Compra Funda bici al mejor precio

Si necesitas consejos relacionada con Funda bici en el ciber espacio, acostumbra a pasar que te lleves una desilusión, a menos claro que hayas entrado en FundasdeMuebles.com. Me agradaría apuntarte como suelo hacerlo y como elegimos de forma rápida los productos más vendidos del momento, baratísimos y de una calidad suprema, al alcance de todos los bolsillos.

BEEWAY Funda Bicicleta Oxterior Impermeable 2 Bicis - 190T de Nylon Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas
  • AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRECIOSO: si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados ​​por la Lluvia, la Nieve, el Polvo, los Rasguños y el Sol, debes aprender a proteger tus preciosas bicicletas. La cubierta de bicicleta Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus bicicletas.
  • PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA: La cubierta de bicicleta Beeway está hecha de material de nylon IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU. Anti-UV / impermeable / a prueba de polvo, protege bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
  • MANTÉNGASE DURANTE LOS VIENTOS ALTOS: dobladillos elásticos delanteros - medios - traseros y abroche en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas, al tiempo que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • GRANDES SUFICIENTES PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS O 2 BICICLETAS: Adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas urbanas de hasta 29 "de tamaño de rueda y 2 bicicletas de hasta 26" de tamaño de rueda (un poco PEQUEÑO para bicicletas de 2x 29 "). Dimensiones no estiradas: 200 cm de largo x 100 cm de alto x 80 cm de ancho. (MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
  • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con una cuerda para dibujar.
Favoto Funda para Bicicleta Exterior 210D Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera L Negro
  • 【Material de alta calidad】---- 210D Oxford, el paño impermeable, muy resistente a los rasguños, hojas caidas y otros tipos de suciedad. La capa interior está cubierta con material recubierto de plata para aislar de manera efectiva la luz solar directa, los rayos UV del daño en la pintura y el asiento de su bicicleta. También evita arañazos.
  • 【Diseño antirrobo】---- Hay un diseño de ojo de cerradura de aleación de aluminio en Favoto funda para bicicleta que facilita el uso de la cerradura mientras usted usa la cubierta protectora.
  • 【Tamaño universal】---- Admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
otumixx Funda Bicicleta Exterior Impermeable 210T Funda para Bicicleta Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicleta 200x70x110cm, Negro
  • 【 PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA 】 210T Poliéster de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Funda bicicleta exterior protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • 【 ORIFICIOS DE BLOQUEO DE SEGURIDAD 】 Los ojales frontales de seguridad permiten que la cubierta se cierre a través de las llantas delanteras de la bicicleta, para evitar el robo (el candado de seguridad no viene incluido).
  • 【 DISEÑO PERFECTO 】 Las partes inferiores delanteras y traseras están aseguradas con una banda elástica y con correas ajustables que incluyen hebillas para evitar que la cubierta se afloje debido al viento y al clima.
  • 【 CONVENIENTE GUARDADO 】 Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. Funda bicicleta exterior es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
  • 【 TAMAÑO UNIVERSAL 】 Aproximadamente 200 x 110 x 70 cm / 79 x 43 x 28 pulgadas (29 "bicicletas como máximo). otumixx funda bicicleta exterior adecuado para la mayoría de las bicicletas, Mountain, Road, Comfort, Hybrid, Cruiser y otras bicicletas ligeramente más pequeñas.
Oferta !!!
BICASLOVE Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • Alta calidad: tela hecha de poliéster impermeable, más grueso y resistente que protege mejor su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los arañazos y el daño solar con protección UV.
  • Grandes dimensiones: XL 200 x 110 x 70 cm (L x a x l) de generosas dimensiones, ideal para bicicletas de 29 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridos, bicicletas de playa y bicicletas eléctricas. Mida su bicicleta antes de realizar el pedido.
  • Ajuste seguro: orificio de bloqueo frontal para candados de cable, cadena o u / d para mayor seguridad.
  • ¡Correa con hebilla ajustable y bordes elásticos para las ruedas, adecuada para un ajuste firme y cómodo, incluso en días ventosos!
  • Fácil de transportar: incluye un estuche con cable de alta calidad para un almacenamiento conveniente. Simplemente dóblelo fácilmente cuando no lo esté usando.
Aival - Funda de bicicleta de montaña y de carretera, de nailon impermeable, 190 T, antipolvo, antilluvia, antiultravioleta, con orificios para atarla , Negro
  • DISEÑO PERFECTO: los dobladillos de doble costura con sellado cosido al calor evitan que el agua se filtre a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta incluyendo ruedas.
  • PROTECCIÓN DURADABLE: El material de nailon 190T de alta densidad y durabilidad y el revestimiento de PU, repelen el agua y resisten más de 40 UV, protegen su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los rasguños. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
  • FÁCIL DE USAR: Lograr un ajuste perfecto es fácil con los dobladillos inferiores elásticos. Con dobladillo elástico para evitar que se bloquee. Diseñado para interiores y exteriores.
  • CONVENIENTE GUARDADO: Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. También es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
Cubierta de bicicleta Jsdoin Cubierta de bicicleta impermeable Anti polvo Lluvia Anti nieve Protección UV Cubierta de bicicleta Almacenamiento de bicicletas para bicicleta de montaña
  • Ama tus bicicletas como tu coche tan respetable: si decides no desperdiciar demasiado dinero en el daño causado por la lluvia pesada, nieve, polvo, arañazos y el sol, debes aprender a protegerte a tus preciosas bicicletas.
  • Protección duradera e impermeable: la cubierta de bicicleta está hecha de material de nailon resistente al agua con revestimiento de poliuretano. protege tu bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar.
  • Diseño perfecto: dobladillos de doble costura con sellado de calor que evitan que el agua se escape a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta, incluidas las ruedas.
  • Fácil de usar: lograr un ajuste apretado es sin esfuerzo con los bajos elásticos inferiores. Dobladillo elástico para evitar que se bloquee. Diseñado tanto para interiores como para exteriores.
  • Almacenamiento conveniente: es fácil de empacar y transportar contigo, así, por lo que es una herramienta ideal para viajar.
LIHAO Funda Bicicleta 190T Cubierta Impermeable de Bicicleta Funda Protectora Bici
  • Material: 190T poliéster, resistente, impermeable, lavable, fácil de poner y limpiar
  • Tamaño universal: 200x70x110cm (máximo para 29 "bicicletas, 1,8m de largo), o para una motocicleta de pequeño tamaño.
  • Con dos aros de seguridad (4cm de diámetro), puede bloquear con una cadena para que proteja eficazmente su bicicleta.
  • Incluye dos hebillas para fijar la funda bicicleta a una rueda y evitar que pueda salir volando por el viento.Hay elásticos en la parte inferior para adaptarse bien a la bicicleta.
