Lo más barato en Funda cámara acuática

Descubrir Funda cámara acuática a este coste tan económico era difícil de pensar.

Kingwon Funda Protectora para Cámaras de Acción SJ6000/ Campark ACT58 y más modelos de cámaras deportivas,diseño impermeable y apto para buceo
  • Funda impermeable y apta para buceo a 30 metros. Ideal para cámara SJ6000.
  • Resistente al agua: resistente al agua hasta 30 metros, con materiales antioxidantes y resistentes a la corrosión.
  • Material transparente de alta calidad: permite la realización de fotografías y vídeos de alta calidad bajo el agua.
  • Color: negro; material: plástico.
  • Atención: cámara no incluida. NOTA: por favor realice una prueba impermeable antes de usar.
Lens-Aid Funda Neopreno para Camara con Forro Polar: Bolsa Protectora para DSLR, Bridge, MFT, com-pacta y Accesorios, Compatible para Canon, Nikon, Pentax, Fuji, Sony y más (S)
  • USO MÚLTIPLE: Independientemente de cómo se transporten, la funda protege las camaras, flashes y monitores de cámara. La bolsa de neopreno también sirve como compartimento de almacenamiento para otros accesorios de la cámara, como discos duros, baterías, cargadores, etc. Las bolsas protegen contra la suciedad y las salpicaduras de agua (no son impermeables).
  • NEOPRENO Y FORRO POLAR: ¡Con un grosor total de 5 mm (neopreno + forro polar), la funda para cámara proporciona una protección óptima! El neopreno en el exterior absorbe eficaz-mente los golpes ásperos, mientras que el material de lana esponjosa en la capa interna garan-tiza un almacenamiento extra suave y protege de los arañazos. Además, es fácil de usar.
  • VARIOS TAMAÑOS: Nuestras fundas protectoras cámaras están disponibles en diferentes tama-ños, desde bolsas pequeñas (S) hasta grandes (L, para cámaras profesionales con lentes). Dispo-nibles por separado o en conjunto, los diferentes tamaños proporcionan protección para casi todos los tamaños de cámaras (Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, Fuji, Sigma, Tamron, To-kina, Walimex, Samyang). Las dimensiones exactas se indican más abajo.
  • FÁCIL DE USAR: Gracias al sistema de cordones, las bolsas se pueden abrir y cerrar en cuestión de segundos. El pulsador evita la apertura involuntaria y mantiene las bolsas bien cerradas cuando no se usan. La tapa adicional al final del pulsador garantiza que el cordón no se abra.
  • COMPATIBLE: También ofrecemos algunas bolsas para lentes a juego y otros accesorios de la cámara como kits de limpieza, correas para la cámara e incluso trípodes. Echa un vistazo a nuestra tienda haciendo clic en el nombre "LENS-AID" debajo del título. ¡Nos vemos allí!
DURAGADGET Fantástica Funda Rígida Morada para Cámara acuatíca - Fujifilm FinePix XP130 - con Mini Mosquetón
  • Esta funda rígida protegerá su camara de golpes y arañazos mientras la transporta
  • Con un seguro sistema de cierre con cremallera
  • Además contiene un mosquetón ideal para colgar su funda donde desee
  • Con un sistema de cierre con velcro en el interior para una mayor sujeción de su camara
  • Y un bolsillo de red ideal para guardar el manual o los cables
Vemico Funda Impermeable Camara Deportiva para VEMONT/VicTsing/Campark ACT73R/ Campark ACT58/ CrazyFire/APEMAN/NEXGADGET/Victure/MixMart/BOPOWER/WIMIUS/Yuntab/TopElek
  • Compatible con: SJ4000/SJ4000/SJ4000 WIFI Plus Sport Camera. (Nota: Por favor tornillo hacia abajo y prueba antes de buceo)
  • Resistente al agua hasta 40 metros (118 pies), el interior de la banda de goma proporciona una protección adicional a su cámara de acción. Pulse los botones con facilidad y capturar más fantásticas fotos y vídeos bajo el agua.
  • Protección segura. adoptado premium policarbonato, el impermeable caso de vivienda garantiza resistente para uso submarino sin dañar por la presión del agua.
  • La funda resistente al agua adoptado Material de alta transmitancia, anti-surf presión no afectará a su movimiento y la fotografía, y también puede actuar como una funda protectora.
  • Duradera carcasa de carcasa submarina Deportes Cam impermeable vivienda.
Oferta !!!
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX XR XS X 8 7 6 Plus se 5s, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, Galaxy S10+ S9 S8, Huawei P30 Pro
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 8 / 7 Pro, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
AmazonBasics - Estuche de transporte para GoPro - Pequeño
  • Mantiene tu GoPro y tus accesorios protegidos y organizados.
  • Acolchado de espuma con ranuras precortadas para mantener el equipamiento en su sitio; interior de material EVA de gran calidad.
  • Cremallera y asa resistentes.
  • Mide 22,8 x 17,7 x 6,3 cm.
Oferta !!!
Hieha 23 Kit Accesorio Universal de Cámara Deportiva Action CAM Acuatica Maletín Estuche Cinturón Pecho Arnes Correa Cabeza Palo Flotante Trípode para Victsing Campark GoPro Hero Session SJCAM
  • 【Son compatibles para la mayoria camaras deportivas】 Este pack de accesorio para cámara acuatica tiene compatibilidad muy buena. Van perfectamente en la mayorías cámara deportivas populares como GoPro Héroe Session / 5 Héroe 1 2 3 4 5 SJ4000 5000 6000, etc.
  • 【Set de accesorio necesitado y práctico para aire libre】 Repuestos de cámara acción que no incluyen en la paquete de cámara, pero son necesarios. Los eligimos los más importantes para clientes. Sino un Kit con un momtón de accesorio de cámara.
  • 【El maletín más grande que le hace fácil de portar】 Con el Estuche de tamaño grande, puede llevar las mayorias accesorios y la cámara al cuarquier lugares.
  • 【Muy buena calidad precio, no considere, Compra ya!】 No existe ningun pack como éste que incluye tantos accesorio para action camera con muy buena calidad-precio. Si los comprara solo, pagaría mucho más para cada uno.
  • 【¿Qué incluye el paquete?】 1 x Maletín grande 1 x Cinturón de pecho, 1 x correa de cabeza, 1 x palo flotante, 1 x llave, 1 x ventosa, 1 x trípode de pulpo, 1 x pinza de movil, 1 x Tornillos, 2 x adaptadores, 12 x Insertos anti-neblina
Oferta !!!
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.

SHOOT 30m Sumergible Impermeable Funda de Protección para SJCAM SJ4000 SJ4000 WiFi SJ4000 Plus de Cámara Acción
  • 【Compatibilidad】-Esta funda impermeable compatible con la cámara de acción SJ4000 SJ4000 WIFI SJ4000 Plus
  • 【Claro disparo】Materiales de alta transmitancia permiten optimizar la claridad de la imagen. No más se preocupan sombra que afecta a sus imágenes.
