Funda sumergir cámara digital: Últimos descuentos

Comprendemos que encontrar Funda sumergir cámara digital al mejor coste a veces puede terminar con tu paciencia, pero no padezcas más, terminas de llegar al lugar perfecto.

CamKing Cámara digital para niños bajo el agua, Zoom digital HD I080P 8X, Cámara de dibujos animados para niños con pantalla de 2.7 "con flash, Cámara preescolar Juguetes
  • 【Cámara subacuática para niños sensor Sensor cmos de 18 mega píxeles, admite captura de imágenes y grabación de video. El formato de imagen es JPEG, el formato de video es AVI. Pantalla LCD de 2.7 pulgadas y zoom digital de 8x, mantenga el momento maravilloso para niños o niñas, una gran idea de regalo para niños.
  • 【Cámara para niños a prueba de agua】 El diseño subacuático de la cámara para niños, los niños pueden tomar fotografías brillantes y grabar el mundo submarino mientras practican snorkel, acampar, nadar, bucear y practicar la playa. Deje que los niños disfruten de la toma de fotos / videos en cualquier lugar.
  • 【Cámara para niños con luz de flash】 Es compatible con la interfaz de zapata para que pueda abrir la luz del flash de acuerdo con las necesidades de la escena, excelente rendimiento en condiciones de poca luz. El zoom digital de 8x amplía su imagen, puede tomar las fotos esperadas de acuerdo con la escena real.
  • 【Cámara digital para niños con micrófono】 Micrófono interno y altavoz (graba videos de sonido), ranura micro SD, admite tarjeta SD max 32G (no incluida), puede tomar muchas fotos y videos de alta definición sin preocuparse por la memoria insuficiente. Interfaz USB 2.0, comparte imágenes o videos en tus redes sociales.
  • 【Cámara divertida para niños】 divertidas pegatinas, lindo diseño de dibujos animados en forma de tigre y tamaño pequeño compacto 118 * 68 * 27 mm, solo peso 116G, personalizado para niños, antivibración, cordón para la portabilidad, permite que los niños disfruten de más diversión. Batería de litio recargable de alta capacidad, reduce el tiempo de carga.
Oferta !!!
MCHENG - Funda universal de piel sintética para cámara digital compacta Canon Nikon Sony Panasonic, color negro
  • Dimensiones del producto: Dimensiones exteriores: 220 x 145 x 210 mm (largo x ancho x alto). Dimensiones interiores: 170 x 125 x 170 mm (largo x ancho x alto). ***Por favor, antes de comprar selecciona el tamaño adecuado de acuerdo con la información interna del tamaño del producto.
  • Gran función de protección: base impermeable para que no penetre la humedad hacia el interior y pueda dañar el equipo de la cámara. Después de la excursión al aire libre se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Equipada con un suave forro interior, un grueso acolchado, de modo que su equipo fotográfico estará perfectamente protegido contra arañazos, humedad y golpes.
  • Cómoda de viaje: correa de hombro desmontable y ajustable y asa de transporte para una comodidad agradable; con enganche para cinturón en la parte posterior, se puede llevar como riñonera. Rolley función de inserción para fijar en el maletín en viajes, acompañante simple y elegante para el viaje.
  • Mucho espacio: el compartimento principal para 1 DSLR y 1 lente intercambiable; 2 bolsillos laterales para objetos pequeños; 1 bolsillo con cremallera en la parte delantera para cables o objetos pequeños, teléfono móvil, smartphone y otros accesorios (electrónicos); 2 compartimentos interiores en la tapa para tarjetas SD, memoria USB o batería. Separadores variables en el compartimento principal para poder llevar el cuerpo separado de los objetivos, sin que se caigan en el bolsillo.
  • Seguridad práctica: acceso rápido gracias a su doble cierre de cremallera, la cámara réflex siempre contiene, se puede llevar a cualquier parte, ideal para viajar, regalo ideal para su familia, amigos.
Micámara de deportes para niños Andoer, impermeable 720P, vídeo digital, pantalla LCD de 1,77 pulgadas
  • Diseño de cámara de acción mini para uso en niños, buen regalo para Navidad, cumpleaños, etc.
  • Grabación de vídeo HD 720p, con 7 efectos de color. Haz tu vídeo especial.