  • Gran función: protección contra la intemperie, lluvia, polvo, sol, suciedad, corrosión y la prueba UV 40+. Es una funda para interior y exterior. Además con una bolsa de guardado.
EZONTEQ Funda para Bicicleta Impermeable, Funda de Protección Bicicleta Bici Moto Cubierta a Prueba de Polvo Sol Lluvia Agua UV Rayos Ultravioleta - Negro
  • Usarlo para que no les caiga polvo dentro, resistente a las roturas, el viento y los rayos UV. Puede usorlo durante todo el año.
  • Material impermeable de alta calidad, puede resistir efectivamente la lluvia y lodo. Dale a tu auto la mejor protección.
  • Tamaño universal ( 210x100cm ), aunque se puede aplicar la mayoría de las bicicletas, debe confirmar el tamaño de su bicicleta antes de comprarla.
  • Puedes lavarlo con una toalla mojada, no se puede lavarlo con agua, Facilitan de llevar y guarda.
  • 30 días no hay razón para regresar. Y si encuentra Algunos problemas como el paquete este dañado, devuelva, etc. Por favor póngase en contacto con nosotros, le ayudamos a resolver todos los problemas.
IPSXP Funda de Bicicleta, Funda de Protección Bici con Agujero de Bloqueo Bolsa de Transporte Resistente Proteger Bici del Sol Lluvia Polvo para Bicicleta de Montaña Carretera (208 x 112 x 76 cm)
  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Oxford Oxford de poliéster 210D resistente al agua y grueso que brinda protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos UV). El revestimiento interno de PU y anti-UV protege la máquina del daño de los rayos UV. También es adecuado para uso en interiores y bastidores de almacenamiento.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE BLOQUEO DELANTERO: permite usar cables, cadenas o candados U / D, un candado para bicicleta con la tapa puesta, más seguro para usted.
  • AJUSTE APRETADO & LA SEGURIDAD: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico con doble costura para un ajuste perfecto, incluso en días ventosos. Los bucles de seguridad reflectantes se ubican en el asa de la bicicleta y permiten que la cubierta se pueda quitar fácilmente de la bicicleta.
  • PARA 1-2 BICICLETAS: generoso tamaño grande L 208 x H 112 x W 76 cm (L 82 x H 44 x W 30 pulgadas), ideal para bicicletas 29er, bicicleta de súper pesado, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de híbridas, bicicleta de crucero y bicicleta de eléctricas, etc.. Alta Maletín de transporte de calidad para un fácil almacenamiento. NOTA: mida la bicicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones.
  • Ligero y fácil de almacenar: Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.

Favoto Funda para Bicicleta Exterior 210D Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera L Negro
  • 【Material de alta calidad】---- 210D Oxford, el paño impermeable, muy resistente a los rasguños, hojas caidas y otros tipos de suciedad. La capa interior está cubierta con material recubierto de plata para aislar de manera efectiva la luz solar directa, los rayos UV del daño en la pintura y el asiento de su bicicleta. También evita arañazos.
  • 【Diseño antirrobo】---- Hay un diseño de ojo de cerradura de aleación de aluminio en Favoto funda para bicicleta que facilita el uso de la cerradura mientras usted usa la cubierta protectora.
  • 【Tamaño universal】---- Admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
Yizhet Funda Bicicleta,Funda para Bicicleta Impermeable Funda de Protección Bicicleta Funda Bici de Resistente Proteger Bici del Lluvia Polvo 200x 100CM
  • Cubierta de protección :Resistente al polvo, la lluvia, el viento, la nieve.
  • Bolsa de almacenamiento: es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Proteja su bicicleta estacionada en casa o en su lugar de trabajo contra el mal tiempo y los daños causados a su exposición
  • La funda para bici es hecho de Polyurethane, más compacta y más durable.
  • Grand compatibilidad - 210x100cm. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas
EZONTEQ Funda para Bicicleta Impermeable, Funda de Protección Bicicleta Bici Moto Cubierta a Prueba de Polvo Sol Lluvia Agua UV Rayos Ultravioleta - Negro
  • Usarlo para que no les caiga polvo dentro, resistente a las roturas, el viento y los rayos UV. Puede usorlo durante todo el año.
  • Material impermeable de alta calidad, puede resistir efectivamente la lluvia y lodo. Dale a tu auto la mejor protección.
  • Tamaño universal ( 210x100cm ), aunque se puede aplicar la mayoría de las bicicletas, debe confirmar el tamaño de su bicicleta antes de comprarla.
  • Puedes lavarlo con una toalla mojada, no se puede lavarlo con agua, Facilitan de llevar y guarda.
  • 30 días no hay razón para regresar. Y si encuentra Algunos problemas como el paquete este dañado, devuelva, etc. Por favor póngase en contacto con nosotros, le ayudamos a resolver todos los problemas.
Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • Calidad profesional: Hecha con tela de poliéster impermeable, más gruesa y duradera que protege tu bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los rayones, el daño solar y los rayos UV.
  • Tamaño grande: Tamaño XL, generoso, de 200 x 110 x 70 cm (largo x alto x ancho), ideal para bicicletas 29, de montaña, de ruta, híbridas, urbanas y eléctricas. (Mide tu bicicleta antes de hacer el pedido).
  • Segura y ajuste estable: Cuenta con agujero para candado frontal para cable, cadena o candados U o D, para mayor seguridad. Correa con hebilla ajustable, se ajusta firme y cómodamente a las llantas, incluso en días de viento.
  • Fácil de transportar: Incluye una práctica bolsa con cordón para guardarse. Sólo dóblala cuando no la utilices.
  • - -
Aival - Funda de bicicleta de montaña y de carretera, de nailon impermeable, 190 T, antipolvo, antilluvia, antiultravioleta, con orificios para atarla , plata
  • DISEÑO PERFECTO: los dobladillos de doble costura con sellado cosido al calor evitan que el agua se filtre a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta incluyendo ruedas.
  • PROTECCIÓN DURADABLE: El material de nailon 190T de alta densidad y durabilidad y el revestimiento de PU, repelen el agua y resisten más de 40 UV, protegen su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los rasguños. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
  • FÁCIL DE USAR: Lograr un ajuste perfecto es fácil con los dobladillos inferiores elásticos. Con dobladillo elástico para evitar que se bloquee. Diseñado para interiores y exteriores.
  • CONVENIENTE GUARDADO: Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. También es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
Oferta !!!
BICASLOVE Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • Alta calidad: tela hecha de poliéster impermeable, más grueso y resistente que protege mejor su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los arañazos y el daño solar con protección UV.
