Compra Funda asiento sofá en oferta

¿Llevas bastante tiempo buscando Funda asiento sofá a un coste económico?. Entonces ya te habrás dado cuenta que en el ciber espacio tienes un gran número de opciones de todos y cada uno de los costos y de todas las características.

Oferta !!!
subrtex Funda para Asientos de Sofá Elástica Protector de Cojin de Asiento Separados para Sillón Anti Arañazos (1 Plaza, Gris)
  • 【Gran material】: la funda de cojín de sofá jacquard y duradera está hecha de 85% poliéster y 15% de tejido spandex que tiene una gran elasticidad para cubrir. A prueba de polvo, resistente a las manchas, antibacterias, material estirable.
  • 【Tamaño y color】: el cojín de la silla mide hasta 20-27.5 "(50-70cm) de largo, 20-25" (50-63.5cm) de ancho y 2-9 "(5-22cm) de grosor. Varios colores clásicos son preparado para usted, adecuado para la mayoría de los estilos de decoración.
  • 【Multifunción】: Protección total contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su cojín. Esta cubierta podría cubrir el área dañada de los muebles viejos y decorarse fácilmente para que renazca, creando un ambiente de vida más cómodo.
  • 【Aplicación perfecta】: Adecuado para la mayoría de los tipos de cojines de sofá debido a su excelente elasticidad. La decoración simple se adapta a diferentes estilos de decoración, p. hogar, hotel, oficina u otra ocasión especial.
  • 【Instalación y cuidado】: esta cubierta es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin blanqueador, secadora baja, sin planchado.
Oferta !!!
TAOCOCO Funda para sofá Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L se compone de dos partes, una para la tumbona y otra para el sofá principal. Si su sofá está completo, no es fácil quitarlo y desconectarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas
  • 【Adecuado para sofá en forma de L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambas partes son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos
78Henstridge Funda para cojín de sofá de Licra de poliéster elástico Funda de Asiento Protector, Beige, 1 Seat
  • [Elegante y lujoso] Tejido elástico de alta calidad, suave y cómodo, el diseño y estilo de jacquard es la decoración perfecta de lujo en el salón, añadiendo una exquisita atemporal a tu hogar.
  • [Flexible] Una variedad de colores para elegir, por lo que puedes utilizar diferentes colores para combinar en diferentes estaciones, los colores simples y brillantes son muy versátiles, es definitivamente la opción ideal para la decoración del hogar. (no incluye relleno).
  • [Decoración unificada] Ya sea un sofá individual o un doble o tres, hay fundas de cojín correspondientes para garantizar la uniformidad de la decoración del hogar.
  • [Tamaño] 3 plazas: 59-75 x 20-27.5 x 2-9 (pulgadas), 2 plazas: 40-50 x 20-27.5 x 2-9 (pulgadas), 1 asiento: 20-25 x 20-27.5 x 2-9 (pulgadas).
  • Fácil de instalar y mantener: fácil de instalar, una persona puede instalar con éxito en 3 minutos. Se puede lavar a máquina y lavar a una temperatura de alrededor de 30 °C.
Oferta !!!
Paquete De 2/3/4 Piezas - Protector De Funda De Cojín para Asiento De Sofá De Color Liso - Solo Cubiertas - Vino Tinto-3 Piezas
  • Midiendo el ancho / largo de su sofá / sofá de dos plazas / sillón reclinable / cojín para silla, este tipo es universal y elástico, adecuado para la mayoría de los cojines de muebles.
  • Actualice el cojín del asiento de su sofá desde antiguo y haga que el espacio sea más ordenado y hermoso, al mismo tiempo que protege el sofá de su mueble contra manchas, pelo de mascotas y otros daños.
  • Fabricado en 85% poliéster y 15% en spandex, cómodo y elástico.
  • Anotado: solo funda de cojín, cojín no incluido
  • Tres tamaños disponibles, juego para la mayoría de los sillones, sillones, cojines de tres asientos.
Prosperveil - Fundas elásticas para Asientos de sofá de poliéster y Elastano, Fundas de cojín para sillas de futón, Fundas de cojín para sofá y Fundas Protectoras, Negro, Chair
  • Material duradero: hecho de 85% poliéster y 15% elastano, muy cómodo y elástico, lavable a máquina.
  • Protector de cojín de sofá: las fundas de asiento de sofá Jacquard protegen los cojines del sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también prolongan su vida útil.
  • Ajuste perfecto: nuestra funda de cojín para silla mide hasta 25.5-40 pulgadas de largo, 20-27.5 pulgadas de ancho, 2-9 pulgadas de grosor. Con una banda elástica, la funda envuelve tu cojín mejor.
  • Amplio uso: las fundas de cojín son elásticas y elásticas para adaptarse a cojines de asiento cuadrados, cojines de respaldo de sofá, cojines en T y cojines de futón.
  • Estilo: disponible en 8 colores, nuestras fundas están bien combinadas con la mayoría de estilos de muebles y para un aspecto fresco en diferentes estaciones.
Oferta !!!
subrtex 2 Piezas Fundas Sofa Elasticas con Funda de Asiento Separados Fundas para Sofá 1,2,3 Plazas Anti Arañazos Ajustable Protector Lavable (2 Plaza, Blanco lechoso)
  • 【Gran material】: Las fundas de tela de tela duradera Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a la variedad de sillones de sofá.
  • 【Talla y Color】: La funda de 2 plazas mide hasta 145-180cm(57-70 ") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para los diferentes estilos de decoración.
  • 【Multifunción】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • 【Diseño de 2 piezas】 Las fundas de sofá de 2 piezas constan de 2 partes, una es una funda de base y la otra es una funda de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan tecnología de tintura única, no se desvanecerá.
