Últimas ofertas en Funda móvil bicicleta

Si es la primera vez que entras en FundasdeMuebles.com te va a animar saber que estás en el lugar con la mayor colección de Funda móvil bicicleta del ciber espacio.

Oferta !!!
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras. es útil para sus paseos en bicicleta.
  • Fácil de Montar: Es fácil de asegurar al manillar. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC. Compatible con manillares con un diámetro inferior a 45 mm.
Soporte movil para Moto Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones de hasta 7" Soporte movil Bici Enganche de Seguridad sujecion al Manillar irrompible Soporte Moto movil
  • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil bici puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte bici móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • 【GARANTIA DE POR VIDA】Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
NORTEI – Funda para Móvil Ideal para Ciclismo 165 x 85 mm – Tracker Case
  • RESISTENTE A GOLPES Y LLUVIA: Doble revestimiento de Nylon exterior e interior con acolchado interno. Resistente a caídas, golpes y rozaduras a la vez que flexible para adaptarse a los accesorios que guardemos. Cremallera exterior impermeable.
  • PRÁCTICA Y VERSÁTIL: Dispone de dos bolsillos interiores independientes. Un bolsillo es abierto para llevar documentación, tarjetas o billetes. El otro bolsillo es cerrado con cremallera invisible y tirador protegido con una pestaña para no rallar el teléfono. Es ideal para guardar las llaves, monedas o cualquier pequeño accesorio como un par de parches o una toallita para limpiar las gafas.
  • DIMENSIONES Y MOVILES COMPATIBLES: Dimensiones externas de 165 x 85 mm. Estas medidas son compatibles con la mayoría de smartphones actuales de hasta 6,5 pulgadas.
  • POLIVALENTE: Diseñada especialmente para llevar en el maillot para la práctica de ciclismo, esta funda permite seguir llevando el móvil y demás accesorios en la vida diaria y multitud de deportes y actividades al aire libre, como running, senderismo, patinaje, etc.
  • HECHA A MANO: Logo de Nortei bordado en la cara externa.
Oferta !!!
XBoze Soporte Movil Bicicleta Impermeable 360 Grados Rotación Soporte Movil para Moto con Pantalla Táctil Soporte Telefono para Bicicleta para iPhone X/8 Plus/Samsung S9 (6,3 Pulgadas) (Negro)
  • Universal Soporte Movil Bicicleta Impermeable: Soporte bicicleta móvil impermeable compatible para teléfono celular de menos de 6.3 pulgadas, como iPhone X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 Plus / 6S Plus / 6 6S / Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 Plus / S7 Edge / S7 / S6 Edge / Huawei Xiaomi Meizu OnePlus, etc., otros teléfonos inteligentes a menos de 6.3 pulgadas. (compatible con el diámetro del manillar 0.63-1.3 pulgadas)
  • Pantalla Sensible al Tacto: Soporte bici movil impermeable tiene una ventana transparente de TPU transparente para el funcionamiento sensible de la pantalla táctil y un fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. (La ID táctil del botón de inicio NO FUNCIONA a través de la cubierta). La toma para auriculares de soporte movil bicicleta es conveniente para que pueda escuchar música o cargarla mientras conduce.
  • Rotación de 360 Grados Soporte Telefono Bicicleta Impermeable: Soporte movil moto impermeable tiene un soporte ajustable de rotación de 360°, que permite una rotación flexible y detiene un teléfono inteligente para ver en formato vertical y horizontal. Soporte bolsa movil bicicleta que permite pantalla táctil para música, llamadas telefónicas, navegación GPS durante la conducción.
  • Resistente all'acqua Soporte Bici Movil Impermeabile: Questo bolsa telefono bicicleta realizzato in pelle PU resistente all'acqua, resistente all'usura e impermeabile, soporte movil para moto è stabile per mantenere i vostri dispositivi sigillati da acqua, pioggia, polvere, sporco e sabbia. (NOTA: non suggeriamo di stare sotto la pioggia per lungo tempo, altrimenti l'acqua penetrerà nella custodia)
  • Seguridad y Bolsillo Diseño: Soporte moto movil tiene doble cremallera resistente al agua y diseño reflectante, conveniente para abrir o cerrar, más seguro por la noche cuando se circula, Inner tiene dos bolsillos pequeños y uno con cremallera, puede guardar algunos artículos pequeños, como llaves, dinero , pluma, tarjeta ect.
Oferta !!!
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
Oferta !!!
LEMEGO Soporte Bolsa Movil Bicicleta, Bolsa Bicicleta Impermeable, Funda Móvil Soporte de Bici Manillar para Ciclista Ciclismo con Pantalla táctil, Impermeable para Móvil Inferior de 6.0 Inches
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Debajo con un compartimiento relampagar-cerrado. Hay espacio suficiente para guardar sus pertenencias personales. por ejemplo llaves, carpeta, paquete de la batería u otros accesorios sin la necesidad de un Backpack. it es útil para sus paseos de la bici.
  • Fácil Montar: Se diseña con las vendas del cinta magica, él es fácil de asegurar a los manillares. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC.
Antber Soporte movil Moto Funda Impermeable Universal Valida telefonos de hasta 6.5" sujecion irrompible con Enganche Extra al Manillar Soporte movil Bici Soporte movil para Moto
  • -COMPATIBILIDAD- Nuestro soporte movil moto bici admite teléfonos móviles de hasta 7" de pantalla. Válido para iPhone 11 Pro Max, 11 Pro, 11, XS Max, XS, X, 8, 8 plus, 7, 7 Plus, Samsung Galaxy S20 Ultra, 20 plus, 20, Note 10, Note 9, S10, S10 Plus, S10 lite, S10 X, Note 9, S9, S9 plus, S8, S8 plus, etc y para cualquier dispositivo móvil de hasta 6.5" de pantalla.
  • -SUJECIÓN AL MANILLAR UNIVERSAL- Nuestro soporte móvil bici se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y diámetro. La sujeción al manillar de nuestro soporte moto teléfono está fabricada en nylon que es un material ligero y duradero.
  • -PROTECCIÓN TOTAL DE SU SMARTPHONE- El soporte móvil bici lleva incluido un enganche extra al manillar con un cordón irrompible. En el caso que el soporte sea dañado, por un uso extremo o no correcto, su dispositivo móvil quedará enganchado al manillar, evitando daño alguno.
  • -FUNDA IMPERMEABLE UNIVERSAL- La funda de nuestro soporte smartphone moto es válida para teléfono móviles de hasta 6.5" de pantalla. Esta funda es impermeable y puede interactuar con la pantalla de su teléfono móvil cuando está en el interior, gracias a la ventana transparente. La funda tiene 2 cremalleras para que pueda ajustar el espacio para las conexiones de su teléfono móvil con auriculares, cables, etc.
  • -GARANTÍA SATISFACCIÓN TOTAL- Si por cualquier razón no le satisface nuestro producto, puede proceder a la devolución sin objeciones.
Soporte Movil Bicicleta Impermeable Universal Soporte Moto Movil con Cubierta de Lluvia Soporte Movil Manillar Bolsa Telefono Bicicleta para iPhone 11/XS Max/Samsung S9/S10/Huawei P30 Hasta 6.8" Negro
  • [Universal Soporte Movil Moto Impermeable] Soporte moto movil compatible para teléfono hasta 6,8 pulgadas como iPhone 11/ X / XR / XS Max / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus /6 Plus/ Samsung Galaxy S8 / S8 + / S9 / S9 + / S10 / S10 Plus / Huawei P30 / P30 Pro /Mate 9 / Mate 20 / Nova 5i Pro / Xiaomi / Redmi / G5 Plus / Sony ect.
  • [Material Impermeable + Cubierta de lluvia] Soporte movil bicicleta tiene cremallera impermeable y soporte de material anti agua, otra cubierta de lluvia puede proteger su teléfono y productos en el pesado día lluvioso. Puede proteger completamente tu teléfono contra salpicaduras de agua, nieve, lluvia, barro, arena, suciedad y polvo.
  • [Más Estabilidad y Firmeza] Para instalar el soporte telefono movil bicicleta / moto, solo ajuste la hebilla y use la herramienta para desenroscar el tornillo e instálelo con la esponja. ENONEO Nueva actualización soporte movil bicicleta montana, diseño para hebilla ajustable, crea la estabilidad y la firmeza, se adapta a todo moto o montana, mtb. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC
  • [Pantalla Sensible al Tacto] Soporte moto telefono impermeable tiene una ventana transparente de TPU transparente para el funcionamiento sensible de la pantalla táctil y un fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. (La ID táctil del botón de inicio NO FUNCIONA a través de la cubierta). bolsa movil bicicleta diseñe con enchufe de auriculares para disfrutar de una hermosa música o llamar cuando monta.