  • Grandes dimensiones: XL 200 x 110 x 70 cm (L x a x l) de generosas dimensiones, ideal para bicicletas de 29 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridos, bicicletas de playa y bicicletas eléctricas. Mida su bicicleta antes de realizar el pedido.
  • Ajuste seguro: orificio de bloqueo frontal para candados de cable, cadena o u / d para mayor seguridad.
  • ¡Correa con hebilla ajustable y bordes elásticos para las ruedas, adecuada para un ajuste firme y cómodo, incluso en días ventosos!
  • Fácil de transportar: incluye un estuche con cable de alta calidad para un almacenamiento conveniente. Simplemente dóblelo fácilmente cuando no lo esté usando.
LIHAO Funda Bicicleta 190T Cubierta Impermeable de Bicicleta Funda Protectora Bici
  • Material: 190T poliéster, resistente, impermeable, lavable, fácil de poner y limpiar
  • Tamaño universal: 200x70x110cm (máximo para 29 "bicicletas, 1,8m de largo), o para una motocicleta de pequeño tamaño.
  • Con dos aros de seguridad (4cm de diámetro), puede bloquear con una cadena para que proteja eficazmente su bicicleta.
  • Incluye dos hebillas para fijar la funda bicicleta a una rueda y evitar que pueda salir volando por el viento.Hay elásticos en la parte inferior para adaptarse bien a la bicicleta.
  • Gran función: protección contra la intemperie, lluvia, polvo, sol, suciedad, corrosión y la prueba UV 40+. Es una funda para interior y exterior. Además con una bolsa de guardado.
Wooden fish Funda Bici para Interiores Funda para Bicicleta Exterior Cubierta Interior De Bicicleta, La Mejor Solución para Mantener Su Interior Limpio para Bicicletas De Adultos
  • MANTENER PISOS Y MUROS DE MARCAS DE SUCIEDAD Y NEUMÁTICOS: Volver a casa después de un viaje lluvioso nunca ha sido tan bueno! Esta cubierta absorbe el agua de la bicicleta, es decir, no hay suciedad húmeda en pisos, alfombras, paredes y en todas partes. Además, ayuda a proteger su bicicleta del óxido.
  • Absorción de humedad y secado rápido: ¡Almacene su bicicleta incluso después de un viaje lluvioso! La cubierta de la bicicleta absorbe el agua de la bicicleta sin dejar marcas.
  • FÁCIL PARA LOS OJOS: Hecho de un material elástico de alta calidad sin cremalleras ni clips que podrían atascarse en las piezas de la bicicleta.
  • ADAPTACIÓN DEL 99% DE LAS BICICLETAS: ya sea bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, velocidad única, fixie u otras. No importa qué tamaño de neumático tenga en su bicicleta. Esta funda de bicicleta galardonada se adapta a todos gracias a su diseño innovador y su tejido elástico.
  • MANTENGA LIMPIOS LOS SUELOS, PAREDES Y COCHES: Cubierta de bicicleta para su apartamento, casa, oficina o automóvil. Tire de esta cubierta súper elástica y hermosa sobre las ruedas, los pedales y el marco de su bicicleta para mantener la suciedad en la cubierta mientras mantiene su lugar impecable.
Zacro 28 * 19cm Sillín Cubre Bicicleta,Asiento de Bicicleta Gel,Sillín Cojín Suave para Bicicleta,con Funda Anti-Polvo y Impermeable para Bicicleta de Carretera,de montaña y Urbana-Negra
  • ﹝Cómodo de montar﹞--Zacro Cubre Sillín de bicicleta de material mejor Gel, será más cómodo de montar,le ayudará a aliviar el dolor durante un ciclismo largo.
  • ﹝Anti-polvo y Impermeable﹞--Con una cubierta de bicicleta resistente al polvo y impermeable, protegerá su asiento bicicleta de polvo agua.
  • ﹝Tamaño común﹞--Tamaño de sillín de Bicicleta es 28 cm*19 cm, se sirve para la mayoría de bicicleta
  • ﹝Buena experiencia de Ciclismo﹞--Debido a material Gel, el sillín bicicleta absorbe la mayoría de presión, le ofrece una experiencia de ciclismo.Puede explorar nuevos terrenos y disfruta de paseos más largos en tu bicicleta.
  • ﹝Instalación fácil﹞--Fácil de montar para el sillon bicicleta, hará que su silla se sienta mucho mejor
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Hanmir Funda Bicicleta, Funda de Protección Bicicleta portátil 190T Impermeable,Anti Polvo y UV para Montaña Carretera - 200 x 110 x 70 cm
  • Alta impermeabilidad y Anti-UV: Su impermeabilización es dos veces más efectiva que lo normal, con 40+ corte UV y revestimiento plateado, refleja los rayos ultravioleta. Además protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • Fácil de llevar: Se incluye una bolsa de almacenamiento, muy pequeña y ligera si está doblada, puede llevar o guardarlo directamente en la bicicleta. También es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Material Duradero: 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. La costura robusta con una máquina de coser de dos agujas es resistente al desgaste y difícil de rasgar. El producto puede usarse durante un largo período de tiempo para proteger sus bicicletas importantes.
  • Grand Compatibilidad: 200x70x110 cm. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas.El diseño del orificio de bloqueo permite usar un candado para proteger contra el robo cuando usarla.
  • Garantía:Ofrecemos 45 días de devolución y 1 año garantizan para todos los productos de marca hanmir. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Inicio Bolsa de Cubierta de Rueda de Bicicleta Funda de Almacenamiento de Protector de Cadena de Neumático a Prueba de Polvo y Protección Solar para Bicicletas de Montaña
  • Esta funda protectora para bicicleta hecha de poliéster es robusta, duradera y elástica.
  • Esta protección para bicicleta protege los neumáticos del sol.
  • La cubierta antipolvo puede mantener la rueda alejada de manchas y polvo para mantener limpios el piso y la pared.
  • Esta cubierta de bicicleta puede absorber rápidamente el agua volátil para reducir la entrada de agua y las manchas en el suelo.
  • El diseño elástico se adapta a diferentes bicicletas.
KOKOMALL Funda De Bici Impermeable Cubierta De Bicicleta Bloqueable Ligero Apto para Dos Bicicletas 200 x 75 x 110 CM
  • Material: material de tafetán de poliéster 180T de alta calidad y durabilidad y revestimiento de PU. El tejido de tafetán de poliéster es liviano y delgado, con buena resistencia a la tracción, resistencia al agua y rendimiento de protección.
