Funda bicicleta plegable: Últimos descuentos

Somos conscientes que acertar con Funda bicicleta plegable a un costo razonable en general no es moco de pavo, pero no desesperes, terminas de llegar al lugar indicado.

Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【MEISISLEY】.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- 33.8"(L) x 13"(W) x 27.1"(H)/ 86 x 33 x 69cm, apto para bici plegable de 20 " Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Wuudi – Bolsa de transporte para bicicleta plegable Dick, impermeable, bolsa de viaje para transporte, viajes en avión, 14 pulgadas hasta 20 pulgadas
  • Duradero y ligero – Fabricado en nailon de alta intensidad, ligero, duradero y resistente al agua, buena opción para viajes en coche, tren o avión con su bicicleta.
  • Para bicicletas plegables de 14 a 20 RAD - Dimensiones: 83 x 33 x 69 cm (32,7 x 13,0 x 27,1 (H)), adecuado para 14 – 20 bicicletas plegables.
  • Fuerte correa – Mejora la resistencia de los bolsillos, suficiente para soportar la carga de la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: con la correa para el hombro puedes llevar la bolsa (con bicicleta) con el hombro. Con la pequeña bolsa de almacenamiento puedes colocar la bolsa de bicicleta y fijar la bolsa al manillar, al portaequipajes, al portaequipajes o a la mochila.
  • Multiusos: una bolsa para bicicleta para guardar la bicicleta. Una manta de picnic cuando está completamente desplegada.
Favoto Funda para Bicicleta Exterior 210D Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera L Negro
  • 【Material de alta calidad】---- 210D Oxford, el paño impermeable, muy resistente a los rasguños, hojas caidas y otros tipos de suciedad. La capa interior está cubierta con material recubierto de plata para aislar de manera efectiva la luz solar directa, los rayos UV del daño en la pintura y el asiento de su bicicleta. También evita arañazos.
  • 【Diseño antirrobo】---- Hay un diseño de ojo de cerradura de aleación de aluminio en Favoto funda para bicicleta que facilita el uso de la cerradura mientras usted usa la cubierta protectora.
  • 【Tamaño universal】---- Admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
Aival Funda Bicicleta Exterior Impermeable 190T de Nylon Fundas Bicicletas Exterior Resistente al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera XL
  • DISEÑO PERFECTO: los dobladillos de doble costura con sellado cosido al calor evitan que el agua se filtre a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta incluyendo ruedas.
  • PROTECCIÓN DURADABLE: El material de nailon 190T de alta densidad y durabilidad y el revestimiento de PU, repelen el agua y resisten más de 40 UV, protegen su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los rasguños. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
  • FÁCIL DE USAR: Lograr un ajuste perfecto es fácil con los dobladillos inferiores elásticos. Con dobladillo elástico para evitar que se bloquee. Diseñado para interiores y exteriores.
  • CONVENIENTE GUARDADO: Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. También es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
UPANBIKE Bolsa de Almacenamiento de Bicicleta Bolsa de Transporte Bolsa de Viaje para Bicicleta Bolsa de Transporte para Bicicleta Plegable de 50,8 cm(Verde)
  • & # X3010; Material duradero & # X3011 e intensidad: alta calidad 600d tela de poliéster + tela no tejida de 300 g dentro, alta resistencia al desgarro, resistencia al desgaste.
  • & # X3010; Fit bicicleta plegable & # X3011;: 85 cm * 33 cm * 20 cm (33.5 "* 13.0" * 27.2). adecuado para 20 "bicicleta plegable.
  • & # X3010; multiuso & # X3011;: Esta bolsa no sólo una bolsa de bicicleta, pero también se puede utilizar como alfombrilla de picnic.
  • & # X3010; bolsillo exterior & # X3011; bolsillo exterior: puede contener algunos práctico de bicicleta o otras cosas.
  • & # X3010; Fácil de llevar & # X3011;: con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
MORUDO - Funda Plegable para Bicicleta de 14/16/20 Pulgadas, Schwarz 14 Zoll
  • Material: poliéster 600D resistente a los arañazos, resistente y estable. Multifunción: esta bolsa de transporte se puede abrir. Entonces se puede utilizar como manta de camping.
  • Bolsa de almacenamiento con cierre rápido como regalo, para que puedas guardar esta bolsa de transporte de forma fácil y fácil y puede fijarse en el manillar o el sillín. Cremalleras de alta calidad y correa ajustable que aumentan la calidad.
  • Tamaño: Negro/Verde 20 pulgadas 85 x 33 x 69 cm (abierta) 33 x 16 cm (plegado) adecuado para rueda plegable de 20 – 22 pulgadas. Peso: 1,35 kg.
  • Tamaño: negro 16 pulgadas 75 x 45 x 65 cm (abierta) 31 x 16 cm (plegado) adecuado para rueda plegable de 14-16 pulgadas. Peso: 1,30 kg.
  • Tamaño: verde 14 pulgadas 72 x 32 x 67 cm (abierta) 30 x 15 cm (plegado) adecuado para bicicleta plegable inferior a 14 pulgadas. Peso: 1,25 kg.
SHINYEVER Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Funda de Transporte para Bici, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Plegable para el Envío de Viajes Aéreos para 20 a 22 Pulgada
  • 【Diseño especial】Puede jalarlo como una caja de carro. Debido a que tiene ruedas de alta resistencia, ahorra mucho trabajo. También puede colocarlo sobre su hombro. Te da muchas opciones. Rueda Oxford orientada diámetro 6.5 cm, juego de ruedas de alta resistencia. Hebilla metálica gruesa, correa de hebilla de 3,8 cm de ancho, correa de alta densidad para garantizar la resistencia, cremallera gruesa más grande, marco de banda de plástico.
  • 【Más resistente】Estructura de tres capas. La capa exterior está hecha de tela Oxford 600D fuerte; la capa media está forrada con algodón perlado de 5 mm; el forro es poliéster de alta densidad 210D; el espesor total en un lado es de aproximadamente 7 mm. Se instalan tres barras de soporte de plástico con placas de 5 mm de espesor en la parte inferior para garantizar la resistencia.