  • Resolución de la foto (máx. 5 m) 2592 x 1944. Puedes usar marcos de cartón para mayor diversión. Pantalla LCD a todo color de 1,77".
  • La carcasa impermeable puede sumergirse a 15 m. Para que no te pierdas nada en verano.
  • Alimentada por batería recargable; con puerto de carga micro USB e indicador de carga.
Oferta !!!
Neewer 50-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit para GoPro 8 GoPro Hero 7 6 5 4 Hero Session 5 Apeman DJI OSMO Action SJ6000 DBPOWER AKASO VicTsing Rollei Lightdow Campar
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
Funda resistente al agua protectora para GoPro Hero 4, Hero 3 + y Hero 3 (para uso bajo el agua, resistente al agua hasta 45 m), de Suptig
  • 1. Impermeable:Con esta carcasa resistente al agua puedes llevar tu cámara GoPro Hero 4, Hero 3+ o Hero 3 hasta 45 metros de profundidad para buceo o actividades extremas.
  • 2. Compatible con GoPro Hero4, Hero3 + y Hero3; cuando insertes tu cámara, también puedes utilizar fácilmente el obturador, el botón de encendido o seleccionar el botón de bloqueo o de modo.Tamaño de la carcasa impermeable7 x 4,3 x 7,5 cm (largo x ancho x alto). Incluye tornillo de mariposa y hebilla de liberación rápida.
  • 3. Protección adicional:La carcasa no solo ofrece una mayor protección impermeable a tu GoPro Hero4, Hero3 + o Hero3, también ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes.
  • 4. Muy duradera: gracias a la utilización de acero inoxidable, puede sumergirse en el mar sin tener que preocuparse por el óxido. El vidrio templado en frente de la cámara hace que tu cámara transmita mejor la luz (tasa de transmisión de la luz del 98 %).Toma fotos más reales y bonitas.
  • ---
ivoler [IPX8 Certificado] [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Verde+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
ProCase 2 uds.Funda Impermeable Apoya Touch ID,Bolsa Estanca para iPhone SE/11 ProMax/X/XS Max/XR/8/7/6S Plus con Identificación Dactilar, Galaxy S10/S10e/S9/J5/J3, Huawei Xiaomi Redmi Hasta 6" -Negro
  • Paquete de 2 fundas universales impermeables que son aptas para teléfonos inteligentes de 6,0" diagonal; tecnología avanzada proporciona el uso completo del botón de inicio de iPhone 7 / 7 Plus / 8 / 8 Plus y del reconocimiento de huella dactilar (NOTA: Es posible que la función de Touch ID NO funciona bajo el agua de modo que la pantalla capacitiva detecta el agua como constante dieléctrica)
  • Bolsa estanca para tarjeta de crédito, billete en efectivo o billetera para situación como a la playa, pezca y actividades en parque acuático; ventana clara en el frotal y el posterior, perfecto para tomar foto, video y revisar correos electrónicos
  • Hasta 100 pies impermeable certificado como IPX8; ofrece protección a prueba de agua/ nieve/ suciedad para su dispositivo, mientras tanto mantiene la función de pantalla táctil
  • Compatible con dispositivo de hasta 100mm x 170mm (ventana clara 70mm X 140mm); viene con una correa para el cuello
  • Con las hebillas sencillas se cierra el acceso para que el agua, la nive, la suciedad, la arena y el povo no entrar
iTrunk Carcasa Buceo Impermeable para Gopro Hero 7 Hero 2018 Hero 6 Hero 5 Diving Case Black Negra Camara de acción Accesorios Mount
  • Nota: No es adecuado para GoPro HERO 7 blanco / plateado. Recién diseñado para la cámara GoPro HERO 7 Black / HERO 2018 / HERO 6 / HERO 5 Black Action.
  • El estuche de protección es extremadamente duradero y resistente al agua hasta 45 metros. Ideal para buceo, esnórquel y otras actividades submarinas.
  • La lente de cristal plano proporciona máxima nitidez por encima y por debajo del agua.
  • Es conveniente y fácil utilizar y llevar, conveniente para los deportes en el exterior.
  • No es necesario quitar la lente de su GoPro para ajustar la carcasa de la carcasa.