  • 【Resistente al Agua hasta 30 metros】-Puede ser utilizado para la fotografía bajo el agua a 30 metros, dimensiones: 8cmx4cmx3,8cm, Peso: 95g, Material: Plástico+Metal
  • 【Gran capacidad de adaptación】Diseño compacto y resistente al agua le permite disfrutar plenamente de buceo, snorkel y otras actividades subacuáticas.
  • 【Lista de Contenidos】1x Caja impermeable
Kingwon Funda Protectora para Cámaras de Acción SJ6000/ Campark ACT58 y más modelos de cámaras deportivas,diseño impermeable y apto para buceo
  • Funda impermeable y apta para buceo a 30 metros. Ideal para cámara SJ6000.
  • Resistente al agua: resistente al agua hasta 30 metros, con materiales antioxidantes y resistentes a la corrosión.
  • Material transparente de alta calidad: permite la realización de fotografías y vídeos de alta calidad bajo el agua.
  • Color: negro; material: plástico.
  • Atención: cámara no incluida. NOTA: por favor realice una prueba impermeable antes de usar.
AmazonBasics - Estuche de transporte para GoPro - Pequeño
  • Mantiene tu GoPro y tus accesorios protegidos y organizados.
  • Acolchado de espuma con ranuras precortadas para mantener el equipamiento en su sitio; interior de material EVA de gran calidad.
  • Cremallera y asa resistentes.
  • Mide 22,8 x 17,7 x 6,3 cm.
Protector Antilluvia para Cámaras - Zecti Cubierta de Lluvia Capa Protector para Cámaras DSLR, Funda Impermeable para Proteger cámaras réflex de la Lluvia para Canon Nikon Sony
185 Opiniones
Protector Antilluvia para Cámaras - Zecti Cubierta de Lluvia Capa Protector para Cámaras DSLR, Funda Impermeable para Proteger cámaras réflex de la Lluvia para Canon Nikon Sony
  • El material de nailon fuerte y de alta calidad de la funda protectora para cámara garantiza que la lluvia, nieve, arena y otros inesperados fenómenos medioambientales no dañan su cámara y el objetivo.
  • Su ventana de plástico transparente permite ver claramente la pantalla de la cámara y también manejar los botones.
  • La doble cremallera y las fundas ajustables permiten un fácil acceso a la cámara, mientras usted la utiliza o coloca trípodes.
  • La bolsa impermeable de transporte es de lo más práctico de viaje o en sesiones fotográficas al aire libre.
  • La funda de protección impermeable es compatible con la mayoría de las cámaras réflex. He aquí algunos ejemplos: Canon, Nikon, Sony, Pentax, Fujifilm, etc. La longitud del objetivo puede ser de hasta 25 centímetros.
Oferta !!!
YOSH Funda Impermeable Móvil Universal 2 Unidades, IPX8 Bolsa Impermeable Móvil Funda Sumergible para iPhone XR XS X SE 11 Plus Samsung S20 plus A71 Xiaomi Mi 10 Huawei P30 BQ Aquaris hasta 7 Pulgadas
  • Resistencia Superior Al Agua - Certificado IPX8. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios. El certificado IPX8 le permite bucear a 30 m de profundidad de agua,Se puede lavar con agua para lograr el propósito de bloquear las bacterias.
  • Tamaño Universal: El funda móvil impermeable es compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 7 pulgadas. Tales como el iPhone XR XS X SE 11 pro Xs X 8 7 6 Plus, XiaoMi RedMi Note 8 Mi 10 9 a3,Samsung S20 plus A71 S10 S10e S9 S8 S7 J7 J5 J3, BQ Aquaris X, HUAWEI P30 P20 Mate 10 P10 P9, LG G6, HTC U12+, 1+, etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte y la identificación también.
  • Flexibilidad - Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. El funda móvil impermeable es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono
  • Resistente: El funda impermeable móvil protege tus objetos personales del agua, la nieve, la arena y el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas sin ningún tipo de preocupación. Tales como buceo, correr, nadar, surfear, pescar, remar un barco, acampar y viajar. Además, contiene el cordón, puedes ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en la mano, muy fácil de llevar
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX XR XS X 8 7 6 Plus se 5s, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, Galaxy S10+ S9 S8, Huawei P30 Pro
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 8 / 7 Pro, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
DURAGADGET Fantástica Funda Rígida Morada para Cámara acuatíca - Fujifilm FinePix XP130 - con Mini Mosquetón
  • Esta funda rígida protegerá su camara de golpes y arañazos mientras la transporta
  • Con un seguro sistema de cierre con cremallera
  • Además contiene un mosquetón ideal para colgar su funda donde desee
  • Con un sistema de cierre con velcro en el interior para una mayor sujeción de su camara
  • Y un bolsillo de red ideal para guardar el manual o los cables
Goliton - Bolsa impermeable para cámaras réflex
  • Funda impermeable para cámara réflex.
  • Material poliuretano termoplástico, 0,3 mm, seguro y medioambiental.
  • Tamaño: longitud de lente: 15 cm, diámetro: 10 cm.
  • Sumergible en agua hasta 20 m.
  • Protege la cámara digital del agua, la playa, polvo.
Funda Impermeable Movíl, Mpow Bolsa Impermeable Movil Transparente, 6.5in para iPhone XS/X/XR/8/8 Plus/Galaxy S10/S9/S8/Mate 20/P30/P20, IPX8 Certificado Impermeable, Funda Playa para Movíl Universal
  • 【IPX8 CERTIFICADO】Completamente sumergible y resistente a la intemperie, está diseñado para condiciones extremas.Realizzate in materiale PVC di alta qualità, le fibbie di sicurezza sono resistenti, durevoli e resistenti all'usura.Pellicole impermeabili e fibbie di blocco si congiungono perfettamente,che garantisce un'eccellente tenuta stagna.
  • 【FUNCIONAMIENTO LIBRE】Toccare lo schermo del cellulare senza barriere e si possono usare le funzioni del cellulare normalmente quando si utilizza questa, come ad esempio: fare foto, registrare video, telefonare, inviare SMS, controllare e-mail, utilizzare App, ecc.
  • 【UNIVERSALIDAD 6.5 pulgadas】Mpow Funda impermeable Se puede contener sus teléfonos 6.5 pulgadas, su dinero, documentos, tarjetas de crédito, etc, muy bueno para actividades al aire libre, deportes acuáticos, viaja.
  • 【TAPA TRANSPARENTE】Sia la fronte che il retro della funda impermeable sono realizzati con pellicole in PVC trasparenti HD, consentendoti di ottenere foto e video nitidi sott'acqua e catturare ogni momento significativo della vita.
  • 【Nota & Garantía】 Antes de utilizar en pruebas , si hay el problema con nuestros productos, incluye el problema en el uso. Por favor, contactarnos, vamos a ayudarle resolverlo. Cada Mpow producto incluye un dinero de 45 días atrás y 24 meses sin preocupaciones! In caso di eventuali domande, contattaci prima, ti risolveremo il problema al più presto possibile.
