Compra Funda cascos música al mejor precio

¿Cuál es la opción de Funda cascos música más vendida del año?. Si estás indeciso sobre cuál adquirir, ¡enhorabuena!, has ahorrado un buen tiempo, en tanto que en www.FundasdeMuebles.com traemos para ti la mejor selección basándonos en años de experiencia y en las críticas de gente como tú, se han interesado.

TOOGOO(R) Caja Estuche Bolsa de almacenamiento Bolsa de proteccion de auriculares audifono con mosqueton para Sony V55 NC6 NC7 NC8
  • Adecuado para los auriculares con diadema generales
  • Cascara interior endurecido con tela de nylon exterior, puede proteger sus auriculares muy bien.
  • Dentro de compensacion tambien puede contener cables, adaptadores, etc.
  • Cremallera envolvente 360 gradual rapido
ELEGIANT Bolsa de Auriculares Funda Protectora de Almacenamiento Duro Estuche Portátil para Accesorios Electrónicos para Sony Sennheiser Bose Monster etc. Negro
  • 【Diseño elegante & Material especial】 Con material de nylon y terciopelo, este estuche de transporte está diseñado para llevar auriculares de tipo general con diadema en el mercado
  • 【Uso práctico & Material durable】 La carcasa interior endurecida con exterior de tela de nylon puede proteger sus auriculares muy bien. Fácil y conveniente para llevar la caja con el cordón fuerte.
  • 【Sujeta firme & Para accesorios electrónicos】La correa gruesa y elástica para sujetar firmemente los auriculares, también tiene cables adicionales, adaptadores para líneas aéreas, etc.
  • 【Cierre zip de casi 360 grados】Montura de cierre zip de casi 360 grados que es conveniente para colocar y sacar los auriculares de la funda.
  • 【Pareja perfecta para auriculares】Compatible para Monster Sennheiser SONY Bose JBL ATH-SJ1 Panasonic, perfecto para regalo, mejor pareja para tus auriculares bluetooth o con cables.
iGadgitz U3804 - Carcasa Rígida EVA, Funda de Transporte, Bolsa para Auriculares (Sony, Philips, Pioneer, Senheisser, Marshall, Shure, Beats, Bose, etc), Negro
  • igadgitz Funda para viaje robusta, diseñada para auriculares con banda para la cabeza. No apto para auriculares plegables.
  • Dimensiones de la funda: 21.5 x 20.5cm (ancho x largo). Vea las imagenes del producto con diagrama en detalle para controlar si sus cascos caben en la funda
  • Bolsillo removible ideal para llevar cables audio o jack. Cables no incluidos
  • La espuma moldeada y la correa elástica sujetan bien tus cascos. Incluye asa de transporte
  • Interior soave para proteger los auriculares de rasguños y golpes. (Auriculares no incluido)
Oferta !!!
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Oro Rosa
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth overear sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm - iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
Oferta !!!
Estuche rígido para Sony MDRZX110NC/ZX300/ZX310/MDRZX110 ZX Series Stereo/MDRZX110AP Extra Bass Headphones, Bolsa de Almacenamiento de Viaje Que Lleva - Negro
  • FUNDA DE EVA DURO PREMIUM: la funda rígida para su Sony MDRZX110NC / ZX300 / ZX310 / MDRZX110 ZX Stereo / MDRZX110AP Los auriculares extra bajos están hechos de EVA dura de primera calidad para brindar durabilidad y un rendimiento duradero. (Para la venta es sólo el caso, el dispositivo y los accesorios no están incluidos).
  • Forro de tela esponjosa - la capa extra suave, antiestática, a prueba de golpes y la capa interna de tela esponjosa, el producto puede absorber los impactos de manera efectiva y reducir los daños causados ​​por golpes accidentales. Y la funda protege sus auriculares Sony Over-Ear Headphone del polvo, arañazos, desgastes, golpes, aplastamiento y humedad.
  • DISEÑO CONVENIENTE: correa de mano estable para la portabilidad. Cremallera suave pero fuerte de 360 ​​grados para facilitar su apertura y cierre.
  • AJUSTE PERFECTO: Hemos diseñado el estuche para que se adapte a sus auriculares estéreo / MDRZX110AP de Sony MDRZX110NC / ZX300 / ZX310 / MDRZX110 ZX.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Este estuche rígido para sus Auriculares Over-Ear de Sony es liviano y compacto, puede caber en su bolso, mochila o equipaje y es conveniente para llevarlo a cualquier lugar. Respaldado por una garantía de devolución del 100%, esta es una compra totalmente segura. ¡HAZ CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
Oferta !!!
