Descuentos de última hora en Funda protectora asiento coche

Si estas en nuestra página web, podría ser que deseas comprar Funda protectora asiento coche desde casa, y deberías saber que estás en la web más completa.

Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX
  • Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
Oferta !!!
NWOUIIAY Protectores de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Organizador Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro
  • Proteja su Asientos de Coche: puede evitar efectivamente que los juguetes y las patas de las mascotas produzcan abolladuras, muescas y rasguños en la superficie del cuero y la tela, extendiendo la vida útil de los sofás para automóviles. Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil
  • Diseño Perfecto: en comparación con otros protectores de asiento de coche comunes, nuestros con 2 alas proporcionan una protección adicional de 15 cm. Puede proteger mejor el asiento del automóvil, lo que reduce el daño del asiento del bebé al asiento del automóvil
  • Fácil de Limpiar: nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Para garantizar una vida útil más larga, no lo lave con una lavadora
  • Ayudante de Almacenamiento: las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado
  • Muy Fácil de Instalar: Equipado con una correa de longitud ajustable para la fijación y una lengüeta antideslizante que se inserta entre el asiento y el respaldo, es fácil y rápido de instalar. Adecuado para el sistema de gancho de asiento Isofix
Oferta !!!
8safe Protector de Alta Calidad para Asiento de Coche | Nueva Version All-Black | Antideslizante y Resistente | ISOFIX Compatible | Material Oxford 600D | Tamaño ideal para Turismos/SUV
  • [ VERSION ALL BLACK ] Nueva version especialmente diseñada para que queden perfectos con sus asientos oscuros. Parecerá que esten hechos especialmente para su coche!
  • [ DURARERO Y FACIL DE LIMPIAR ] Fabricado con tela OXFORD 600D de alta calidad y rellenado con espuma plastica para una mayor seguridad y comodidad. Ofrecemos la mejor resistencia y duracion en el mercado. Su diseño impermeable de cuero PVC le permitira limpiarlo con facilidad en cualquier lugar.
  • [ ANTIDESLIZANTE ] Con la correa ajustable, lengueta especial y material de cuero PVC tendra toda la seguridad necesaria para evitar cualquier deslizamiento tanto en el asiento del coche como con la silla. Garantizado.
  • [ COMPATIBLE CON ISOFIX ] Diseñado especialmente para ser 100% compatible con ISOFIX.
  • [ ALMACENAMIENTO ] Dispone de dos amplios bolsillos para almacenar cualquier tipo de objeto, juguetes o necesidades de su bebe.
Protector de Asiento de Coche Premium Cubierta Asiento Trasero para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Universal y Impermeable Protegida Asientos contra Daños/Polvos/Líquidos/Pelos
  • Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, bebidas, teléfonos, tejido, lápiz labial, perfume, etc. Es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.
Rovtop Protector de Asiento de Coche Antideslizante con Organizador Bolsillos Tamaño Universal para los Asientos de Coche de Bebé y Niño de Alta Resistencia (negro) (2 Pcs negro)
  • 【Fácil de limpiar】: Materiales especiales de alta calidad, sin necesidad de gastar mucho tiempo en la limpieza, superficie y diseño impermeables, combinación perfecta con su automóvil. Simplemente prepare un paño húmedo que se pueda limpiar fácilmente y se pueda lavar a máquina.
  • 【Alta durabilidad】: El grosor de la capa intermedia de algodón alcanza los 3,5 mm, lo que puede proteger perfectamente el valor de su automóvil. Los cojines para asientos de automóvil de Rovtop protegen sus accesorios de manchas, olores y hendiduras, maximizando el valor de reventa de su automóvil y extendiendo la vida útil de su automóvil.
  • 【Hebilla de seguridad】: El diseño de la hebilla ajustable y de seguridad en la parte posterior del producto se instala en el espacio entre la parte posterior del asiento y el cojín del asiento. La cubierta se puede fijar firmemente en el reposacabezas, y el producto se fijará mejor y no será fácil de mover.
  • 【Instalación sencilla】: Como padres, seguimos enfrentando tareas difíciles y simplificándolas. Rovtop protector del asiento para automóvil es fácil de instalar, usted y su familia no perderán tiempo en la instalación y pueden ahorrarle Ve a limpiar el dinero extra.