Overboard OB1103BLK Waterproof Funda Impermeable para Camara compacta
  • Bolsa 100% estanca
  • Sumergible hasta 6 metros
  • Su ventana frontal y trasera LENTFLEX le permitirá realizar fotografías en cualquier situación
DiCAPac WP-565 Big - Bolsa estanca, color negro, talla única
713 Opiniones
DiCAPac WP-565 Big - Bolsa estanca, color negro, talla única
  • Protege su cámara de agua, nieve, polvo, etc.
  • Waterproof hasta 10 metros
  • Repelente al agua y resistencia al rayado
  • Clasificada con el grado de impermeabilidad JIS IPX8
  • PVC, TPU, ABS,PC, Silicona - filtros lentes policarbonato
Oferta !!!
Kupton Carcasa para GoPro Hero7 / (2018) 6/5 Carcasa Impermeable Carcasa Protectora para Buceo 45m con Soporte para GoPro Hero7 / (2018) 6/5 Negro
  • Carcasa sumergible Gopro Hero 7 Black/(2018) 6/5 ligera y fácil de transportar, excelente material PMMA que la otorga una alta calidad. NOT para GoPro Hero 7 Silver/White.
  • Ideal para buceo, surf, hacer snorkel y otras actividades deportivas acuáticas. Tiene maravillosas características resistentes al agua.
  • Con el uso de la carcasa impermeable de Kupton, puedes grabar actividades incluso a 45m de profundidad y no dañará el efecto del disparo; claro y vívido.
  • Tus efectos fotográficos y de movimiento no se verán afectados por la presión anti-surf.
  • Muy práctica para conectar la cámara con otros accesorios de montaje mediante esta carcasa.
APEMAN A80 Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte
  • 【4K Camara deportiva Ultra HD, WiFi integrado】 Capaz de grabar con resolución 4K Ultra HD y hacer fotos con 20MP, dispone de un ángulo de 170º, sus ventajas son cuatro veces superiores a las cámaras anteriores y es capaz de proporcionar una experiencia visual increíble. El Wifi integrado te permitirá pasar las imágenes y vídeos de forma directa a tus redes sociales.
  • 【Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad】La carcasa impermeable está hecha de un material muy duradero con certificación IP68. Puede resistir hasta 40 metros de profundidad. Por esto, es totalmente apta para realizar deportes como buceo, surf, natación y cualquier otro deporte marino. También incluye una cubierta antipolvo a prueba de golpes e irrompible, que es muy recomendable para deportes al aire libre.
  • 【Estabilización giroscópica】Dispone de una mejor estabilidad, puede reflejar de mejor modo todos los movimientos, reducir el desenfoque de forma automática durante el proceso de grabación y proporcionar un efecto de disparo mucho más claro y suave en todo momento.
  • 【Múltiples Modos】Cubre todas las funciones posibles. Por ejemplo, se puede programar grabación en bucle, grabación en slow motion, grabación con detección de movimiento o incluso modo de inmersión. En cuanto a fotos es capaz de ajustar la nitidez, balance de blancos, color, ISO, exposición al sol todo ello con el fin de registrar cada momento de tu vida.
  • 【Más de 20 accesorios incluidos y garantía postventa de confianza】Incluye una gran variedad de accesorios como, sujeción para cascos, tablas de surf, bicicletas y automóviles con el fin de satisfacer todas tus necesidades en deportes de aire libre y mar como montañismo, motociclismo, snowboard, ciclismo, rafting o ejercicios de carrera.
Oferta !!!
Hieha 23 Kit Accesorio Universal de Cámara Deportiva Action CAM Acuatica Maletín Estuche Cinturón Pecho Arnes Correa Cabeza Palo Flotante Trípode para Victsing Campark GoPro Hero Session SJCAM
  • 【Son compatibles para la mayoria camaras deportivas】 Este pack de accesorio para cámara acuatica tiene compatibilidad muy buena. Van perfectamente en la mayorías cámara deportivas populares como GoPro Héroe Session / 5 Héroe 1 2 3 4 5 SJ4000 5000 6000, etc.
  • 【Set de accesorio necesitado y práctico para aire libre】 Repuestos de cámara acción que no incluyen en la paquete de cámara, pero son necesarios. Los eligimos los más importantes para clientes. Sino un Kit con un momtón de accesorio de cámara.
  • 【El maletín más grande que le hace fácil de portar】 Con el Estuche de tamaño grande, puede llevar las mayorias accesorios y la cámara al cuarquier lugares.
  • 【Muy buena calidad precio, no considere, Compra ya!】 No existe ningun pack como éste que incluye tantos accesorio para action camera con muy buena calidad-precio. Si los comprara solo, pagaría mucho más para cada uno.
  • 【¿Qué incluye el paquete?】 1 x Maletín grande 1 x Cinturón de pecho, 1 x correa de cabeza, 1 x palo flotante, 1 x llave, 1 x ventosa, 1 x trípode de pulpo, 1 x pinza de movil, 1 x Tornillos, 2 x adaptadores, 12 x Insertos anti-neblina
Oferta !!!
Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse)
  • VÍDEO 4K HD Y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • WIFI INCORPORADOS Y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • MÚLTIFUNCIONAL - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • SUMERGIBLE HASTA 40 METROS - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • CARGADOR 2 EN 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
BOYISEN Kit de Accesorios para GoPro Hero 7(Negro)/6/5/Hero(2018), con Estuche Impermeable, 3 Filtros, Vidrio Templado para Pantalla y Lente, Tapas de Lentes, Inserciones Antiniebla, Estuche
  • Carcasa Impermeable: adecuada para GoPro Hero 7 Black, Hero 6 y Hero 5, protege su cámara de acción Gopro a 45 metros de profundidad bajo el agua. El diseño push-on hace que sea fácil de instalar y quitar, y de asegurar. El botón es suave, no se atasca al capturar una escena asombrosa bajo el agua.
  • 3 Filtros de Buceo: filtro ROJO LIGERO: snorkeling, profundidad del agua de 2 a 15 pies, corrección de color en agua azul y agua dulce clara. FILTRO ROJO: buceo y buceo libre, profundidad del agua 15-85 pies, corrección de color en agua azul y agua de mar tropical. FILTRO púrpura: profundidad del agua de 7 a 70 pies, la corrección de color en agua dulce aparece verde a más de 7 pies.
  • 9H Dureza Vidrio Templado y Tapa de Lente: El paquete viene con 3 paquetes de película de vidrio templado para pantalla y lente, protege su pantalla y lente de la cámara contra rasguños o cualquier daño inesperado. La tapa de la lente 2x protege su lente del polvo y los golpes, con 2 cubiertas, Una vez perdido, siempre hay una copia de seguridad.