JIUHUFH Auriculares Bluetooth con Micrófono / MP3 / Radio FM/Manos Libres para Teléfonos Celulares - Rosados
  • Sonido inmersivo de alta definición: Disfruta de un sonido equilibrado y de un audio sin interferencias. Este no dañará, dejará escapar el sonido ni sobreexplotará la batería.
  • Suaves Memory-Protein soportes de cascos: la semejanza de la almohadilla al oído y la estructura acolchada se asegurará de una comodidad y durabilidad excelente.
  • Multifunciones y con micrófono incorporado: podrás recibir canciones/noticias por la radio FM incorporada directamente, o podrá usar una tarjeta TF/Micro SD con música MP3 descargada. Disfruta de canciones a tu gusto. Con un micrófono de alta cualidad incorporado podrá mantener llamadas “manos libres”. Este te permite una rápida y estable conexión con tus dispositivos Bluetooth como móviles, tablets, PC, dentro del rango de 33 pies. No se perderá ninguna llamada.
  • Compatible con Apple iPad, iPhone, Mini, Samsung, Nokia, Asus, Lenovo, Msi portátiles, son, ProntoTec y Lg G Pad Tablets y muchos más dispositivos compatibles con bluetooth. Tenga en cuenta que estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero NO TODOS. Por ejemplo no son compatibles con PS4
  • Su satisfacción es siempre nuestro mayor deseo. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y 1 año de servicio gratuito de reemplazo. Si tiene alguna pregunta, problema o sugerencia, por favor no dude en contactar a nuestro servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Oro Rosa
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
Oferta !!!
Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple
Oferta !!!
Xiaomi Mi True Wireless TWS Wireless Bluetooth 5.0 Auriculares Caja de carga Auriculares inalámbricos Bluetooth con verdadero sonido estéreo con micrófono Auriculares manos libres Control AI, negro
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
Oferta !!!
Apple EarPods con conector Lightning
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas

Duro Viajar Caso Cubrir para Mpow 059 Cascos Bluetooth Inalambricos por co2CREA (Negro)
  • Duro Viajar Caso Cubrir para Mpow 059 Auriculares Bluetooth de Diadema Inalámbricos Cascos Plegable headphone por co2CREA
  • Proteja su dispositivo favorito contra golpes, abolladuras y arañazos
  • Conveniencia clásica de la cremallera para fácil en la abertura y el cierre.
  • Para la venta es CASO SOLAMENTE (el dispositivo y los accesorios no se incluye)
Not Applicable Sofá Urbano Abrazo Funda de Almohada Calles de Londres y París con músicos Autos Retro Cafeterías Vistas al Casco Antiguo Imprimir Cálido Pardo Negro 40x40cm
  • Funda de cojín premium: esta funda de almohada de tela 100% poliéster es bastante suave y altamente duradera para su vida diaria.
  • Tamaño que incluye: 40x40 / 45x45 / 50x50 / 55x55cm. Nuestra funda de cojín estándar es adecuada para la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • Fundas de almohada decorativas: nuestras fundas de cojines están diseñadas por un tema de imagen novedoso e impresas en ambos lados. Dos fundas de almohada SOLAMENTE, NO incluye insertos.
  • Funda de almohada funcional: estas fundas de almohadas de moda serán buenas opciones para las próximas vacaciones y un regalo significativo para cualquier persona en cualquier ocasión.
  • El mejor servicio al cliente: solo suministramos fundas de almohada de buena calidad, y si tiene alguna pregunta o solicitud, no dude en contactarnos, ¡y obtendrá la mejor solución lo antes posible en 24 horas!
TOOGOO(R) Caja Estuche Bolsa de almacenamiento Bolsa de proteccion de auriculares audifono con mosqueton para Sony V55 NC6 NC7 NC8
  • Adecuado para los auriculares con diadema generales
  • Cascara interior endurecido con tela de nylon exterior, puede proteger sus auriculares muy bien.
  • Dentro de compensacion tambien puede contener cables, adaptadores, etc.