  • 【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 2 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
Casatessile Tela Antimanchas: un par de Fundas para Cojines de sillón y sofá Que se Pueden Extender de 50 a 75 cm - Panna
  • La mancha: par de protectores de almohada para 60 a 70 cm sofá o sillón. Una manera rápida y fácil para cambiar la cara y el color para el sofá o sentado en su silla o simplemente para protegerlo.Un color sólido de los azotes, como terciopelo, con la distinción de ser bi-elastica, para vestir cada sofá, envolver al bebe' y permanecer tenso y firme pero sobre todo es mancha-resistente y anti-pilling.Durable, suave, transpirable y
  • máquina lavable.-Asiento cubierta par son dos piezas que cubren cada una almohada. Diseñado para sillón pero, combinado con las cubiertas del sofá de la misma familia, le permite jugar con colores y crea combinaciones como quieras en tu sofá. Puede ser extendido por 50 cm. hasta un máximo de 70 cm. Tiene forma de una campana con una profundidad máxima de 60 cm. La bolsa de la almohada de encima y el dobladillo elástico, que
  • permanecerá escondido debajo del asiento, se mantenga tensa y firme. Disponible en muchos colores y diferentes tamaños que se pueden encontrar en sus respectivas categorías.120 a 140 cm 2 lugares a cubrir.180 a 200 cm 3 lugares a cubrir.cubren de 2 y 3 plazas y sofá. 95% polie'ster 5% composición de elastómeroPuede lavar a máquina.Made in Italy. Especificaciones repelente de manchas. La tela es tratada en Italia con un tratamiento derivado
  • de nano-tecnologías de última generación, que hacen del agua- y aceite repelente, que evita que el líquido penetre en las fibras y escapar.Es suficiente para eliminar el líquido cayó en el sofá con un paño seco o toalla de papel sin presión.Si el líquido penetra a presión excesiva, frote suavemente con una esponja húmeda y no áspera.Es bueno seco despue's de cada lavado y plancha la tela para hacer las
  • partículas de producto resistente a las manchas puede reactivar y continuar mantenerlo limpio y durable.Este tipo de tratamiento hace que las telas suaves, respirables y durables, pelusa o evitando la formación de bolas de polvo y respetuoso del medio ambiente porque los requisitos humanos tecnológicos establecieron para productos en contacto con piel.
Juntful Sofá Funda de Cojín Alto Elástico Funda Sofá Funda Suave Impermeable Muebles Protector 1-4 Asientos - Verde Oscuro, 4
  • Hecho de tela de poliéster y spandex duradera y suave, suave, texturizada con un vibrante patrón de cuadros pequeños.
  • Fácil de poner y quitar, solo mete la tela extra en los espacios entre la parte posterior y el área de descanso para obtener un efecto visual refrescante.
  • Proteja su sofá de derrames, manchas y rasgaduras, a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Altamente elásticos y artesanales, estas fundas de sofá son perfectas para la mayoría de los tamaños, prácticas y estéticas para la decoración de su habitación.
  • No solo es funcional para proteger sus muebles de la suciedad, sino que también es un artista hogareño que transforma un sofá viejo y desgastado en la impresionante pieza central de su habitación.

Oferta !!!
subrtex Funda para Asientos de Sofá Elástica Protector de Cojin de Asiento Separados para Sillón Anti Arañazos (1 Plaza, Gris)
  • 【Gran material】: la funda de cojín de sofá jacquard y duradera está hecha de 85% poliéster y 15% de tejido spandex que tiene una gran elasticidad para cubrir. A prueba de polvo, resistente a las manchas, antibacterias, material estirable.
  • 【Tamaño y color】: el cojín de la silla mide hasta 20-27.5 "(50-70cm) de largo, 20-25" (50-63.5cm) de ancho y 2-9 "(5-22cm) de grosor. Varios colores clásicos son preparado para usted, adecuado para la mayoría de los estilos de decoración.
  • 【Multifunción】: Protección total contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su cojín. Esta cubierta podría cubrir el área dañada de los muebles viejos y decorarse fácilmente para que renazca, creando un ambiente de vida más cómodo.
  • 【Aplicación perfecta】: Adecuado para la mayoría de los tipos de cojines de sofá debido a su excelente elasticidad. La decoración simple se adapta a diferentes estilos de decoración, p. hogar, hotel, oficina u otra ocasión especial.
  • 【Instalación y cuidado】: esta cubierta es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin blanqueador, secadora baja, sin planchado.
Funda de asiento de sofá universal, de tela elástica, en 3 tamaños (1/2/3 plazas), de alta calidad, 100% confeccionada en Italia
  • Funda de asiento para sofá, modelo universal, de tejido elástico, 100% confeccionada en Italia
  • 3 tamaños disponibles:1 plaza (de 50 a 80 cm). 2 plazas (de 120 a 160 cm), 3 plazas (de 160 a 220 cm).
  • Bordes elásticos como en la foto.
  • Lavable a máquina a 30 ºC máximo.
LoveStory - Funda elástica para sofá de 1/2/3 plazas, cojín antisalpicaduras, Agua
  • Material de alta calidad: 20% spandex + 80% poliéster, tejido elástico de alta calidad, suave y cómodo.
  • Tamaño: cojín para silla (1 plaza): longitud 51 – 64 cm, ancho 51 – 70 cm, grosor 5 – 23 cm. Para más detalles, consulta la guía de tallas en la imagen. Mide antes de comprar.
  • Amplio uso: se puede utilizar para cubrir no solo los cojines de asiento de tu sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que se puedan separar del sofá. Se preparan varios colores, puedes elegir el color que desees cubrir.
  • Antigoteo de agua: las gotas de agua no penetran rápidamente en el tejido para proteger el cojín del sofá. Se recomienda manejarlo lo lo antes posible después del contacto con el agua para mantenerlo limpio y cómodo.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina, a una temperatura de aproximadamente 30 °C, se recomienda utilizar un detergente suave, no usar lejía. No planchar.
Prosperveil - Fundas elásticas para Asientos de sofá de poliéster y Elastano, Fundas de cojín para sillas de futón, Fundas de cojín para sofá y Fundas Protectoras, Crema, Chair
  • Material duradero: hecho de 85% poliéster y 15% elastano, muy cómodo y elástico, lavable a máquina.
  • Protector de cojín de sofá: las fundas de asiento de sofá Jacquard protegen los cojines del sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también prolongan su vida útil.
  • Ajuste perfecto: nuestra funda de cojín para silla mide hasta 25.5-40 pulgadas de largo, 20-27.5 pulgadas de ancho, 2-9 pulgadas de grosor. Con una banda elástica, la funda envuelve tu cojín mejor.
  • Amplio uso: las fundas de cojín son elásticas y elásticas para adaptarse a cojines de asiento cuadrados, cojines de respaldo de sofá, cojines en T y cojines de futón.
  • Estilo: disponible en 8 colores, nuestras fundas están bien combinadas con la mayoría de estilos de muebles y para un aspecto fresco en diferentes estaciones.
Oferta !!!
TAOCOCO Funda para sofá Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L se compone de dos partes, una para la tumbona y otra para el sofá principal. Si su sofá está completo, no es fácil quitarlo y desconectarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas
  • 【Adecuado para sofá en forma de L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambas partes son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos
Juntful Sofá Funda de Cojín Alto Elástico Funda Sofá Funda Suave Impermeable Muebles Protector 1-4 Asientos - Verde Oscuro, 4
  • Hecho de tela de poliéster y spandex duradera y suave, suave, texturizada con un vibrante patrón de cuadros pequeños.