Spigen Funda Impermeable Móvil, Bolsa Impermeable Universal de la Bolsa Seca para iPhone X/7/7 Plus/6S/6S Plus/Galaxy S8/S8 Plus/S7/S7 Edge/LG/Nexus y más – A600 Crystal Clear
  • Funda impermeable universal para teléfono compatible con cualquier dispositivo
  • Diseñado para transportar convenientemente dispositivos móviles, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y documentos para actividades al aire libre o viajes
  • Cubierta transparente para soportar el uso frecuente de teléfonos y cámaras
  • 100% sellado e impermeable
  • Viene con una correa de cuello desmontable. ** El sensor de huellas digitales iPhone 7/7 Plus (Touch ID) no es compatible **
Oferta !!!
APEMAN A80 Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte
  • 4k Ultra HD , WiFi integrado camara deportiva capaz de grabar con resolución 4K Ultra HD y hacer fotos con 20MP, dispone de un ángulo de 170º, sus ventajas son cuatro veces superiores a las cámaras anteriores y es capaz de proporcionar una experiencia visual increíble. El Wifi integrado te permitirá pasar las imágenes y vídeos de forma directa a tus redes sociales.
  • Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad La carcasa impermeable está hecha de un material muy duradero con certificación IP68. Puede resistir hasta 40 metros de profundidad. Por esto totalmente apta para realizar deportes como buceo, surf, natación y cualquier otro deporte marino. También incluye una cubierta antipolvo a prueba de golpes e irrompible, que es muy recomendable para deportes al aire libre.
  • Estabilización giroscópica camara deportiva Dispone de una mejor estabilidad, puede reflejar de mejor modo todos los movimientos, reducir el desenfoque de forma automática durante el proceso de grabación y proporcionar un efecto de disparo mucho más claro y suave en todo momento.
  • Múltiples Modos cubre todas las funciones posibles. Por ejemplo, se puede programar grabación en bucle, grabación en slow motion, grabación con detección de movimiento o incluso modo de inmersión… En cuanto a fotos es capaz de ajustar la nitidez, balance de blancos, color, ISO, exposición al sol todo ello con el fin de registrar cada momento de tu vida.
  • Más de 20 accesorios incluidos Incluye una gran variedad de accesorios como, sujeción para cascos, tablas de surf, bicicletas y automóviles con el fin de satisfacer todas tus necesidades en deportes de aire libre y mar como montañismo, motociclismo, snowboard, ciclismo, rafting o ejercicios de carrera.

igadgitz 1 Pack Neón Rosa Impermeable Espuma Flotante Correa de Muñeca para Nikon Coolpix AW110, AW100 & S31 Cámaras
  • Correa de muñeca suave recubierta con neopreno, rellena de espuma, apropiada para todos los tamaños de muñeca. Fácil de poner y pesa sólo 16 g (0,56 oz).
  • Ayuda a prevenir la pérdida de los dispositivos impermeables haciéndolos flotar, pero también permite de llevarlos fácilmente bajo el agua.
  • Cada correa está diseñada para hacer flotar dispositivos que pesan hasta aproximadamente 200 g (7 onzas). Se pueden juntar varias correas para hacer flotar cámaras más pesadas.
  • Los colores son vivos para permitir una visibilidad mejor en condiciones de poca luz.
  • También se puede utilizar fuera del agua como una correa de muñeca acolchada para cámaras, teléfonos móviles, prismáticos.
Oferta !!!
Ferilinso Funda para Huawei Y6 Pro 2019 / Huawei Y6 2019 / Honor 8A,Elegante Armadura híbrida Robusta Funda de Doble Capa de Alta Resistencia para PC Duro Caso con Anillo Grip Kickstand (Negro)
  • Diseño especial para Huawei Y6 Pro 2019 / Huawei Y6 2019 / Honor 8A .
  • Diseño de inspiración elegante: Elegante montura de coche negro de pantera con función de pata de cabra de hierro. Qué diseño sin costuras y versátil.
  • Protección de doble capa: interior hermético a prueba de golpes suave combinado con cubierta dura de PC de aceite ultravioleta UV para proteger su teléfono de arañazos, polvo, suciedad, huellas digitales y otros artículos de uso diario.