  • 【Conveniente y portátil】La bolsa de bicicleta pesa 3,1 kg, las dimensiones son 86 * 39 * 70 cm, alberga bicicletas plegables de 20 a 22 pulgadas. Es ajustable, 86 * 39 * 15 cm después del plegado, almacenamiento portátil y simple
  • 【Más Estable】La parte inferior se ensancha a 39 cm y se usan tres volantes, que pueden corregir efectivamente la inclinación causada por la superficie de fuerza estrecha durante la tracción y hacer que la bicicleta sea fácil de transportar.
  • 【Bicicleta de calidad Bolsa】Somos una marca con experiencia y hemos trabajado en la industria durante años, todas nuestras bolsas de bicicleta piege están hechas con buena mano de obra, también vienen certificados profesionales. Buen producto para ti y proporciona una experiencia agradable.
SICOOO Funda Bicicleta,190T Funda Bicicleta Exterior Impermeable al Aire Libre contra Lluvia para la Cubierta de Bicicleta, de Bicicleta de Montaña, de Moto
  • Materiales:Funda bicicleta exterior está hecha de superior 190T nylon y revestimiento de PU.
  • Tamaño Grande: 200x70x110 cm (longitud/anchura/altura). Capacidad para 2 bicicletas. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas.
  • Diseño Especial :Con un diseño usando la hebilla y la banda elástica en el fondo de la cubierta de bici. No se preocupe por que el viento pueda alzar la cubierta.
  • La Protección Eficaz: Protector bicicleta es eficaz en anti agua, lluvia, polvo y rayos ultravioleta. Protege su bici que evita los arañazos y en perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • Bolsa de Almacenamiento: Facilitan de llevar y guardar. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
Oferta !!!
BAIGIO Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 14 Pulgadas hasta 20 Pulgadas
  • Poliéster de calidad superior: hecho de poliéster 420D resistente con peso ligero, la bolsa de transporte para bicicleta es muy resistente. Además, el material es impermeable, antidesgarros y antiarañazos, garantiza una protección perfecta de la bicicleta
  • Alta compatibilidad: la bolsa plegable para bicicleta es de tamaño 80 x 60 x 30 cm, es capaz de contener la bicicleta de 14 a 20 pulgadas, lo suficientemente grande para casi todas las bicicletas. También hay otra bolsa incluida para la bolsa de la bicicleta, máxima comodidad para el transporte
  • Cómodo de transportar: la bolsa plegable para bicicleta está diseñada con asas resistentes y una correa de hombro desmontable y ajustable, lo que te permite mantener la bolsa para bicicleta en la mano o en el hombro sin demasiado molestia. El tamaño del transporte de bicicleta plegable es muy portátil que es compatible con el coche y ocupa menos espacio
  • Excelente impermeabilidad y comodidad: el transporte de bicicleta está equipado con una ultra hidrófuga, resistente al agua en días lluviosos y otras suciedades. Cuando está de viaje, la funda para bicicleta evita que la bicicleta y la máquina entren en contacto con cosas puntiagudas y sucias
  • Diseño de doble cremallera: la bolsa de transporte para bicicleta cuenta con una cremallera bidireccional robusta que cerrará completamente tu bicicleta y la protegerá del polvo en caso de que no la utilices durante un período. Las costuras y acabados de la bolsa de bicicleta son cuidadas, muy resistentes al desgaste

LKN Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta, Plegable, Bolsa de Transporte con Bolsa, S04234, 20'' Green
  • cifrado Highgrade 600D poliéster. Tearresistant alta y resistente al desgaste.
  • Es especialmente diseñado para bicicletas como Dahon, OYAMA y Giant plegable.
  • bolsa de almacenamiento de múltiples funciones, el mango un ser gerdle potable o el hombro. La bolsa puede ser gastado, usado como una estera de picnic o almohadilla a prueba de humedad.
  • bolsa de almacenamiento de equipaje de bicicleta que incluye un bolso con errores por separado, se puede plegar en el bolso con errores para facilitar su transporte.
  • Bicicleta plegable bolsa de transporte 20" : 85cm (L) * 33Ccm (W) * 69 cm (H) /33.5"(L) x 13.0 "(W) x 27,1" (H)
IPSXP Funda de Bicicleta, Funda de Protección Bici con Agujero de Bloqueo Bolsa de Transporte Resistente Proteger Bici del Sol Lluvia Polvo para Bicicleta de Montaña Carretera (208 x 112 x 76 cm)
  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Oxford Oxford de poliéster 210D resistente al agua y grueso que brinda protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos UV). El revestimiento interno de PU y anti-UV protege la máquina del daño de los rayos UV. También es adecuado para uso en interiores y bastidores de almacenamiento.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE BLOQUEO DELANTERO: permite usar cables, cadenas o candados U / D, un candado para bicicleta con la tapa puesta, más seguro para usted.
  • AJUSTE APRETADO & LA SEGURIDAD: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico con doble costura para un ajuste perfecto, incluso en días ventosos. Los bucles de seguridad reflectantes se ubican en el asa de la bicicleta y permiten que la cubierta se pueda quitar fácilmente de la bicicleta.
  • PARA 1-2 BICICLETAS: generoso tamaño grande L 208 x H 112 x W 76 cm (L 82 x H 44 x W 30 pulgadas), ideal para bicicletas 29er, bicicleta de súper pesado, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de híbridas, bicicleta de crucero y bicicleta de eléctricas, etc.. Alta Maletín de transporte de calidad para un fácil almacenamiento. NOTA: mida la bicicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones.
Docooler bolsa de transporte 14 "-20 'plegable portabicicletas funda de rueda bicicleta Carretera Bolsa + Pouch transporte viaje
  • Diseñado para Bicicletas 1,420 pulgadas Road, bicicletas de carretera y excursiones por la montaña.
  • De hecho alta calidad 420D PVC, resistente al rayado, desgaste Para duradero y fácil de limpiar. Correa de hombro ajustable.