  • Protección duradera e impermeable:La cubierta de la bicicleta puede proteger su bicicleta del polvo / lluvia / sol UV / nieve / rayado
  • Diseño especial: dobladillo elástico para que la cubierta se ajuste a su bicicleta muy bien, y las correas de la tormenta pueden evitar que la cubierta se desprenda
  • Bolsa de almacenamiento: puede doblar la tapa en la bolsa de almacenamiento, ahorrar espacio, es muy conveniente para el transporte y es adecuada para viajes o al aire libre.
  • Disponible en una variedad de tamaños: (Longitud * Ancho * Altura )S 190 * 72 * 110CM / M 200 * 75 * 100CM / L 200 * 105 * 110CM. Tamaños S / M / L pueden cubrir una / dos / tres bicicletas, se adapta a la bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica y bicicleta de ciudad
Mture Fundas para Bicicletas Impermeable Anti UV Cubierta para Bici Cubre-Bicicleta Protector contra Lluvia y Polvo para Bicicleta Motocicleta180x60x90CM - Negro
  • Material: Polyurethane , alta densidad y durabilidad.
  • Cubierta de protección :Resistente al polvo, la lluvia, el viento, la nieve, los rayos UV
  • Bolsa de almacenamiento: es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Hebilla diseñada: en el fondo de esta funda impermeable, hay una hebilla plástica para que asegure la cubierta y no vuele con el viento.
  • Proteja su bicicleta estacionada en casa o en su lugar de trabajo contra el mal tiempo y los daños causados a su exposición
Awnic Funda Bicicleta Exterior Funda Impermeable Bicicleta Estatica Funda para 1 Bicicletas Resistente al Desgarro Oxford
  • Funda de bicicleta de alta calidad hecha de tela Oxford resistente a los desgarros que asegura un uso a largo plazo, unos 200*70*110cm
  • El revestimiento de PU de alta calidad hace que la funda de la moto sea más impermeable y el revestimiento de protección térmica de PU plateado la hace extremadamente resistente a los dañinos rayos UV.
  • Viene con 2 broches de presión en la posición de las ruedas delanteras y traseras, la cubierta se puede fijar en la bicicleta perfectamente en días de viento
  • Con 2 bocallaves en la posición de las ruedas delanteras, cubrir la bicicleta y bloquearla ya no es molesto. También evita que la cubierta sea robada. Las tiras reflectantes ayudan a evitar que los peatones choquen con las bicicletas por la noche.
  • Lleve una bolsa, fácil de guardar y colóquela en la cesta si tiene una. Para asegurar la autenticidad y sus derechos como consumidor, por favor, compre SOLAMENTE en el distribuidor autorizado Globuy
Silverline 787194 Funda para Bicicleta
  • Funda de material compuesto duradero con capa exterior impermeable y resistente a los rayos UV
  • Protege bicicletas contra las heladas, lluvia, polvo, polen, insectos y suciedad
  • Forro interior blando y sin tejido para proteger la pintura
  • Fácil de instalar. Bordes elásticos y correa de sujeción
Oferta !!!
Cubierta de Asiento de Bicicleta, Rixow Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
  • 【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
  • ‍【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
  • 【Instalación rápida】 La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
  • ‍【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.
  • 【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo!
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXXL 265cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 265cm/ 104 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
3D-gel acolchado bici funda de asiento-Negro
  • Nuevo y de alta calidad
  • Neat Anti-Skid partículas, aumenta el desgaste entre asiento y de la cubierta, con eficacia evitar el deslizamiento
  • Las hebillas ajustables lo hace más fácil de usar
  • La ergonomía de diseño, suave y cómodo
  • Cola con luz reflectante raya, asegure la seguridad del montar a caballo en la noche
Rayen 6332.50 - Funda para Bicicleta
  • Mantenga su bicicleta limpia y protegida de la humedad evitando su oxidación.
  • Adaptable a cualquier bicicleta.
  • Cierre con cremallera.
BIKE ORIGINAL - Cable para Freno de Bicicleta (autolubricante, 200 cm)
  • Dimensiones: 200 cm
  • Peso: 70 gramos
  • Color: Negro
  • Fácil de usar
TUSITA Funda para Garmin Edge 520 Plus - Cubierta Protectora de Silicona - Accesorios de computadora para Bicicleta GPS (Negro)
  • Compatible con: Garmin Edge 520, Edge 520 Plus GPS Bike Computer
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: La funda de silicona es una cubierta protectora que se adapta a sus dispositivos gracias a una silicona flexible. También se puede quitar. fácilmente. La funda de silicona para su GPS es resistente al desgarre y al deslizamiento.
  • MANEJO SUPERIOR: suciedad, arañazos o una caída corta: el estuche blando antideslizante es una cubierta práctica y protección para su GPS. Todos los botones y puertos. Permanecen perfectamente disponibles en la funda de silicona.
  • FUERTE Y ESTABLE: La cubierta blanda para su sistema de computadora GPS en bicicleta es resistente, resistente e insensible, ya sea que esté de excursión, escalando montañas. o practicando cualquier otra actividad al aire libre
  • Embalaje incluido: 1 * Funda de silicona
Oferta !!!
HAUEA Funda para Bicicleta Cubierta Impermeable 190T Protector portátil y Plegable de Poliéster, contra Lluvia,Sol,Polvo 200 x 110 x 70 cm (Negro y Plata)
  • Material Duradero - 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • Grand Compatibilidad - 200x70x110 cm (longitud/anchura/altura). Apto para la mayoría de las bicicletas, como una bicicleta de montaña bicicleta incluso bicicleta eléctrica.
  • Diseño Especial - Con un diseño usando la hebilla y la banda elástica en el fondo de la cubierta de bici. No se preocupe por que el viento pueda alzar la cubierta. Por eso, lo usa facílmente.
  • Bolsa de Almacenamiento - Facilitan de llevar y guardar. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Excelente Servicio - Ofrecemos al cliente un servicio de devolución y cambio gratuito dentro de los 60 días y asistencia técnica gratuita.