  • Fácil de poner y quitar, solo mete la tela extra en los espacios entre la parte posterior y el área de descanso para obtener un efecto visual refrescante.
  • Proteja su sofá de derrames, manchas y rasgaduras, a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Altamente elásticos y artesanales, estas fundas de sofá son perfectas para la mayoría de los tamaños, prácticas y estéticas para la decoración de su habitación.
  • No solo es funcional para proteger sus muebles de la suciedad, sino que también es un artista hogareño que transforma un sofá viejo y desgastado en la impresionante pieza central de su habitación.
Asiento de Espuma enfundado en Blanco para Sofá Palet
  • Asiento de espuma densidad D25 media-semidura. Confortable y duradera. Dimensiones: 120x80x10 cms.
  • No se incluyen los palets.
  • Funda de microfibra de fácil lavado. Desenfundable con cremalleras. Se entrega enfundada.
  • Ideal como chill out, terrazas y piscinas.
PinbinyeeRhombus - Funda de sofá de Forro Polar, Tela a Prueba de explosiones, Funda de cojín para sofá elástica, Compra apilable
  • Tipo: funda de sofá, material: poliéster, características: estilo moderno, elástico, protector de sofá, asiento individual tamaño: ancho: 20 a 27 cm.
  • DESCUENTOS PREFERENCIALES: Estamos llevando a cabo una promoción de Navidad de invierno. Puedes comprar fundas de sofá varias veces en esta tienda. El tamaño del descuento varía según el número de fundas de sofá que compras. Puedes comprar varias fundas de sofá para cambiar diferentes estilos y disfrutar de ofertas de varias compras.
  • Gran ajuste: apto para casi todos los estilos de muebles. Funda para sillón de 1 plaza (ancho de entre 81 – 122 cm), 2 plazas (ancho de ajuste entre 122 – 173 cm), 3 plazas (ancho de ajuste entre 173 – 290 cm); muy recomendable tanto para sofás de piel como de tela.
  • Protección completa: esta funda para muebles contra derrames, pelaje de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desorden y accidente, protege para hogares con niños, perros y gatos. Manténgase fresco y limpio para su sofá/sillón.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía. Compre más productos de decoración para el hogar para vestir tu hogar con una sensación más fantástica.
Sofá Lavable Extraíble Cojín del Asiento Fundas De Cojín del Sofá Funda De Cojín para Sofá Individual De 3,4 Plazas - Verde, 1 Asiento
  • Funda de cojín para asiento de sofá elástico Jacquard para cojines de 1/2/3/4 plazas, se adapta a la mayoría de los sofás
  • Hecho de 85% de poliéster y 15% de spandex, mejora y estrena tus viejos sofás.
  • Estírese para ajustarse y se mantiene en su lugar.
  • Anotado: solo funda de cojín, cojín no incluido
  • Proteja su cojín del desgaste diario, derrames y manchas, perfecto para el hogar con niños y mascotas.
Oferta !!!
subrtex 1 Pieza Funda de Sofá Poliéster Elástica Patrón Impreso Cubierta de Asiento Forro de Sofá Doméstica (3 Plazas, Gris)
  • 【Calidad superior】: La funda del sofá estampada con un patrón único está hecha de la mejor tela elástica que los hace no solo suaves sino también duraderos. Usted puede disfrutar de una decoración encantadora sin preocuparse por las arrugas ya que este protector de cubierta toma la forma de sus sofás.
  • 【Talla y Color】: La funda de 3 plazas mide hasta 185-235cm (72-92") de ancho. Adecuado para varios tipos de sofás, las fundas de sofá de 1 pieza también son aptas para sofás con cojines separados.
  • 【Multifunción】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • 【Diseño moderno】:Puede mejorar el aspecto de su sofá con solo configurar esta hermosa y altamente elástica cubierta. El patrón especial impreso definitivamente te ayudará a lograr un estilo simple y elegante.
  • 【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
Oferta !!!
subrtex 2 Piezas Fundas Sofa Elasticas con Funda de Asiento Separados Fundas para Sofá 1,2,3 Plazas Anti Arañazos Ajustable Protector Lavable (3 Plaza, Gris Claro)
  • 【Gran material】: Las fundas de tela de tela duradera Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a la variedad de sillones de sofá.
  • 【Talla y Color】: La funda de 3 plazas mide hasta 185-235cm (72-92") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para los diferentes estilos de decoración.
  • 【Multifunción】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • 【Diseño de 2 piezas】 Las fundas de sofá de 2 piezas constan de 2 partes, una es una funda de base y la otra es una funda de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan tecnología de tintura única, no se desvanecerá.
  • 【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 2 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
Casatessile Tela Antimanchas: un par de Fundas para Cojines de sillón y sofá Que se Pueden Extender de 50 a 75 cm - Panna
  • La mancha: par de protectores de almohada para 60 a 70 cm sofá o sillón. Una manera rápida y fácil para cambiar la cara y el color para el sofá o sentado en su silla o simplemente para protegerlo.Un color sólido de los azotes, como terciopelo, con la distinción de ser bi-elastica, para vestir cada sofá, envolver al bebe' y permanecer tenso y firme pero sobre todo es mancha-resistente y anti-pilling.Durable, suave, transpirable y
  • máquina lavable.-Asiento cubierta par son dos piezas que cubren cada una almohada. Diseñado para sillón pero, combinado con las cubiertas del sofá de la misma familia, le permite jugar con colores y crea combinaciones como quieras en tu sofá. Puede ser extendido por 50 cm. hasta un máximo de 70 cm. Tiene forma de una campana con una profundidad máxima de 60 cm. La bolsa de la almohada de encima y el dobladillo elástico, que
  • permanecerá escondido debajo del asiento, se mantenga tensa y firme. Disponible en muchos colores y diferentes tamaños que se pueden encontrar en sus respectivas categorías.120 a 140 cm 2 lugares a cubrir.180 a 200 cm 3 lugares a cubrir.cubren de 2 y 3 plazas y sofá. 95% polie'ster 5% composición de elastómeroPuede lavar a máquina.Made in Italy. Especificaciones repelente de manchas. La tela es tratada en Italia con un tratamiento derivado
  • de nano-tecnologías de última generación, que hacen del agua- y aceite repelente, que evita que el líquido penetre en las fibras y escapar.Es suficiente para eliminar el líquido cayó en el sofá con un paño seco o toalla de papel sin presión.Si el líquido penetra a presión excesiva, frote suavemente con una esponja húmeda y no áspera.Es bueno seco despue's de cada lavado y plancha la tela para hacer las
  • partículas de producto resistente a las manchas puede reactivar y continuar mantenerlo limpio y durable.Este tipo de tratamiento hace que las telas suaves, respirables y durables, pelusa o evitando la formación de bolas de polvo y respetuoso del medio ambiente porque los requisitos humanos tecnológicos establecieron para productos en contacto con piel.