  • La correa se extiende hasta el fondo de la bolsa para hacer la bolsa más fuerte y duradero. Eva carga a prueba de golpes 3 mm, Protegiendo su bicicleta contra golpes y daños.
  • Se puede Flatpacked Para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Entregado con una bolsa de almacenamiento para pequeñas herramientas, muy conveniente para tomar junto con usted.
SHINYEVER Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Funda de Transporte para Bici, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Plegable para el Envío de Viajes Aéreos para 20 a 22 Pulgada
  • 【Diseño especial】Puede jalarlo como una caja de carro. Debido a que tiene ruedas de alta resistencia, ahorra mucho trabajo. También puede colocarlo sobre su hombro. Te da muchas opciones. Rueda Oxford orientada diámetro 6.5 cm, juego de ruedas de alta resistencia. Hebilla metálica gruesa, correa de hebilla de 3,8 cm de ancho, correa de alta densidad para garantizar la resistencia, cremallera gruesa más grande, marco de banda de plástico.
  • 【Más resistente】Estructura de tres capas. La capa exterior está hecha de tela Oxford 600D fuerte; la capa media está forrada con algodón perlado de 5 mm; el forro es poliéster de alta densidad 210D; el espesor total en un lado es de aproximadamente 7 mm. Se instalan tres barras de soporte de plástico con placas de 5 mm de espesor en la parte inferior para garantizar la resistencia.
  • 【Conveniente y portátil】La bolsa de bicicleta pesa 3,1 kg, las dimensiones son 86 * 39 * 70 cm, alberga bicicletas plegables de 20 a 22 pulgadas. Es ajustable, 86 * 39 * 15 cm después del plegado, almacenamiento portátil y simple
  • 【Más Estable】La parte inferior se ensancha a 39 cm y se usan tres volantes, que pueden corregir efectivamente la inclinación causada por la superficie de fuerza estrecha durante la tracción y hacer que la bicicleta sea fácil de transportar.
  • 【Bicicleta de calidad Bolsa】Somos una marca con experiencia y hemos trabajado en la industria durante años, todas nuestras bolsas de bicicleta piege están hechas con buena mano de obra, también vienen certificados profesionales. Buen producto para ti y proporciona una experiencia agradable.
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Oferta !!!
Dilwe Bolsa de Transporte de Bicicletas Plegable Funda de Transporte de 14-20 Pulgadas con Correa
  • BICICLETA DE PROTECCIÓN: la bolsa se puede colocar en el automóvil para evitar la colisión entre la bicicleta y el automóvil y para hacer que el baúl del automóvil sea más limpio.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Esta bolsa de manillar utiliza poliéster como la tela principal que es de alta resistencia, alta resistencia a la tracción, y su revestimiento interior tiene resistencia a la fricción.
  • DISEÑO PORTÁTIL: con una correa de hombro, puede llevarlo en la mano o llevarlo en la espalda. Adecuado para bicicleta plegable de 14-20 pulgadas, generoso y conciso en general con buen trabajo.
  • FÁCIL DE USAR: Es muy conveniente ya que almacena la bicicleta en la bolsa, y se fija a la bicicleta en una variedad de formas, así como para ser transportada con su automóvil.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Edelweiss Funda para Bicicleta Plegable/Desmontable
  • Funda universal para bicicleta plegable
  • Plástico negro durable
  • Costuras de alta calidad
  • fácil de limpiar
  • con cargables y manijas
UPANBIKE Bolsa de Almacenamiento de Bicicleta Bolsa de Transporte Bolsa de Viaje para Bicicleta Bolsa de Transporte para Bicicleta Plegable de 50,8 cm(Verde)
  • & # X3010; Material duradero & # X3011 e intensidad: alta calidad 600d tela de poliéster + tela no tejida de 300 g dentro, alta resistencia al desgarro, resistencia al desgaste.
  • & # X3010; Fit bicicleta plegable & # X3011;: 85 cm * 33 cm * 20 cm (33.5 "* 13.0" * 27.2). adecuado para 20 "bicicleta plegable.
  • & # X3010; multiuso & # X3011;: Esta bolsa no sólo una bolsa de bicicleta, pero también se puede utilizar como alfombrilla de picnic.
  • & # X3010; bolsillo exterior & # X3011; bolsillo exterior: puede contener algunos práctico de bicicleta o otras cosas.
  • & # X3010; Fácil de llevar & # X3011;: con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
Oferta !!!
Huntvp Bolsa de Almacenamiento de Bicicleta Bolso Plegable del Recorrido Viaje de la Bici para la Bici 14-16 Pulgada
  • Bolsa de transporte de 14 pulgadas: 75 x 45 x 65 cm. Bolsa de almacenamiento: 32 x 15 cm. Material: De alta calidad poliéster 600D, durable e impermeable.
  • Fácil llevar: con la bolsa del almacenaje adentro, puede almacenar el bolso que lleva plegable de la bici y fijar la bolsa en el marco manillar y trasero de la Bici.
  • Bolsillo externo: el bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
  • Multiuso: No sólo una bolsa que lleva de la bicicleta sino también se puede utilizar como manta de la comida campestre.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.
Malayas Bolsa Bicicleta Plegable 26 Pulgadas para Transportar MTB Bicicleta de Carretera, 1680D Almohadillado Plegable Impermeable Funda para Bici Ciclismo
  • Conveniente y práctico ---- La abertura amplia facilita la colocación de la bicicleta. Las cremalleras mejoradas de doble acceso son muy resistentes. Esta bolsa se usa para proteger a la bici de arañazos y golpes. Dispone de un compartimento separado para guardar las ruedas y de un práctico bolsillo lateral para guardar herramienta
  • Buena calidad ---- Esta bolsa de transporte bici está hecha de tela de nylon reforzado 1680D, con las costuras muy bien construidas y fuertes, que es resistente al desgarro y al desgaste. La asa más gruesa le permite transportar la bicicleta cómodamente
  • Uso universal ---- La funda para bicicleta mide 130 x 22 x 80cm, universalmente apta para bicicletas plegables de 26 pulgadas. Adecuada para mtb, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, incluso bicicletas de hasta 27.5 pulgadas pero tiene que desmontar las dos ruedas y el manillar
  • Fácil de guardar ---- Viene con una funda pequeña que facilita el almacenamiento de la bolsa de bicicleta. Una vez que la dejas de usar no ocupa apenas espacio. Puede colocarla en el manillar de su bicicleta con correas de hebilla ajustables para transportarla fácilmente
  • Ocasión aplicable ---- Esta bolsa para bicicleta es una forma práctica de almacenar y transportar sus bicicletas plegables cuando necesita tomar avión, tren, autobús, tren de alta velocidad, etc
SICOOO Funda Bicicleta,190T Funda Bicicleta Exterior Impermeable al Aire Libre contra Lluvia para la Cubierta de Bicicleta, de Bicicleta de Montaña, de Moto
  • Materiales:Funda bicicleta exterior está hecha de superior 190T nylon y revestimiento de PU.