  • Inserto Antivaho de 24 Piezas: Evite que la lente de la cámara se empañe en ambientes fríos y húmedos dentro de la carcasa de GoPro. Es compatible con todas las cámaras GoPro, otras cámaras y sistemas de alojamiento.
  • Estuche de Viaje Resistente a Los Golpes: el interior de la espuma es para asegurar los accesorios y evitar que se golpee, la red en la cubierta podría almacenar algunos accesorios pequeños como la tapa del lente y la película o los cables, un estuche útil para su conveniencia.
Funda Impermeable Movíl, Mpow Bolsa Impermeable Movil Transparente, 6.5in para iPhone XS/X/XR/8/8 Plus/Galaxy S10/S9/S8/Mate 20/P30/P20, IPX8 Certificado Impermeable, Funda Playa para Movíl Universal
  • 【IPX8 CERTIFICADO】Completamente sumergible y resistente a la intemperie, está diseñado para condiciones extremas.Realizzate in materiale PVC di alta qualità, le fibbie di sicurezza sono resistenti, durevoli e resistenti all'usura.Pellicole impermeabili e fibbie di blocco si congiungono perfettamente,che garantisce un'eccellente tenuta stagna.
  • 【FUNCIONAMIENTO LIBRE】Toccare lo schermo del cellulare senza barriere e si possono usare le funzioni del cellulare normalmente quando si utilizza questa, come ad esempio: fare foto, registrare video, telefonare, inviare SMS, controllare e-mail, utilizzare App, ecc.
  • 【UNIVERSALIDAD 6.5 pulgadas】Mpow Funda impermeable Se puede contener sus teléfonos 6.5 pulgadas, su dinero, documentos, tarjetas de crédito, etc, muy bueno para actividades al aire libre, deportes acuáticos, viaja.
  • 【TAPA TRANSPARENTE】Sia la fronte che il retro della funda impermeable sono realizzati con pellicole in PVC trasparenti HD, consentendoti di ottenere foto e video nitidi sott'acqua e catturare ogni momento significativo della vita.
  • 【Nota & Garantía】 Antes de utilizar en pruebas , si hay el problema con nuestros productos, incluye el problema en el uso. Por favor, contactarnos, vamos a ayudarle resolverlo. Cada Mpow producto incluye un dinero de 45 días atrás y 24 meses sin preocupaciones! In caso di eventuali domande, contattaci prima, ti risolveremo il problema al più presto possibile.
Kupton GoPro Hero7 Black/2018/6/5 Black para Accesorios Kit, Estuche de Viaje Pequeño+Carcasa Case+Protector de Pantalla+Cubre Lente+Montura de Silicona para Go Pro Hero7 Black/2018/6/5
  • Protege tu cámara cuando viajes. Kit de accesorios GoPro Hero 7 Black/(2018) 6/5 Black especialmente diseñados para tu videocámara de acción GoPro Hero 6/5 Black con una garantía de 30 días que te asegura la devolución del dinero si hubiera alguna incidencia con el producto. NOT para GoPro Hero 7 Silver/White.
  • Carcasa impermeable para GoPro Hero 7 Black/(2018) 6/5: Fabricada con material PMMA excelente. Ideal para buceo, surf, hacer snorkel y otras actividades deportivas acuáticas. Muy práctica para conectar la cámara con otros accesorios de montaje mediante esta carcasa.
  • Estuche de viaje pequeño: 17*12*7cm, hecho de EVA, mantiene tu GoPro y sus accesorios seguros, protegidos y organizados; recomendado para viajar y guardarlo en casa.
  • Protector de pantalla: fabricado en PET, 3 paquetes de protectores de pantalla LCD y 3 paquetes de películas protectoras de lentes. Las películas protectoras HD protegen de forma segura contra suciedad, polvo y arañazos. Fácil de quitar sin residuos, usando las herramientas de limpieza incluidas, quedando la cámara nueva.
  • Montura protectora de silicona: se adapta perfectamente a tu Hero 6/5, ayuda a protegerla de golpes y arañazos dentro de la carcasa de la cámara GoPro. La silicona atrapa el calor, mejorando la vida de la batería de la GoPro en condiciones frías.
Oferta !!!
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • VIDEOCÁMARAS 4K Y PANTALLA 2.0 PULGADAS - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • CAMARA DEPORTE FUNCIÓN WIFI Y CONTROL REMOTO - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MICRÓFONO EXTERNO Y ACCESORIOS SPORT CAM - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • ACTION CAMERA EIS Y MÚLTIPLES MODOS DE DISPARO - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • CAMARA SUBACUATICA Y 2 BATERIAS - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Kupton Housing Case Filter Kit para GoPro Hero 7/6/5 Black/(2018), Carcasa Protectora de Buceo a Prueba de Agua Shell + 3Pack Filter + Anti-Fog Insert + Bracket Accesorios para Go Pro Hero7 Black/6/5
  • Especialmente diseñado para GoPro Hero 7 Hero 6 Hero 5 Negra / Hero (2018). Ideal para buceo, surf, esnórquel y otras actividades deportivas acuáticas. Posee unas maravillosas características de resistencia al agua. Por favor tenga en cuenta que NO sirve para la GoPro Hero5 Session ni para la GoPro Hero 7 edición plateada/blanca.
  • Carcasa protectora sumergible para GoPro Hero 7 / 6 / 5 Negra / Hero (2018): Hecha de material PMMA excelente sumergible hasta 45 metros. Ideal para buceo, surf, esnórquel y otras actividades deportivas acuáticas. Ofrece la posibilidad de conectar la cámara con otros accesorios a través de esta caracasa.
  • Incluye 3 filtros de submarinismo: Los filtros se pueden poner y quitar fácilmente en esta carcasa protectora Kupton para GoPro Hero 7/6/5. Filtro ROJO CLARO para esnórquel en profundidad de 2-15 pies y corrección de color en agua azul o transparente. FILTRO ROJO para buceo libre en profundidad de 15-85 pies y corrección de color en agua azul o aguas tropicales. FILTRO MAGENTA para profundidad de 7-70 feet y corrección de color en agua dulce de aspecto verde a más de 7 pies.
  • Inserciones antivaho (Pack de 10): Evitan que se empañe la lente en entornos fríos y húmedos dentro de la carcasa de la GoPro. Compatible con todas las cámaras GoPro y otras cámaras y carcasas. Reutilizable: Las inserciones se pueden usar varias veces, sólo hay que meterlas en el horno para secarlas. Lo que recibe: 1 x carcasa protectora sumergible, 1 x filtro rojo, 1 x filtro rojo claro, 1 x filtro magenta, 10 x inserciones antivaho.
  • No es necesario retirar la tapa de la cubierta cuando coloque la cámara en la carcasa.
Cablematic - Funda acuática estanca para cámara de fotos SLR DSLR 150x150x70mm para objetivo de 85x100mm
  • Proteja su dispositivo de agua
  • Este es una carcasa resistente al agua que impide que el agua penetre en el interior de
  • Ideal para la fotografía submarina
  • Durante debe tomar en su hombro
  • Un paño para limpiar la unidad se entrega
ivoler [IPX8 Certificado] [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Rosa+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
Oferta !!!