  • 【Tamaño】: 120 * 47 cm, confeccionado con tela Oxford 600D + piel sintética antideslizante de PVC, adecuado para todos los modelos. 2 bolsillos de malla proporcionan espacio adicional para botellas, pañuelos, animales de peluche y otros. Haga que su auto se vea organizado. Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas. (Por favor vea la cantidad de compra, la cantidad corresponde a la imagen principal)
Organizadores para Coche, OKEECA Pack de 2 Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coche, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños
  • 【Dimensiónes】24.4x16.5 inch/ 42 x 62 cm, Bolsillo transparente para ipad10.1", que permite a los niños mirar la televisión y colocar bebidas, refrigerios y juguetes. Representa la solución de almacenamiento ideales que son esenciales cuando viaja, por lo que su viaje puede ser más agradable y más conveniente.
  • 【Soporte para iPad】 El organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es ideal para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.5 inch, ideal para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.
  • 【Almacenamiento de usos múltiples】Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas (como los juguetes de los niños, espacio para botellas y muchos más); perfecto para mantener a los niños felices durante los viajes en automóvil, y mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • 【Fácil de Limpiar y A Prueba de Agua】De material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente de suciedad, del barro y de las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • 【Protección post-venta 】 2 Pack OKEECA Backseat Organizers Y toalla de limpieza de coche gratis. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% de por vida y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
LIONSTRONG - Protector seguro para asiento infantil - Protege tu coche - Fundas para sillas de coche - ISOFIX (negro)
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU COCHE - Este protector para asientos infantiles está equipado con solapas adicionales para ofrecer protección adicional a los asientos de tu coche.
  • RÁPIDO DE PONER Y QUITAR - Inserta la solapa central del protector entre el asiento y el respaldo y cierra la hebilla superior en torno al reposacabezas. ¡Y listo!
  • DISEÑO UNIVERSAL - Tanto para coches pequeños como grandes: El protector LIONSTRONG es compatible con casi todos los modelos de coche más comunes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Limpiar el protector LIONSTRONG es rápido y fácil: basta con pasar un paño húmedo para quitar la suciedad. Además, ¡se seca en un segundo!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ABSOLUTA - O te devolvemos el dinero
Oferta !!!
8safe Protector de Alta Calidad para Asiento de Coche (PACK x 2) | Antideslizante y Resistente | ISOFIX Compatible | Material Oxford 600D | Tamaño ideal para Turismos/SUV
  • [ OFERTA ] 2 Unidades al Mejor Precio.
  • [ FACIL Y RAPIDA INSTALACION ] Tan solo coloquelo sobre el asiento, use la lengüeta especial para unirlo firmemente al asiento y ajuste la correa a la medida deseada.
  • [ DURARERO Y FACIL DE LIMPIAR ] Fabricado con tela OXFORD 600D de alta calidad y rellenado con espuma plastica para una mayor seguridad y comodidad. Ofrecemos la mejor resistencia y duracion en el mercado. Su diseño impermeable de cuero PVC le permitira limpiarlo con facilidad en cualquier lugar.
  • [ ANTIDESLIZANTE ] Con la correa ajustable, lengueta especial y material de cuero PVC tendra toda la seguridad necesaria para evitar cualquier deslizamiento tanto en el asiento del coche como con la silla. Garantizado.
  • [ COMPATIBLE CON ISOFIX ] Diseñado especialmente para ser 100% compatible con ISOFIX.

LIONSTRONG - Protector seguro para asiento infantil - Protege tu coche - Fundas para sillas de coche - ISOFIX (negro)
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU COCHE - Este protector para asientos infantiles está equipado con solapas adicionales para ofrecer protección adicional a los asientos de tu coche.
  • RÁPIDO DE PONER Y QUITAR - Inserta la solapa central del protector entre el asiento y el respaldo y cierra la hebilla superior en torno al reposacabezas. ¡Y listo!
  • DISEÑO UNIVERSAL - Tanto para coches pequeños como grandes: El protector LIONSTRONG es compatible con casi todos los modelos de coche más comunes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Limpiar el protector LIONSTRONG es rápido y fácil: basta con pasar un paño húmedo para quitar la suciedad. Además, ¡se seca en un segundo!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ABSOLUTA - O te devolvemos el dinero
Oferta !!!