  • Tamaño Grande: 200x70x110 cm (longitud/anchura/altura). Capacidad para 2 bicicletas. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas.
  • Diseño Especial :Con un diseño usando la hebilla y la banda elástica en el fondo de la cubierta de bici. No se preocupe por que el viento pueda alzar la cubierta.
  • La Protección Eficaz: Protector bicicleta es eficaz en anti agua, lluvia, polvo y rayos ultravioleta. Protege su bici que evita los arañazos y en perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • Bolsa de Almacenamiento: Facilitan de llevar y guardar. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
Cubierta de Asiento de Bicicleta, Rixow Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
  • 【Capa antideslizante】dentro de la almohadilla de la cubierta del asiento de la bicicleta, hay una Capa Antideslizante; Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta
  • ‍ 【Antideslizante】las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento
  • ‍ 【Tamaño univeral】 este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in), el sillín es compatible con la mayoría de las bicicletas.Nota: no apto para bicicletas estáticas
  • ‍【Instalación rápida】 Este sillín para bicicleta es muy fácil de montar, no necesita ningún otro accesorio. Las patas de la silla de bicicleta se pueden ajustar en cualquier momento
  • 【100% SATISFECHO】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo
Cubierta de bicicleta Aival, cubierta de lluvia para bicicleta 190T de nylon antipolvo y protección contra la lluvia protección UV cubierta para bicicleta de montaña con bolsa de almacenamiento
  • DISEÑO PERFECTO: los dobladillos de doble costura con sellado cosido al calor evitan que el agua se filtre a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta incluyendo ruedas.
  • PROTECCIÓN DURADABLE: El material de nailon 190T de alta densidad y durabilidad y el revestimiento de PU, repelen el agua y resisten más de 40 UV, protegen su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los rasguños. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
  • FÁCIL DE USAR: Lograr un ajuste perfecto es fácil con los dobladillos inferiores elásticos. Con dobladillo elástico para evitar que se bloquee. Diseñado para interiores y exteriores.
  • CONVENIENTE GUARDADO: Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. También es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
LIHAO Funda Bicicleta 190T Cubierta Impermeable de Bicicleta Funda Protectora Bici
  • Material: 190T poliéster, resistente, impermeable, lavable, fácil de poner y limpiar
  • Tamaño universal: 200x70x110cm (máximo para 29 "bicicletas, 1,8m de largo), o para una motocicleta de pequeño tamaño.
  • Con dos aros de seguridad (4cm de diámetro), puede bloquear con una cadena para que proteja eficazmente su bicicleta.
  • Incluye dos hebillas para fijar la funda bicicleta a una rueda y evitar que pueda salir volando por el viento.Hay elásticos en la parte inferior para adaptarse bien a la bicicleta.
  • Gran función: protección contra la intemperie, lluvia, polvo, sol, suciedad, corrosión y la prueba UV 40+. Es una funda para interior y exterior. Además con una bolsa de guardado.
BACAKSY Funda Proteccion Bicicleta, Funda Bici Impermeable Cubierta Bicicleta Exterior 190T Nylón contra Lluvia Sol Polvo 200x75x110cm para Bicicletas de Montaña Carretera Bicicleta Plegable
  • PROTECCIÓN DURADERA: Funda bicicleta impermeable está hecho de material de nylon 190T de alta densidad y durabilidad y revestimiento de PU, repele el agua y más de 40 UV resistente, protegió su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva por mucho tiempo.
  • TALLA GRANDE: Bici funda exterior con un tamaño generoso XL: 200 x 110 x 75 cm (ancho x alto x profundidad), excelente para bicicletas de montaña, carretera, híbridos, cruceros y eléctricos. Adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas urbanas de hasta 29"de tamaño de rueda y 2 bicicletas de hasta 26" de tamaño de rueda.
  • OJALES DE SEGURIDAD: Funda bici incluye dos ojales de seguridad bloqueables, ubicados en un nivel bajo, que permiten que la cubierta se bloquee de forma segura a la rueda delantera mediante un bloqueo adecuado. Estos ojales pueden acomodar cerraduras de hasta 28 mm de diámetro y disuaden cualquier robo potencial de su preciosa bicicleta o cubierta.
  • BOLSA PORTÁTIL Y DE ALMACENAMIENTO INCLUIDA: Fundas de bicicleta impermeable se puede plegar a un tamaño compacto con dos asas y es fácil de fijar en la barra transversal de la bicicleta con gancho y bucle, conveniente para transportar mientras se conduce.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Prometemos una garantía de 12 meses y una política de reembolso de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos con su número de pedido de Amazon. Reemplazo gratuito o garantía de reembolso completo de Wooshop.
Oferta !!!
Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • Calidad profesional: Hecha con tela de poliéster impermeable, más gruesa y duradera que protege tu bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los rayones, el daño solar y los rayos UV.
  • Tamaño grande: Tamaño XL, generoso, de 200 x 110 x 70 cm (largo x alto x ancho), ideal para bicicletas 29, de montaña, de ruta, híbridas, urbanas y eléctricas. (Mide tu bicicleta antes de hacer el pedido).