  • Cremallera envolvente 360 gradual rapido
ELEGIANT Bolsa de Auriculares Funda Protectora de Almacenamiento Duro Estuche Portátil para Accesorios Electrónicos para Sony Sennheiser Bose Monster etc. Negro
  • 【Diseño elegante & Material especial】 Con material de nylon y terciopelo, este estuche de transporte está diseñado para llevar auriculares de tipo general con diadema en el mercado
  • 【Uso práctico & Material durable】 La carcasa interior endurecida con exterior de tela de nylon puede proteger sus auriculares muy bien. Fácil y conveniente para llevar la caja con el cordón fuerte.
  • 【Sujeta firme & Para accesorios electrónicos】La correa gruesa y elástica para sujetar firmemente los auriculares, también tiene cables adicionales, adaptadores para líneas aéreas, etc.
  • 【Cierre zip de casi 360 grados】Montura de cierre zip de casi 360 grados que es conveniente para colocar y sacar los auriculares de la funda.
  • 【Pareja perfecta para auriculares】Compatible para Monster Sennheiser SONY Bose JBL ATH-SJ1 Panasonic, perfecto para regalo, mejor pareja para tus auriculares bluetooth o con cables.
Oferta !!!
Auriculares Bluetooth 4.1 Deportivos Inalámbricos Cascos,Inalámbricos Running Impermeable Cascos Correr con Micrófono,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Juego,Gimnasio (Negro)
  • 【AURICULARES LIGEROS Y A PRUEBA DE SUDOR】Los auriculares son ligeros (37g) y compactos para ponerse y llevarlos fácilmente. Su exclusivo cable detrás de la cabeza,lo que elimina las molestias de los cables que se enredan o cuelgan. Totalmente resistente al sudor, perfecto para todo tipo de deportes, incluidos correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y etc..
  • 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】El chipset CSR 8635, líder en la industria, garantiza una transmisión más rápida y más estable. Alcance inalámbrico de hasta 33 pies. Micrófono incorporado para llamadas manos libres HD. También es compatible con la conexión simultánea de dos dispositivos.
  • 【Hi-Fi SONIDO】Los auriculares ergonómicos y de diseño seguro se ajustan con seguridad a sus oídos y nunca se caen, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. El Hi-Fi estéreo le ofrece claro agudos nítidos y un sonido rico con bajos profundos. Perfecto para disfrutar de musica en su mundo.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO LARGO】 La batería de litio recargable de alta densidad incorporada dura hasta 12 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida / 13,5 horas de tiempo de conversación con una carga rápida de solo 2,5 horas. No se preocupe por la energía de batería cuando hace ejercicio.
  • 【COMPATIBILIDAD】Compatible con casi todos los dispositivos, por ejemplo, iPhone, iPad, Samsung Galaxy Series, Sony Xpeira, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.
Oferta !!!
JIUHUFH Auriculares Bluetooth con Micrófono / MP3 / Radio FM/Manos Libres para Teléfonos Celulares - Rosados
  • Sonido inmersivo de alta definición: Disfruta de un sonido equilibrado y de un audio sin interferencias. Este no dañará, dejará escapar el sonido ni sobreexplotará la batería.
  • Suaves Memory-Protein soportes de cascos: la semejanza de la almohadilla al oído y la estructura acolchada se asegurará de una comodidad y durabilidad excelente.
  • Multifunciones y con micrófono incorporado: podrás recibir canciones/noticias por la radio FM incorporada directamente, o podrá usar una tarjeta TF/Micro SD con música MP3 descargada. Disfruta de canciones a tu gusto. Con un micrófono de alta cualidad incorporado podrá mantener llamadas “manos libres”. Este te permite una rápida y estable conexión con tus dispositivos Bluetooth como móviles, tablets, PC, dentro del rango de 33 pies. No se perderá ninguna llamada.