  • [Espacio Espacioso] Soporte impermeable moto dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, guantes y billeteras, Gafas, Llaves, Guantes, Teléfono móvil, Auriculares, Energía móvil y Alicates ect, es útil para sus paseos en bicicleta. Una bolsa perfecta para montar cuando no quieres llevar una mochila.
Oferta !!!
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S20/S10 y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Faireach Bolsa Manillar con Soporte Móvil para Telefono Bicicleta, Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte movil bici de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra soporte telefono bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita bolso bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa

Oferta !!!
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras. es útil para sus paseos en bicicleta.
  • Fácil de Montar: Es fácil de asegurar al manillar. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC. Compatible con manillares con un diámetro inferior a 45 mm.
kwmobile Funda para móviles de L - 6,5" - Estuche de Neopreno con Cierre para móvil - Carcasa en Negro
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu teléfono inteligente un aspecto nuevo con este forro. La cubierta protectora está hecha de un material impermeable, por lo que tu Smartphone estará doblemente protegido.
  • CASE PRÁCTICO: Este cover tiene las siguientes dimensiones 16.2 x 8.3 CM. El protector universal cuenta con una cremallera que mantendrá tu teléfono totalmente seguro.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / HTC Desire: 10 Lifestyle / Huawei: Mate 10 Lite, Mate 20 Lite / LG Stylus: 2 / OnePlus: 3, 3T, 6 / Samsung Galaxy: J7 2017 DUOS, S8 Plus / Wiko: S-Kool / Xiaomi Mi: 5X, A1
  • RESISTENTE AL AGUA: La cubierta protectora esta hecha de neopreno y elastano a prueba de agua.
  • AGRADABLE AL TACTO: La carcasa además de ser resistente es muy flexible y suave.
NORTEI – Funda para Móvil Ideal para Ciclismo 165 x 85 mm – Tracker Case
  • RESISTENTE A GOLPES Y LLUVIA: Doble revestimiento de Nylon exterior e interior con acolchado interno. Resistente a caídas, golpes y rozaduras a la vez que flexible para adaptarse a los accesorios que guardemos. Cremallera exterior impermeable.
  • PRÁCTICA Y VERSÁTIL: Dispone de dos bolsillos interiores independientes. Un bolsillo es abierto para llevar documentación, tarjetas o billetes. El otro bolsillo es cerrado con cremallera invisible y tirador protegido con una pestaña para no rallar el teléfono. Es ideal para guardar las llaves, monedas o cualquier pequeño accesorio como un par de parches o una toallita para limpiar las gafas.
  • DIMENSIONES Y MOVILES COMPATIBLES: Dimensiones externas de 165 x 85 mm. Estas medidas son compatibles con la mayoría de smartphones actuales de hasta 6,5 pulgadas.
  • POLIVALENTE: Diseñada especialmente para llevar en el maillot para la práctica de ciclismo, esta funda permite seguir llevando el móvil y demás accesorios en la vida diaria y multitud de deportes y actividades al aire libre, como running, senderismo, patinaje, etc.
  • HECHA A MANO: Logo de Nortei bordado en la cara externa.
Oferta !!!
LEMEGO Soporte Bolsa Movil Bicicleta, Bolsa Bicicleta Impermeable, Funda Móvil Soporte de Bici Manillar para Ciclista Ciclismo con Pantalla táctil, Impermeable para Móvil Inferior de 6.0 Inches
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Debajo con un compartimiento relampagar-cerrado. Hay espacio suficiente para guardar sus pertenencias personales. por ejemplo llaves, carpeta, paquete de la batería u otros accesorios sin la necesidad de un Backpack. it es útil para sus paseos de la bici.
  • Fácil Montar: Se diseña con las vendas del cinta magica, él es fácil de asegurar a los manillares. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC.
Ly impermeable Funda de soporte para bicicleta y motocicleta soporte Universal con sensible pantalla táctil para iPhone X iPhone 8 /7/SE/6S/6 SAMSUM teléfono Huawei 3 C de hasta 5.2 pulgadas
  • GRIP SEGURO Y CLIP MÁS GRANDE -Al igual que la mayoría del montaje de teléfono de bicicleta impermeable, FLy impermeable Bike teléfono montaje utiliza dos puntos de contacto, El Co-Pilot con seguridad montará su dispositivo a su manillar con un agarre de plástico duro premium con una red de silicona, Cada esquina de su dispositivo firmemente al montaje
  • IMPERMEABLE-El soporte de la bolsa es ideal para proteger los teléfonos inteligentes de mal tiempo, ya que está diseñado de un caso impermeable duradero y montaje
  • ONE FITS ALMOST-fácil ya que la abrazadera fija el soporte del teléfono para bicicleta / motocicleta (Se adapta a la mayoría de los manubrios tubulares redondos de menos de 7/8 "/2.2cm de diámetro) al manillar sin la necesidad de herramientas o equipos adicionales. Funciona bien en la mayoría de los montacargas, motos, scooters, barras de cochecitos o carritos de golf
  • AJUSTABLE GRIP -WITH 360 ° de rotación libremente, simplemente en cualquier posición, horizontal, vertical, en el tallo o el manillar que se adapte a su preferencia con el diseño especial de contacto de dos puntos
  • ADECUADO PARA 4,0 pulgadas a 5,8 pulgadas - Compatible con Apple iPhone 11Pro, X, 8,7, SE, 6S, 6 5s, 5c, 5, LG G5, Sony Xperia X5, Z5, M5, Z3, Motorola Moto C Plus / G5 Plus / C Plus (quinta generación), ect. Adecuado para todos los teléfonos inteligentes / GPS / reproductor de MP3 hasta 5,2 pulgadas con acolchado extraíble
Faireach Bolsa Manillar con Soporte Móvil para Telefono Bicicleta, Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte movil bici de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra soporte telefono bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita bolso bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
Faireach Bolsa Bici con Soporte para Telefono Móvil, Soporte Movil Bicicleta, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''
  • Alforja para bicicleta 2 en 1: La soporte móvil para bicicleta de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra soporte telefono bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa bici se puede atar fácilmente al manillar de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita soporte movil bici y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
Oferta !!!
Bolsa de Bicicleta Alforja Bolso Funda Móvil Bolso Delantero con Pantalla de PVC Transparente para Teléfono (Color : Verde)
  • Esta es una gran alternativa para llevar una mochila o brazalete o cualquier otra cosa! Hecho del material de la PU de la alta calidad, impermeable y wear-resisting, con el bolsillo de la capacidad grande, las llaves, los bocados, y otros pequeños artículos son fácilmente accesibles incluso mientras que monta. Tiene cremalleras dobles, más fáciles de abrir y cerrar.
  • Con alta transparencia táctil, buena tactilidad, extremadamente cómodo de usar el mapa de teléfono móvil o recoger una llamada sin sacar el teléfono celular, mejorar la seguridad del ciclismo.
  • Montaje del teléfono diseñado para el tamaño del teléfono móvil debajo de 5.5 pulgadas. Diseño de la correa del gancho y del lazo para el lanzamiento rápido y la instalación, conveniente para una variedad de bicicletas.
  • Tiene una alfombra de esponja dentro de la bolsa del teléfono celular, protegiendo su teléfono móvil de golpear en la conducción.
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede apenas aprovecharse de nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier razón.
WILD MAN Bolsa Manillar Bici Impermeable Bolsa Tubo Bicicleta con Pantalla Táctil Bolsa Marco Bicicleta Funda Movil Bici para iPhone XS MAX/XR/X/8Plus Samsung S9/S8 hasta 6,5'' Smartphone, Negro
  • Pantalla Táctil Sensible: Faneam bolsa movil bicicleta viene con ventana clara transparente de TPU para una sensible operación con pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono (hasta 6,5 pulgadas). Diseñe con un orificio para auriculares para disfrutar de una hermosa música o llamar cuando monta.
  • Material Impermeable: Nuestra bolsa cuadro bici está hecha de calidad superior PU, PVC y poliéster suave y liviano con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • Grande Capacidad: Esta bolsas bici telefono está diseñada con grande capacidad, que puede contener teléfonos, llaves, cargador portátil, bocadillos y pañuelos. Una bolsa perfecta para montar cuando no quieres llevar una mochila.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Las soporte movil bici tienen tres correas, que permite instalarlo en la bicicleta con facilidad y se ajusta en cualquier ángulo, y sujetan firmemente el estuche en el manillar. Conveniente para la mayoría de las clases de bicicletas, tales como montar a caballo rápido, bici del camino y bici de montaña.
  • Lo que obtiene: 1 * funda movil para bicicleta, 90 días de 100% garantía satisfacción y nuestro servicio atención al cliente por correo las 24 horas.
