalergénico, 22 Momme, 600 Hilos 100% de Seda, 50 x 75 cm, Blanco, 1 Pieza
  • Funda de almohada de 100% seda, 22 Momme, una tela con más firmeza, suavidad y de brillos. Número de Hilos: 600. 22 Momme funda de almohada de seda tiene casi un 20% más de seda por pulgada cuadrada que 19 Momme. 1 pieza
  • Con un 30% de material adicional, diseñamos fundas de almohadas de seda con cierre de sobres, sin botones ni cremalleras, lo que las hace más cómodas para dormir
  • Funda de almohada de seda con un alto contenido de proteínas que hace que, además, sea una fibra natural muy saludable. No absorbe la humedad de la piel y el cabello, previene las arrugas y mantiene el cabello brillante. Hipoalergénica, por tanto, resistente a los ácaros del polvo
  • La certificación OEKO-TEX Standard 100 significa que no contiene aditivos, es amigable para la piel, sin ningún uso de químicos dañinos
  • Lavar a máquina a 30°C con detergente suave de seda
Lirex 2 Paquetes Funda Almohada Seda, Queen Size Microfibra de Color Sólido Suave Funda de Almohada de Seda, Sin Arrugas Resistente a la Decoloración Respirable - Gris Oscuro
  • Brilla de adentro hacia afuera. Nuestras suntuosas fundas de almohada de satén Lirex aportarán una elegante adición a la ropa de cama de su hogar
  • Rica en tonos, la textura sedosa y lustrosa de la tela de microfibra se siente extraordinariamente cómoda contra la piel y reduce la fricción en el cabello y la piel al proporcionar una superficie lisa
  • Tamaño Queen: 50cm x 75cm. Conjunto de 2. Disponible en Queen Size y King Size
  • Con un diseño sin cremallera, esta funda de almohada es fácil de quitar y colocar en un inserto de almohada. Resistente a la decoloración y sin arrugas, proporciona un bajo mantenimiento y un valor duradero
  • [Garantía de Lirex] 1 mes de devolución sin problemas y garantía limitada de 12 meses (reemplazo gratuito y tarifa de envío no incluida)
Wrighteu - Fundas de Almohada de satén de Seda, 1 Paquete de Fundas de Almohada de 50 x 76 cm, con Cremallera Oculta de poliéster, Fundas de Almohada para el Cuidado Facial de la Piel
  • Fundas de almohada de satén de 100% poliéster, suaves, bonitas y suaves.
  • Naturalmente hipoalergénico, suave funda de almohada sedosa para el cuidado del cabello y de la cara.
  • Fresco en verano y cálido en invierno, una funda de almohada de satén es un lujo para disfrutar durante todo el año. Bonita decoración de tu habitación.
  • Tamaño: 51 cm x 76 cm.
  • Fácil de lavar y cuidar, lavar a máquina en frío en ciclo suave.
MIULEE Funda de Almohada Funda Lisa de Cojín Poliéster Satén Seda Suave Raso Color Mate Cáscara de Almohada Ropa de Cama Funda para Almohada Cama Sofá Dormitorio Hogar 50x70cm 2Ps Mate - Azul Marino
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 50 x 70 cm, 2 piezas (permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.)
  • MATERIAL: El tejido está hecho de satén y seda de calidad superior, muy suave, raso y liso.
  • CARACTERÍSTICAS: Sin cremallera, fácil de meter la almohada. Además, es antiarruga, antibacterial, anti-moho, hipoalergénico y anti-ácaro.
  • NOTA: Solo funda de almohada,* NO INCLUYE ALMOHADA*.
  • SERVICIOS DE MIULEE: Proporcionamos el mejor servicio al cliente. Tiene una garantía postventa de 90 días.