8safe Protector de Alta Calidad para Asiento de Coche | Nueva Version All-Black | Antideslizante y Resistente | ISOFIX Compatible | Material Oxford 600D | Tamaño ideal para Turismos/SUV
  • [ VERSION ALL BLACK ] Nueva version especialmente diseñada para que queden perfectos con sus asientos oscuros. Parecerá que esten hechos especialmente para su coche!
  • [ DURARERO Y FACIL DE LIMPIAR ] Fabricado con tela OXFORD 600D de alta calidad y rellenado con espuma plastica para una mayor seguridad y comodidad. Ofrecemos la mejor resistencia y duracion en el mercado. Su diseño impermeable de cuero PVC le permitira limpiarlo con facilidad en cualquier lugar.
  • [ ANTIDESLIZANTE ] Con la correa ajustable, lengueta especial y material de cuero PVC tendra toda la seguridad necesaria para evitar cualquier deslizamiento tanto en el asiento del coche como con la silla. Garantizado.
  • [ COMPATIBLE CON ISOFIX ] Diseñado especialmente para ser 100% compatible con ISOFIX.
  • [ ALMACENAMIENTO ] Dispone de dos amplios bolsillos para almacenar cualquier tipo de objeto, juguetes o necesidades de su bebe.
Hiveseen Funda de Asiento Coche Delanteros Universal, Toalla Microfibra 100% Impermeable, Antideslizante y Sudor Absorbente Súper, Lavable a máquina, Protectora Cubierta Silla Auto para Fitness(Negro)
  • DISEÑOS PREMIUM -Personalizados para atletas, nadadores, corredores, boxeadores, yoguis, ciclistas, etc. Siempre que transpires mucho, este producto es tu mejor elección
  • MATERIAL-Toalla muy suave, 100% resistente al agua, absorbe el sudor, resistente a bacterias y lavable a máquina. Respaldo especial anti-deslizamiento para mantener la funda del asiento en su sitio, no se deslizará del asiento cuando entres o salgas del coche. LA MEJOR ELECCIÓN PARA TI SI ENTRENAS Y TRANSPIRAS MUCHO
  • AJUSTE -Se ajusta a todos los vehículos, tanto para asientos delanteros como traseros. También puede utilizarse en sillas, sofás, etc
  • INSTALACIÓN RÁPIDA-Colocar y retirar en 3 segundos para un lavado frecuente
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO-Se enrolla para almacenar, con una tira elástica para atar, OCUPA POCO ESPACIO. Simplemente colócalas en la guantera, compartimento, maletero, sobre el asiento, etc
Ciaoed Protector de Asiento de Coche Impermeable Oxford Protección Fundas para Bebé y Niño 2 Pieza
  • 1.Tamaño: 66 x 43.5cm.
  • 2.Material: Impermeable y durable Oxford tela.
  • 3.Fácil de limpiar y conveniente de instalar.
  • 4.Universal Tamaño para adaptarse a la mayoría de los vehículos.
  • 5.No más preocupación por sus hijos o perros de mascota poner sus pies en la parte posterior de su asiento delantero.
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche
  • Funda para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 119 x 142 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se amarra al asiento utilizando 2 presillas en los reposacabezas, 2 anclajes al asiento y 2 tiras elásticas.
  • Material: 100% poliéster.
AEMIAO 2 - Pack Organizadores para Coche, Kick Mats de Coche, Universal Multi-Bolsillos Organizanizador, Impermeable Protector Asiento Trasero Coche con Soporte de iPad, Niños Accesorios
  • UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN- Dimensión: 68cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans! NOTA: no es adecuado para Volvo XC 70
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • FÁCIL DE INSTALAR- La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las dos correas de seguridad (arriba y debajo), se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror
  • FÁCIL DE LIMPIAR- Este organizador hecho con material impermeable. Puede lavar el barro, manchas, leche con una toalla o esponja húmeda. O lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos sucios ya no le molestará
  • VIAJE DIVERTIDO- Tamaño de la tableta: 25 cm (L) x 18,5 cm (W), El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes,caja del tejido, libretas, revistas y más! Increíble hasta para guardar el IPAD o Tablet para niños de su hijo para ver películas. Se adapta a cualquier tablet dentro de 10,1 "(iPad2 / 3/4, Samsung Galaxy).No más aburrido paseos e
Oferta !!!