Martina Home Tunez Funda de Sofá Dúplex, Tela, Gris, 3 Plaza
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá dúplex elástica Tunez 3 plazas Gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • Sofá 3 plaza desde 180 a 240 cm de ancho
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 4 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris C/3
  • Medida 4 Plazas 200cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
[en.casa]] Set de 3 Cojines para sofá-palé - cojín de Asiento + Cojines de Respaldo Acolchados [Gris Claro] para europalé In/Outdoor
  • 1 cojín de asiento y 2 cojines de respaldo para sofá-palé [gris claro] - accesorios para muebles de jardín DIY
  • Cojín válido para interior y exterior - fácil de lavar, resistente al agua, a la suciedad, a la luz, al desgaste y al sudor
  • Tiene un relleno de copos de espuma duradera y elástica
  • Medidas (Longitud x Altura x Anchura): cojín asiento: 120 x 80 x 12cm | cojín respaldo : 60 x 40 x 20/10cm
  • Se trata de un set de cojines para europalé de la marca [en.casa]
MICAMAMELLAMA Asiento para Sofá de Palet Exterior e Interior - Funda Náutica Azul - Espuma HR Alta Densidad - Grosor 12cm
  • Crea tu propio sofá de palets con apariencia profesional
  • Confort firmeza media, espuma HR de alta densidad
  • Funda Naútica 100% Impermeable, resistente al sol, y a la abrasión
  • Ideal para exterior, jardines y piscinas
  • Medidas 80x120x12cm
MICAMAMELLAMA Asiento o Respaldo de Espuma para sofá Exterior de Palet con Funda Stretch (80x120x12)
  • Crea tu propio sofá de palets con apariencia profesional
  • Confort firmeza media, espuma HR de alta densidad
  • Funda en tejido stretch, desenfundable y lavable
  • Perfecto para cualquier parte de la casa
  • Medidas 80x120x12cm y 40x120x12cm
Oferta !!!
Kamaca - Funda para sillón Reversible con reposabrazos y Bolsillos, cálida y Suave, para Proteger el Respaldo del Asiento, poliéster, Braun - Beige, 191 x 165 cm
  • Precioso cojín reversible para sillón Relax 191 x 165 cm, con reposabrazos y bolsillos, cálido y suave, para proteger el acolchado/protección del respaldo, utilizable por ambos lados.
  • > Este suave protector de sillón aporta a tu sillón una superficie agradable y acogedora y al mismo tiempo protege sus cojines y reposabrazos, ideal para acurrucarse en el sillón, ver la televisión o para leer.
  • Con un total de 3 prácticos bolsillos para guardar cosas importantes como z-B. Gafas de periódico con mando a distancia.
  • Tamaño del protector de sillón: 191 x 165 cm, superficie del asiento aprox. 54 x 54 cm, alta calidad de 100% poliéster.
  • Esta maravillosa funda para sillón es reversible y lavable a 30 grados, por favor, tenga en cuenta también las otras ofertas en KAMACA-SHOP.
Sofá Fundas protectoras Asientos impermeables Funda elástica del cojín del asiento del sofá
  • Esta es una gran opción para familias con niños y mascotas.
  • Lavable a máquina, se recomienda usar detergente suave
  • Hecho de material de alta calidad, seguro, saludable y duradero.
  • Es muy fácil de poner y quitar. Excelente ajuste y elasticidad, perfecto para muebles
  • Puede ayudar a proteger sus muebles de las lágrimas diarias, derrames, manchas, etc.
Martina Home Espiga - Foulard Multiusos, Crudo Beige, 230 x 260 cm, tela
  • Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha para la cama
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche
  • Funda para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 119 x 142 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se amarra al asiento utilizando 2 presillas en los reposacabezas, 2 anclajes al asiento y 2 tiras elásticas.
  • Material: 100% poliéster.
Oferta !!!
HONCENMAX Funda Cubre Sofá - Protector para Sofás Acolchado - Anti-Sucio para Mascotas Protector de Sofá Muebles - 2 Plazas (90''X 75'')
  • 【Dimensiones】Fundas para asientos de dos plazas / 2 plazas: 75 "de largo x 90" de ancho (el área para sentarse es de 46 ''). Por favor, mida antes de comprar. Ver la guía de medición en foto
  • 【Material】Elegante textura acolchada, microfibra gruesa, color resistente. Productos químicos gratis y ecológicos, alta seguridad para niños y mascotas.NOTA: Este protector de sofá brinda protección total en el sofá de tela, no recomendado para sofá de cuero.
  • 【Protector de muebles】Protege tus muebles del desgaste diario y las manchas. Es una opción ideal para hogares con niños y mascotas.
  • 【Prevenir deslizamiento】Con correas elásticas. Dos espumas antideslizantes, que se meten en las ranuras de los dos lados para que se mantengan mejor en su lugar.
  • 【Cuidado fácil】 Lavable a máquina, por separado en agua fría en el ciclo suave. Tenga en cuenta que nuestro material innovador ha incluido la prevención de agua, pero no es 100% impermeable, le sugerimos que lo retire dentro de los 5 minutos posteriores al accidente.
Martina Home Emilia Pack de Fundas de Asiento para Silla, Tela, Marfil, 24x30x6 cm, 2 Unidades
  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x pack de 2 unidades de fundas de silla para asiento modelo Emilia, color marfil
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C)
  • Fabricado en España por Enguitex Home
Ramotto Funda de Sofá Elástica Material Jacquard Poliéster Protector para Sofás Acolchado para Mascotas Casa (Azúl, 3 Plaza)
  • Tamaño Aplicable: Funda para sofá 3 plazas: la longitud de su sofá dentro de 71~91"(180~230cm). Funda para sofá 2 plazas: la longitud de su sofá dentro de 55~69"(140~175cm). Funda para sofá 1 plaza: la longitud de su sofá dentro de 31~46"(78~116cm). (Fundas de Cojín No Incluida)
  • Material: Hecho de 85% de poliéster y 15% spandex material. Calidad: jacquard. Forro de sofá elástico. Tejido antideslizante y rodillo de espuma que sujeta la tapa en su lugar.