  • Segura y ajuste estable: Cuenta con agujero para candado frontal para cable, cadena o candados U o D, para mayor seguridad. Correa con hebilla ajustable, se ajusta firme y cómodamente a las llantas, incluso en días de viento.
  • Fácil de transportar: Incluye una práctica bolsa con cordón para guardarse. Sólo dóblala cuando no la utilices.
  • - -
Oferta !!!
Funda para Bicicleta Impermeable, Massway Cubierta Bicicleta Exterior 190T Nylón Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV 200x 75x110cm (Negro)
  • 【Durable y de Alta Calidad】 - nuestras fundas para bicicletas impermeable están hechas de nylon 190T alta calidad que tiene una alta densidad y esto puede hacer que la funda para bicicleta impermeable dure mucho tiempo. Usamos materiales que no son de metano que pueden proteger el medio ambiente. Con revestimiento de PU, las funda bicicleta son más resistentes.
  • 【Gran función】 - Resistente al rasgar, anti-viento, impermeable, polvo, corrosión y anti-UV, adecuado para todo el año. Es ideal para uso en interiores, al aire libre, garaje y sótano.
  • 【Ajuste Seguro】 - Con el diseño del orificio de bloqueo en la parte delantera, permite usar un candado con la cubierta para proteger contra el robo. una correa de hebilla ajustable asegurará además que la cubierta se mantenga en su lugar durante condiciones de viento. La parte delantera y trasera tienen dobladillos elásticos para garantizar un ajuste correcto.
  • 【Dimenciones Grandes】 - El tamaño de la cubierta es 200 x 110 x 75 cm, puede cubrir la bicicleta estrechamente con las cintas elástica,la hebilla de cintura ajustable. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta montaña, bicicleta de la ciudad, bici del camino.
  • 【Conveniente de llevar】 - Viene con una bolsa de transporte con cordón para un almacenamiento conveniente, es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento.
Oferta !!!
P&E Funda para Bicicleta, Funda Bicicleta, 180T Nailón con el Tafetán PU, Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Resistente al Polvo, Resistente a UV, la Bolsa Ajustable
  • Material Excelente: Hecho de 180T Nailón de alta densidad y es duradero. La superficie tiene capa de PU. Usan nano materiales respetuosos con el medio ambiente, resistente.
  • Función Protector: Es eficaz en anti agua, lluvia, polvo y rayos ultravioleta. Protege su bici que evita los arañazos y en perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol. Mantienen la bici como la de nueva en largo tiempo.
  • CaracterÍsticas de Seguridad: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
  • Tamaño: L(tres bici) 200cm×105cm×110cm.Es ajustada por la bici o bici de montaña.Incluso es conveniente por algunos motos. Pero, antes de comprarla necesita usted medir la pulgada de su bici.
  • Conveniente: Viene con una bolsa de la cubierta cuando no usa la cubierta, utiliza esta bolsa para guardar facílmente y se lleva facíl también.
Oferta !!!
Cubierta de Asiento de Bicicleta, TenFong Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín, Mejor para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
  • ‍Más cómodo en la conducción ‍- El suave cojín relleno de gel agrega un nivel extra de comodidad, lo que hace que su experiencia de conducción sea mucho mejor y disfrute de paseos más largos en su bicicleta.
  • ‍Tamaño universal‍ - La dimensión de esta silla de asiento de gel es de 28 cm * 19 cm. que se ajusta a la mayoría de los asientos de bicicleta. Mida el tamaño del asiento de su bicicleta antes de ordenar el artículo.
  • Instalación rápida- La instalación es rápida y fácil. Simplemente cubra la almohadilla de la bicicleta sobre su asiento actual y ajuste el cordón para apretar.
  • Capa antideslizante- dentro de la almohadilla de la cubierta del asiento de la bicicleta, hay una CAPA ANTIDESLIZANTE; Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
  • Sin riesgo de compra - Proporcionamos un servicio de devolución dentro de medio año, solo para una mejor experiencia de conducción.
Oferta !!!
BODY-ONE Housse vélo d'appartement
  • Funda para proteger tu Bicicleta de apartamento en el interior (contra el polvo) como en el exterior (contra las inclemencias meteorológicas).
  • Impermeable y fácilmente lavable.
  • Con cordón de sujeción sobre el bajo y etiquetado para indicar el sentido de aplicación en su lugar.
  • Se entrega con una bolsa de transporte.
  • Tamaño producto abierta: L = 160 x L = 60 x H170 cm
Oferta !!!
EZONTEQ Funda para Bicicleta Impermeable, Funda de Protección Bicicleta Bici Moto Cubierta a Prueba de Polvo Sol Lluvia Agua UV Rayos Ultravioleta - Negro
  • Usarlo para que no les caiga polvo dentro, resistente a las roturas, el viento y los rayos UV. Puede usorlo durante todo el año.
  • Material impermeable de alta calidad, puede resistir efectivamente la lluvia y lodo. Dale a tu auto la mejor protección.
  • Tamaño universal ( 210x100cm ), aunque se puede aplicar la mayoría de las bicicletas, debe confirmar el tamaño de su bicicleta antes de comprarla.
  • Puedes lavarlo con una toalla mojada, no se puede lavarlo con agua, Facilitan de llevar y guarda.
  • 30 días no hay razón para regresar. Y si encuentra Algunos problemas como el paquete este dañado, devuelva, etc. Por favor póngase en contacto con nosotros, le ayudamos a resolver todos los problemas.
Vemico Bicicleta Cubierta, Motocicleta Bicicleta Impermeable al Aire Libre Lluvia Nieve Polvo Resitant Scooter Pantalla para Bicicleta de montaña eléctrica Bicicleta
  • Alta calidad 190T nylon, alta densidad y durabilidad.
  • Fuerte y resistente al agua para proteger tu Bicicleta de lluvia, polvo, sol y arañazos y # xFF1B; Mantenga su bicicleta limpia y evitar unecessary motocicleta lavados.
  • El material de plata es UV 40 +.