  • El atril oculto giratorio de 360 ° tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas. Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • Recortes precisos Reserve acceso completo a los altavoces, los puertos, la cámara y los botones de control, la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles
Micámara de deportes para niños Andoer, impermeable 720P, vídeo digital, pantalla LCD de 1,77 pulgadas
  • Diseño de cámara de acción mini para uso en niños, buen regalo para Navidad, cumpleaños, etc.
  • Grabación de vídeo HD 720p, con 7 efectos de color. Haz tu vídeo especial.
  • Resolución de la foto (máx. 5 m) 2592 x 1944. Puedes usar marcos de cartón para mayor diversión. Pantalla LCD a todo color de 1,77".
  • La carcasa impermeable puede sumergirse a 15 m. Para que no te pierdas nada en verano.
  • Alimentada por batería recargable; con puerto de carga micro USB e indicador de carga.
igadgitz 2 Pack Neón Naranja Impermeable Espuma Flotante Correa de Muñeca para Nikon 1 AW1, Coolpix AW110, AW100, AW130, S31, S30, S33
  • Correa de muñeca suave recubierta con neopreno, rellena de espuma, apropiada para todos los tamaños de muñeca. Fácil de poner y pesa sólo 16 g (0,56 oz).
  • Ayuda a prevenir la pérdida de los dispositivos impermeables haciéndolos flotar, pero también permite de llevarlos fácilmente bajo el agua.
  • Cada correa está diseñada para hacer flotar dispositivos que pesan hasta aproximadamente 200 g (7 onzas). Se pueden juntar varias correas para hacer flotar cámaras más pesadas.
  • Los colores son vivos para permitir una visibilidad mejor en condiciones de poca luz.
  • También se puede utilizar fuera del agua como una correa de muñeca acolchada para cámaras, teléfonos móviles, prismáticos.
Oferta !!!
DINOKA 20L/30L bolsa seca impermeable, Bolsas estancas con caja de teléfono impermeable gratis,dry bag wateproof para rafting kayak esquí pesca escalada camping 20L
  • 【INCLUIDAS CORREAS ACOLCHADAS】 Nuestra bolsa estanca playa resistente , a diferencia de la mayoría de las bolsas estancas , vienen con dos correas de hombro ajustables con acolchadas. Por lo tanto, puede usarlo como una bolsa de transporte liviana o como una mochila impermeable para el trekking. ¡Una correa para el hombro con acolchado puede reducir efectivamente la presión sobre sus hombros, lo que le ayuda a caminar o desviarse fácilmente durante mucho tiempo!
  • 【CLIPS DE SOPORTE METAL DURADERO E IMPERMEABLE】 Muy resistente y toda la bolsa estanca está hecha con tela impermeable de PVC, mejor hermeticidad, la característica de impermeabilidad es más fuerte. Certificación IPX6, alta resistencia al agua y tecnología conjunta, sin fugas de agua y aire, más segura y duradera. Por lo tanto, no se preocupe , esta bolsa estanca puede protejarse contra chorros de agua desde todas las direcciones cuando haces cualquier deportes acuáticos.
  • 【FÁCIL DE USAR】: CONJUNTO COMPLETO CON CIERRE DE BOLSAS Y RODILLOS: simplemente doble el práctico cierre de rollo tres veces, luego cierre el cierre del clip: es muy fácil, ¿no? Al mismo tiempo, la bolsa impermeable ya es muy fuerte y puede proteger muy bien los objetos q están dentro de la bolsa impermeable. Y nuestros clips de bolsa seca tienen anillos de retención extra gruesos, así como ganchos metálicos autoblocantes y son fáciles de montar incluso con una mano.
  • 【MULTIFUNCIONAL, ESPACIOSO, ULTRALIGERO】Una bolsa estanca resuelve todo. La bolsa estanca para actividades al aire libre puede proteger su saco de dormir, teléfono celular, objetos de valor, documentos, ropa o toalla para evitar que se mojen. Úselo como una bolsa de ropa sucia o para separar alimentos y bebidas en su mochila de otros equipos. También puedes llenar el agua con él.
  • 【GRATIS FUNDA IMPERMEABLE MOVIL】Cada bolsa eatanca viene con un bolsillo impermeable para movil que aplica a todos los teléfonos inteligentes de hasta 6 "de tamaño. Ideal para protección contra agua, arena, polvo, nieve y alta humedad, kayak, canoa, rafting, esquí, vela, pesca, Camping, snowboard, playa.