8safe Protector de Alta Calidad para Asiento de Coche | Antideslizante y Resistente | Especial para Silla de Bebe | ISOFIX Compatible | Oxford 600D | Tamaño ideal para Turismo/SUV
  • [ FACIL Y RAPIDA INSTALACION ] Tan solo coloquelo sobre el asiento, use la lengüeta especial para unirlo firmemente al asiento y ajuste la correa a la medida deseada.
  • [ DURARERO Y FACIL DE LIMPIAR ] Fabricado con tela OXFORD 600D de alta calidad y rellenado con espuma plastica para una mayor seguridad y comodidad. Ofrecemos la mejor resistencia y duracion en el mercado. Su diseño impermeable de cuero PVC le permitira limpiarlo con facilidad en cualquier lugar.
  • [ ANTIDESLIZANTE ] Con la correa ajustable, lengueta especial y material de cuero PVC tendra toda la seguridad necesaria para evitar cualquier deslizamiento tanto en el asiento del coche como con la silla. Garantizado.
  • [ COMPATIBLE CON ISOFIX ] Diseñado especialmente para ser 100% compatible con ISOFIX.
  • [ ALMACENAMIENTO ] Dispone de dos amplios bolsillos para almacenar cualquier tipo de objeto, juguetes o necesidades de su bebe.
Organizadores para Coche, OKEECA Pack de 2 Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coche, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños
  • 【Dimensiónes】24.4x16.5 inch/ 42 x 62 cm, Bolsillo transparente para ipad10.1", que permite a los niños mirar la televisión y colocar bebidas, refrigerios y juguetes. Representa la solución de almacenamiento ideales que son esenciales cuando viaja, por lo que su viaje puede ser más agradable y más conveniente.
  • 【Soporte para iPad】 El organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es ideal para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.5 inch, ideal para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.
  • 【Almacenamiento de usos múltiples】Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas (como los juguetes de los niños, espacio para botellas y muchos más); perfecto para mantener a los niños felices durante los viajes en automóvil, y mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • 【Fácil de Limpiar y A Prueba de Agua】De material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente de suciedad, del barro y de las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • 【Protección post-venta 】 2 Pack OKEECA Backseat Organizers Y toalla de limpieza de coche gratis. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% de por vida y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Oferta !!!
Meinkind 2Pcs Protector Asiento Coche Silla Bebe, Protector Asiento Coche Impermeable, Tamaño Universal Funda Asiento Coche con Organizador Bolsillos, Cubre Asientos Coche Perro de Alta Calidad, Negro
  • 【Descompresión Rfectiva】 El protector asiento coche silla bebe para utiliza el principio de dispersión de tensión para aliviar la presión y proteger el asiento del coche de la deformación
  • 【Antideslizante y Resistente al Desgaste】 Esta funda asiento coche está hecho de tela Oxford resistente al desgaste con parte posterior antideslizante
  • 【Bolsillos de Malla Adicionales】 La parte inferior de este protector asiento coche para bebé puede ambos proteger al asiento de las patadas de los bebés y almacenar algunos artículos
  • 【Limpieza fácil】 El respaldo lumbar para fundas asientos coche, con una cremallera oculta detrás, se puede desmontar fácilmente para limpieza
  • 【Amplia Aplicabilidad】 Estas 2 pcs fundas asientos coche adecuada para todos los automóviles con puerto de cierre ISOfix y fijación del cinturón de seguridad
Oferta !!!
Morrols Protector asiento coche, Protector asiento coche niños, Protector asiento de coche de Desde Manchas y Daños y Estera del Perro,Impermeable Limpieza Facil (Negro, 2 PACK)
  • ROTECTOR SU TAPICERÍA DE AUTOMÓVILES: el protector de asiento de automóvil de Morrols, con el material duradero e impermeable, siempre mantiene su auto ordenado y organizado. Ya no tiene que preocuparse de que sus asientos de automóvil se arruinen cuando tiene niños en el automóvil, lo que puede proteger su automóvil contra hendiduras, rasguños, suciedad y más en la tela del interior de su vehículo. 2 PACK garantiza que no importa dónde se sienten los niños, ya no tendrá que preocuparse.