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Antber Soporte movil Moto Funda Impermeable Universal Valida telefonos de hasta 6.5" sujecion irrompible con Enganche Extra al Manillar Soporte movil Bici Soporte movil para Moto
  • -COMPATIBILIDAD- Nuestro soporte movil moto bici admite teléfonos móviles de hasta 7" de pantalla. Válido para iPhone 11 Pro Max, 11 Pro, 11, XS Max, XS, X, 8, 8 plus, 7, 7 Plus, Samsung Galaxy S20 Ultra, 20 plus, 20, Note 10, Note 9, S10, S10 Plus, S10 lite, S10 X, Note 9, S9, S9 plus, S8, S8 plus, etc y para cualquier dispositivo móvil de hasta 6.5" de pantalla.
  • -SUJECIÓN AL MANILLAR UNIVERSAL- Nuestro soporte móvil bici se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y diámetro. La sujeción al manillar de nuestro soporte moto teléfono está fabricada en nylon que es un material ligero y duradero.
  • -PROTECCIÓN TOTAL DE SU SMARTPHONE- El soporte móvil bici lleva incluido un enganche extra al manillar con un cordón irrompible. En el caso que el soporte sea dañado, por un uso extremo o no correcto, su dispositivo móvil quedará enganchado al manillar, evitando daño alguno.
  • -FUNDA IMPERMEABLE UNIVERSAL- La funda de nuestro soporte smartphone moto es válida para teléfono móviles de hasta 6.5" de pantalla. Esta funda es impermeable y puede interactuar con la pantalla de su teléfono móvil cuando está en el interior, gracias a la ventana transparente. La funda tiene 2 cremalleras para que pueda ajustar el espacio para las conexiones de su teléfono móvil con auriculares, cables, etc.
  • -GARANTÍA SATISFACCIÓN TOTAL- Si por cualquier razón no le satisface nuestro producto, puede proceder a la devolución sin objeciones.
Oferta !!!
Jeelet Bolsa Bicicleta Cuadro Pantalla Táctil Cremallera Impermeable Soporte para Móvil 6.0 Inches
  • 【Alta capacidad】 El espacio para almacenar el teléfono y las herramientas está separado. El bolsillo inferior con la alta capacidad puede almacenar herramientas, y hay 2 pequeños bolsillos de malla en el lateral para un almacenamiento más conveniente. Diseño de apertura lateral, hace que sea más fácil tomar algo.
  • 【Diseño práctico】 El diseño de la visera hace que sea más fácil ver la pantalla de su teléfono cuando navega por el GPS. El orificio debajo de la caja del teléfono fue diseñado para el cable de los auriculares. Organiza tus cosas bien organizadas.
  • 【Compatibilidad e instalación】 Adecuado para teléfonos dentro de 6.0 pulgadas, diseñado para varios tipos de bicicletas. La correa de velcro le permite instalarla fácilmente en su bicicleta y ajustarla a la mejor condición. Diseño de correa de velcro para una rápida liberación e instalación, diseño de cierre de tres puntos, firmemente fijado y estable.
  • 【Material】 La pantalla táctil utiliza material de TPU altamente sensible, ultra sensible. El diseño de la cremallera impermeable, se puede utilizar en climas húmedos. Logo de reflexión nocturna, más seguro por la noche.
  • 【Aspectos destacados】 Esta bolsa de bicicleta se actualizó. Se agregó una banda elástica para asegurar su teléfono, evitar que se mueva. La costura y el material mejorados aseguran absolutamente que no goteará.
AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Móvil Bici Impermeable Manillar de la Motocicleta Soporte Universal Soporte Movil para Moto para Teléfonos 5,3 a 6,2" GPS y Otros
  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 5.3-6.2 pulgadas con relleno extraíble con o sin su estuche Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus Samsung S9/S9 Plus S8/S8 Plus A8 2018 Huawei P20 P20 Pro Mate 10 Lite Honor 7A Y6 II Nova Plus Honor 7X, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium,Moto G6 G6 Plus, G4 Plus. E4 Plus, G6 Play,X Play,X Style,Nokia 7 Plus Meizu M3 Note,M5 Note/M6 Note
PEYOU Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Ajustable Universal Silicona Teléfono Manillar, Compatible para iPhone X/XR/XS MAX, para Samsung Galaxy, Xiaomi, Huawei (4"-6.5")
  • 【360°Rotación】PEYOU soporte movil bici moto, Ajuste libremente su teléfono en cualquier ángulo que se ajuste a sus preferencias, ofreciéndole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción.
  • 【Robusto y Seguro】Este soporte para bicicleta móvil está hecho de silicona de alta calidad. A diferencia de la base de plástico, es altamente elástica, a prueba de caídas, a prueba de golpes e impermeable. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en una carretera llena de baches. Sin embargo, otros hilos y tuercas se cierran de manera cercana, el desgaste del hilo se produce después de un uso repetido, lo que resulta en la incapacidad de fijar bien.
  • 【Compatibilidad Universal】PEYOU soporte movil bicicleta está hecho de silicona súper elástica, adecuado para teléfonos móviles de 4 "a 6.5", compatible con Huawei METE 20 PRO P30 Compatible para iPhone X XS PLSU 8/8 Plus 7/7 Plus 6S/6S Plus, Compatible para Samsung Galaxy S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, Google Pixel, etc. Adecuado para diferentes modelos.
  • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable con diseño antideslizante en el interior para mayor fricción, más estabilidad.La correa de soporte es ajustable para cualquier estilo o tamaño de bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Adecuado para la mayoría del manillar.
  • 【Acceso completo y manos libres】Ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la caja.
ROTTO Soporte movil Bici Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable con 360° Rotation (Negro, L)
  • Resistente al agua y sensible: bolsa para teléfono totalmente impermeable, que protege sus artículos mojándose en días lluviosos. La pantalla táctil TPU súper sensible le permite operar su teléfono de manera flexible.
  • Amplia compatibilidad: diseñado en tres tamaños para ser compatible con diferentes tamaños de modelos de teléfonos. Elegir el tamaño apropiado para su teléfono celular para que no se tambalee en la bolsa de montaje del teléfono cuando conduce.
  • Giratorio 360 ° y estable: el soporte para teléfono giratorio 360 ° está montado en el manillar de manera estable, lo que es seguro y antivibración. Pero la bolsa del teléfono se puede quitar fácilmente del soporte de montaje, por lo que puede llevarla consigo en cualquier momento.
  • Suficiente espacio: la bolsa del teléfono para bicicleta puede llevar más artículos además del teléfono celular, como llave, tarjeta de crédito, dinero en efectivo, etc. Por lo tanto, es más espacioso y práctico que el soporte para teléfono de bicicleta común, pero tan estable como ellos.
  • Conector para auriculares: hay un conector para auriculares en el costado de la bolsa del teléfono. Puede disfrutar de la música mientras conduce.
Oferta !!!
XBoze Soporte Movil Bicicleta Impermeable 360 Grados Rotación Soporte Movil para Moto con Pantalla Táctil Soporte Telefono para Bicicleta para iPhone X/8 Plus/Samsung S9 (6,3 Pulgadas) (Negro)
  • Universal Soporte Movil Bicicleta Impermeable: Soporte bicicleta móvil impermeable compatible para teléfono celular de menos de 6.3 pulgadas, como iPhone X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 Plus / 6S Plus / 6 6S / Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 Plus / S7 Edge / S7 / S6 Edge / Huawei Xiaomi Meizu OnePlus, etc., otros teléfonos inteligentes a menos de 6.3 pulgadas. (compatible con el diámetro del manillar 0.63-1.3 pulgadas)
  • Pantalla Sensible al Tacto: Soporte bici movil impermeable tiene una ventana transparente de TPU transparente para el funcionamiento sensible de la pantalla táctil y un fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. (La ID táctil del botón de inicio NO FUNCIONA a través de la cubierta). La toma para auriculares de soporte movil bicicleta es conveniente para que pueda escuchar música o cargarla mientras conduce.
  • Rotación de 360 Grados Soporte Telefono Bicicleta Impermeable: Soporte movil moto impermeable tiene un soporte ajustable de rotación de 360°, que permite una rotación flexible y detiene un teléfono inteligente para ver en formato vertical y horizontal. Soporte bolsa movil bicicleta que permite pantalla táctil para música, llamadas telefónicas, navegación GPS durante la conducción.