AmazonBasics - Funda de almohada de satén - 50 x 80 cm x 2, Gris cuarzo
  • Dimensiones: 50 x 80 cm
  • Color: Gris cuarzo
  • Materiales: 100% algodón hilado en anillo
  • Tejido: 125 GSM con tejido de satén para una sensación de mano robusta, suave y lujosa
  • Incluye una solapa oculta de 2,5 cm con abertura de cremallera
NTBAY Funda de Almohada de Satén con Cremallera, Paquete de 2 Fundas de Almohada Súper Suaves, 50x75 cm, Rojo
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2x fundas de almohada (50x75 cm) (las almohadas no están incluidas).
  • PROCESO DEL PRODUCTO: Nuestra funda de almohada satinada está hecha con tejido de poliéster 100% de alta calidad para una suavidad óptima y un cuidado fácil. Material superior y una costura meticulosa hacen fundas de almohada de alta calidad para usted. Estas fundas son fáciles de lavar y secar.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Fundas de almohada de satén son uno de los placeres simples de la vida. Son suaves y sedosos contra la piel, reduciendo las arrugas y las arrugas faciales. No solo deja la piel de la cara suave y tersa, sino que también ayuda a que su cabello rizado se enrede menos al reducir el frizz. Las fundas de almohada de satén también protegen el cabello de la piel, evitando que se enrede, rompa, enrede y enganche.
  • CUIDADO FACIL: Lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar a baja temperatura, planchar si es necesario. No usa blanqueador.
  • SERVICIO DE VENTAS 100% SATISFACCIÓN: ¡Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos un servicio de devolución y reemplazo de 30 días! También le brindamos un servicio al cliente gratuito de por vida. Si encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, contáctenos y resolveremos el problema de inmediato.
Large satin sleep cap with drawstring by Qfitt
  • Large satin sleep cap with drawstring
Bedsure Funda Almohada 40x70 cm de Microfibra - Juego de 2 Fundas Almohadas 70x40 Transpirable Suave Antiarrugas - Gris Oscuro, sin Cremallera,2 Unidades
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.
  • CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.
  • JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 40*70cm- Fundas de almohada tamaño 40*70 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.
  • RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.
  • SERVICIO AL CLIENTE DEDICADO: Disponible en Bedsure fundas de almohada gris oscuras - Material microfibra, resistente a las arrugas, a la decoloración y a las manchas- Productos de marca registrada auténtica de Bedsure- En el negocio desde 1979 - Bedsure se esfuerza por proporcionar un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y un servicio al cliente gratuito de por vida.
Hihey Fundas de Almohada de satén 1PC 51 * 76 cm Funda de Almohada Sedoso satén Funda de Almohada 51 * 76 cm * 1
  • Las fundas de almohada de satén de seda brindan un mejor sueño, suavidad sedosa en la piel y reducen las arrugas en la cara y las arrugas.
  • Las fundas de almohada de satén protegen tu cabello de lesiones. Te despertarás cada mañana, una piel sana y un cabello hermoso. La almohada de satén es fresca en verano y cálida en invierno.
  • Antiarrugas, anti-desvanecimiento, cuidado fácil, lavado a máquina, secado bajo
  • La funda de almohada Silk está confeccionada con satén de poliéster suave y sedoso de 300 hilos de alta calidad que brinda un brillo de color duradero sin importar cuántas veces se lave, dejándola suave y sedosa en los próximos años.
  • Fresco en verano y cálido en invierno, apto para todas las estaciones. El estilo noble de satén hace una decoración clásica y le da a cada cama un toque de lujo. Elegante y vintage, las fundas en una presentación especial.
VEEYOO Juego de Fundas de Almohada de satén Sedoso – Funda de Almohada Suave Transpirable antiestática con Cierre de sobre, 2 Unidades, Blanco, King Size Pillowcase (50x100cm / 20x40)
  • 1. Material sedoso: utiliza 100% poliéster satinado sedoso. Super suave y transpirable para una comodidad perfecta durante toda la noche.
  • 2. Un secreto para las mejores mañanas: la funda de almohada de satén es sedosa y suave contra tu piel, reduciendo las arrugas faciales y mantiene tu cabello seguro de daños, roturas y enganches. Dale a tu piel sana y hermoso cabello un despertar adecuado en fundas de almohada de satén.