  • ANTI-SLIP MAT ASEGURA SUS ASIENTOS PARA NIÑOS: la cubierta del asiento del automóvil tiene correas de seguridad ajustables que sujetan la cubierta al reposacabezas de manera segura. Nuestra alfombrilla protectora de asiento de seguridad para niños es esencial para garantizar que su asiento de seguridad para niños orientado hacia adelante o hacia atrás permanezca firmemente en su lugar en asientos de automóvil deslizantes y lisos, mantenga la seguridad de su asiento de.
  • GRAN COBERTURA: esta funda de asiento para automóvil se ajusta a la mayoría de los vehículos con la medida: el asiento: 44,5 x 47,5 cm, el respaldo: 47 x 57 cm y los bolsillos de malla de 40 x 21 cm, adecuados para todo tipo de modelos de automóviles sedan, todoterrenos, camion. Asegurar la larga vida útil. Los bolsillos de malla podrían organizar el acceso a juguetes, bocadillos, bebidas, estuches para gafas de sol, libros, etc.
  • FÁCIL DE USAR / LIMPIAR: súper fácil de instalar y quitar. Las correas de seguridad ajustables que atarán la cubierta de forma segura al reposacabezas. El material impermeable no necesita gastar mucho tiempo en trabajos de limpieza. Usted acaba de preparar un paño húmedo; Las manchas se pueden limpiar fácilmente. (Consejos: no se recomienda el lavado a máquina).
  • PROTECTOR MULTIFUNCIÓN: nuestros protectores de asiento de automóvil son los favoritos de los padres. Para silla de coche infantil (kick mat). Incluso para mascotas, perros y gatos como funda de asiento para mascota, tapete para auto para perro, funda de asiento para gato. No importa el asiento trasero, el asiento trasero o el asiento delantero del automóvil, es muy conveniente para el viaje familiar.
Rovtop Organizador para Asientos de Coches Organizador de Coche con Bolsillo de la Pantalla Táctil para tablet Android y iOS hasta 10 "- Protector Trasero del Asiento de Coche
  • Funda de Tablet con una ventana clara del espectador de la pantalla táctil generosamente clasificada para caber las tabletas del androide y del iOS hasta 10,1 "(iPad, galaxia de Samsung, etc.)
  • Organizador del almacenaje del asiento de coche con cinco bolsillos adicionales para guardar desorden lejos y para almacenar todos los esenciales del recorrido en un fácil-a-encuentre, fácil-a-alcance el lugar.
  • Hecho de poliester nylon de 600D para la durabilidad y el cuidado fácil-apenas Limpie limpio y usted está hecho.
  • Tamano( 60 cm x 42 cm /18 "x 12,6") para permitir uso eficiente, multiusos como organizador trasero del asiento de coche, estera del retroceso y protector del asiento de coche todo en uno.
  • Instalación fácil con el apoyo para la cabeza ajustable y las correas inferiores con las hebilla
Oferta !!!
Protector del Asiento de Coche, Funda Antideslizante para Sillitas Isofix, Protección Total
  • Reserva aberturas laterales entre respaldo y asiento para sillitas con isofix.
  • Acolchado grueso y amplio, para impedir marcas en los asientos de tela y cuero.
  • Material antideslizante, ofrece una protcción total para sus pequeños.
  • Respaldo de tamaño 48*66cm , proteje las patadas de niños para sillas a contramarcha.
  • Malla de almacenamiento para guardar las cositas de los niños.
Oferta !!!
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
Protector Asiento Coche Silla Bebe Grand et isofix Antideslizante Tamaño; Color Negro
  • Funda antideslizante también para el asiento infantil Isofix
  • Fijación segura al reposacabezas con hebilla Correa
  • Material de relleno de espuma de caucho para una compensación de vibraciones lo más alta posible
  • Material superior impermeable, robusto y fácil de limpiar
  • Dimensiones (largo x ancho) 125x45 cm. Bolsillo de utensilio en el área del pie
Oferta !!!
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
Oferta !!!
Funda para asiento de coche, de protección para los niños, protege de las manchas de zapatos, del barro, 44 x 57 cm, 2 unidades
  • 1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
  • 2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, resistente al calor y resistente al frío. Fácil de lavar y guardar.
  • 3. Velcro para sujetar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte superior.
  • 4. Viaja y diviértete con la familia, es el complemento ideal para un largo viaje. Con marco negro a el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas – fácilmente desmontable.