  • Resistente all'acqua Soporte Bici Movil Impermeabile: Questo bolsa telefono bicicleta realizzato in pelle PU resistente all'acqua, resistente all'usura e impermeabile, soporte movil para moto è stabile per mantenere i vostri dispositivi sigillati da acqua, pioggia, polvere, sporco e sabbia. (NOTA: non suggeriamo di stare sotto la pioggia per lungo tempo, altrimenti l'acqua penetrerà nella custodia)
  • Seguridad y Bolsillo Diseño: Soporte moto movil tiene doble cremallera resistente al agua y diseño reflectante, conveniente para abrir o cerrar, más seguro por la noche cuando se circula, Inner tiene dos bolsillos pequeños y uno con cremallera, puede guardar algunos artículos pequeños, como llaves, dinero , pluma, tarjeta ect.
OUNDEAL Bolsa Bicicleta Cuadro, Impermeable Bolso Manillar Bici con Pantalla Táctil Sensible, iPhone XS MAX/XR/X/8Plus Samsung S9/S8 hasta 6,5 Pulgadas Smartphone
  • Pantalla táctil de TPU de alta sensibilidad --- La bolsa de manillar de bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa strava y mapas en un viaje.
  • Cremallera sellada para mayor resistencia al agua --- La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de un material ultraligero y elegante de fibra de carbono con cierre de cremallera doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. El parasol y la tabla de destellos son ideales para días de lluvia o sol. La resistencia a las salpicaduras puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: La bolsa de manillar de bicicleta compacta puede usarse como bolsa de bicicleta de montaña, bolsa de bicicleta de carretera, bolsa de bicicleta plegable, bicicletas eléctricas. La funda para teléfono se ajusta para teléfonos táctiles de menos de 6.5 "como el iPhone 8 X 7 6 5S, Samsung Galaxy S8, S7, S6.
  • Espacio espacioso --- A continuación con un compartimento con cremallera. Hay espacio suficiente para guardar tus pertenencias personales. por ejemplo, llaves, carpeta, paquete de baterías u otros accesorios sin la necesidad de una mochila. Es útil para tus paseos en bicicleta.
  • Fácil de operar --- 3 correas de velcro son lo suficientemente firmes para sostener la bicicleta, 1 correa de velcro en la parte delantera + 1 correa de velcro más larga en la parte superior inferior (la correa de velcro larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente ) + 1 correa de cercanías vercro en la parte inferior inferior. No se mueve, incluso si circulas en un camino accidentado o rocoso.
Oferta !!!
KATELUO Bolsa Bicicleta Impermeable,Soporte Bolsa Movil Bicicleta, Funda Móvil Soporte de Bici Manillar para Ciclista Ciclismo con Pantalla táctil (Negro)
  • Material Impermeable: Bolsa movil bicicleta hecha de material de PU de calidad superior y cremallera impermeable, es resistente al desgaste y duradero, con cubierta de lluvia es para la caja del teléfono para evitar fuertes lluvias, ya no se preocupe por el ciclismo de lluvia
  • Gran Capacidad:El bolsillo para móvil con cierre independiente del resto, el bolsillo principal puede almacenar herramientas y hay Uno pequeño bolsillos de red en el lateral para un almacenamiento más conveniente. Diseño de apertura lateral, hace que sea más fácil tomar algo.Debajo con un compartimiento relampagar-cerrado. Hay espacio suficiente para guardar sus pertenencias personales. por ejemplo llaves, carpeta, paquete de la batería u otros accesorios sin la necesidad de un Backpack.
  • Fácil de usar:le permite instalarlo fácilmente en su bici y ajustarla en cualquier esquina.El diseño del sol visera hace que sea más fácil ver la pantalla del teléfono cuando está navegando el GPS. Hay un agujero debajo de la funda del teléfono diseñado para el cable de de los auriculares
  • Cubierta de pantalla universal y transparente: La bolsa para bicicleta con pantalla de TPU es una excelente idea para hacer que su teléfono sea visible mientras se monta en bici. La ventana ofrece una gran sensibilidad a la pantalla táctil, permitiendo usar las funciones de su terminal. Además es muy conveniente para usar la función “mapas” del teléfono móvil o atender una llamada sin tener que sacarlo de la bolsa
  • Compatibilidad e instalación :Adecuado para teléfonos dentro de 6.0 pulgadas, diseñado para varios tipos de bicicletas. La correa de velcro le permite instalarla fácilmente en su bicicleta y ajustarla a la mejor condición. Diseño de correa de velcro para una rápida liberación e instalación, diseño de cierre de tres puntos, firmemente fijado y estable.
Bolsa Bicicleta Impermeable Bolsa Funda Móvil de Bici Bolso del Tubo Pantalla PVC Transparente para Manillar de Bicicleta para teléfono 5.5 Inches (Azul)
  • Hecho del material del poliester de la alta calidad, impermeable, wear-resisting y cómodo.
  • Con el bolsillo de la cremallera, más seguro para los artículos interiores y conveniente abrir o cerrar.
  • Gancho y lazo cinta adhesiva cinta de diseño para el lanzamiento rápido y la instalación, adecuado para una variedad de bicicletas.
  • Equipado con el tablero del shading, puede quitar el apuro que usted no puede ver claramente la pantalla del teléfono debido a la luz brillante.
  • Con la alta superficie del tacto de la transparencia, buen tactility, mejoran la seguridad del ciclo.Conveniente para los teléfonos móviles con la pantalla táctil de 5.5 pulgadas y más pequeña.
TraFellows Bolsa para Bicicleta Premium con Soporte para teléfono móvil, espaciosa Bolsa para Manillar para tu Smartphone, Funda Impermeable para el Marco
  • 100% garantía de devolución de dinero: Convéncete en tranquilidad de la calidad de nuestra bolsa de bicicleta. Simplemente probar 30 días y en caso de que no te guste, devolverlo sin importancia.
  • Protección óptima: la bolsa es extremadamente resistente, de modo que tus objetos de valor están protegidos de forma óptima. El marco de la bolsa está reforzado y por lo tanto es muy estable cuando está llena. Además, es resistente al agua y ofrece protección contra la lluvia y otras condiciones meteorológicas.
  • Fácil instalación: el cierre está diseñado de tal manera que es fácil de montar y desmontar. La bolsa es compatible con la mayoría de bicicletas, como bicicletas de montaña, de ciudad, de carreras y similares.
  • Alta compatibilidad: la funda ofrece espacio para teléfonos móviles de hasta 6 pulgadas. Esto incluye todos los modelos de Apple iPhone, Samsung Galaxy S, Huawei, Google Pixel, Xiaomi, Sony Xperia, Motorola Moto etc. La pantalla táctil es transparente y sensible, lo que permite el manejo del teléfono con facilidad en cualquier momento.
  • Traïs una marca de Alemania: Traï tiene su sede en Alemania. Esto significa para ti entrega rápida, estándares de calidad alemanes y un soporte en alemán para tus preguntas.
Risepro - Soporte de teléfono para bicicleta, universal, impermeable, para bicicleta y motocicleta, resistente a polvo, lluvia y nieve
  • 1.Soporte para bicicleta con funda para teléfono móvil, resistente a la intemperie, carcasa con soporte de bicicleta. Puede proteger completamente tu teléfono contra salpicaduras de agua, nieve, lluvia, barro, arena, suciedad y polvo.
  • Compatible con teléfonos de hasta 5.5 "PANTALLA - Se adapta generalmente a los teléfonos inteligentes iPhone 7Plus, 6Plus, 6s HUAWEI, Sony, HTC, Samsung y otros teléfonos de hasta 5.5 pulgadas. La dimensión del producto es de aproximadamente 17.5 x 9.7x 3 cm La esponja construida más se instalará en el teléfono.
  • Desmontable y rotación de 360 grados – la funda de teléfono puede montarse y desmontarse fácilmente. Cabeza de bola totalmente ajustable con rotación de 360 grados y sistema de bloqueo de conversión de vistas verticales u horizontales.
  • Multitud de aplicaciones – se sujeta fácilmente a cualquier bicicleta, motocicleta, scooter, cochecito o carritos de golf, etc. Accesorio imprescindible para mantener tu teléfono seguro.
  • Ventana táctil – Con ventanilla transparente que te permitirá realizar cualquier función táctil con tu teléfono . Una manera inteligente de proteger tu teléfono y que siga siendo fácil de usar.
RYACO Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos, Anti Vibración Soporte Móvil Bicicleta Universal con 360 Rotación para iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Motorola, GPS y Otros Dispositivos
  • Compatibilidad: Admite dispositivos móviles universales con un ancho de 3.5 "-6.3" (4.9 cm-9.50 cm) pulgadas. Para iPhone X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge, Huawei P8 Lite, GPS y más. Adaptador para bicicleta, motocicleta, etc.
  • Totalmente Protegido: Pinzas ajustables cubiertas de goma que protegen su móvil de deslizamientos y arañazos. La base plegable hace que tu móvil sea estable. Las bandas de silicona adicionales proporcionan seguridad adicional.