  • Hebilla especialmente diseñado en la parte inferior estabiliza la tapa en la parte superior de la bicicleta, manteniéndolo seguro en días de mucho viento
  • Dimensiones: 77,5 x 43,3 x 27,5 pulgadas (29 "bicicletas máxima). [se pliega hasta un tamaño compacto para viajar en comodidad.]
Oferta !!!
BICASLOVE Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • Alta calidad: tela hecha de poliéster impermeable, más grueso y resistente que protege mejor su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los arañazos y el daño solar con protección UV.
  • Grandes dimensiones: XL 200 x 110 x 70 cm (L x a x l) de generosas dimensiones, ideal para bicicletas de 29 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridos, bicicletas de playa y bicicletas eléctricas. Mida su bicicleta antes de realizar el pedido.
  • Ajuste seguro: orificio de bloqueo frontal para candados de cable, cadena o u / d para mayor seguridad.
  • ¡Correa con hebilla ajustable y bordes elásticos para las ruedas, adecuada para un ajuste firme y cómodo, incluso en días ventosos!
  • Fácil de transportar: incluye un estuche con cable de alta calidad para un almacenamiento conveniente. Simplemente dóblelo fácilmente cuando no lo esté usando.
Oferta !!!
ORSIFOW Cuchillo Multiusos, Herramienta Multiuso Inoxidable 13 en 1 | Alicates Plegables & Cuchillo | Destornillador & Abrebotellas | Incluye Emergencias Tarjeta de Credito Cuchillo [2019]
  • Herramienta Multiuso Inoxidable: cuchillo / Alicates Plegables, abrebotellas, abrelatas, destornillador incluidos. Ya sea para acampar, ir de excursión, trabajar en casa, la navaja multiusos es el compañero ideal para todas las actividades y situaciones.
  • ALTA CALIDAD: este cuchillo multiusos está hecho de acero inoxidable y un mango ergonómico de aluminio asegura durabilidad. Es la versión de dos manos, tanto zurdos como diestros pueden usar el cuchillo cómodamente.
  • TOCOMPACT: una vez doblada, la cuchilla plegable mide solo 110 mm y pesa 320 gramos, Fácil de doblar y sujetar al cinturón con una funda de nylon. Nunca más con una mochila sobrecargada, menos peso, menos equipaje=más espacio
  • Equipo de seguridad integrado: la cuchilla multiherramienta está equipada internamente con un bloqueo de seguridad para evitar el cierre accidental de la cuchilla.
  • IDEA DE REGALO - iLa herramienta multiusos de alta calidad incluida Credit Card Knife EDC es el regalo de cumpleaños ideal para entusiastas del aire libre, artesanos y entusiastas del bricolaje! Sorprende a alguien con este práctico y valioso compañero diario
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de fitness, aparato doméstico, plegable con consola y sensores de pulso en manillar, Plata
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Oferta !!!
Bolso de Viaje Plegable de Bici Funda de Portador de Bicicleta de 20 Pulgadas Que Lleva al Aire Libre Bolsa
  • Hecho de poliéster 600D, de alta calidad, resistente e impermeable.
  • Almacenamiento portátil para la mayoría de los tamaños y tipos de bicicletas. La forma más conveniente de almacenar su bicicleta de 14 a 20 pulgadas.
  • Se puede doblar en una pequeña maleta de transporte, fácil de colocar en el manillar de la bicicleta o en la rejilla de transporte.
  • Con la correa ajustable, la bolsa se puede llevar en el hombro y ayudarlo a llevar la bicicleta con facilidad y mantener la ropa limpia.
  • Adecuado para transportar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
Fafeims Cubierta de la Cinta de Correr, máquina elástica Funda Protectora a Prueba de Polvo Funda elíptica para Uso en Interiores/Exteriores(206 * 94 * 170)
  • 【FUNCIÓN】 La cubierta de la cinta de correr está hecha de oxford que es resistente al sol, a prueba de polvo, protege su máquina de correr, equipo de ejercicios, muebles de la lluvia, viento, tormentas de arena, UV, etc.
  • 【APLICABILIDAD AMPLIA】 La cubierta protectora del equipo de la cinta de correr es adecuada para cintas de correr, equipos de ejercicios en exteriores e interiores, y la cubierta también aplica equipos de la misma forma más pequeños que el tamaño de las cubiertas.
  • 【ESENCIAL PARA EL HOGAR】 Ideal para proteger contra la suciedad doméstica, el polvo, el pelo de mascotas, los escombros y sus hijos traviesos
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Instalación simple, peso ligero, fácil de plegar y transportar.
  • 【DOS TAMAÑOS】 Dos tamaños para que elija, que satisfagan sus diferentes necesidades. Se adapta a la mayoría de las cintas de correr, máquinas de correr y equipos de ejercicios.
Awnic Funda para Sillas Apilables Funda Sillas Apiladas Jardín Impermeable Tela Oxford Resistente al Desgarro 68X68X110cm
  • Duradera: 68X68X110cm funda para sillas apiladas exterior hecha de tejido Oxford resistente con tratamiento de resistencia a la intemperie, permite un uso a largo plazo. Almacena más sillas apilándolas (hasta 6 sillas)
  • Impermeable: el tratamiento impermeable hace que soporte hasta 5000mmH2O de presión de agua. Sobrevive tranquilamente a la tormenta y a la nieve durante todo el año
  • Siempre fijada en el viento: 4 enganches y 2 cordones debajo pueden fijar la funda de sillas patio perfectamente en días ventosos
  • UV resistente: el tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para sillas sea resistente a los rayos UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, proveedor profesional de fundas para muebles de patio, descubre mas fundas de AWNIC
Keenso Funda para Maneta de Freno, 1 par Cubierta del el Freno para Patinete, Bicicleta Plegable, Bicicleta de Montaña (Azul)
  • ​【Buena calidad】- Este par de fundas está hecho de material de silicona de buena calidad, que es suave y antideslizante, duradero y portátil. Es muy elástica y se adapta perfectamente a la maneta.
  • 【Muy practico】- La funda de maneta de freno para bicicleta puede mantener el manillar evitando el polvo y la lluvia, lo que también puede aliviar eficazmente la fatiga de las manos, las muñecas.