YISAMA Funda Bicicleta Decorativas, Funda Bici Para Interiores, Forro Para Bicicletas Motivo Degradación Lila
  • EL SUELO,LAS PAREDES Y LA TAPICERIA DEL COCHE LIBRES DE SUCIEDAD Y MARCAS DE NEUMATICOS - *** Funda de bicicletas para el hogar, la oficina y el coche. Cubra los neumáticos y el cuadro de su bicicleta con una funda súper elástica y bellamente diseñada que mantiene la suciedad en el interior, en el fondo, mientras que su espacio permanece impecable y ordenado. ***
  • AJUSTABLE A CUALQUIER TIPO DE BICICLETA - *** Sin importar el tipo o tamaño de las ruedas de su bicicleta. La funda YISAMA se adaptará a ellas gracias a su diseño innovador y su tejido elástico (poliéster y licra). ***
  • ABSORBE LA HUMEDAD Y SE SECA RÁPIDAMENTE - *** ¡Regresar a casa después un paseo lluvioso en bicicleta sin problemas! ya que la funda absorberá el agua de la bicicleta sin dejar rastros en la casa. Y lo que es incluso mejor - protegerá a su bicicleta de la oxidación, además es lavable. ***
  • FACIL DE INSTALAR - *** Está fabricada con el tejido más elástico del mercado - sin cremalleras, pinzas o sujeciones que se atasquen en las partes de la bicicleta. ***
  • DECORACION - *** Los espectaculares diseños impresos en estas fundas ayudan a incorporar su bicicleta como un elemento decorativo dentro de su hogar ***
Filmer 200 x 110 - Bolsa para bicicletas, color plata, talla única
  • Un gran accesorio para cualquier persona que almacena fuera de su moto, barato y rentable
  • Agua y nylon resistente UV
  • Cubrir fácilmente todas las motos grandes y pequeños
  • Protege contra el viento, el polvo, la lluvia y la nieve, etc y daños incluso el sol (pintura y las transferencias se perdió)
  • De color gris con imágenes impresas
Generic ciclismo 3d silicona Gel grueso suave cojín bicicleta de montaña sillín de bicicleta asiento Pad 4 colores opcionales, azul
  • 3D Silicone Cushion Cover
  • With Reflective strap for safe riding
  • Material: Anti-slip fabric+Aviation cushion cotton+Polymer breathable lining
  • Size: 28cm*16cm*2cm
  • Color: Black, Red, Blue, Orange
IPSXP Funda de Bicicleta, Funda de Protección Bici con Agujero de Bloqueo Bolsa de Transporte Resistente Proteger Bici del Sol Lluvia Polvo para Bicicleta de Montaña Carretera (208 x 112 x 76 cm)
  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Oxford Oxford de poliéster 210D resistente al agua y grueso que brinda protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos UV). El revestimiento interno de PU y anti-UV protege la máquina del daño de los rayos UV. También es adecuado para uso en interiores y bastidores de almacenamiento.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE BLOQUEO DELANTERO: permite usar cables, cadenas o candados U / D, un candado para bicicleta con la tapa puesta, más seguro para usted.
  • AJUSTE APRETADO & LA SEGURIDAD: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico con doble costura para un ajuste perfecto, incluso en días ventosos. Los bucles de seguridad reflectantes se ubican en el asa de la bicicleta y permiten que la cubierta se pueda quitar fácilmente de la bicicleta.
  • PARA 1-2 BICICLETAS: generoso tamaño grande L 208 x H 112 x W 76 cm (L 82 x H 44 x W 30 pulgadas), ideal para bicicletas 29er, bicicleta de súper pesado, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de híbridas, bicicleta de crucero y bicicleta de eléctricas, etc.. Alta Maletín de transporte de calidad para un fácil almacenamiento. NOTA: mida la bicicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones.
  • Ligero y fácil de almacenar: Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
72Pcs Spoke Skins - Cubiertas de Radio de Rueda para Motocross, Bicicletas de Suciedad - 10 Colores ( Color : Blanco )
  • Hecho del plástico de la alta calidad que es resistente a alta temperatura
  • Protege sus rayos, muy duraderos, fácil instalación, brillantes colores
  • Longitud: 17.4cm / 6.85 '' se puede cortarlo para ajustar el tamaño
  • Diámetro: 0.5cm / 0.2 '' Cantidad: 72 pcs, 10 colores para elegir
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con este producto, puede aprovechar la garantía de 180 días, lo CAMBIAMOS o DEVOLVEMOS por cualquier razón
mreechan Funda para Bicicleta,Funda Bicicleta,Cubierta de Lluvia para Bicicleta Antipolvo y protección contra la Lluvia protección UV Cubierta para Bicicleta de montaña con Bolsa de Almacenamiento
  • Tamaño: El tamaño de la cubierta de la bicicleta es de 200 * 70 * 110CM (largo * ancho * alto), adecuado para la mayoría de las bicicletas, puede cubrir completamente la bicicleta completa, evitando así que la bicicleta se dañe.
  • Duradero: la cubierta de la bicicleta está hecha de tela impermeable y está hecha de material recubierto de PU, que es más grueso y duradero. Proteja su bicicleta de la lluvia, nieve, viento, polvo, luz solar y arañazos.
  • Diseño perfecto: la cubierta de la bicicleta tiene una hebilla especial y un diseño elástico para ayudar a estabilizar su bicicleta. El tejido ultra delgado a prueba de radiación protege contra los rayos UV y evita la luz solar directa.
  • Fácil de transportar: la cubierta de la bicicleta es fácil de plegar y liviana. Se coloca en una bolsa de almacenamiento y se puede transportar en cualquier momento. Fácil de ir de camping y ciclismo, barbacoa y otras actividades al aire libre.
  • Servicio al cliente: tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna duda, contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Mture Fundas para Bicicletas Impermeable Anti UV Cubierta para Bici Cubre-Bicicleta Protector contra Lluvia y Polvo para Bicicleta Motocicleta190x 65x98CM - Negro
  • Material: Polyurethane , alta densidad y durabilidad.
  • Cubierta de protección :Resistente al polvo, la lluvia, el viento, la nieve, los rayos UV
  • Bolsa de almacenamiento: es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Hebilla diseñada: en el fondo de esta funda impermeable, hay una hebilla plástica para que asegure la cubierta y no vuele con el viento.
  • Proteja su bicicleta estacionada en casa o en su lugar de trabajo contra el mal tiempo y los daños causados a su exposición
Zacro 29 * 19 cm Cubierta de Gel Sillin Bicicleta, Cubre Sillines Bicicleta Gel Suave,Cojín Saddle Bici Suave,Impermeable y Anti-Polvo,Negro
  • 【Diseno Banda Reflectante】:Banda reflectante doble único,no se preocupe de la seguridad de ciclismo nocturna.
  • 【Impermeable y anti-polvo】:Con un cubierta de bicicleta resistente al polvo y impermeable, protegerá su asiento bicicleta de polvo y agua.Y prolonga la vida útil efectamente.
  • 【Tamaño universal】:Disena para sillín de bicicleta de 29*19cm (11.2* 7.2 pulgadas), se sirve para la mayoría de bicicleta,incluye bicicleta spinning o interior. (NO SE ADAPTA A SILLONES ANCHOS O ASIENTOS DE CRUCERO.)
  • 【Material superior】: Cubierta de material mejor gel, será más cómodo de montar,le ayudará a disfrutar experiencia mejor de ciclismo.Y para aliviar el dolor durante un ciclismo largo.