  • Rotación de 360°: Gire la junta de rótula giratoria en cualquier posición que proporcione el mejor ángulo de visión para usted: vertical, horizontal o diagonal.
  • Diseño Asimétrico: Un brazo de agarre se hizo específicamente más corto, lo que proporciona una mayor compatibilidad con teléfonos y acceso universal a los botones laterales.
  • Fácil Instalación: la práctica instalación sin herramientas facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta, simplemente aprieta hasta que encaje en su lugar, abre el GPS, la música, etc.
Lixada GUB Bicicleta Teléfono Titular 360 Grado Giratorio Longitud Ajustable de Aluminio Manillar de Bicicleta de Montaje
  • 【Ajustable】 La horquilla ajustable (2,2 "-3,9") cabe los teléfonos de 3.5-6.2 pulgadas o los dispositivos electrónicos, por ejemplo para el iPhone 8, para el iPhone 11pro Max, GPS, y así sucesivamente.
  • 【Rotativo】el diseño giratorio de 360 grados le permite ajustar la posición del dispositivo y obtener el mejor ángulo de visión.
  • 【Constante】Seis garras agarre su dispositivo firmemente en la abrazadera y evitar que caiga al montar en carreteras duras.
  • 【Absorción de choque】El acolchado adhesivo del pegamento reduce la vibración así como protege las esquinas del teléfono contra impactos y rasguños.
  • 【Material】Construcción mecanizada CNC de la aleación de aluminio, ligero y durable con aspecto agradable.
meteor Soporte para Manillar de Bicicleta y Moto 360 Rotación para Todos los moviles hasta 6 Pulgadas - Impermeable Funda para Bici - con Sensible Pantalla táctil - para Ciclismo (Crib, Negro)
  • Nuevos accesorios para bicicletas: las bolsas de meteor son la mejor opción para cualquier viaje en bicicleta. Ligero y portátil, fácil de montar y bien diseñado, es lo que los convierte en una pieza indispensable de cualquier equipo de ciclismo.
  • Perfecto para todos los viajes: las bolsas de bicicleta están hechas de materiales de alta calidad que protegen sus cosas de diferentes condiciones como la humedad, el polvo y la arena. Las carreteras rápidas o llenas de baches no son un problema cuando mantienes tus cosas sueltas en bolsas de cuadros.
  • Totalmente ajustable y compatible: el bolso de manillar de meteor es el mejor para sostener su teléfono inteligente donde quiera que vaya. Todas las funciones, como fotos, películas, ver mapas, contestar llamadas, etc., son fácilmente accesibles sin abrir la bolsa de la bicicleta. El ángulo y la rotación ajustables de 360 ​​° le permiten configurar la mejor orientación de la pantalla. El tamaño de la funda se adapta a los teléfonos inteligentes populares de hasta 6.0 ’como el iPhone X XS 8/8 Plu
  • Protector y ergonómico: la pantalla táctil transparente de alta sensibilidad le permite administrar su teléfono inteligente mientras conduce. La ventana trasera transparente es perfecta para tomar fotos y videos después de desenganchar el estuche. ¡Fácil de instalar y desmontar totalmente sin herramientas! El cierre de cierre de cremallera para trabajo pesado ayudará a que su teléfono inteligente se mantenga limpio y protegido del polvo y las condiciones climáticas adversas.
  • Datos técnicos: Material: PVC (pantalla). Tamaño: 21x10,5 cm. Peso: ~ 110g.
Soporte movil para Moto Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones de hasta 7" Soporte movil Bici Enganche de Seguridad sujecion al Manillar irrompible Soporte Moto movil
  • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil bici puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte bici móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • 【GARANTIA DE POR VIDA】Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
Oferta !!!
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto Cochecito, Universal Manillar para iPhone X XS Max XR 8 Plus 7 6s Samsung y 3.5"-6.5" Smartphones
  • Estable y seguro: El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-35 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa.
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta Comsoon es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Contenido del paquete: 1 soporte de smartphone para bicicleta, 1 cojín de esponja.
BTR - Alforja Bolsa Funda Móvil para Tubo Superior de Cuadro de Bicicleta - Impermeable. Grande 2ª generación
  • Bolsa para bicicleta de alta calidad fabricada en poliéster resistente al agua (no es 100 % impermeable), acolchada y con soporte para teléfono incorporado. Compartimento de almacenamiento adicional para cartera, llaves, herramientas, cámara de aire, bebidas y barritas energéticas, etc.
  • La pantalla de PVC le permite utilizar su teléfono con normalidad aunque esté dentro de la funda, para que pueda acceder a mapas, GPS y a otras funciones del teléfono mientras está pedaleando. Se incluye un cable de extensión para auriculares con un conector de 3,5 mm.
  • Pequeña - Dimensiones de la Pantalla Alto 11,5 cm x Ancho 7 cm - Apta para teléfonos: iPhone 3G 3GS 4G 4GS 5 5S, Google Nexus 4 and 5, Moto G, Nokia Lumina 520, Nokia 206, BlackBerry Z10, Samsung Galaxy Mini, Sony Xperia E1, HTC Explorer
  • Mediana - Dimensiones de la Pantalla Alto 12,5 cm x Ancho 8 cm - Apta para teléfonos: iPhone 3G 3GS 4G 4GS 5 5S 6, Google Nexus 4 & 5, Moto G, Nokia Lumina 520, Nokia 206, BlackBerry Z10, Samsung Galaxy Mini, S3 S4 S5, HTC One M7, Sony Xperia E1, HTC Explorer
  • Grande - Dimensiones de la Pantalla Alto 12,5 cm x Ancho 9 cm - Apta para teléfonos: iPhone 3G 3GS 4G 4GS 5 5S 6 6+, Google Nexus 4 & 5, LG G2, Garmin 2515lm & Garmin Montana 600, Moto G, Nokia Lumina 520, Nokia 206, BlackBerry Z10, Samsung Galaxy Mini, S3 S4 S5, Samsung Galaxy Note 2 3 4 & Note Edge, HTC One M7 & M8, Explorer
Oferta !!!
OMERIL Soporte Movil Bicicleta y Moto, Anti Vibración Soporte Movil Bici Desmontable, 360° Rotación Soporte para iPhone X/Xr/Xs/8/7/6, Samsung S9/S8, Huawei P30/P20, GPS y 3.5"- 6.3" Dispositivos
  • 【Soporte Movil Bici Desmontable】- El soporte del panel es desmontable, 1 segundo para quitar presionando los botones en ambos lados del panel. Use esta para tomar una foto, tomar una selfie o contestar una llamada.
  • 【Protección Seguro】- Dos brazos de sujeción ajustables se agarran al teléfono seguramente, evitar resbale y se rasque; Cuatro correas de goma elásticas fijan su teléfono firmemente, incluso en una carretera rocosa llena de baches, evitando que su dispositivo se caiga.
  • 【Rotación de 360°】- Simplemente ajuste la bola giratoria en cualquier dirección, proporcione el mejor ángulo de visión: Vertical, Horizontal o Diagonal para GPS o disfrute escuchando música, tomando fotos y haciendo llamadas telefónicas.
  • 【Fácil Instalación】- La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en bicicleta, motocicleta, scooters, cochecito, carritos o carro de compras con manubrios de 1.7-3.5 cm de diámetro..
  • 【Compatibilidad】- 5.0-9.5cm ancho del brazo de sujeción. Soporta móvil teléfono con 3.5 "-6.5" pulgadas para iPhone X / Xr / 8 /8 Plus/ 7 Plus/ 7/ 6, Samsung Galaxy S9/ S9 Plus/ S8/ S8 Plus/ S7 / S6, Huawei P30/ P20 / P20 Pro/ P10/ P9 Lite/ P8 Lite/ Mate 10/ Honor 6x, Lg Nexus 5X/ g5/ g6, OnePlus 6/ 5T/ 5, Google Pixel 2/ 2 XL, Xiaomi RedMi Note 9/ Mi 9/ Mi A2/ Mi A1/ Redmi Note 5A/ Redmi 5 Plus, GPS y más
iitrust Funda Impermeable Soporte para Bicicleta Case a Prueba de Agua,Golpes,Polvo,Waterproof Case para iPhone 6 o iPhone 6S,Color Negro
  • 【Rotación de 360 ​​grados】Se adapta a manubrios / manijas / motocicleta / bicicleta / cochecitos de bicicleta con un diámetro de 15 a 30 mm y puede girar 360 grados para ajustar el mejor ángulo de visión.
  • 【Anticaída y a prueba de polvo】Usamos los materiales más fuertes y más seguros. Proteja su movil de la lluvia, la suciedad y los peligros cotidianos para evitar que su teléfono colisione.