Kriogor Cámara Fotos Niño Impermeable, Digital Juguete Cámara 4 Zoom Digital 2 Pulgadas 8MP 1080P HD Niña Regalos Cumpleaños Navidad (Tarjeta TF Incluida)
  • 1. Impermeable. Equipado con una funda impermeable, disponible a 10 m bajo el agua, lo que le permite tomar fotos y videos en natación, patinaje, ciclismo y skate (Nota: la cámara en sí no es resistente al agua).
  • 2. Función. 32 marcos de fotos divertidos, 4 filtros, zoom 4x, tomas programadas, tomas continuas, pegatinas de bricolaje, video.
  • 3. Parámetros de la cámara. Pantalla LCD de 2 pulgadas, batería de 1200 mAh, 8 megapíxeles. Resolución de foto 3264 * 2448, resolución de grabación de video 1920 * 1080. Peso 70 g, tarjeta de memoria 265M.
  • 4. Carga por USB, completamente cargada de 4 a 5 horas, 5 a 7 horas después de la carga. Puede ver fotos en la cámara o transferirlas a su computadora a través del cable USB.
  • 5. Esta cámara digital de juguete es una buena opción para el cumpleaños de niños y regalos de Navidad. También es adecuado para un buen equipo para viajar a los niños. Al mismo tiempo, es también el comienzo de cultivar las aficiones de los niños.
Floaty - Funda para GoPro - Carcasa Flotante para cámaras GoPro Hero 7 Hero 6 Hero 5, Accesorios para cámara Flotante antifregadero, para Deportes acuáticos, Surf, natación, Buceo, Color Verde
  • Flotante para GoPro 7/6/5: Mantén tu cámara flotando en la superficie cuando cae en el agua accidentalmente, el color verde para GoPro Floaty es muy visible y fácil de encontrar, haz una seguridad para tu cámara para evitar perder; pero: esta funda flotante debe usar junto con un marco de montaje (no incluido en este paquete), no es compatible con cámara desnuda y carcasa impermeable.
  • Peso ligero pero fuerte flotabilidad: material de EVA rígido para GoPro Floating Case pero lo suficientemente flexible para sacar la cámara dentro y fuera con facilidad; peso ligero pero buena elasticidad, resistencia y fuerte capacidad de flotación, protege eficazmente la cámara de hundimiento o daños.
  • Corte preciso: la funda flotante está diseñada de acuerdo con el tamaño del marco de montaje, hace que se ajuste bien y se sujete firmemente sin margen. Puedes ver y tocar la pantalla de la cámara, el acceso al botón del obturador, y funciona perfectamente con agarre de mano, correa para la cabeza o soportes de clip para el pecho.
  • Amplia aplicación: muy adecuado para snorkel, surf, kayak, esquí acuático y otros deportes acuáticos, gran accesorio flotante antifregadero para GoPro, proporciona una excelente protección contra cualquier incidente, no más preocupaciones por perder tu cámara mientras te diviertes en las actividades acuáticas.
  • Compatible con: carcasa flotante de agua funciona en gran medida para GoPro Hero 7/6/5. El paquete incluye 1 funda flotante verde, 1 tornillo; cámara y marco de montaje no están incluidos.
Overboard OB1103BLK Waterproof Funda Impermeable para Camara compacta
  • Bolsa 100% estanca
  • Sumergible hasta 6 metros
  • Su ventana frontal y trasera LENTFLEX le permitirá realizar fotografías en cualquier situación
Canon WP-DC55 Carcasa submarina para cámara - Carcasa acuática para cámaras (39,6 m, De plástico, Policarbonato, Negro, Transparente, PowerShot G7 X Mark II)
  • Profundidad de sumersión hasta 40 metros
  • Tiene el cuerpo en plástico durable de polímero
  • Con difusor incorporado para la cámara Flash
  • Compatible con PowerShot G7 X Mark II
ivoler [IPX8 Certificado] [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Azul+Verde)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
AmazonBasics - Bolsa para cámaras DSLR y accesorios (tamaño mediano, interior de color gris), color negro
  • Guarda, protege y transporta tu equipo fotográfico
  • Con compartimento para iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire
  • Apropiada para 1 cámara DSLR y 2 objetivos
  • Dimensiones interiores: 26 x 9.4 x 17.3 cm
Dicapac WP-S10 DSLR - Funda Impermeable
684 Opiniones
Dicapac WP-S10 DSLR - Funda Impermeable
  • Protege su cámara de agua, nieve, polvo, etc.
  • Waterproof hasta 5 metros
  • Repelente al agua y resistencia al rayado
  • Clasificada con el grado de impermeabilidad JIS IPX8
  • PVC, TPU, ABS,PC, Silicona - filtros lentes policarbonato
Funda para cámara réflex digital Canon EOS 4000D M50 M6 200D 1300D 1200D 1500D 77D 800D 80D Nikon D3400 D5300 760D 750D 700D 600D 550D
118 Opiniones
Funda para cámara réflex digital Canon EOS 4000D M50 M6 200D 1300D 1200D 1500D 77D 800D 80D Nikon D3400 D5300 760D 750D 700D 600D 550D
  • Funda estilo nuevo para cámara Canon y alta calidad.
  • Correa o hebilla para el hombro.
  • Doble cremallera diseñada para fácil de recoger.
  • De moda, sensación buena, fácil de llevar.
  • Material más grueso, a prueba de golpes, más textura.
Oferta !!!
Flycoo Funda Cubierta impermeable Carcasa Gopro Hero 3 4 Con lente para GoPro Hero 3 + Hero 4 Cámara de acción con tornillo de fijación y Base protección submarina 45 m
  • Esta funda es en acrílico de alta calidad, la puede usar cuando el tiempo y condición duro.
  • El lente resistente al agua es de cristal remojar, AF y AR, doble nenvolturas políticas. Tornillos con alas, se puede instalar sin herramientas, fácil y cómodo.
  • Alta transmisión de la luz, fácil de limpiar, antiarañazos. Perfecto para protección diario o protección bajo el agua.
  • También protege su cámara cuando lluvia, nieve, gèle o en el mar. Compatibl con GoPro Hero 3 + y Hero 4
  • Peso neto: 86 g resistente al agua: 45 m 20 A Profundidad. Lista de embalaje: 1 x caja, 1 x base, 1 x Tornillos
JMT EVA portátil bolsa dura cubierta protectora a prueba de choques para Gopro HD Hero3 Hero3 + cámara negro
  • 2 x 7 x 15 cm
  • Weight 149g
  • For gopro hero3 and hero3+
  • EVA made
  • Only the Bag is included. Now Camera and spare parts included
Oferta !!!