  • 【Instalación fácil】: Fácil de montar, con cierre autoadherente de alta calidad,será más fácil de poner cubre sillín en bicicleta.
ANFTOP Funda para Bicicleta Funda Protector de Bici Polyester Cubierta Impermeable de Bicicleta para Dos Bicicletas de 200 x 75 x 110 cm
  • Tamaño: 200 * 75 * 110 cm (Longitud/anchura/altura)
  • Material de alta densidad y durabilidad tafetán 180T con el y revestimiento de poliuretano.
  • ANFTOP especial hebilla y cinta elástica diseñado para ayudar a la estabilización de la cubierta.
  • Capacidad: se adapta a dos 26 "bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica y bicicleta de la ciudad
  • El paquete incluye: 1 * Fundas de Bicicleta 1 * Bolsa de transporte
Oferta !!!
WisFox Funda para Bicicletas 190T Cubierta Impermeable Funda de Protección Bicicleta Bici de Tafetán Resistente Proteger Bici del Sol lluvia Polvo Anti UV para Bicicleta Motocicleta 200x 100CM x 70CM
  • Material superior y revestimiento de PU: La cubierta de la bici basada en tecnología nano de los materiales se hace del material de seda 190T de la tela de poliester de la alta calidad con la capa de la PU que es alta densidad, durabilidad y fuerte y puede cubrir las bicis grandes protege con seguridad las bicicletas del tiempo, Suciedad y daño solar. Es ultravioleta a prueba de hasta 50+.
  • Es ultravioleta a prueba de hasta 50+. Diseño más seguro y práctico: dobladillo elástico doble de la parte inferior y hebilla diseñada especial para un ajuste apretado, lo mantienen seguro en esos días ventosos. Y nuestras cubiertas son respetuosas del medio ambiente y muy ligero debido a ser doblado en un tamaño compacto, fácil de llevar y almacenar. Diseño especial de bloqueo en el área de las ruedas delanteras, permite usar un bloqueo de bicicleta con la cubierta encendida.
  • Diseño especial de bloqueo en el área de las ruedas delanteras, permite usar un bloqueo de bicicleta con la cubierta encendida. Protección altamente eficaz: El diseño impermeable protege su bici de la lluvia, del polvo, de la sol y del rasguño, Anti-UV y el diseño especial de la hebilla doble puede ser estable encima de la bici en la parte inferior, de modo que no sea soplado lejos en tiempo del vendaval .
  • Compatibilidad ancha: El tamaño es cerca de 200 * 70 * 110cm y conveniente para la mayoría de la bici de montaña, de la bici de la ciudad, de la bici del camino, de la motocicleta y de más. Por favor, mida su bicicleta antes de ordenar.
  • Garantía de la satisfacción: Le ofrecemos una garantía 100% del reembolso del dinero. Si no está satisfecho por cualquier razón, le daremos la mejor solución. Nuestra satisfacción del cliente es particularmente importante para nosotros.
Kit cables y fundas cambio sh.sis 40 p/rueda delan
  • Longitud del cable interior: 2 x 2. 100 mm.
  • Funda exterior: sis-sp40.
  • Longitud de la funda exterior: 1. 700 mm.
SICOOO Funda Bicicleta,190T Funda Bicicleta Exterior Impermeable al Aire Libre contra Lluvia para la Cubierta de Bicicleta, de Bicicleta de Montaña, de Moto
  • Materiales:Funda bicicleta exterior está hecha de superior 190T nylon y revestimiento de PU.
  • Tamaño Grande: 200x70x110 cm (longitud/anchura/altura). Capacidad para 2 bicicletas. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas.
  • Diseño Especial :Con un diseño usando la hebilla y la banda elástica en el fondo de la cubierta de bici. No se preocupe por que el viento pueda alzar la cubierta.
  • La Protección Eficaz: Protector bicicleta es eficaz en anti agua, lluvia, polvo y rayos ultravioleta. Protege su bici que evita los arañazos y en perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • Bolsa de Almacenamiento: Facilitan de llevar y guardar. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
Oferta !!!
BalladHome Funda para Barbacoa Impermeable Funda de Protector para Barbacoa Barbacoa Cubierta Impermeable Poliéster 600D Oxford 145x61x117CM
  • ※Medidas: La dimensión de la portada es de aproximadamente 145 x 61 x 117 cm. Verifique las dimensiones de su parrilla para un ajuste perfecto.
  • ※Función: La funda de barbacoa está realizado en una tela muy ligera, está fabricada en PVC, impermeable y con tratamiento de rayos anti-UV para mayor protección y duración. Ayuda a proteger la barbacoa contra el sol, la lluvia, el viento, el calor, el frío, el polvo, la suciedad y los insectos.
  • ※Safe Fit & Easy Removal: Manijas bien hechas ayudan a cubrir la eliminación fácil. Y los cómodos cierres de velcro laterales en el piso ayudan a apretar y cubrir y evitan que sean arrancados.
  • ※Fácil limpieza : La cubierta del BBQ es fácil de usar y limpia. Lavar con agua y secar al sol.
  • ※Robusto y duradero : El material de alta resistencia garantiza un equipo de protección fuerte y duradero. La cubierta de la parrilla proporciona un soporte confiable y seguro contra el mal tiempo y la grieta permanente para su parrilla.
20 Pcs Tapa De Freno De Bicicleta De Montaña Desviador Palanca Cambios Cable Tapas De Extremo Engarzado - Rojo, Aproximadamente 10 mm / 0.39in aprox
  • Cable de alta calidad de los casquillos de extremo consejos sirven para todos los cables de freno interior y Desviador
  • Hecho de la aleación de aluminio, approx.10mm
  • Se vende el total de 20pcs
  • Material: Aleación de aluminio
  • Color plata
Oferta !!!
Cubierta de Asiento de Bicicleta, TenFong Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín, Mejor para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
  • ‍Más cómodo en la conducción ‍- El suave cojín relleno de gel agrega un nivel extra de comodidad, lo que hace que su experiencia de conducción sea mucho mejor y disfrute de paseos más largos en su bicicleta.
  • ‍Tamaño universal‍ - La dimensión de esta silla de asiento de gel es de 28 cm * 19 cm. que se ajusta a la mayoría de los asientos de bicicleta. Mida el tamaño del asiento de su bicicleta antes de ordenar el artículo.
  • Instalación rápida- La instalación es rápida y fácil. Simplemente cubra la almohadilla de la bicicleta sobre su asiento actual y ajuste el cordón para apretar.
  • Capa antideslizante- dentro de la almohadilla de la cubierta del asiento de la bicicleta, hay una CAPA ANTIDESLIZANTE; Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
  • Sin riesgo de compra - Proporcionamos un servicio de devolución dentro de medio año, solo para una mejor experiencia de conducción.