  • 【Fácil de instalar】- Resistente y de buen material. Se ajustan a la perfección y le da un toque al patinete. Fácil de instalar en ambos sitios (maneta de freno y pata de cabra).
  • 【Muy practico】- El funda tiene una alta practicidad, que es sirve para bicicleta de montaña, patinete m365 , bicicleta plegable, etc.
  • 【Garantía】: Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre esta cubierta de agarre de bicicleta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Messingschlager Standard - Funda de gel para asiento, color negro, 260 x 235 mm
  • Tamaño sillín m/l
  • Tamaño aprox. 260 x 235 mm ( l x a )
  • Ligero y páctico
  • Muy confortable
  • Con textura de gel
WOTEK Candado de Bicicleta Combination Cadena Bici Bloqueo Antirrobo Bicicleta- Flexible Alta Seguridad Candados de Cadena para Bicicletas Triciclo Scooter Motocicleta 90cm/890g
  • [Alta calidad]- Nuestro bloqueo de Candado de Bicicleta fue fabricado por 402 Tain Stainless Steel. Superficie resistente a la corrosión, pulida y pulida, redondeada y duradera, no es fácil de oxidar. El acero inoxidable 420 es un acero martensítico de calidad premium que se usa comúnmente para hacer piezas resistentes a la corrosión atmosférica, vapor de agua, agua y ácido oxidativo.
  • [Cerradura de cadena de bicicleta alta seguridad]- eslabones de cadena de acero de 90 cm * 6 mm Número de cadenas de acero endurecido, 8 mm en total, Cadena de acero endurecido grueso y no se puede cortar con hexágono o alicates. La tela alrededor de la cadena de acero está hecha de nailon impermeable y resistente a los arañazos. Use la tecnología de nanoespray con pintura ambiental, la superficie es lisa y uniforme y la pintura no se elimina fácilmente durante el uso.
  • [Totalmente fabricado en metal]- Candado bicicleta combinacion con inteligente de 5 dígitos, reajustable de manera fascinante con 100,000 combinaciones posibles. La combinación original es 00000. Esto se puede cambiar fácilmente en la combinación deseada. Toda la Candado Bicicleta está hecha de metal, incluso dentro del castillo (el núcleo del castillo). Nuestra candado de bicicleta numérico es mucho mejor y más resistente que la cerradura de plástico.
  • [Utilizable de forma personalizada]-Los candados bicicleta de seguridad de alta calidad son adecuados tanto para bicicletas normales como para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas holandesas y motocicletas, para adultos y niños. El candado bicicleta es ideal para asegurar bicicletas, scooters u otros objetos contra el robo. Incluso a altas temperaturas de 40 grados centígrados, la cerradura se mantiene en forma.
  • [Consejos cálidos]-Le sugerimos que puede encadenar el cuadro de la bicicleta con ruedas delanteras / traseras a objetos firmemente anclados, como soportes de ruedas, barandas, carteles o postes de teléfono. Además, los cierres de cadena deben ubicarse lo más lejos posible del suelo para que no puedan usarse como palancas, por ejemplo, para cortadores de pernos.
SportPlus Heimtrainer S-Bike - Bicicleta estática y de spinning para fitness, talla standard
  • Bicicleta estática con ajuste manual de resistencia - 8 etapas para una adaptación óptima.
  • Sistema de frenado magnético no hace ruidos.
  • Peso máximo del usuario: 100 kg.
  • Altura del asiento: ajustable con respaldo integrado.
  • Peso total: 16 kg.
Oferta !!!
Hanmir Funda Bicicleta, Funda de Protección Bicicleta portátil 190T Impermeable,Anti Polvo y UV para Montaña Carretera - 200 x 110 x 70 cm
  • Alta impermeabilidad y Anti-UV: Su impermeabilización es dos veces más efectiva que lo normal, con 40+ corte UV y revestimiento plateado, refleja los rayos ultravioleta. Además protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • Fácil de llevar: Se incluye una bolsa de almacenamiento, muy pequeña y ligera si está doblada, puede llevar o guardarlo directamente en la bicicleta. También es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Material Duradero: 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. La costura robusta con una máquina de coser de dos agujas es resistente al desgaste y difícil de rasgar. El producto puede usarse durante un largo período de tiempo para proteger sus bicicletas importantes.
  • Grand Compatibilidad: 200x70x110 cm. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas.El diseño del orificio de bloqueo permite usar un candado para proteger contra el robo cuando usarla.
  • Garantía:Ofrecemos 45 días de devolución y 1 año garantizan para todos los productos de marca hanmir. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Wooden fish Funda Bici para Interiores Funda para Bicicleta Exterior Cubierta Interior De Bicicleta, La Mejor Solución para Mantener Su Interior Limpio para Bicicletas De Adultos
  • MANTENER PISOS Y MUROS DE MARCAS DE SUCIEDAD Y NEUMÁTICOS: Volver a casa después de un viaje lluvioso nunca ha sido tan bueno! Esta cubierta absorbe el agua de la bicicleta, es decir, no hay suciedad húmeda en pisos, alfombras, paredes y en todas partes. Además, ayuda a proteger su bicicleta del óxido.
  • Absorción de humedad y secado rápido: ¡Almacene su bicicleta incluso después de un viaje lluvioso! La cubierta de la bicicleta absorbe el agua de la bicicleta sin dejar marcas.
  • FÁCIL PARA LOS OJOS: Hecho de un material elástico de alta calidad sin cremalleras ni clips que podrían atascarse en las piezas de la bicicleta.
  • ADAPTACIÓN DEL 99% DE LAS BICICLETAS: ya sea bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, velocidad única, fixie u otras. No importa qué tamaño de neumático tenga en su bicicleta. Esta funda de bicicleta galardonada se adapta a todos gracias a su diseño innovador y su tejido elástico.
  • MANTENGA LIMPIOS LOS SUELOS, PAREDES Y COCHES: Cubierta de bicicleta para su apartamento, casa, oficina o automóvil. Tire de esta cubierta súper elástica y hermosa sobre las ruedas, los pedales y el marco de su bicicleta para mantener la suciedad en la cubierta mientras mantiene su lugar impecable.