  • Compatible con Apple iPad, iPhone, Mini, Samsung, Nokia, Asus, Lenovo, Msi portátiles, son, ProntoTec y Lg G Pad Tablets y muchos más dispositivos compatibles con bluetooth. Tenga en cuenta que estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero NO TODOS. Por ejemplo no son compatibles con PS4
  • Su satisfacción es siempre nuestro mayor deseo. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y 1 año de servicio gratuito de reemplazo. Si tiene alguna pregunta, problema o sugerencia, por favor no dude en contactar a nuestro servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Mpow Bolsa para Auriculares, Fundas para Audiofono, Caja para Cascos (Mpow 059, Mpow H1, Mpow Thor), Accesorio de Audio para Sony, Philips, Pioneer, Senheisser, Marshall, Shure, Beats, Bose, etc
  • FABRICADO PARA AURICULARES: diseño exclusivo para adaptarse a sus audífonos. Especialmente diseñados para Mpow M3, Mpow Thor y otros auriculares plegables populares en el mismo tamaño. Dimensión: 7.87 * 5.70 * 3.54 pulgadas
  • PROT PROTECCIÓN PERMANENTE: Piel de PU dura a prueba de salpicaduras, EVA a prueba de golpes y acolchado Velet ofrece un cuidado completo de sus queridos auriculares, evitando que su dispositivo favorito se golpee con abolladuras y rasguños
  • MÁS VALORES: La correa gruesa y elástica y la cremallera suave pueden sostener firmemente sus auriculares. El bolsillo interior de malla es ideal para guardar cables, efectivo o tarjetas
  • PORTABLE CON CARABINER: fácil y conveniente para llevar el estuche con el mosquetón desmontable. Perfecto para actividades al aire libre como viajar o escalar. Lleva Mpow contigo a cualquier parte
  • ¿QUÉ USTED RECIBIRÁ: Mpow funda para auriculares diadema. Tenga en cuenta: el auricular no está incluido
Auriculares para niños con volumen limitado y cable extraíble, para niños y niñas, verde menta
  • Los adaptadores no son necesarios para compartir música. Los auriculares Nenos se conectan a otros auriculares con tan solo enchufarlos a la toma de audio.
  • Controlan el volumen de forma automática para proteger el oído.
  • Tamaño y adaptación perfectos para niños. Estos auriculares son ligeros y suaves, equipados con cómodas almohadillas para los oídos. Recomendados para niños de entre 3 y 8 años.
  • Este galardonado par de auriculares es increíblemente fácil de llevar, son fáciles de plegar, totalmente ajustables a medida, cómodos de llevar y usar durante largos periodos de tiempo.
  • Los auriculares Nenos Premium están diseñados y desarrollados para los niños. Ningún otro auricular se vende con los mismos términos de precio y calidad.
Oferta !!!
Estuche rígido para Sony MDRZX110NC/ZX300/ZX310/MDRZX110 ZX Series Stereo/MDRZX110AP Extra Bass Headphones, Bolsa de Almacenamiento de Viaje Que Lleva - Negro
  • FUNDA DE EVA DURO PREMIUM: la funda rígida para su Sony MDRZX110NC / ZX300 / ZX310 / MDRZX110 ZX Stereo / MDRZX110AP Los auriculares extra bajos están hechos de EVA dura de primera calidad para brindar durabilidad y un rendimiento duradero. (Para la venta es sólo el caso, el dispositivo y los accesorios no están incluidos).
  • Forro de tela esponjosa - la capa extra suave, antiestática, a prueba de golpes y la capa interna de tela esponjosa, el producto puede absorber los impactos de manera efectiva y reducir los daños causados ​​por golpes accidentales. Y la funda protege sus auriculares Sony Over-Ear Headphone del polvo, arañazos, desgastes, golpes, aplastamiento y humedad.
  • DISEÑO CONVENIENTE: correa de mano estable para la portabilidad. Cremallera suave pero fuerte de 360 ​​grados para facilitar su apertura y cierre.
  • AJUSTE PERFECTO: Hemos diseñado el estuche para que se adapte a sus auriculares estéreo / MDRZX110AP de Sony MDRZX110NC / ZX300 / ZX310 / MDRZX110 ZX.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Este estuche rígido para sus Auriculares Over-Ear de Sony es liviano y compacto, puede caber en su bolso, mochila o equipaje y es conveniente para llevarlo a cualquier lugar. Respaldado por una garantía de devolución del 100%, esta es una compra totalmente segura. ¡HAZ CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
Plantronics 85298-01 auricular/audífono accesorio - Accesorio para auriculares (Blackwire C210/C220, De plástico, Negro)
  • Compatible con Blackwire C210/C220
  • Fabricado de plástico
  • Cierre con cremallera
  • Protección frente a caídas, golpes y arañazos
Oferta !!!
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Oro Rosa
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth overear sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm - iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
Oferta !!!