  • 【Fácil instalación y eliminación】Sujetar el soporte al mango es simple y fácil, y el soporte asegura el teléfono al mango sin la necesidad de herramientas o equipos adicionales.
  • 【Identificación de huellas】La carcasa del teléfono admite la identificación de huellas dactilares. El interior está acolchado con un diseño de goma. Se puede instalar directamente durante la instalación. No es necesario quitar la película templada. (La sensibilidad táctil del teléfono móvil) es ligeramente reducido. Es aproximadamente 95% antes de la instalación.)
  • 【Modelos de teléfonos compatibles】Adecuado para iphone 6 / iphone 6s.
Wallfire Funda para manillar de bicicleta, impermeable, con pantalla táctil, para teléfono móvil de menos de 6,0 pulgadas + cubierta para la lluvia
  • Pantalla táctil: pantalla táctil de TPU de alta sensibilidad, compatible con todas las operaciones táctiles en tu teléfono con la bolsa.
  • Soporta una sola mano de operación GPS, y llamadas manos libres, muy cómodo de usar.
  • Tamaño: 6.0 pulgadas, se adapta a teléfonos móviles por debajo de 6.0 pulgadas como iPhone X 8 7 6S 6 Plus 5S 5 / Samsung Galaxy S7 S6 Note 7. Tiene una ventana de pantalla táctil extremadamente clara y sensible, puede fácilmente golpear funciones en su teléfono y ver la pantalla claramente a través de la cubierta transparente en cualquier condición.
  • Cremallera impermeable: cremallera bien sellada, resistente a salpicaduras, puede mantener el interior seco y fresco tanto en el sol como en la lluvia.
  • Fácil de instalar: fácil de acoplar a su manillar con la fuerte correa de cierre de velcro, que se puede adaptar o ajustar para un montaje perfecto.
iitrust Soporte Funda Movil Bicicleta, 360 Grados Rotación/a Prueba de Lluvia, Polvo, Viento, Conveniente para al Aire Libre - Soporte de Bicicleta para iPhone XS MAX,Color Negro
  • 【Soporte de bicicleta】a prueba de lluvia, a prueba de polvo, a prueba de viento, conveniente para el uso al aire libre (Nota: este soporte de la bici no se puede sumergir parcialmente o totalmente en agua.) Resistente al desgaste, rasguñar-prueba, diseño antideslizante.
  • 【360 ° Rotativo】Adecuado para iPhone XS MAX . Usted puede utilizar su smartphone horizontalmente, verticalmente o dondequiera usted tiene gusto. Sólo tiene que girar y ajustar el dispositivo a cualquier ángulo que desee.
  • 【Anticaída y a prueba de polvo】Usamos los materiales más fuertes y más seguros. Proteja su movil de la lluvia, la suciedad y los peligros cotidianos para evitar que su teléfono colisione. También tiene fácil acceso a pantallas táctiles, cámaras, botones y puertos.
  • 【Identificación de huellas】la carcasa apoya el reconocimiento de huella dactilar y todas las funciones de los botones. El interior está acolchado con un diseño de goma. Se puede instalar directamente durante la instalación. No es necesario quitar la película templada. (La sensibilidad táctil del teléfono móvil es ligeramente reducido. Aprox. 95% antes de la instalación)
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible 🙂
Oferta !!!
DCCN Alforja Bolso Bolsa Funda Móvil de Bicicleta Bici Bolso del Tubo del Frente del Marco para teléfono 5.5"
  • De alta calidad, bolsa de manillar de bicicleta impermeable, con la que el teléfono puede ser instalado en la parte delantera de la bicicleta. por el ventana transparente de PVC pueden móvil o navegación en bici sin esfuerzo considerarse. poliéster y TPU plástico ofrecen resistencia al agua.
  • La fijación en la bicicleta se realiza mediante una elástico cordón robusta, qué es conveniente en el manillar, así como dos cierres de velcro que rodean el tubo superior. con tres cintas de velcro, esta se bolsa de bicicleta seguro en el marco de su bicicleta y usted puede estar seguro de que sus cosas más importantes también como en terrenos dificultosos están bien guardado.
  • Bicicleta bolsa de almacenamiento con un claro plástico ventana para pantalla táctil acceso para su dispositivo móvil Plus alargador de cable de auriculares. compatible con una amplia gama de dispositivos. normal distancia y opinión del teléfonos después de la Montaje, permite acceder fácilmente a pop de teléfono móvil y GPS.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas y con tres cierres de velcro en los oberrohren y fijar a marco frontal. doble cremallera, acceso al compartimento de almacenamiento para sus principales objetos aufzuhbewahren: Monedero, llaves, mangueras de recambio, etc.
Tricodale Bolsa Bicicleta Cuadro, 6.3" Bolsa Manillar Bici Impermeable Soporte Movil Bicicleta con Funda Protectora Alforjas para Bicicleta Montaña o Carretera(Negro y Gris)
  • Bolsa Bicicleta impermeable con tapa de pantalla táctil transparente (18 x 8,5 cm) para pantallas de GPS de 5.5 "pulgadas 6.3" para teléfono inteligente, como iphone XS / XR / X, 8, 8 Plus, iPhone 7 Plus, Galaxy Note 8 / S8 +, Xiaomi Redmi, Huawei Nova, Honor, etc. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: BTT, carreras, ciclismo de montaña.
  • Bolsa manillar bicicleta está hecha de tela de alta calidad con dimensiones de 21 x 8,5 x 8,5 cm. Funda de bicicleta impermeable + funda de protección impermeable completa, mantenga sus artículos seguros en días lluviosos y mantenga la bolsa siempre nueva.
  • Bolsa manillar bici 1.52 L, fácil de instalar, bolsillo interno de red, almacenamiento más ordenado. Como dinero, tarjeta de crédito, herramientas para bicicletas, anteojos, cigarrillos y encendedores, llaves, cámara, etc.
  • Bolsa bicicleta sillín se adhiere al marco de la bicicleta a través de la correa de velcro. Dos lados tienen logotipos de rayas reflectantes para indicar la posición durante la noche. La única cremallera impermeable puede ser totalmente impermeable. tiene el diseño creativo del parasol para una mejor legibilidad al aire libre
  • Accesorios bici, El diseño del agujero para el paso de cables o auriculares, ideal para quienes practican deportes y no quieren parar y contestar el teléfono.
Oferta !!!
COFIT 3 en 1 Bolsa de Manillar para Bicicleta de Gran Capacidad Verde, Funda para Bicicleta-Verde y Negro
  • Diseño 3 en 1: Hay dos bolsas laterales espaciosas que comparten una gran capacidad de almacenamiento y una caja superior para el teléfono. Gracias a este diseño, la bolsa del manillar de la bicicleta podría mantener el equilibrio para no inclinarse hacia un lado, incluso si viaja en una carretera accidentada o rocosa, y su teléfono está justo debajo de sus ojos para uso directo.
  • Alta Calidad: Los dos lados de los bolsillos y las cremalleras están hechos de cuero de fibra de carbono compuesto y tela PU resistente al agua, por lo que la bolsa es duradera y resistente al agua. Además hay almohadillas internas de doble espesor para ayudar a proteger los bienes almacenados.
  • Bolsa de Teléfono Extraíble: Con el vlecro en la bolsa, es muy conveniente sacar la bolsa del teléfono de la bolsa del manillar para su uso directo y rápida de instalar.
  • Diseño Humanizado: Para la carcasa del teléfono, hay una salida de cable en la parte inferior para auriculares y línea USB. Su parasol diseñado especialmente en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono claramente incluso bajo la fuerte luz del sol. Para el bolso de bicicleta, hay cintas reflectantes en los laterales de los bolsos para ayudar a proteger la seguridad de su viaje nocturno. Y su capa exterior dura proporciona una protección adecuada para los productos internos.
  • Fácil Instalación: Solo hay 2 cintas de velcro para la instalación que son lo suficientemente firmes como para fijarlas en la bicicleta, 1 correa de velcro larga fija en el tubo de la cabeza de la bicicleta firmemente + 1 correa de vercro fija en el tubo superior e inferior. Este diseño de correa de velcro hace que sea fácil de colocar y quitar la bolsa de bicicleta.
Selighting Bolsa Bicicleta Manillar Impermeable Bolsa Móvil de Bici Montaña BTR Carretera Bolso Delantero de Bicicleta para Teléfono Movil dentro de 6,0 pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él. Para evitar que compre productos defectuosos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【kaikaiwang】.
  • 【Alta Calidad & 100% Impermeable】Hecho de material de poliéster de alta calidad, impermeable, fácil de recoger y proteger sus accesorios o cualquier otra cosa en esta bolsa para bicicleta.