  • Una Capa Protectora: Evita su sofá de las manchas, el pelo del animal doméstico y el daño. Ideal para el hogar con niños y mascotas. El slipcover del sofá hará su sitio más ordenado y hermoso. Ampliamente utilizado en la casa, en oficinas y hoteles etc.
  • Ajuste Perfecto: El tejido elástico de alta densidad con esquinas elásticas proporciona un ajuste perfecto, ya que no se moverá ni se desprenderá fácilmente como cualquier cubierta de sofá tradicional y es adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Elastic Strap ayuda a mantener la cubierta en su lugar para tener un ajuste libre de arrugas.
  • Fácil Instalación y Cuidado: Esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tela altamente elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lave por separado a un ciclo suave con un detergente suave para la ropa. No usa blanqueador.
Banzaii Funda Sofa Elastica con Funda Asiento Impermeable – Cubre Sofa con Cojin – Protector Sofa con Asiento Separado - Poliéster (VR.12 Crema, Sofá 2 plazas y 2 cojínes de Asiento 110-150 cm)
  • Funda elàstica en todas las direcciones
  • Material impermeable, anti-sucio y antimanchas en toda la superficie - Perfecto para protejer el sofa de gatos, perros y daños de normal utilizo
  • Composicion 95% poliester 5% elastòmero
  • Funda sofà disponible en 2 plazas, 3 plazas y 4 plazas con el cojines conjunto, mira la tabela para ver la misura
  • Mira el video de demostracion del nuestro producto anti-sucio y antimanchas: https://www.youtube.com/watch?v=aAd85Y8Clvk
WBFN Funda, 1-4 Asientos Impermeable Sofá Amortiguador de Asiento de la Cubierta Couch elástico Fundas Protector 2019 (Color : D, Specification : M)
  • material de la Funda: alta elasticidad, suave, Cubiertas Breathable.our son la seguridad y respetuoso del medio ambiente, que no hay decoloración y ningún olor, cómodo con adultos y niños.
  • Proteger: Esta Funda escudos y protege sus muebles contra derrames, manchas, desgaste Para evitar que se haga de Ruined.it grandes para los hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona en busca de protección Una solución económica para los muebles.
  • Funciones: Actualización de su sillón de edad;decoración agradable para el cuarto de estar; proteger sus muebles contra manchas y arañazos por los niños.
  • A prueba de polvo: Su mascota puede saltar libremente en el sofá y su hijo puede jugar libremente porque este sofá es fácil de limpiar, fácil cuidado y no se desvanece!
  • Fácil cuidado: lavable a máquina para el cuidado y mantenimiento fácil, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía y hierro.
Cubresofá acolchado Vivy, funda de sofá de color liso rojo burdeos, 4 plaza, asiento de230 cm
  • Cubresofá muy ajustable y ligeramente acolchado, se adapta perfectamente a todos los tipos de sofá.
  • Comprueba que las medidas del asiento de tu sillón o sofá se acerquen a las medidas indicadas, aunque no es necesario que sean exactas. De hecho, pueden servir para cubrir sofás con asiento algo más ancho o algo más estrecho.
  • Para sillones de 1 plaza con asiento de60 cm. Para sofás de 2 plazas con asiento de120 cm. Para sofás de 3 plazas con asiento de170 cm. Para sofás de 4 plazas con asiento de230 cm
  • Producto apto para lavar en la lavadora. Artículo disponible en otras variedades de color.
  • Producto de calidad.
Oferta !!!
subrtex 1 Pieza Funda de Sofá Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Sofá Doméstico (3 Plazas, Blanco lechoso)
  • 【Gran material】: Las fundas de tela de tela duradera Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a la variedad de sillones de sofá.
  • 【Talla y Color】: La funda de 3 plazas mide hasta 185-235cm (72-92") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para los diferentes estilos de decoración.
  • 【Multifunción】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • 【Antideslizante】: El estilo de tela elástica de Check tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se aferra al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • 【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
Lionel Philip Funda de sofá Beige Fundas de Muebles elásticas Fundas de sofá elásticas para Sala de Estar Fundas para sillones Fundas de sofá
  • Proteja sus sofás de las manchas, derrames, y el desgaste con estas fundas de muebles sofá duradero, cómodo, de gran apariencia y calidad. Son perfectas para proteger su sofá set de las mascotas, los niños y los derrames y manchas generales
  • Pattern Type:Leaves,Use:l shape sofa cover/furniture protector/corner sofa,Season:Spring/Summer/Autumn/Winter
  • Estas hermosas fundas para sofás le ahorran dinero al extender la vida útil de su sofá. Evite la costosa inversión de muebles nuevos para que sus muebles antiguos parezcan completamente nuevos.
  • color:as the picture show,Weight:600-1200g,Quality:1PC
  • Patrón: Impreso, Producción: Funda de sofá, Otro nombre: funda sofá / funda sofá / funda de cojín
Chickwin Funda de Sofá Elástica, Protector para Sofás Cubre Sofá Universal Se Adapta a Toda la Tela Cubierta de Muebles Elegante y Duradera para Asientos (3 plazas: Sofa 195-230 cm,Flamenco)
  • Tejido elástico de alta calidad: 92% spandex 8% poliéster , estilo: nórdico, según el contorno del sofá. La tela es súper suave y adecuada para la piel, proporcionando una cama cómoda para toda la familia.
  • Ajuste Elástico inferior. Para evitar desplazamientos, la funda queda ajustada en la parte inferior del sofá mediante una goma elástica.
  • Aplicable:Protección total. La funda cubre toda la superficie del sofá, por lo que es perfecta para protegerlo o para darle una nueva oportunidad a un sofá desgastado.
  • Nuevo protector de sofá:La gran elasticidad del tejido hace que sea muy fácil colocarlo, y permite que la funda se adapte . Adecuado para familias con bebés, niños, perros y gatos.
  • Tamaño: Medición antes de la compra, ajuste el tamaño del reposabrazos. Puede lavarse en la lavadora oa mano, su sofá puede usar un vestido nuevo todos los días.
Oferta !!!
YISUN Fundas de Silla de Comedor Elásticas y Modernas, Extraíbles y Lavables, Fundas de Licra para sillas Altas 4/6 Piezas Fundas Protectoras para sillas, (Gris/Hoja, Paquete de 4)
  • Fundas de silla de comedor elásticas creadas con tejido de poliéster-spandex blando de alta persistencia. Tiene una banda ancha de gran elasticidad. Es super delgado pero duradero, protege tu silla para que no se resbale.