Oferta !!!
Bicicleta cubierta para al aire libre bicicleta de almacenamiento - tamaño grande - resistente Ripstop material, resistente al agua y rayos UV - Protección de todas las condiciones climáticas
  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO - Tejido Oxford 'RIPSTOP' muy fuerte y duradero con costuras de doble costura y costuras selladas al calor que proporcionan una protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas, ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o sol. Incluye bolsa con cordón de alta calidad para un almacenamiento cómodo.
  • DURADERA, CUALESQUIERA QUE SEA EL TIEMPO - El material impermeable y anti-UV con recubrimiento de PU asegura que su bicicleta permanezca protegida, incluso contra la lluvia fuerte o el sol fuerte. También es adecuado para uso en interiores en el hogar o garaje para el almacenamiento'lado a lado' o para su uso con un estante o soporte de almacenamiento.
  • SEGURO Y AJUSTE SEGURO - Diseño de orificio de bloqueo frontal para cables, cadenas o cierres U/D para mayor seguridad. Correa de hebilla ajustable y ajuste elástico de rueda/neumático "toggle" para un ajuste cómodo y seguro, ¡incluso en días ventosos! Lazos reflectantes de seguridad para localizar los extremos del manillar y permitir que la cubierta se retire fácilmente de la bicicleta.
  • TAMAÑO GRANDE PARA 1 BICICLETA - Tamaño grande y generoso: 195 x 100 x 70 cm, ideal para bicicletas 29er, de montaña, de carretera, híbridas, de crucero de playa y eléctricas. Funda para bicicletas (grande) no diseñada ni compatible con triciclos, bicicletas reclinadas, bicicletas de ejercicio, motocicletas y scooters. NOTA: Por favor, mida la bicicleta antes de comprarla para asegurar un tamaño correcto y evitar decepciones.
  • PRO CALIDAD - PROTEGE TU BICICLETA CON LO MEJOR - Lee nuestros increíbles comentarios de los clientes, los clientes adoran nuestra alta calidad y confiabilidad de las fundas para bicicletas! También estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si tiene algún problema con el producto, estaremos encantados de proporcionarle un Reembolso o un Reemplazo.
FUCNEN Funda sillin para Bicicleta estatica, Funda De Gel para Sillín De Bicicleta Grande Asiento para Bicicleta Estática, Almohadilla Ancha Suave, Almohadilla de Silla cómoda, Negro
  • 27*25cm(L*W) GEL BIKE SADDLE CUSHION: The soft gel-filled cushion adds an extra level of comfort, making your riding experience much better. Your ass will enjoy. No more second day sore.
  • NON-SLIP TEXTURE: The non-slip texture beneath is designed to prevent slippage and absorb shock, providing you enjoyable riding experience.
  • EASY INSTALLATION: The installation is quick and easy. It takes seconds to put on and take off.
  • WITH A WATERPROOF SEAT COVER: Fit most bike seats, protect your saddle from water and dust when parking in rainy days or on the dusty road.
  • PLEASE CHECK YOUR BIKE SEAT SIZE BEFORE PURCHASING: The gel bike seat size is 27*25cm(L*W)
Bolsa Bicicleta Impermeable Bolsa Funda Móvil de Bici Bolso del Tubo Pantalla PVC Transparente para Manillar de Bicicleta para teléfono 5.5 Inches (Azul)
  • Hecho del material del poliester de la alta calidad, impermeable, wear-resisting y cómodo.
  • Con el bolsillo de la cremallera, más seguro para los artículos interiores y conveniente abrir o cerrar.
  • Gancho y lazo cinta adhesiva cinta de diseño para el lanzamiento rápido y la instalación, adecuado para una variedad de bicicletas.
  • Equipado con el tablero del shading, puede quitar el apuro que usted no puede ver claramente la pantalla del teléfono debido a la luz brillante.
  • Con la alta superficie del tacto de la transparencia, buen tactility, mejoran la seguridad del ciclo.Conveniente para los teléfonos móviles con la pantalla táctil de 5.5 pulgadas y más pequeña.
meteor Soporte para Manillar de Bicicleta y Moto 360 Rotación para Todos los moviles hasta 6 Pulgadas - Impermeable Funda para Bici - con Sensible Pantalla táctil - para Ciclismo (Crib, Negro)
  • Nuevos accesorios para bicicletas: las bolsas de meteor son la mejor opción para cualquier viaje en bicicleta. Ligero y portátil, fácil de montar y bien diseñado, es lo que los convierte en una pieza indispensable de cualquier equipo de ciclismo.
  • Perfecto para todos los viajes: las bolsas de bicicleta están hechas de materiales de alta calidad que protegen sus cosas de diferentes condiciones como la humedad, el polvo y la arena. Las carreteras rápidas o llenas de baches no son un problema cuando mantienes tus cosas sueltas en bolsas de cuadros.
  • Totalmente ajustable y compatible: el bolso de manillar de meteor es el mejor para sostener su teléfono inteligente donde quiera que vaya. Todas las funciones, como fotos, películas, ver mapas, contestar llamadas, etc., son fácilmente accesibles sin abrir la bolsa de la bicicleta. El ángulo y la rotación ajustables de 360 ​​° le permiten configurar la mejor orientación de la pantalla. El tamaño de la funda se adapta a los teléfonos inteligentes populares de hasta 6.0 ’como el iPhone X XS 8/8 Plu
  • Protector y ergonómico: la pantalla táctil transparente de alta sensibilidad le permite administrar su teléfono inteligente mientras conduce. La ventana trasera transparente es perfecta para tomar fotos y videos después de desenganchar el estuche. ¡Fácil de instalar y desmontar totalmente sin herramientas! El cierre de cierre de cremallera para trabajo pesado ayudará a que su teléfono inteligente se mantenga limpio y protegido del polvo y las condiciones climáticas adversas.
  • Datos técnicos: Material: PVC (pantalla). Tamaño: 21x10,5 cm. Peso: ~ 110g.
Cable de Cambio de Bicicleta de Acero para Bicicleta de Montaña 5 Colores ( Color : Azul )
  • Manguera exterior: Hecha de caucho de calidad, esta manguera es resistente al color, flexible y duradera
  • Cable: Hecho de los alambres de acero espirales superiores, este artículo es de alta resistencia y anti-abrasión
  • Tubo interno: El tubo interno del PVC puede mantener el alambre de acero en buenas condiciones para ahorrar el mantenimiento manual como lubricante
  • Longitud: 3 metros de longitud, suficiente para que usted pueda reemplazar el cable de cambio desgastado
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede aprovecharse de nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o devolveremos su dinero por cualquier razón
Funda para Moto Impermeable Liyalo Cubierta de Motocicleta 190T Protectora Moto Scooter con Cepillos para Vehículos y Bolso del Almacenaje, Anti-Polvo UV Lluvia Nieve, 245 x 125 x 105cm(Plata,XXL)
  • Cubierta de Motocicleta Impermeable: 190T Impermeabilice la tela del poliester, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente. Proteja su motocicleta contra la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves.