"Orsda Underwater Diving Light 30M Impermeable 3 LED Lámpara de buceo Video light hight Power Dimmable luces de cámara de buceo
  • 3 luces LED, temperatura de color 5500K, lumen máximo 300LM.
  • 3 modos de brillo: alto brillo, ahorro de energía, SOS intermitente, para cumplir con diferentes requisitos de iluminación.
  • La fotografía submarina es resistente al agua 30 metros.
  • Batería de litio incorporada de 1500 mah, recargable.
  • Equipado con cámara móvil compatible y accesorios de montaje de cámara réflex digital, como GoPro Hero Xiaomi Yi SJCAM y cámara réflex digital Canon Nikon Sony.
Oferta !!!
AROYI Bolsa Móvil Impermeable Universal para iPhone Samsung Huawei Xiaomi Sony Nokia [3 pack]
  • [ IPX8 Impermeable Certificado ] - Totalmente sumergible e impermeable, IPX8 Certificado a la profundidad del agua de hasta 10m, y resistente a la intemperie, muy bueno para actividades al aire libre, deportes acuáticos, viaja.
  • [ Compatible con totos Tamaño Universal ] - AROYI Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para Todos los 4.0"-6.5" móviles, como iPhone XS/X, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 6 / 7 / 8 Plus, iPhone 8 / 7 / 6, 5S, 5, Samsung Galaxy A40 / A50 / A60 / A70 / S10 / S10 Plus , Huawei P30 Lite / Huawei Mate 20 Lite 2019 / Huawei Mate 20 Pro, Xiaomi Reami Note 7/Xiaomi Reami/Xiaomi Reami 7A, HTC, LG, Sony, Nokia, Motorola.
  • [ Más Práctico ] - La bolsa impermeable tiene ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera en su viaje, y es muy conveniente de recibir mansajes, hacer las llamadas con su Smartphone.
  • [ 3 unidades ] Una Combinación es de 3 pack Funda Impermeable Colores, muy asequibles, con un cordón es perfecto para cualquier actividades aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones, cenderisomo, patinaje,esquí. Puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, muy resistente, no se preocupe que el móvil se cae, se rompe y se perde.
  • [ Garantía de satisfacción de 360 días ] - Para darle la satisfacción del 100%, Si tiene alguna insatisfacción con nuestros productos, contáctenos y seguramente obtendrá una respuesta satisfactoria.
Oferta !!!
Baxxtar Modena - Funda compacta para cámara Reflex | Capa de Lluvia I Correa para el Hombro I Presilla para el cinturón | Correa de Cremallera de Tres Colores
  • La bolsa de la cámara Baxxtar Modena se puede abrir lejos del cuerpo. Gran comodidad mediante asa de transporte, correa para hombro ajustable de forma variable (edición acolchada), túnel de correa
  • Una capa de lluvia repelente al agua, la arena y la suciedad es accesible desde abajo, en la parte posterior de la bolsa. Cubra el interior con un compartimento pequeño para piezas (cremallera). Dos insertos verticales.
  • Un detalle especial son las cintas de cremallera, que vienen en color amarillo Canon, rojo Nikon o negro neutro. Compare las dimensiones internas de la bolsa con las dimensiones de su combinación de cámara y lente.
  • Dimensiones internas: Longitud / Altura / Anchura: 19 cm x 15 cm x 13 cm / Lista corta: Blackmagic Pocket Cinema 4K - Canon EOS R RP 90D 200D 250D 750D 800D 850D 1300D 2000D 4000D - Fujifilm Instax Square 300 -- Finepix X-H1 X-T3 X-T4 X-T30 X-T100 X-T200
  • Nikon Z50 D780 D3300 D3400 D3500 D5500 D5600 Z6 Z7 Coolpix P950 - Olympus OM-D E-M1 Mark II III E-M5 Mark II III E-M10 I II III IV - Panasonic Lumix DC FZ1000 II G9 G91 GH5 DMC FZ2000 FZ1000 - Sony CyberShot RX10 II III IV Alpha 7 7r III ..
Oferta !!!
Easypix Aquapix W1024 - Cámara compacta digital (10 MP, 2.4", zoom digital 4x, VGA), color amarillo
  • Sensor de 10 megapíxeles con hasta 16 megapíxeles (interpolación)
  • Resistente al agua hasta 3 metros
  • Zoom digital 4x
  • Con disparador automático
  • Diseñada específicamente para fotógrafos ocasionales que valoran la calidad de imagen
APEMAN Cámara Deportiva A100, 4K/50fps Wi-Fi 20MP Cámara de Acción Digital Resistente Acuática de 40M al Agua, con Estabilización hipersuave
  • 4K/20MP & LENTE DE 7 CAPAS DE CRISTAL Esta cámara de acción ofrece 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1440P/60fps, vídeos 1080P/60fps y fotos de 20 MP que capturan cada momento con un detalle nítido y una claridad incomparable. Combinación de lentes de cristal de 7 capas, película de protección UV y filtro IR, Trawo reduce la dispersión refractiva y corrige la aberración cromática, esto resulta en imágenes y vídeos impresionantes sin importar en donde estés disparando.
  • SUMERGIBLE HASTA 40M & 170° GRAN ANGULAR con su propia funda impermeable, esta cámara de acción puede sumergirse hasta 40 m, apta para tus aventuras bajo el agua. El campo de visión ultra amplio de 170° permite capturar y ver más libremente, puedes elegir grabar la imagen más estrecha, media o ultraancha para adaptarse a cualquier tipo de disparo.
  • WiFi INCORPORADO & BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Conecta la cámara con el teléfono a través de Wi-Fi, controlando completamente la cámara deportiva a través de la aplicación gratuita "YUTUPRO". Al disparar puedes ver a través del teléfono y descargar los vídeos y fotos al teléfono. Incluye dos baterías de 1350 mAh que tienen una duración de grabación de 180 minutos a una resolución de 1080p.
  • ESTABILIZACIÓN EIS & SLOW MOTION TRAWO utiliza la tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS) para minimizar los errores producidos durante el movimiento. La alta definición de 120 fps crea un efecto increíble de movimiento lento al tiempo que mantiene los detalles nítidos. Ideal para deportes al aire libre como surf, patinaje, senderismo, escalada, etc.
  • DISEÑO CUIDADOSO & SERVICIO ÍNTIMO Diseño exquisito con una funda de gran calidad para proteger la ranura de tu tarjeta, puerto USB y puerto HDMI. Tapa de batería fija, no se preocupe por perder la tapa de la batería.
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K 12MP Cámara acuatica Sumergible 30m Cámara de accion 2.4G Control Remoto con 2 Baterías Accesorios Multiples para Buceo Ciclismo 2.0" Pantalla 170° Gran Ángulo (EK7000)
  • Cámara de acción 4K Ultra HD con lente gran angular de 170°. Videos profesional 4K 25 fps y 2.7K 30fps y fotos de 12MP. La resolución es 4 veces que las cámaras HD tradicionales. Captura y comparte tu mundo en una resolución fantástica.