Oferta !!!
Kriogor Cámara Fotos Niño Impermeable, Digital Juguete Cámara 4 Zoom Digital 2 Pulgadas 8MP 1080P HD Niña Regalos Cumpleaños Navidad (Tarjeta TF Incluida)
  • 1. Impermeable. Equipado con una funda impermeable, disponible a 10 m bajo el agua, lo que le permite tomar fotos y videos en natación, patinaje, ciclismo y skate (Nota: la cámara en sí no es resistente al agua).
  • 2. Función. 32 marcos de fotos divertidos, 4 filtros, zoom 4x, tomas programadas, tomas continuas, pegatinas de bricolaje, video.
  • 3. Parámetros de la cámara. Pantalla LCD de 2 pulgadas, batería de 1200 mAh, 8 megapíxeles. Resolución de foto 3264 * 2448, resolución de grabación de video 1920 * 1080. Peso 70 g, tarjeta de memoria 265M.
  • 4. Carga por USB, completamente cargada de 4 a 5 horas, 5 a 7 horas después de la carga. Puede ver fotos en la cámara o transferirlas a su computadora a través del cable USB.
  • 5. Esta cámara digital de juguete es una buena opción para el cumpleaños de niños y regalos de Navidad. También es adecuado para un buen equipo para viajar a los niños. Al mismo tiempo, es también el comienzo de cultivar las aficiones de los niños.
TAOCOCO Cámara para niños, cámara HD 1080P, cámara de 2 megapíxeles, cámara de Buceo para niños 30M, cámara Impermeable para niños-Rosado
  • 【Cámara para Niños】: la cámara tiene una batería de litio de 600 mAh que le permite tomar fotos y videos durante 3 horas. Puede pensarse como una máquina del tiempo para recordar cómo sus hijos crecen y viven para siempre en sus momentos más felices
  • 【Lente gran angular de 140 grados】: 1920 * 1080 de alta resolución, tarjeta de memoria compatible con 4-32G, tamaño de cámara 68 * 61 * 23.2mm, puede bucear hasta 30M, admite grabación en bucle, foto cronometrada, fotografía en cámara lenta
  • 【La cámara tiene una funda protectora】: esta cámara tiene una funda protectora impermeable que puede montarse en una bicicleta y puede grabar cada imagen hermosa para cumplir con los requisitos ambientales. Cómodo al tacto sin dañar la piel de su hijo, brindándole una forma sencilla y segura de tomar fotos y grabar videos
  • 【Opciones de entretenimiento creativo】: incluyendo 4 filtros de cámara, 8 marcos de fotos No es una simple cámara para niños, esta cámara es una gran herramienta, permita que sus hijos graben sus inolvidables desde el punto de vista del niño El momento
  • 【Tecnología de foto inteligente】: permite que los niños tomen fotos y videos con facilidad, simplificamos el funcionamiento de la cámara y agregamos funciones como el fácil reconocimiento, el enfoque automático, el temporizador, el disparo continuo y el disparo continuo con temporizador. ¡Los padres no tienen que preocuparse de que sus hijos y sus hijos comiencen sus proyectos fotográficos de forma independiente!

Con el objetivo de ser aun más precisos, equiparamos todos los artículos fundamentándonos es múltiples de criterios, y asimismo, consultamos las valoraciones de otros usuarios que como tu se han interesado que han dejado su opinión en en exactamente el mismo Amazon en castellano y también ingles.
A continuación puedes encontrar un resumen con los Funda sumergir cámara digital más populares y los más vendidos cuando quieren adquirir en las tiendas de internet. Pensamos que es la opción mejor de saber el mejor Funda sumergir cámara digital para comprar ahora mismo en Internet. Echa una ojeada y adquiérelo tu mismo, al final de esta página dispones comparativas, explicaciones, reviews y creencias dirigidos a los diferentes Funda sumergir cámara digital de los que tienes en esta recopilación, y vas a descubrir también más listas con artículos relacionados, para que decidas, tratándose de adquirir Funda sumergir cámara digital en la red.

Pero si no quedas persuadido, apacible por el hecho de que como te digo te he seleccionado los mejores del mercado para cada situación. Vamos a verlos.