  • Es fácil de lavar, y la funda de la silla de comedor se ajusta perfectamente sin aberturas / giros. No necesita planchado, parece presentable.
  • Funda protectora de belleza elástica y de moda, es una buena opción para proteger las sillas de comedor de cuero para que no se desvanezcan bajo el sol. Lo mismo ocurre con las familias que tienen niños pequeños traviesos o con gatos dentro. Ideal para interiores y semi cubiertas al aire libre, comedor, mesa de cocina, sala de estar, etc.
  • 4 fundas para sillas de comedor en 1 paquete. Estira a las sillas con altura de respaldo 50-60 cm, longitud del asiento 36-50 cm, ancho del asiento 36-50 cm. Tenga cuidado si las sillas tienen respaldo curvado, los pequeños agujeros pueden aparecer si las cubiertas se aplicaron a sillas de gran tamaño.
  • Por favor, mida el tamaño de su propia silla, luego de acuerdo con nuestro tamaño de referencia. Los colores pueden ser un poco más claros que las imágenes. No se recomienda lavar en frío o secar en secadora, y no usar cerca de fuego.
Fundas de Sofás Elástica Universal Se Adapta a Toda la Tela Cubierta Cubierta de Muebles Elegante y Duradera para Asientos de 1/2/3 Sillón LoveSeat (2 Plazas, Gris)
  • [Cómodo y suave]: la funda del sofá UMIWE está hecha de un material de poliéster elástico de alta resistencia y de primera calidad. Es flexible, suave, duradero y elegante para la decoración de su hogar.
  • [Protector básico]: la funda protege su sofá contra derrames, manchas y sudores. Ideal para hogares con niños y mascotas, o para aquellos que desean proteger los muebles con una solución económica.
  • [Perfect Fits]: con material elástico delgado y correa elástica ajustable, la cubierta no se deslizará ni se deslizará. Se adapta a la mayoría de los tipos de sofá, como el sofá de tela, el sofá de cuero con espacio. (1/2/3 asientos).
  • [Instalación sin esfuerzo]: coloque la tela adicional en el espacio entre los cojines de respaldo y de asiento para que quede más apretado y el fondo elástico asegurará que la funda permanezca firmemente en su lugar.
  • [Instrucciones de cuidado]: Lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave. Usar un detergente suave para la ropa. No utilice lejía y hierro.
Lembeauty - Funda para sofá o Cama, Plegable, Impermeable, elástica, Gruesa, 3 Asientos, Funda de Forro Polar Universal
  • Material: 95% poliéster, 5% elastano.
  • Tamaño: tamaño libre para 160 a 190 cm.
  • Contenido del componente principal de la tela: 90.
  • Tipo de sofá aplicable: sofá de tres asientos.
  • Es adecuado para todas las estaciones.
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Izquierdo, Tela, Gris, Tres Plazas
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo izquierdo tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
WeFine Funda para Asiento de Perro, Funda para Asiento de Coche para Mascotas, Resistente al Agua, antiarañazos, Antideslizante, Suave, para Autos, Camiones y SUV
  • Ventana de alta calidad. Winner Outfitters - Funda para asiento de perro con ventana visual de malla que permite comprobar el comportamiento de la mascota y su estado de ánimo en cualquier momento, proteger a su perro de sensación incómoda. Además, la ventana de malla de la cubierta del asiento del coche del perro permite el flujo de aire al asiento trasero, manteniendo un ambiente fresco para su mascota. El diseño de hamaca para perro proporciona protección total. Pida esta funda de asiento para perro, no te preocupes por tus mascotas, siéntete cómodo cuando estás conduciendo.
  • Piezas únicas y respetuosas con el medio ambiente. Diferentes de otras fundas de asiento de perro para asiento trasero, las fundas de asiento de coche WeFine para perro utilizan partículas antideslizantes de plástico único en lugar de malla de plástico normal. Es seguro incluso para su perro ingerir por accidente. Más sobre las partículas antideslizantes no se derrite como la red de plástico en climas cálidos.
  • Materiales duraderos y resistentes al agua. Las fundas para asientos de coche Winner Outfitters están hechas por 600D Oxford con revestimiento de TPU, y utilizan tecnología de presión caliente, no necesita costuras de aguja, todo seguro que son 100% impermeables. No te preocupes por las manchas de orina, barro, pelo, etc. Además, la cubierta del reposacabezas y las solapas laterales pueden proteger su coche de arañazos. Después de acampar al aire libre, el perro vuelve al asiento trasero con suciedad y polvo, no tienes que limpiar el coche. Solo hay que lavar la funda de asiento para mascotas a máquina, tan fácil.
  • Compatibilidad: fácil de instalar, limpiar. Sólo necesita varios minutos para instalar. Excelente tamaño de 139,7 cm de ancho x 152,4 cm de largo (más grande que otras marcas) protege perfectamente su coche de arañazos o barro. Correas ajustables con hebilla de plástico proporcionan la máxima capacidad de ajuste para la mayoría de los tamaños de coche. Anclajes de plástico que te ayudan a fijar la funda de asiento de perro al coche firmemente.
  • 100% garantía de por vida y servicio personalizado. Si tienes cualquier problema con las fundas de asiento de coche para perros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos comprometemos a rugosar un reemplazo o el reembolso. ¡No te preocupes! Nuestro servicio al cliente siempre estará aquí para ayudarte.
Anna822 Funda Protectora para Asiento de sofá de Hotel, Decorativa, Antideslizante, Lavable, extraíble, para Sala de Estar, Impermeable, elástica, Universal, 5, tamaño único
  • Es muy fácil de poner y quitar y es excelente ajuste y elasticidad, perfecto para muebles.
  • La tela de poliéster hace que nuestras fundas de asiento sean más flexibles y duraderas, lo que hace que tus cojines duren más tiempo.
  • Puede ayudar a proteger tus muebles de rasgaduras, derrames, manchas, etc.
  • Esta es una gran opción para familias con niños y mascotas.
  • Lavable a máquina, se recomienda usar detergente suave.
Oferta !!!
Fundas de Almohadas Casa de Almohadilla Tiro Cojín Redondo Asiento Silla de Coche Cama Sofá Decoración - 1
  • Nuevo y de alta calidad
  • Dar a su hogar nuevo aspecto
  • Adecuado para cocina, comedor / sala de estar, patio, jardín, oficina, cafetería, etc.
  • Sentarse en comodidad mediante el uso de nuestros cojines del asiento elegantes en su comedor, cocina o sillas de jardín.