ONTA Auriculares para Niños,Plegable Cómodos Auriculares Niños con Seguro Material,Auriculares Infantiles con Ligera Diadema,Estéreo Cerrados Cascos para Niños -Naranja
  • Auriculares para Niños,Plegables--Ligero diseño plegable y ajustar, fácil y conveniente para llevar
  • Auriculares Niños,Cómodo--Super suave orejeras y diadema que es más cómodo para llevar durante mucho tiempo.Niños auriculares viene con colores fashion
  • Auriculares Infantiles,Estéreo--Alta energía controladores de 40 mm proporcionan graves potentes y agudos claros
  • Cascos para Niños,Seguro--Se utiliza con alta cualidad material(100% Seguridad para Niño). medio ambiente TPE alambre, durable resistencia a reducir efectivamente la resistencia externa
  • Funciona con Apple iPhone, Samsung Galaxy, y otros dispositivos con un conector de audio de 3,5 mm
Oferta !!!
Auriculares In Ear, Blukar Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Samsung Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Oferta !!!
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Cable para Movil, PC, Tablet - Negro/Verde
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: Diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 12 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Oro
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: Diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
Oferta !!!
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Azul
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth overear sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm - iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
Oferta !!!
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Naranja
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth diadema sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm – iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
Oferta !!!
Auriculares Bluetooth para niños, Auriculares Plegable para niños con Volumen Limitado, niñas y niños, Auriculares Ajustable y Plegable con micrófono-Rosa Oro
  • DISEÑADO PARA NIÑOS: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: Unisex for children, teenagers. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario.
  • DISEÑO SEGURO Y CÓMODO:Los materiales de seguridad suaves y aptos para alimentos proporcionan orejeras más grandes para los oídos. los auriculares pueden ajustar de manera flexible la longitud de los auriculares. Diseño plegable para un fácil almacenamiento y transporte.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm.
  • VERSATILIDAD:Estos auriculares también vienen con ranura para tarjeta SD, radio FM, micrófono, cable de audio. Realicé una integración multifuncional.
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD:utilizamos una batería de larga duración que puede reproducir música por hasta 10 horas. Si la batería está vacía, también se puede usar con cable.
Estéreo QearFun de 3,5 mm en el oído Auriculares Cat Auriculares con micrófono con estuche de almacenamiento para iPhone Samsung MP3 iPod PC Música
  • FUNCIÓN - Con micrófono. Control de cables, presione una vez el botón puede contestar o colgar. Cuando escuche música, presione una vez para hacer una pausa o para reproducir, presione dos veces para cambiar la siguiente canción.
  • COMFORT - Los cómodos geles de oreja suave ayudan a aislar los oídos y bloquean el ruido externo mientras escuchas música. Recubierto con caucho blando y cableado de estilo plano anti-enredo.
  • DIMENSIONES - 4 'cables largos para el auricular, la caja incluida del auricular es 3' diámetro
  • EARPHONE BOX 1pc - Para evitar que el auricular se rompa, impermeable, a prueba de polvo. 3 pulgadas de diámetro - tamaño perfecto para auriculares, auriculares
  • EL PAQUETE INCLUYE: Funda de caucho blando con recubrimiento y patrón de gato
Oferta !!!
Estuche rígido para Sony Wh-CH510 / Sony WH-CH500, Sony MDR-ZX330BT Auriculares inalámbricos Bluetooth, Bolsa Protectora de Viaje para Transporte - Negro (Forro Gris)
  • FUNDA DE EVA DURO PREMIUM: la funda de disco duro para los auriculares con micrófono Sony WH-CH500 está hecha de EVA de alta calidad para brindar durabilidad y un rendimiento duradero. (para la venta es sólo el caso, los auriculares y otros accesorios no están incluidos).
  • Forro de tela esponjosa - la capa extra suave, antiestática, a prueba de golpes y la capa interna de tela esponjosa, el producto puede absorber los impactos de manera efectiva y reducir los daños causados ​​por golpes accidentales.
  • DISEÑO CONVENIENTE: Correa de mano firme para la portabilidad, diseño interior perfectamente para accesorios. Cremallera suave pero fuerte de 360 ​​grados para facilitar su apertura y cierre.
  • AJUSTE PERFECTO: hemos diseñado el estuche para que se adapte a sus auriculares Bluetooth WH-CH500 de Sony. Y específicamente diseñado el pequeño bolsillo para cable y otros pequeños accesorios.
  • FÁCIL DE LLEVAR: este estuche rígido para sus auriculares es liviano y compacto, puede caber en su bolso, mochila o equipaje y es conveniente para llevarlo a cualquier lugar. ¡HAZ CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
Oferta !!!