  • 【Pantalla Táctil】 TPU de alta calidad, funciona como de costumbre a través de la ventana.
  • 【Rápidamente Instalación & Lanzamiento】Nuestra instalación del bolso del manillar de la bicicleta y lanzamiento por la correa del velcro 3, conveniente para la mayoría de las clases de la bici(Bicicleta Montaña/BTR/Bici Carretera).
  • 【Seguridad y Gran Capacidad】 Cremallera doble impermeable y diseño reflectante, conveniente para abrir o cerrar y más segura para andar en bicicleta por la noche. Esta bolsa para bicicleta diseñada con 2.5L de almacenamiento, puede poner muchos artículos pequeños en ella, como llaves, billetera , pluma, pequeñas herramientas de reparación, etc.
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX XR XS X 8 7 6 Plus se 5s, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, Galaxy S10+ S9 S8, Huawei P30 Pro
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
arendo - iPhone 7 Soporte Impermeable para Bicicleta - Bolsa Funda para Bicicleta - Soporte para móvil teléfono Inteligente - fácil de Usar - fijación Segura
  • Nombre del modelo: Arendo - soporte/funda para bicicleta de alta calidad de para iPhone 7 de Apple
  • Empleo: soporte para bicicleta impermeable, a prueba de golpes y estable que garantiza una máxima comodidad de uso cuando está fuera de casa
  • Características: soporte estable para todos los tipos de bicicleta y manillar hasta 31,8 mm | la funda protege perfectamente de salpicaduras de agua, polvo y suciedad | el dispositivo móvil se puede sacar rápidamente del soporte y volver a fijar sin complicaciones | carcasa a prueba de golpes y salpicaduras de agua | bola giratoria 360° | Posibilidad de conexión para auriculares y cable de carga
  • Todos los elementos de navegación y control permanecen siempre completamente funcionales | el soporte se puede utilizar en horizontal o en vertical | ranura para la cámara | la carcasa protectora se puede extraer fácilmente de la pinza
Bolsa Bicicleta Impermeable Roswheel Bolsa Funda Móvil de Bici Bolso del Tubo Pantalla PVC Transparente para Manillar de Bicicleta para teléfono 4.8-5.5 Inches
  • Bolsa Bicicleta Impermeable Roswheel Bolsa Funda Móvil de Bici Bolso del Tubo Pantalla PVC Transparente para Manillar de Bicicleta para teléfono 4.8-5.5 Inches
  • Con el bolsillo de la cremallera, más seguro para los artículos interiores y conveniente abrir o cerrar
  • Gancho y lazo cinta adhesiva cinta de diseño para el lanzamiento rápido y la instalación, adecuado para una variedad de bicicletas
  • Equipado con el tablero del shading, puede quitar el apuro que usted no puede ver claramente la pantalla del teléfono debido a la luz brillante
  • Con la alta superficie del tacto de la transparencia, buen tactility, mejoran la seguridad del ciclo.Conveniente para los teléfonos móviles con la pantalla táctil de 5.5 pulgadas y más pequeña
Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5"-6.5" Smartphones con Rotación 360°
  • Robusto y Seguro:El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (22-32 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • 12 Meses de Garantía: Si no está satisfecho con él. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo
Cocoda Soporte Movil Bici, Soporte Móvil Moto Bicicleta 360° Rotación Magnética Desmontable [Pantalla Completa Amigable] Porta Movil Motocicleta Manillar Accessories para 4.0 '' - 6.5 '' Teléfonos
  • 【Soporte Movil Bici Desmontable】Romper con el diseño tradicional de una pieza. Actualizado para ser desmontable. No es necesario desmontar todo el soporte teléfono bicicleta. Gire fácilmente el soporte bici para sacar su teléfono de la bicicleta para emails, llamadas y selfie durante un viaje en bicicleta.
  • 【Pantalla Completa Amigable】El diseño humanizado más avanzado. Incrementa el arco de la banda titular. El soporte movil bici no bloqueará la identificación de cara, sensor de luz, botón de inicio y sensor de dedo.
  • 【Diseño de 360° Rotación 】La banda de rotación garantiza que su teléfono se muestre en cualquier ángulo y posición más adecuada que se adapte a sus preferencias. Utilice libremente su pantalla móvil, botones y conector de micrófono para la música mientras su dispositivo está montado. - Un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Compatibilidad Amplia】Cocoda Soporte Movil Bici es hecho de silicona elástica de alta calidad. Ajuste de forma segura cualquier teléfono celular entre el tamaño de la pantalla del teléfono 4.0 '' - 6.5 '': iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 / 6 Plus, Samsung S20 / S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes Android.
  • 【Compra Sin Riesgos】 No solo obtendrá el sólido soporte de bicicleta móvil que necesita, sino también el servicio al cliente por 12 meses.
Oferta !!!
shenkey Bolso Bicicleta, Bolso del Marco de la Bici Bolso Impermeable del teléfono de la Bici de la Pantalla táctil de la manija de la Bicicleta con el Visera del Sol para Debajo DE 6.5" teléfono
  • GRAN ESPACIO: Suficiente espacio interior para viajes largos, contiene muchas cosas, por ejemplo, una pequeña bomba de neumáticos, gel de energía, teléfono, kit de reparación, llaves, billetera pequeña, gafas de sol, funda para lluvia. Gran bolsa para teléfono celular, incluso teléfono de 6.5 "(iPhone 11 , XS, XR, X, 8 Plus, 8, 7, 6s, 6plus, 5s, 5 / Samsung Galaxy S9 +, S8 +, S7, S6, Nota) se pueden mantener.
  • VISERA SOLAR Y PANTALLA TÁCTIL DE TPU: La visera en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad incluso bajo la luz del sol. Ventana sensible a la pantalla táctil, puede presionar fácilmente las funciones en su teléfono y ver la pantalla claramente a través de la cubierta transparente en cualquier condición, conveniente para el ciclismo.
  • COMPLETAMENTE IMPERMEABLE: esta bolsa para cuadro de bicicleta es duradera con poliéster impermeable, cremallera impermeable sin costuras junto con un armazón rígido, resistente a las sacudidas y no deformable, además de proteger perfectamente sus artículos en días lluviosos y en ambientes extremos. La cubierta impermeable no solo protege contra la lluvia sino que también bloquea el polvo.
  • BORDE REFLECTANTE: El borde reflectante grande y aerodinámico en el lateral de la bolsa de bicicleta no solo embellece la bicicleta sino que también mejora la seguridad de la conducción nocturna.
  • CORREAS TRANSVERSALES: la bolsa de bicicleta utiliza tres tiras de velcro ajustables para montar. Con la unión cruzada (ata las dos correas inferiores al tubo inclinado, una encima de la otra), la bolsa de la bicicleta puede caber muy segura, incluso para la carretera más dura. Se puede usar para bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.
GETECK Bolsa Bicicleta Impermeable,Soporte Bolsa Movil Bicicleta Funda Móvil Soporte de Bici Manillar para Ciclista Ciclismo con Pantalla táctil parapara iPhone XS MAX/XR Samsung S9/S8 hasta 6,5''
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la bolsa de tubo para bicicleta de CETECK viene con una pantalla táctil de TPU, que ofrece una pantalla táctil de alta definición con más del 90% de sensibilidad, opera y ve fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta. Diseñe con un orificio para auriculares para que disfrute música o llamar a su conducción.
  • Diseño resistente al agua: nuestra bolsa de tubo superior para bicicleta está hecha de PU, PVC y material de poliéster suave y liviano de calidad superior con una función resistente a derrames, y las cremalleras son herméticas; Usted puede disfrutar de la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • Gran espacio de almacenamiento: esta bolsa de teléfono para bicicletas está diseñada con una gran capacidad, que puede contener teléfonos, llaves, cargador portátil, bocadillos y pañuelos de papel. En definitiva, una buena bolsa para cuando no quiera llevar una mochila en su conducción.
  • Fácil de instalar: las bolsas de bicicleta para el cuadro tienen tres correas, que son lo suficientemente largas como para que el ajuste sea realmente fácil y sujetan firmemente el estuche en la barra de mano para que no se mueva molesto mientras conduce; Y el ángulo hace que la pantalla de su teléfono sea perfecta para que no tenga que apartar completamente la vista de la carretera o el sendero para verla.
  • Lo que obtiene: 1 * bolsa de ciclismo, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
SKYSPER Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo Soporte Movil Bicicleta Bolso Tubo Impermeable con Pantalla Táctil Funda Móvil Bici para iPhone, Samsung y Otros Smartphones hasta 6,5''
  • Pantalla Táctil Sensible: La bolsa movil bicicleta viene con ventana clara transparente de TPU para una sensible operación con pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono (hasta 6,5 pulgadas). Diseñe con un orificio para auriculares para disfrutar de una hermosa música o llamar cuando monta.