  • Cámara deportiva 4K WIFI es con un control remoto RF inalámbrico 2.4G, puede tomar fotos e iniciar videos a distancia de una manera completamente nueva. Control total de su cámara deportiva con el mando a distancia.
  • La cámara de acción AKASO EK7000 viene con dos baterías recargables de 1050mAh y 1 cargador de batería dual USB. Cada una con una duración de hasta 90 minutos durante la grabación. Las baterías extraíbles y recargables ofrecen una gran flexibilidad.
  • WIFI y HDMI incorporados. Edita y comparte tu grabaciones en minutos. Simplemente descargue la APP (iSmart DV) en su teléfono o tableta y conéctese con esta cámara de acción. Luego puede ver o activar las imágenes o videos a través de dispositivos Android o iOS. La señal WiFi alcanza hasta 10 metros.
  • AKASO EK7000 Cámara de acción impermeable de 30M está diseñado para ambientes extremos. Equipado con una funda impermeable(IP68), resistente al agua hasta 100 pies (30M). Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, etc. Incluye 19 kits de accesorios, que puedes transformar para diferentes actividades al aire libre interiores y extremas.
USA Gear Funda para Cámara DSLR con Protección de Neopreno, Presilla para Cinturón y Almacenamiento de Accesorios - Compatible con Nikon D3400, Canon EOS Rebel SL2, Pentax K-70 y más - Gris
  • SE ADAPTA COMO UN GUANTE: Protege su DSLR mientras le permite insertar / quitar fácilmente su cámara en el estuche. La funda DuraNeoprene ajustada protege su cámara mientras está en su mochila
  • DIMENSIONES INTERIORES: 15 x 15 x 7 cm (flexibles).EL neopreno se adapta a tu cámara para ofrecerte una mayor seguridad. Por favor, compara estas dimensiones con las de tu cámara antes de comprar.
  • SEGURO Y FUERTE: la correa del conector de gancho y bucle le permite conectar la funda al bucle de su cinturón mientras usa su cámara. * No destinado a soportar el peso de su cámara *
  • HABITACIÓN PARA EXTRAS: El bolsillo para accesorios con cremallera contiene accesorios pequeños como tarjetas de memoria, baterías de repuesto y filtros para lentes.
  • SATISFACTIÓN GARANTIZADA ¡3 años de Garantía del fabricante!
GAKOV Cámara para Niños, GACD WiFi 1280P 2MP Cámara Sumergible para Niños hasta 20m,Cámara Impermeable para Niños, Acuática
  • CONEXIÓN WIFI:la cámara sumergible GAKOV GACD se puede controlar fácilmente desde el Smartphone (Android 4.0 o iOS 6.1 y superiores) medianteWiFi.Puede transferir vídeos o imágenes a su ordenador o subirlos a su canal de YouTube de forma sencilla. También puede guardar o borrar imágenes/vídeos desde el dispositivo móvil.
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS:Esta cámara para niños está hecha en material ABS y con protección de silicona.No debe preocuparse porque los niños la dañen.Los materiales son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente,con un diseño atractivo no tóxico.Esto hará que esta cámara sea una gran herramienta para ver el mundo desde el punto de vista de los niños;haga que sus hijos graben sus momentos inolvidables con sonido.La batería de litio recargable incorporada de 3.7V puede garantizar la grabaci
  • IMPERMEABLE/SUMERGIBLE:la cámara subacuática GAKOV GACD puede funcionar hasta una profundidad de 20 metros sin ninguna carcasa.Puede llevarla mientras viaja,bucea,camina…
  • MARCOS DIVERTIDOS Y AUTODISPARADOR:esta cámara WiFi para niños tiene seis marcos de fotos diferentes e interesantes para que los niños elijan.Y el autodisparador les dará tiempo suficiente para tomarse unselfie con una gran sonrisa.(Se puede configurar en 2 segundos,5 segundos, 10 segundos).
  • ALTA CALIDAD DE VÍDEO:la cámara sumergible GAKOV GACD dispone de una pantalla a color de 1.77 donde se visualiza en tiempo real lo que está grabando;con una resolución de vídeo de 1280P y 720P/60fps y cámara gran angular de 80 grados para capturar una hermosa perspectiva.
OOOSUE - Carcasa para GoPro Hero 7 Silver Hero7 (45 m, Incluye Filtro Rojo y Accesorios de Soporte, para Gopro 2018), Color Blanco
  • [aplicable] – Esta funda impermeable se puede fotografiar en agua o bajo el agua, que es especialmente diseñado para GoPro Hero 7 cámara de acción deportiva. Ideal para buceo, surf, esnórquel y otras actividades deportivas acuáticas.
  • [Transparente y Vivido] - Los dos lados de la lente son recubrimiento óptico, película impermeable y revestimiento de alta transmisión de luz, ya sea en tiro bajo el agua, o protección diaria, puede tomar fotos y grabar vídeo.
  • [Resistente al agua] – Lleva esta funda impermeable para surf, diseño de presión anti-surf sin afectar a tus deportes y fotografía.
  • [Alta luz transparente] – la carcasa para GoPro Hero ha utilizado materiales de alta transparencia de luz no afectará a sus resultados de disparo.
  • [No más niebla] – en el frío y nieve invierno, utiliza la funda impermeable, le traerá el efecto de imagen deseado.
Resistente al agua completa Familymall Dive impermeable para SJ4000 videocámaras
  • Adecuado para: SJ4000 Sportcam
  • Material: Plástico.
  • Impermeable
  • Color: Transparente
  • Contenido contenido: 1 x Agua densidad carcasa Case
Vemico Funda Impermeable Camara Deportiva para VEMONT/VicTsing/Campark ACT73R/ Campark ACT58/ CrazyFire/APEMAN/NEXGADGET/Victure/MixMart/BOPOWER/WIMIUS/Yuntab/TopElek
  • Compatible con: SJ4000/SJ4000/SJ4000 WIFI Plus Sport Camera. (Nota: Por favor tornillo hacia abajo y prueba antes de buceo)
  • Resistente al agua hasta 40 metros (118 pies), el interior de la banda de goma proporciona una protección adicional a su cámara de acción. Pulse los botones con facilidad y capturar más fantásticas fotos y vídeos bajo el agua.
  • Protección segura. adoptado premium policarbonato, el impermeable caso de vivienda garantiza resistente para uso submarino sin dañar por la presión del agua.
  • La funda resistente al agua adoptado Material de alta transmitancia, anti-surf presión no afectará a su movimiento y la fotografía, y también puede actuar como una funda protectora.
  • Duradera carcasa de carcasa submarina Deportes Cam impermeable vivienda.
Nikon VAECSS60 Estuche para cámara fotográfica Mochila para Tablet Rosa, Blanco - Funda (Mochila para Tablet, Nikon, COOLPIX W100, Rosa, Blanco)
  • Diseño cómodo y duradero.
  • Mochila divertida para niños.