Sony MDR-ZX110AP, Auriculares, Alámbrico, Tamaño Único, Rosa
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño plegable compacto
  • Cascos acolchados para una escucha cómoda
Auriculares,Auriculares con micrófono, Sistema de cancelación de Ruido y Sonido Envolvente. Compatibles con Apple,Samsung,Android y PC (Negro)
  • Diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído. Micrófono y controlador de reproducción y volumen de alta calidad.
  • Tecnología de cancelación de ruido, calidad de sonido natural, sistema surround bass, agudos nítidos y ecualización de volumen.
  • La mejora de la tercera generación de nuestra tecnología es diferente a la de otros auriculares de forma similar. Los auriculares utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, lo que permite efectos de sonidos más altos y la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción.
  • Su color es un elegante blanco, la mayoría componentes estas fabricados con aluminio de calidad aeroespacial. Conector tipo Jack de 3.5 mm, resistente al desgaste y la oxidación. Cable de 120 cm de longitud, diseñado para soportar los tirones, con un clip fijo pata alargar la vida útil de los auriculares.
  • Compatible con sistemas  IOS y Android. iPhone 8 /8 plus /7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / Samsung S8 /S7/ iPad Pro / iPad Air / Air 2 / iPad mini / mini 2 / mini 4 / iPad 4 / iPod Touch /Tablet PC/PC, y otros dispositivos con un puerto de audio de 3.5mm.
Oferta !!!
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Negro/Rojo
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth diadema sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm – iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
Oferta !!!
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Oro Rosa
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
Oferta !!!
Bose SoundSport Free Auriculares intraurales inalámbricos, Bluetooth, Azul (Midnight Blue/Citron)
  • Inalámbricos para una total libertad de movimiento
  • Dimensiones y peso Auriculares: 3 x 2,5 x 3,2 cm. Caja: 3.81 cm de alto x 10.16 cm de ancho x 4.826 cm de profundidad
  • Los auriculares son resistentes al sudor y las inclemencias del tiempo (con una clasificación IPX4) e incluyen 3 pares distintos de puntas StayHear+ Sport (tamaños P/M/G) que proporcionan un ajuste cómodo y seguro
  • Hasta 5 horas de tiempo de reproducción con cada carga y 10 horas más con la funda de carga
  • Busca los auriculares si se te pierden con la función (Buscar mis auriculares) de la aplicación Bose Connect
yobola Auriculares Bluetooth Inalámbrico, Bluetooth 5.0 Auriculares 56H Reproducción 3D Stereo HD Cascos Inalámbricos, Binaural Call Auto Pairing, Auriculares Inalámbricos con Funda de Carga Portátil
  • 【Auriculares verdaderamente inalámbricos con Bluetooth V5.0】 - No hay cables que disfruten de los verdaderos auriculares inalámbricos. No más cables que abreviar, golpear, frotar o pegar a tu cuello. La tecnología Bluetooth 5.0 ofrece velocidades rápidas, conectividad estable, sonido de alta fidelidad, y menor consumo de energía para obtener más tiempo de reproducción.
  • 【Batería de larga duración】 - los T2 auriculares Bluetooth pueden durar más de 7 horas hablando y 7 horas de reproducción de música en una sola carga. Mientras estás en movimiento, la carcasa de carga portátil puede durar hasta 56 horas (recarga hasta 7 veces carga completa para los auriculares Bluetooth). Puedes ir por un día sin escasez de energía, por lo tanto suficiente alegría de música a través de tus actividades diarias.
  • 【Sonido Superior】 - Nuestros auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0 y los componentes más avanzados. Nuestro diseño ofrece una calidad de sonido increíble con graves profundos y agudos cristalinos, sin importar lo que sea tu gusto en la música. Funciona muy bien para pistas de sonido, libros de audio, sonido relajante, e incluso música tecno.
  • 【Ajuste cómodo y seguro】 - diseño ergonómico, el diseño semiin-ear permite que el auricular Bluetooth se ajuste a su oreja firmemente, el material ligero proporciona un uso seguro sin dolor y las orejas no se sentirán molestas después de llevar mucho tiempo. El peso es de sólo 4 g, muy cómodo de llevar.