  • 5. Nuestro producto de protección de asiento trasero es para asegurar que el respaldo del asiento del coche esté limpio; es adecuado para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo tanto, si te gusta tu coche, no dudes en elegir este producto.
WeFine Funda para asiento de perro y otras mascotas, resistente al agua, antiarañazos, suave, antideslizante, para coche, camiones y todocaminos
  • Dimensiones y convertible. Tamaño grande: 140 x 147 cm disponible para la mayoría de coches, camiones, vehículos todoterreno y todocaminos. Perfecto para razas de perros pequeñas, medianas y grandes. Fácilmente convertible entre una hamaca o una funda de asiento.
  • Duradera y protectora. Está fabricada en Oxford 600D resistente, tela de algodón de polipropileno medio, poliéster resistente al agua y parte trasera de malla de PVC antideslizante. También incorpora aperturas de adhesivo de nailon y anclaje al asiento para garantizar la estabilidad, diseño reforzado con cuatro pliegues para mayor durabilidad y comodidad, protege los asientos traseros de la suciedad, derrames, arañazos, caspa, pelo y piel y otros elementos.
  • Fácil de instalar y limpiar. Nuestra funda impermeable para asiento es muy cómoda de instalar con clips de liberación rápida. Asegúrala en su lugar juntando los dos clips, anclajes para el asiento y los cuatro reposacabezas ajustables. Tiene 2 aperturas que permiten acceder a los anclajes de los cinturones de seguridad. Listo para usar en menos de un minuto. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora, también es lavable a máquina.
  • Ventana para perro y bolsa de almacenamiento. Práctico para ti y tu mascota para que podáis veros en todo momento. Mantén a tu mascota firme y garantiza la seguridad en la conducción. Bolsa de almacenamiento extra perfecta para almacenar comida de mascotas, cuerdas, juguetes para mascotas y otros dispositivos. De esta manera, los artículos no se dispersarán por el coche. Mantén ordenado el interior de tu coche.
  • Diseño de solapas laterales. Hace que sea más fácil para tu perro entrar o salir del coche. Las solapas laterales pueden proteger la puerta de tu coche de arañazos.
Oferta !!!
Bonve Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Protector Coche Perro Antidesliante, 147cm x 137cm, Fácil de Instalar
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE & ANTIDESLIANTE】 El protector de coche para perros está fabricado con material de tela resistente, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. La cubierta de asiento de perro es impermeable y a prueba de las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc. por su tejido con revestimiento de PVC. Además, las cremalleras protegen sus mascotas de la caída
  • 【FÁCIL DE INSTALAR & DESMONTAR】 La alfombra de coche de perro viene con las correas ajustables con doble hebillas, coloque las correas de la hebilla alrededor de ambos reposacabezas del asiento delantero. Ajuste la longitud de todos los lados para adaptarse al tamaño del asiento. Podría desmontar la cubierta de asiento sucia y límpiela con un paño húmedo, lávela a mano o incluso pase la aspiradora para usarla en el futuro
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 Estilo de hamaca con solapa lateral para cubrir completamente sus asientos e interior, cuenta con un tamaño de 137cm de ancho x 147cm de largo, puede ser plegable para fácil de transportar
  • 【AMPILAS USOS】 La funda de coche de perro se puede usar comofunda de asiento, manejo de carga, hamaca de mascotas y es apta para la mayoría de automóviles, camiones y SUV, y dos solapas laterales para evitar arañazos en el lateral
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Bonve Pet Cubierta de Asiento de Coche de Mascotas, 1 x Hebillas, si tiene algún problema sobre nuestra funda de coche para perro, no dude en contactarnos

Y como deseamos que no te líes mucho, te traemos los mejores productos en Funda protectora asiento coche, asesorándole en la selección de los que realmente necesites, habiendo estudiado varios de los factores más relevantes como pueden ser la calidad de sus materiales, su costo, las estrellitas de otros compradores y muchos más.
Por este motivo, en la siguiente selección, en nuestra página, te queremos sugerir buenas propuestas TOP, disponibles en internet. Atrévete a descubrir todas apretando tan sólo un CLIK.

No pretendemos aburrir, con grandes explicaciones en referencia a cada Funda protectora asiento coche, somos de los que pensamos que cuanto más simple también será lo más útil para que puedas saber cuales son los Funda protectora asiento coche preferidos por otros clientes del servicio.