  • 3. Diseño con extremo de cierre de sobre: funda de almohada con diseño de sobre, fácil de reemplazar. El diseño sin cremallera permite un fácil lavado a máquina sin enganches no intencionales y duradero.
  • 4. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en agua fría por separado, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura y planchar en frío si es necesario. No usar lejía. Lavar antes de usar.
  • 5. Recibirás: 2 fundas de almohada de satén sedoso VEEYOO en tamaño king: 50 x 100 cm. Si por cualquier razón usted decide que las fundas de almohada de satén no son para usted, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Recibirás un reembolso del 100%, sin preguntas.
Oferta !!!
Mommsilk Pack de 2 Fundas de Almohada de Satén con Cremallera Invisible, 40x80cm, Color Blanco
  • Pack de 2 Fundas de Almohada de Satén. Tamaño: 40x80cm.
  • Cierre: Cremallera Invisible para Evitar que la Almohada se Deslice hacia Afuera.
  • Material: 100% Satén (Poliéster). Tacto Tan Suave y Liso Como la Seda.
  • Precio Muy Económico y Calidad Maravillosa.
  • Tacto Agradable - Nunca dejar Marcas en la Cara al Dormir. Antiestático - Evitar el Nudo del Cabello.
MIULEE Funda de Almohada Funda Lisa de Cojín Poliéster Satén Suave Raso Color Brillante Sedosa Cáscara de Almohada Ropa de Cama Funda para Almohada Cama Sofá Dormitorio Hogar 50x70cm 2p Oro
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 50 x 70 cm, 2 piezas (permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.)
  • MATERIAL: El tejido está hecho de satén y poliéster de calidad superior, muy suave, raso y sedoso. La superficie es lisa y brillante.
  • CARACTERÍSTICAS: Sin cremallera, fácil de meter la almohada. Además, es antiarruga, antibacterial, anti-moho, hipoalergénico y anti-ácaro.
  • NOTA: Solo funda de almohada,* NO INCLUYE ALMOHADA*.
  • SERVICIOS DE MIULEE: Proporcionamos el mejor servicio al cliente. Tiene una garantía postventa de 90 días.
oobest Funda de Almohada de satén Sedoso para Proteger el Cabello y la Piel y Evitar Arrugas del sueño, Funda de Almohada de Lujo Supersuave, Raso, 07, 51x76cm
  • Nuevo diseño de funda de almohada sin cremallera: le da una experiencia cómoda y suave.
  • Tejido de poliéster fabricado y mantener una superficie lisa y uso de larga duración incluso después de un lavado y desgaste amplios.
  • Diseño de patrón sólido, simple y clásico, la mejor opción para decorar tu dormitorio para un estilo de lujo y encantador, hace que tu dormitorio sea más atractivo y llamativo.
  • Sin arrugas, anti decoloración, fácil cuidado, lavado a máquina en frío, bajo secado.
  • Te proporcionaremos 22 colores que te gustan. Tamaños estándar disponibles. Tamaño de la funda de almohada satinada: estándar (20" x 30"). Con nuestra selección de colores y tamaños, seguro que encontrarás una funda de almohada de satén que coincida con tu decoración.

Y como deseamos ayudarte, hemos elegido para ti la mejor colección en Funda almohada satén, asesorándole en la selección de los que mejor se amoldan a sus necesidades, teniendo presente múltiples de los elementos principales como la calidad de sus componentes, el coste, las valoraciones de otros clientes y muchas otros más.
En esta web vas a hallar un amplio catálogo con creencias, reviews y comparativa sobre varias opciones que tienes a la hora de adquirir {tu próximo} Funda almohada satén.

Como ya has podido en el catálogo de Funda almohada satén, has podido hallar bastantes productos que es muy probable que no los había visto jamás, es por eso que probablemente te sea muy práctico viendo nuevas opciones. En estos momentos nos agradaría recordarte motivos con las que debes contar, al comprar ciertos artículos que hallarás en esta selección. Es la buena idea.