  • Material duradero y ambientalmente amigable, fácil de quitar la tapa para limpiar
Nordje – Juego de cojines para palets | Asiento de 120 x 80 cm y respaldo | Apto para exteriores, con funda repelente al agua | azul
  • Juego de cojines para palets compuesto por 2 asientos de 80 x 60 cm (ancho x profundo / total: 80 x 120 cm) y 2 respaldos de 60 x 40 x 17 cm (ancho x alto x grosor) perfecto para jardines y exteriores. Estos cojines para palets tienen una funda de tela de alta calidad en color azul que se puede usar al aire libre, para que disfrute fácilmente de un sofá de palets exterior.
  • El relleno de estos cojines para palets está compuesto de espuma de poliuretano de 10 cm, resistente a la intemperie, duradera y muy cómoda. Esta espuma de poliuretano está protegida con una capa exterior impermeable para evitar el crecimiento de moho, algo frecuente en las colchonetas para palets baratas. La funda de estos cojines para palets está fabricada con un tejido de alta calidad repelente al agua y resistente a la intemperie. Esta funda es intercambiable y se puede lavar.
  • Cojines para palets repelentes al agua adecuados para usar en exteriores. No se preocupe si derrama líquidos o bebidas, como refrescos, etc. ya que se pueden limpiar fácilmente. La funda tiene una composición de 50 % de algodón, 35 % de poliéster y 15 % de otros tejidos. Se cierra con cremallera, es desmontable y se puede lavar a mano con agua fría a 30 °C.
  • Estos cojines le permiten crear un estupendo sofá de palets para exteriores y jardines, perfecto para pasar largas noches con sus amigos. Los asientos de palets están muy de moda en la decoración DIY. Este conjunto de cojines para palets incluye tanto las colchonetas para el asiento como los cojines para el respaldo, que se pueden sujetar a la parte trasera.
  • En función de la altura deseada, para construir una sofá de palets solo necesita 3 o 4 piezas. Apile los palets unos encima de otros y coloque otro detrás del asiento como respaldo. Debido a sus dimensiones, también puede usar estos cojines para construir sillones de palets o un banco esquinero.
Oferta !!!
Paquete De 2/3/4 Piezas - Protector De Funda De Cojín para Asiento De Sofá De Color Liso - Solo Cubiertas - Vino Tinto-3 Piezas
  • Midiendo el ancho / largo de su sofá / sofá de dos plazas / sillón reclinable / cojín para silla, este tipo es universal y elástico, adecuado para la mayoría de los cojines de muebles.
  • Actualice el cojín del asiento de su sofá desde antiguo y haga que el espacio sea más ordenado y hermoso, al mismo tiempo que protege el sofá de su mueble contra manchas, pelo de mascotas y otros daños.
  • Fabricado en 85% poliéster y 15% en spandex, cómodo y elástico.
  • Anotado: solo funda de cojín, cojín no incluido
  • Tres tamaños disponibles, juego para la mayoría de los sillones, sillones, cojines de tres asientos.
Tableros De Protector De Sofá | Fortalecedor de sofá de lujo | Sillón y Sofá Saver | Protector de tapicería | Tableros De Soporte De Sofá | Settee Soportes | M&W (1 Plaza)
  • DURACIÓN LARGA: inserte este protector de sofá M&W en un sofá o suite para garantizar que dure el mayor tiempo posible. Los tableros de madera MDF fuertes actúan como un soporte para la base de su sofá y evitan que se caiga o dañe la base de su sofá.
  • FÁCIL DE USAR: el diseño plegable simple pero efectivo asociado con la carcasa de PVC hace que estos soportes para camilla sean fáciles de deslizar entre la base de su sofá y los cojines.
  • RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO: una vez colocado, este protector del asiento del sofá se mantendrá cómodamente en su lugar entre la base del sofá y el cojín para evitar cualquier estética no deseada.
  • VERSÁTIL: además de ser perfectas para fortalecer el sofá, son excelentes para agregar refuerzo a su cama, solo colóquelas entre la base de la cama y el colchón.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS - Este protector para el asiento del sofá Maison & White viene con una garantía del fabricante de 2 años
TIANSHU Funda de sofá 3 plazas Tejido Jacquard de poliéster y Elastano Fundas de sofá Suaves duraderas(3 plazas,Arena )
  • (1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • Permanezca en su lugar, las piezas de espuma permanecen agazapadas en los cojines para mantener la forma de las fundas de los sofás. Si cree que las piezas de espuma no son suficientes, coloque el exceso de tela en el espacio entre el respaldo y los cojines del asiento.
  • El fondo elástico mantiene la cubierta del sofá que cubre todo el sofá, incluso si se mueve.
  • Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría; Colgar para secar; Sin agente blanqueador; No planchar.
  • Paquete incluido: 1 x instrucciones de instalación, 1 x funda de sofá.
Ebeta Tunez Funda sofá Duplex, Funda de sofá, Tejido Jacquard de poliéster y Elastano, Funda de Clic-clac elástica Cubiertas de sofá de 3 Plaza (Gris Oscuro, 185-235 cm)
  • Las fundas de tela de tejido elástico y duradero de Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. Sin desvanecimientos ni grietas, hace que sus muebles sean duraderos. Trae un nuevo look a tu sofá, sofá y sillón
  • Protección perfecta contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, arañazos, pelos de animales. Cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca. Crea un ambiente cómodo para que puedas disfrutar de tu tiempo libre
  • Cantidad de la cubierta por paquete: 2 piezas, una es la cubierta de tapicería y otra es la cubierta del sofá, lave hasta 30 grados
  • Si la longitud de su sofá es de 85-115 cm, elija el sofá de una plaza. Si la longitud de su sofá es de 145-185 cm, elija el sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185-235 cm, elija los prácticos de costa de sofá de 3 plazas
  • Nota: si no está seguro de qué tamaño elegir, envíe un correo electrónico a nuestro servicio al cliente y adjunte el tamaño y la foto de su sofá
Cafopgrill Funda Protectora de sofá extraíble Antideslizante para sofá con Funda extraíble, Dos/Tres/Cuatro Asientos, Verde (1 Seater :90-140cm)
  • ALTA CALIDAD: la cubierta del sofá está hecha de 90% de poliéster y 10% de material de spandex, cómoda, suave, resistente a las arrugas, impermeable y altamente elástica.
  • TAMAÑO DEL SOFÁ APLICABLE: la funda del sofá tiene cuatro tamaños: 90-140 cm para sillón, 145-185 cm para sofá, 190-230 cm para sofá (3 personas) y 235-300 cm para sofá (4 personas).