  • Diseñado para sostener la cámara S33.
  • Protege la cámara de los elementos.
  • Gran bolsa de cámara para un viaje o un día de disparo.
Kupton Carcasa Xiaomi 4K/ Yi 4K+/Yi Lite/YI Discovery Funda Impermeable Protectora para Bucear con Soporte 40m para Cámaras de Acción Xiaoyi 4K Xiaomi II
  • Con la carcasa impermeable puedes utilizar perfectamente la Yi 4K/4K+/Yi Lite/Yi Discovery hasta a 40m por debajo del nivel del mar. Ideal para buceo, surf, hacer snorkel, wakeboard y otras actividades deportivas acuáticas.
  • Incorpora material de alta transmisión de luz PMMA, que no afectará tu efecto de disparo.
  • El diseño de presión anti-surf no afectará tu movimiento ni el efecto fotográfico.
  • Carcasa Xiaomi 4K que hace fácil y conveniente conectar la cámara a otros accesorios de montura.
  • Compatible solo con la cámara de acción Yi 4K/4K+/Yi Lite/Yi Discovery.
MegaGear MG793 Estuche de cámara ultra ligero, de neopreno compatible con Nikon Coolpix W150, W100, S33 - Rojo
  • Hecho a medida: este estuche megagear de neopreno para cámara está especialmente diseñada para adaptarse a la nikon coolpix w150, w100, s33 con lo que se obtiene un calce perfecto
  • Protección: fabricado en neopreno suave, alcolchado, duradero y antirrayas, ofrece la máxima protección
  • Rápido y práctico: un resistente mosquetón te permite sujetar la cámara a tu mochila, cinturón o arnés para un acceso rápido y conveniente cuando lo necesites; el material de neopreno es flexible, liviano y ocupa un espacio mínimo, lo que convierte a esta funda en una compañera ideal para los exteriores
  • Al aire libre o de viaje: protege tu cámara y lente de la suciedad, las rayas, el polvo, los golpes y la humedad al viajar o pasar tiempo al aire libre
  • Colores vibrantes: viene en una variedad de únicos y divertidos colores para elegir; elige el color que mejor exprese tu estilo y tu pasión
DURAGADGET Excelente Funda Rígida Azul para Cámara acuatíca - Fujifilm FinePix XP130 - con Mini Mosquetón
  • Esta funda rígida protegerá su camara de golpes y arañazos mientras la transporta
  • Con un seguro sistema de cierre con cremallera
  • Además contiene un mosquetón ideal para colgar su funda donde desee
  • Con un sistema de cierre con velcro en el interior para una mayor sujeción de su camara
  • Y un bolsillo de red ideal para guardar el manual o los cables
Kupton Accesorios para Xiaomi Yi 4K/Yi 4K+,/Yi Lite/YI Discovery Kit de Iniciación para Cámara Acción: Carcasa Impermeable+Correa Cabeza+Arné Pecho+Ventosa Coche+Soporte Manillar Bici+Agarre Flotad
  • Como kit de Iniciación básico con accesorios Xiaomi Yi 4K/4K+/Yi Lite/Yi Discovery, cubre la mayoría de tus necesidades cuando estás haciendo deportes al aire libre.
  • Carcasa impermeable: Especialmente diseñada para la cámara de acción Yi 4K/4K+/Yi Lite/Yi Discovery, hecha de material de alta transparencia para garantizar unas fotos claras. Sumergible hasta 40m/131 pies bajo el agua, ideal para buceo, snorkel, surf, wakeboard y otras actividades deportivas acuáticas. Con esta carcasa puedes conectar tu cámara de acción YI a otros accesorios con SOLO un tornillo.
  • La montura del arnés de pecho permite que coloques tu cámara en el pecho para grabar lo que sucede delante de ti. Es totalmente ajustable para adaptarse a una amplia gama de tallas de adultos. La correa ajustable de cabeza facilita la captura de fotos y vídeo inmersivos desde la cabeza; se puede colocar directamente en la cabeza o sobre el casco, no se recomienda para actividades de alto impacto.
  • El agarre flotador está diseñado para hacer que tu cámara montada en una carcasa impermeable flote en el agua. El amarillo brillante la hace fácil de detectar si se cayera. El diseño de doble protección de la correa de muñeca ajustable garantiza la seguridad de tu cámara de acción mientras la usas. 5. Ventosa + fijación: permite sujet
  • Ventosa + fijación: permite sujetar tu cámara de forma segura en coches, salpicaderos o techos, barcos, motocicletas con una fuerza más industrial. Este es un gadget esencial para cualquier persona que mire o fotografíe sujetos desde su vehículo.
MoKo Funda Impermeable - Waterproof Brazo y Cuello Compatible para iPhone 7/ 7 Plus/ iPhone 6s/ 6s Plus/ Galaxy S7/ S7 Edge/ P7 P8 P9 y Smartphone 5.7 Pulgadas - IPX8 Certificado, Fucsia
  • Nunca tiene que preocuparse que el agua dañaría su preciado smartphone cuando natando,sumergirendo,a la deriva, al surf, al montañismo y a la pesca.
  • Esta bolsa tiene una clara delantera y trasera asi que usted puede utilizar toda la pantalla táctil funciones incluyendo todas las funciones de la cámara mientras el dispositivo está sellada en la bolsa. ofrece una solución ideal para mantener su movíl seguro y seco.
  • TPU carcasa con un simple chasquido y Lock sello encima para proteger contra el agua, nieve, polvo y suciedad.
  • Ligero con un cordón para colgar alrededor del cuello o que se adjunta al brazo.
  • Por favor, mantenga sus dispositivos en aceptables temperaturas de funcionamiento recomendado por los fabricantes.

En el instante de optar por Funda cámara acuática, te podrías localizar con muchos factores que podrían volverte desquiciado. ¡Que no te entre la sofocación!, por el hecho de que en realidad es que no es tanta información en los que te debes fijar y ni tan siquiera son nada imposibles de entender, pese a que muchos de ellos se describan con nombres intimidantes. Conque si precisas algo de ayuda, has aterrizado en el lugar adecuado, Más abajo puedes leer un catalogo con lo más novedoso en Funda cámara acuática que pueden interesarte.
En la próxima selección tenemos para ti las mejores opciones Funda cámara acuática que hemos compendiado para ti, merced a nuestra experiencia y a las opiniones de otros usuarios, que lo han comprado o que están pensándolo como tú.

Nuestra página web te llevará de manera directa a la tienda online desde donde comprar el producto que deseabas adquirir por internet. Puedes realizar tu pago seguramente y recibe tu envío gratis en miles de productos. Si has llegado hasta nuestra web de ofertas es porque, como muchas otras personas, buscabas Funda cámara acuática al mejor coste. Te agradecemos de nuevo por tu confianza en nuestro equipo y queremos que goces con tu experiencia de adquiere. Este producto lo vas a poder encontrar en web de venta más nunca con este costo y calidad.