  • Material Impermeable y Durarera: Material impermeable de alta calidad y doble cremallera impermeable, nuestra bolsa soporta la lluvia, el polvo, la nieve, etc, agregue almacenamiento extra seco y seguro en la bicicleta y mantenga sus pertenencias húmedas en días lluviosos. El diseño de carcasa dura EVA de calidad superior ayuda a que la bolsa de bicicleta conserve su forma, lo que maximiza la protección de sus teléfonos móviles y otros artículos durante un choque o una caída.
  • Espacio Espacioso: Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, le permite llevar su banco de energía, linterna, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos pequeños y otros artículos. Mientras tanto, el tamaño razonable nunca rozará contra sus piernas mientras conducen.
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Fácil de Instalar y Quitar: Diseñado con tres cintas de parche mágico, conveniente para ajustar cualquier ángulo y longitud y sujetan firmemente el estuche en el manillar. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, tales como montar a caballo rápido, bici del camino y bici de montaña.
Oferta !!!
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S20/S10 y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Oferta !!!
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte para iPhone 11 Pro/X/XS MAX, Samsung Galaxy S9 S8 y 4.5"-6.0" Smartphones
  • Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches.
  • Soporte universal: las bandas de silicona super elásticas pueden sujetar firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 "a 6.0": Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
  • Acceso completo y manos libres: Open-face ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la caja.
  • Fácil instalación: las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé.
  • Acoplamiento Flexible: Diseñado con una correa ajustable, puede ajustar el soporte de la bicicleta en función del tamaño del manillar de la bicicleta. Puede apretar los medios al tamaño mínimo para evitar que el teléfono gire.
Cocoda Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Movil Moto, Rotación 360° Ajustable Silicona Universal Montaje para Manillar de Bicicleta para teléfonos de 4.7'' - 6.5''
  • SOPORTE CON ROTACIÓN 360°: Ajuste y asegure libremente su teléfono en cualquier ángulo que se ajuste a sus preferencias, ofreciéndole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción, ¡disfrutando de la comodidad de su viaje!
  • SOPORTE DE BICICLETA UNIVERSAL: El soporte de bicicleta ajustable Cocoda puede sostener firmemente cualquier teléfono inteligente con tamaño de pantalla de 4.7'' a 6.5'', compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S9 Plus / S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Coloque el soporte del teléfono para bicicletas apretando la abrazadera, realmente fácil de instalar o quitar, puede ajustar fácilmente el tamaño de la abrazadera para adaptarse a los tamaños de manillares de 0,66'' a 1,96'' de diámetro. Perfecto para bicicleta, motocicleta, cochecito de bebé o carros de compras.
  • ROBUSTO Y SEGURO: El soporte para teléfono de bicicleta Cocoda está hecho con una abrazadera de plástico duro premium y una banda de silicona, la abrazadera de soporte flexible para teléfono absorbe todos los golpes y evita arañazos en la superficie del teléfono. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en un camino accidentado y rocoso.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: No solo obtendrá este soporte para teléfono sólido para motocicletas que siempre necesita, sino también la garantía de reembolso total por 30 días, la garantía Cocoda de 12 meses sin preocupaciones y nuestro servicio al cliente amigable.
LIHAO Funda Bicicleta 190T Cubierta Impermeable de Bicicleta Funda Protectora Bici
  • Material: 190T poliéster, resistente, impermeable, lavable, fácil de poner y limpiar
  • Tamaño universal: 200x70x110cm (máximo para 29 "bicicletas, 1,8m de largo), o para una motocicleta de pequeño tamaño.
  • Con dos aros de seguridad (4cm de diámetro), puede bloquear con una cadena para que proteja eficazmente su bicicleta.
  • Incluye dos hebillas para fijar la funda bicicleta a una rueda y evitar que pueda salir volando por el viento.Hay elásticos en la parte inferior para adaptarse bien a la bicicleta.
  • Gran función: protección contra la intemperie, lluvia, polvo, sol, suciedad, corrosión y la prueba UV 40+. Es una funda para interior y exterior. Además con una bolsa de guardado.
kolpop Soporte Móvil Bici, Soporte Telefono Universal Manillar de Silicona para Bicicleta Moto Compatible con iPhone X 8 7 6 Plus/Samsung Galaxy S9 S8 Plus S7 y 4.5"-6.0" Smartphones
  • [Instalación rápida]:La correa de silicona hace que sea fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño de manubrio, como una bicicleta, motocicletas y un cochecito de bebé;Simplemente envuélvalo alrededor del manillar, empújelo a través del soporte, asegure el cinturón y luego termine
  • [Acceso completo]: Abierto, ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de controlar sin necesidad de sacar el teléfono de la funda.Puedes comprobar mensajes, hacer fotos y ver GPS en tu teléfono cómodamente durante el ciclismo.
  • [Seguro y Estable]: Proteja de una manera segura su dispositivo móvil y GPS moto, dejando libres sus manos para disfrutar del ciclismo.Hecho de silicona premium y absorbe todos los golpes. Ate su teléfono firmemente a la bicicleta,incluso en una carretera con baches.
  • [Amplia compatibilidad]: material de silicona elástica superior, que permiten que se ajuste perfectamente a iPhone X, 8, 7 Plus, 6, 6S, Samsung Galaxy S9, S8 Plus, S7, S7 Edge, Huawei P20 P10, Mate, Nexus, Xiaomi, MOTO y más modelos de hasta 6,0 pulgadas de pantalla.
  • [Lo que obtienes]: sostenedor durable del teléfono del silicón, garantía de devolución de 30 días, garantía sin preocupaciones de 12 meses y nuestro servicio de atención al cliente amistoso de 24 horas.
AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Móvil Bici Impermeable Manillar de la Motocicleta Soporte Universal Soporte Movil para Moto para Teléfonos 4,7 a 5,2" GPS y Otros
  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares); Para los reflejos de la película por la luz solar directa, simplemente ajuste la inclinación para mejorar la visibilidad nuevamente
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos; La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.;Cuando monte la bolsa en el manillar, asegúrese de que la bolsa encaje en el soporte con un "clic" claramente audible.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 4.7-5.2 pulgadas con relleno removible con o sin su estuche favorito, como Apple iPhone 7, 6,6S,Samsung S5 S6 S7 A3 A5 J3 J5 2017 Huawei P10 P9 P8 Lite P9 Lite P10 Lite Y6 Pro Honor 5C 6C 7 8 Honor 9 Lite LG G2,K4,K7,K8, Google Nexus 5X, Sony Xperia XA1, Z5, M5, Z3 Premium, Motorola Moto G3 G5 Plus E4 E3 G4 Play G6 Meizu Alcatel HTC BQ teléfonos inteligentes, etc.
Cozycase Soporte Bici Porta movil para telefono Bicicleta Impermeable de Motos con de Cuerpo Completo Resistente para iPhone XR 6,1" - Negro
  • Protección extrema: la funda de bicicleta para iPhone XR proporciona múltiples protecciones para su teléfono: a prueba de golpes, a prueba de polvo, resistente a los arañazos y resistente a la intemperie.
  • Estable y flexible: la rotación de 360 grados le permite ajustar la pantalla a la posición más conveniente. El rango del diámetro del mango de la bicicleta: 25-40cm
  • Más fácil y más rápido: conecte / desconecte su teléfono rápidamente, asegúrese de no perder llamadas ni mensajes durante el ciclo.
  • Simple y conveniente: 1 minuto para instalar o eliminar. No se requieren herramientas. Adecuado para bicicletas, cochecitos, carritos de compras, etc.
  • Uso diario: la carcasa resistente es perfecta para su iPhone XR.Se puede usar por separado. Una orden para obtener tanto el soporte para bicicleta como la carcasa del teléfono.

Y como deseamos asistirte, hemos listado las opciones mejores en Funda móvil bicicleta, puesto que puede servirte de ayuda en tu selección de los que realmente necesites, teniendo en cuenta varios de los puntos más relevantes como pueden ser la calidad, su coste, las evaluaciones de otros compradores y muchísimos más.
Por esa razón, en este listado, en esta página, queremos sugerirte las más valoradas propuestas TOP, que tienes libres en sitios web. No dejes de descubrir las mejores haciendo un simple clic.

Lo que tienes disponible acá es una lista con los Funda móvil bicicleta que más se compran más durante los últimos días. Esta lista te será muy útil para que pueda saber cuál será la estupenda opción para ti. No deberías perdértelo y descubrirás los mejores Funda móvil bicicleta sin tener que ir de página en página. ¡Ahorrando tiempo y dinero!.