  • MULTIFUNCIÓN: esta funda de sofá universal de cuatro estaciones no solo protege perfectamente el sofá de derrames, manchas y abrasiones, sino que también evita que se destruya. También puede decorar el sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar: la funda del sofá es suelta y flexible, fácil de instalar, elástica, de buena calidad y duradera. Lavable a máquina sin actividad física pesada.
  • USO AMPLIO: la cubierta del sofá puede ser ampliamente utilizada en estudio, dormitorio, sala de estar, oficina u hotel.
WOLTU Reposapiés Sofá Taburete Baúl Puff Redondo Caja de Almacenamiento Almacenaje Asiento para Dormitorio con Funda de Terciopelo, Tapa Extraíble 36x36x44 cm Rosa SH50rs
  • Se puede usar de forma universal: el taburete se puede usar no solo como taburete, sino también como taburete de tocador en todas las habitaciones.
  • Realmente llamativo: el elegante taburete con cubierta de terciopelo en diseño moderno es una gran adición a su habitación.
  • Gran comodidad del asiento: el asiento acolchado suave hecho de terciopelo y espuma le brinda una experiencia de asiento muy cómoda.
  • Mano de obra estable y de alta calidad: el elegante taburete hecho de tablero de fibra de MDF ecológico (clase E1) y pedestal dorado, es muy robusto, con una capacidad de carga de hasta 100 kg, espacio de almacenamiento hasta 24L.
  • Se puede utilizar universalmente: un accesorio cómodo en la sala de estar o como reposapiés y también muy práctico en el baño y el dormitorio.
Cafopgrill Funda de Todo Incluido Funda de Sofá Protectora de Sofá Desmontable e Impermeable Elástico Incluido/Dos/Tres/Cuatro Asientos (1 Seater :90-140cm)
  • ALTA CALIDAD: la cubierta del sofá está hecha de 95% de poliéster y 5% de material de spandex, cómoda, suave, resistente a las arrugas, impermeable y altamente elástica.
  • TAMAÑO DEL SOFÁ APLICABLE: la funda del sofá tiene cuatro tamaños: 90-140 cm para sillón, 145-185 cm para sofá, 190-230 cm para sofá (3 personas) y 235-300 cm para sofá (4 personas).
  • MULTIFUNCIÓN: esta funda de sofá universal de cuatro estaciones no solo protege perfectamente el sofá de derrames, manchas y abrasiones, sino que también evita que se destruya. También puede decorar el sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar: la funda del sofá es suelta y flexible, fácil de instalar, elástica, de buena calidad y duradera. Lavable a máquina sin actividad física pesada.
  • USO AMPLIO: la cubierta del sofá puede ser ampliamente utilizada en estudio, dormitorio, sala de estar, oficina u hotel.
0,50 Metros de Polipiel para tapizar, Manualidades, Cojines o forrar Objetos. Venta de Polipiel por Metros. Diseño Solar Color Azul Ancho 140cm
  • EJEMPLO PARA TU PEDIDO: VENDEMOS 0,5 METRO CADA UNIDAD. SI PIDES 1 CANTIDAD TE LLEGARÁ 0,5 METRO, SI MARCÁRAMOS EN LA CANTIDAD 6, RECIBIRÍAS 3 METROS SEGUIDOS (sin cortes).  SIEMPRE EN ANCHO DE 140CM. Medida: Ancho 140cm  El largo, tantos metros como se necesiten.
  • Polipiel Solar perfecta para tapizar cualquier elemento rígido o semirígido. Sillas, cabeceros de cama, bases tapizadas, asientos, paredes, manualidades, bolsos etc..
  • Somos distribuidores directos y oficiales de Polipiel. Com pruébalo Ahí puedes solicitar tus muestras gratuitas sin compromiso. Todas nuestras polipieles están libres de Ftalatos y tienen la máxima calidad. Sin intermediarios envíos directos de fábrica.
  • APLICACIONES: por sus características de PVC y soporte de NonWoven (tejido sin tejer) es una polipiel ideal para tapizar superficies rígidas y semirrígidas. Poca recuperación, pero mucha resistencia al rasgado y mucho cuerpo. Es perfecta para tapizar sillas, las partes rígidas de un sofá (no los asientos), puffs, revestir cualquier superficie sin muchas curvas o cualquier cosa que necesite resistencia.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Composición: PVC 80% Poliéster  18% y Poliuretano 2%. Ancho: 140 Cm. Peso: 550 gramos por metro cuadrado. Resistencia a la Abrasión (ISO 12947/1-2): 25000 Ciclos Martindale. Espesor: 1.25 mm Solidez a la Luz (ISO 105-B02): 5/5. Solidez al frote Seco/Húmedo (ISO 105-X12): 5/5. ****PUEDES SOLICITAR MUESTRAS GRATUITAS EN POLIPIEL COM
Pack de 2 Fundas de Asiento para silla modelo MEJICO, color BEIGE, medida 40-50 cm ancho.
  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard
  • Contiene: 2 Fundas para sillas elástica Mejico Beige
  • Medidas: De 40 a 50 cm de ancho.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Fabricado en España por Enguitex Home
Italian Bed Linen Elegant - Funda Protectora para Sofá Chaise Longue Izquierdo, Microfibra, Gris oscuro, Medida del asiento 240 cm + cubre brazos laterales
  • Medida del asiento 240 cm + cubre brazos laterales
  • Microfibra hipoalergénica
  • Lavar en lavadora a 40 grados, no usar lejía, no planchar, no limpiar en seco

En el momento de escoger Funda asiento sofá, hay un elevado número de peculiaridades que pueden perderte. ¡Que no te entre la angustia!, en tanto que en realidad es que no son tantos puntos en los que fijarse y no parecen bastante difíciles para ningún mortal, con independencia de que muchos de ellos se describan con nombres con letras y números que no sabían que existan. En consecuencia si estas buscando un tanto de orientación, has aterrizado en el mejor lugar, Acá te presentamos un listado con lo último en Funda asiento sofá a fin de que disfrutes.
¿Te agradan nuestras ofertas en Funda asiento sofá?. Me temo que todavía sigues con titubeos … Que no cunda el pánico, porque a mi también me pasa, por esa razón te hemos hecho el siguiente listado de Funda asiento sofá, que con completa seguridad es suficiente fácilmente. Solo se han escogido los modelos con más estrellitas de de los que puedes ver en todo internet con la pretensión de asistirte a seleccionar Funda asiento sofá a un precio irrisorio.

Si buscas Funda asiento sofá, este es el sitio ideal. Aquí están tenemos Funda asiento sofá más económicos del mercado.Tenemos outlet de Funda asiento sofá al mejor precio.