  • Funda Protector Moto Scooter: Aproximadamente 245x105x125cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, motos y scooters. Se pliega a un tamaño compacto, viene con una bolsa de cordón para un cómodo almacenamiento y viaje.
  • Multifuncional cepillos para vehículos: que incluye un cepillo de tres lados y un cepillo. Usted puede usarlo para limpiar tus cadena o neumáticos de bicicleta y moto o tus neumáticos, tambien puede limpiar otra parte con este cepillo.
  • Funda para Moto: Diseñado con orificios de bloqueo en la parte inferior de la parte frontal de la cubierta. Diseño de ranura de seguridad (3,8 cm de diámetro), Ayuda a estabilizar la cubierta y puede bloquear el capó moto y coche juntos, proteger eficazmente su motocicleta.
  • Cubierta para Moto: Una hebilla de diseño especial está en la parte inferior de la parte posterior de la cubierta, que puede abrocharse para estabilizar la cubierta de la bicicleta y proteger la cubierta contra los vientos.
RIXOW Cubierta de Asiento de Bicicleta, Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín, 28 * 18cm Mejor para la Mayoría Monturas Universal, Negra Versión Estrecha
  • 【Antideslizant】Las filas de gránulos antideslizantes en el funda sillin bicicleta pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
  • ‍【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la gel sillín cojín, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
  • 【Instalación rápida】La funda sillin bicicleta es fácil de instalar y no se necesitan herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
  • ‍【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in). El sillin bicicleta es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.
  • 【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo!
KATOOM 2PCS Funda Protectora para Mochila Cubierta Impermeable a Lluvia Tira Reflectante Seguridad/Viaje al Aire Libre/Aventura/a Prueba de Polvo/Ciclismo/Senderismo/Escuela (Negro+Verde M 30L-40L)
  • Escena de uso: La cubierta para lluvia para mochila tiene un efecto impermeable, no solo para alpinismo, sino también para lluvia, senderismo, ciclismo, viajes cortos, puede ayudar efectivamente a prueba de agua, antiincrustante.
  • Material: La funda para lluvia para mochila está hecha de tela de nylon de alta calidad, es impermeable y portátil, no es fácil de rasgar, es duradera y puede ayudar a prevenir la lluvia y la nieve y puede ser una ayuda valiosa.
  • Diseño ajustable: Calentador de cuello para mochila con diseño ajustable, es posible ajustar libremente el tamaño, por lo que es adecuado para la mayoría de las mochilas y evita que la mochila Rain Cover se caiga de la mochila.
  • Tira reflectante: En el centro hay una tira reflectante que hace que la monótona mochila protectora para la lluvia sea hermosa, pero también para su seguridad cuando está fuera de la noche, se reflejará, por lo que no permitirá que otros lo golpeen.
  • Almacenamiento: La funda impermeable para la mochila es adecuada para muchas mochilas, pero aún así es fácil de guardar, la tela es suave, se puede plegar a voluntad, puede guardarla en su bolsillo, es fácil de transportar pero no ocupa demasiado espacio .
ECENCE 2X Protectores de Lluvia Impermeables para el Sill 11030303
  • PROTECCIÓN EN TODO TIPO DE CONDICIONES ATMOSFÉRICAS - La cubierta para el sillín protege el sillín de la bicicleta de la suciedad, la lluvia, la nieve, el viento y las inclemencias del tiempo
  • IMPERMEABLE - ¡Prevenga con nuestra cubierta impermeable para el sillín la molesta situación en la que el sillín se empapa de agua! Cubierta impermeable para el sillín gracias al nailon recubierto de poliuretano sin costuras innecesarias
  • SIMPLEMENTE UNIVERSAL EN UN JUEGO DE 2 - La cubierta para el sillín de la bicicleta de ECENCE es adecuada para todos los sillines estándar de bicicleta. La protección contra la lluvia se puede poner y quitar fácilmente gracias a la goma a lo largo de todo el borde
  • PRÁCTICA, AHORRA ESPACIO, SEGURA - La funda de lluvia para el sillín de la bicicleta es rápida, ligera y fácil de llevar. Protección duradera, fuerte y segura. Aguanta sin problemas un viaje en la baca del coche
  • ALTA CALIDAD - La funda de lluvia para el sillín de la bicicleta tiene un acabado de alta calidad. Protección contra la lluvia fiable y robusta
Oferta !!!
P&E Funda para Bicicleta, Funda Bicicleta, 180T Nailón con el Tafetán PU, Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Resistente al Polvo, Resistente a UV, la Bolsa Ajustable
  • Material Excelente: Hecho de 180T Nailón de alta densidad y es duradero. La superficie tiene capa de PU. Usan nano materiales respetuosos con el medio ambiente, resistente.
  • Función Protector: Es eficaz en anti agua, lluvia, polvo y rayos ultravioleta. Protege su bici que evita los arañazos y en perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol. Mantienen la bici como la de nueva en largo tiempo.
  • CaracterÍsticas de Seguridad: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
  • Tamaño: L(tres bici) 200cm×105cm×110cm.Es ajustada por la bici o bici de montaña.Incluso es conveniente por algunos motos. Pero, antes de comprarla necesita usted medir la pulgada de su bici.
  • Conveniente: Viene con una bolsa de la cubierta cuando no usa la cubierta, utiliza esta bolsa para guardar facílmente y se lleva facíl también.

Entendemos que asimismo puedes adquirir ciertos modelos de Funda bici en un centro comercial, pero te apuesto cuanto quieras que en nuestro sitio web el abanico es más amplio, así que ahora estate tranquilo que hemos hecho lo más bastante difícil por ti.
Por esa razón acá te presentamos la selección de los Funda bici que más se adquieren en las tiendas de internet.

En la selección que acabas de explorar, has podido examinar una amplia oferta de Funda bici, con diferentes opciones, estas son las más compradas por los usuarios que desean adquirir on-line. Podría ser que son los preferidos por los usuarios, por su calidad o pues están en venta a un buen coste. Queremos recordarte que, prácticamente siempre esta colección enseña ofertas que están disponibles ya mismo, más que tienden a terminarse, por esa razón, si has visto una buena oportunidad no tardes en decidirte, porque podría ser que cuando vuelvas a venir, ya no esté libre.