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
ROCKBROS Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta Plegable 14-20 Pulgadas con Mochila Impermeable Anti Golpes para el Envío de Viajes
  • 【2 bolsas( bolsa de transporte y mochila)】 El tamaño de bolsa de transporte es 67,5 * 84,5 * 33 cm, el de mochila es 41,7 * 37 * 15 cm. Es más fácil de viajar. Puede plegar y colocar la bolsa de transporte en la mochila cuando no la usa. La mochila puede colgar en la bici.
  • 【Proteger la bicicleta】 La capa intermedia de esponja de 3 mm, la correa de fijación y la parte inferior engrosada todos son anti-golpes y protegen la bicicleta.
  • 【Limpiar fácil】 El forro interior es resistente a la macha y impermeable. Así, es fácil de lavar con un paño húmedo.
  • 【Diseño humano】 Las asas engrosadas y la correa de hombro ajustable ofrecen la experiencia cómoda. Además, hay bolsillos de malla que se puede las colocar la botella de agua y otras.
  • 【Firme y seguro】 La bolsa hecha de tela 600D y utiliza el velcro en la parte posterior, es muy sólida. Además, las líneas reflectantes aumentan la seguridad por la noche.
Rolektro – Funda Protectora para Scooter eléctrico Rolektro Fun 20 y Patinete eléctrico Plegable de 130 x 70 x 130 cm de poliéster 210T
  • Lona de cobertura universal para persianas eléctricas plegables: adecuada para todos los modelos Rolektro Fun 20, así como para réplicas y scooter eléctrico tipo scooter.
  • Protección perfecta en días lluviosos: la funda protectora está hecha de poliéster 210T y, por lo tanto, es especialmente resistente a roturas y abrasiones. El material está recubierto de poliuretano y por lo tanto es duradero, resistente al frío y, sobre todo, impermeable.
  • Con espacio para cesta delantera y trasera: las dimensiones son compatibles con los modelos Rolektro eco-Fun 20 modelos bajo la visión de espejos y cestas.
  • Fijación segura: una goma elástica delantera y trasera no solo proporciona un agarre seguro en caso de viento fuerte, sino que también se adapta de forma flexible a las dimensiones de la construcción de patinetes eléctricos similares.
  • Incluye práctico bolsillo: se incluye una bolsa compacta en la que la funda se puede guardar y transportar cuando no está en uso.
Oferta !!!
ANFTOP Funda para Bicicleta Funda Protector de Polyester Cubierta Impermeable de Bicicleta Para Dos Bicicletas de 200 x 75 x 110 cm
  • Tamaño: 200 * 75 * 110 cm (Longitud/anchura/altura)
  • Material de alta densidad y durabilidad tafetán 180T con el y revestimiento de poliuretano.
  • ANFTOP especial hebilla y cinta elástica diseñado para ayudar a la estabilización de la cubierta.
  • Capacidad: se adapta a dos 26 "bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica y bicicleta de la ciudad
  • El paquete incluye: 1 * Fundas de Bicicleta 1 * Bolsa de transporte
Funda de bicicleta plegable Bolsa exterior para el polvo y protector solar Bolsa de viaje para bicicleta Protección contra la lluvia UV Polvo de nieve para bicicleta de carretera de montaña plegable c
  • --MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este producto adopta el poliéster como el tejido principal, que tiene la característica de alta resistencia, alta resistencia a la tracción y el forro interior tiene resistencia a la fricción.
  • --MODO RENDIMIENTO: Nuestro producto tiene dos asas que se extienden hasta el fondo de la bolsa, lo que puede aumentar la resistencia general de la bolsa.
  • --CONVENIENTE DE USO: Puede guardar la bicicleta en la bolsa, y fijarla a la bicicleta de varias maneras, así como llevarla con su automóvil.
  • --CONVENIENTE Y ÚTIL: Esta bolsa se puede poner en el automóvil para evitar la colisión entre la bicicleta y el automóvil y para hacer que el maletero del coche sea más limpio.
  • --GRAN ACCESORIO: Este producto es una bolsa de bicicleta, sin importar que usted tome un automóvil, vaya arriba, viaje o vaya al trabajo, lo cual se desempeña bien en el uso práctico.
EFINNY Bolsa de Bicicleta Plegable de 14/16/20 Pulgadas Bolsa de Transporte de Bicicleta Bolsa de Transporte de Bicicleta Plegable Bolsa de vehículo de Carga a Prueba de Agua
  • Material: poliéster
  • Paquete incluido: 1x bolsa de bicicleta plegable, 1x bolsa
  • La bolsa de carga está equipada con una correa multifuncional, que se puede llevar y llevar en el hombro.
  • La bolsa de carga está equipada con una bolsa de almacenamiento separada que se puede plegar en una bolsa pequeña.
  • Es ideal para el traslado en bicicleta, llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metro, etc.

En el trascurso de este artículo vas a poder descubrir por ti las opciones mejores en Funda bicicleta plegable que vas a poder leer en la actualidad en el mercado. Ya que todos los productos mostrados tienen una engrandece relación calidad-precio y están respaldados por las marcas más punteras del planeta. Si lo consideras necesario estas a tiempo de examinar sus puntos técnicos que te llamen más la atención y su costo, así vas a poder escoger por el hecho de que ya conoces sus peculiaridades.
Tras haber realizado nuestra primera selección, contábamos con una lista de una quincena de modelos.

En el catálogo que terminas de ver, has podido encontrar una extensa oferta de Funda bicicleta plegable, con diferentes opciones, todas y cada una son las más pedidas por los clientes del servicio que prefieren comprar en la red. Puede ser que fuesen los predilectos por los clientes del servicio, por su calidad o por el hecho de que están en venta a buen precio. Te recordamos que, de cuando en cuando esta selección enseña ofertas de las que puedes contar con en estos momentos, pero se agotan, por consiguiente, si te ha interesado cualquier cosa no tardes demasiado, pues es probable que cuando vuelvas a venir, ya no se halle libre.