  • 【Compatibilidad universal y 1 años de garantía】 - Compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac. 1 años de garantía del fabricante y 30 días sin preguntas de devolución. Buena relación calidad-precio, compra los auriculares inalámbricos yobola y no te preocupes hoy.
Oferta !!!
Auriculares, Auriculares con Cables y Botón, Micrófono Incorporado, Aislamiento de Ruido y Sonido Estéreo, Compatibles con Andriod, Samsung, Huawei, PC y Otros (Negro y Rojo)
  • Calidad de Sonido Natural: Los auriculares utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción. Los agudos son claros y brillantes, el rango medio es grueso y natural, y el bajo es poderoso.
  • Aislamiento Ruido: Sonido claro y estéreo dinámico.El sistema de aislamiento ruido incorporado que reduce el ruido efectivamente, garantiza un sonido claro y suave cuando escucha música y hace llamada.
  • Hermoso Diseño: Diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído.Tres tamaños (S/M/L) de almohadillas de silicona personalizado para garantizar un ajuste cómodo para todos.
  • Control de Línea Profesional: Micrófono incorporado y mando a distancia, conveniente para llamadas de manos libres, fácil de reproducir/pausar la música a través del botón multifunción. No es necesario sacar el teléfono del bolsillo.
  • Ultra Compatible: Cable universal jack de 3,5 mm, compatible tanto para IOS y Android sistemas para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Se puede usar con Tablet, Laptops, teléfono inteligente Samsung, Huawei, Sony ect.
Motorola Squads 200 - Auriculares con Cable para niños (Volumen Limitado 85dB, protección auditiva y función de Compartir música, cojín antialérgico) Color Azul
  • Escuchando con seguridad a los oídos jóvenes
  • Límite de volumen seguro para niños (hasta 85 dB)
  • Flexible y duradero con doble enchufe para compartir música y micrófono incorporado al cable
  • Cojín antialérgico (sin BPA)
  • Pegatina para auriculares incluidos
Mpow CH6 Auriculares para niños, Volumen Limitado en el oído Auriculares para niños con Conector de Audio de 3.8 mm para niños, niñas y niños, Auriculares con Cable Ajustable y Plegable con micrófono
  • interruttore di controllo del volume distinto mpow cuffie bambini dotato di un interruttore distinto che può limitare il volume a 85 dB con la pressione accesa, per proteggere l'udito del bambino; mentre ci si trova in un ambiente rumoroso come in auto o in aereo, il volume può essere regolato su un suono normale con la macchina spenta
  • felice condivisione auricolare per bambini offre un facile accesso a 2 dispositivi collegati contemporaneamente, per una piacevole condivisione con amici e famiglie; basta con lo splitter!
  • assistenza per la crescita la fascia pieghevole e il cavo rimovibile da 3,5 mm facilitano lo stoccaggio, indipendentemente dall'andare a scuola o in viaggio; lo studio on-line è disponibile grazie a questo utile strumento per mantenere la compagnia dei figli!
  • a misura di bambino mpow cuffie con cavo per bambini safe fornisce cuffie auricolari oversize con materiale morbido e per uso alimentare, in considerazione del comfort e della sicurezza
Numark Red Wave Carbon - Auriculares de DJ Ligeros de Alta Calidad y Rango Completo con Diseño Basculante, Transductores de 50 mm, Cable Desmontable, Adaptador de 3,5 mm y Funda Incluidos
  • Para el DJ Moderno: Elegantes, modernos, ultrarresistentes y con diseño basculante para poder monitorizar simultáneamente el audio del equipo de sonido y de referencia
  • Sonido de Alta Fidelidad y Rango Completo: Transductor de gran tamaño (50 mm), imán de neodimio y bobina de voz calibrada para una respuesta de frecuencias óptima
  • Comodidad Superior: Almohadillas transpirables de cuero proteico que mantienen el confort durante un uso prolongado
  • Protección en los Desplazamientos: Funda de transporte incluida para guardar y proteger los auriculares, y cable desmontable con jack de 6,35 mm que permite su conexión prácticamente a todos los mezcladores de DJ
  • Conectividad Asegurada: Adaptador de 3,5 mm chapado en oro incluido para la conexión a smartphones, tablets, reproductores de MP3, etc
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Negro
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
Para AKG K 240 K240 MKII K702 Studio Auriculares DJ de diadema abiertos EVA Duro Viaje Estuche Bolso Funda by Khanka
  • Hecho de Premium Hard Case Protege y almacena sus auriculares con cables
  • Interior suave para asegurar que sus auriculares y accesorios están protegidos
  • Conveniencia clásica de la cremallera para fácil en la abertura y el cierre. Correa de mano Para mantener sus dispositivos seguros y prácticos, ligero
  • De color negro. DIMENSIONES: interior: cm. Empaquetado incluido: ONE CASE
  • Nuestro caso cuenta con un mango muy cómodo que permite una portabilidad fácil y conveniente en el camino. Con el respaldo de 100% de garantía de devolución de dinero, esto es totalmente libre de riesgo comprar; Haga clic en el botón naranja para pedir ah
Auriculares para niños,Mpow CHE1 Volumen Limitado en el oído Auriculares para niños con Conector de Audio de 3.5 mm para niñas y niños, Auriculares con Cable Ajustable y Plegable
  • Protección auditiva segura: el límite de volumen incorporado a 94db protege la audición de los niños del ruido demasiado fuerte; no es necesario estar siempre cerca de su hijo para la supervisión de seguridad; el excelente sonido a un volumen adecuado inspira los intereses de sus hijos en el estudio y la música en un entorno seguro
  • Diseño plegable: con un diseño único plegable y un cable de audio desmontable, los auriculares para niños ligeros y compactos ocupan un espacio mínimo para un fácil almacenamiento en mochilas, maletas o mochilas escolares; manténgase ordenado y organizado en casa o disfrute de la comodidad portátil en viajes por carretera, autobuses, aviones y viajes en automóvil
  • Materiales seguros y duraderos: los auriculares mpow para niños hechos de materiales seguros de grado alimenticio rechazan cualquier daño a sus hijos; la resistente banda para la cabeza y el cable de audio trenzado de nylon sobreviven al maltrato de los niños para evitar el triste final de los auriculares rotos y prolongar el tiempo de uso
  • Comodidad y ajustable: el haz de cabeza acolchado ultra suave y las orejeras de espuma de felpa con diseño giratorio de 90 ° garantizan la máxima comodidad sin cargas y la mínima fuerza de sujeción; la diadema retráctil de 2.8in / 7cm ofrece el ajuste perfecto para todos los niños de 3 a 16 años con diferentes tamaños de cabeza
  • Compatibilidad universal: el conector de audio estándar y duradero de 3.5 mm ayuda a que los auriculares con cable mpow para niños funcionen perfectamente con casi todos los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, pc y más dispositivos
Oferta !!!
Xiaomi Mi True Wireless TWS Wireless Bluetooth 5.0 Auriculares Caja de carga Auriculares inalámbricos Bluetooth con verdadero sonido estéreo con micrófono Auriculares manos libres Control AI, negro
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
Oferta !!!
Auriculares,Auriculares con micrófono, Sistema de cancelación de Ruido y Sonido Envolvente. Compatibles con iOS Sistema,Samsung,Android y PC (Blanco)
  • Diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído. Micrófono y controlador de reproducción y volumen de alta calidad.
  • Tecnología de cancelación de ruido, calidad de sonido natural, sistema surround bass, agudos nítidos y ecualización de volumen.
  • La mejora de la tercera generación de nuestra tecnología es diferente a la de otros auriculares de forma similar. Los auriculares utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, lo que permite efectos de sonidos más altos y la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción.
  • Su color es un elegante blanco, la mayoría componentes estas fabricados con aluminio de calidad aeroespacial. Conector tipo Jack de 3.5 mm, resistente al desgaste y la oxidación. Cable de 120 cm de longitud, diseñado para soportar los tirones, con un clip fijo pata alargar la vida útil de los auriculares.
  • Compatible con sistemas  IOS y Android. iPhone 8 /8 plus /7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / Samsung S8 /S7/ iPad Pro / iPad Air / Air 2 / iPad mini / mini 2 / mini 4 / iPad 4 / iPod Touch /Tablet PC/PC, y otros dispositivos con un puerto de audio de 3.5mm.
Black Crevice Casco de Esquí Kitzbühel Carbón M (57-58 cm)
  • Casco de Esquí con optimizado sistema de ventilación; 10 aberturas de ventilación
  • Rueda de ajuste para individual adaptación a la cabeza Tamaño; Banda Ajustable barbilla en de y construcción para un agarre óptimo; acolchado de cinta para la barbilla.
  • Transpirable, antibacteriano y forro interior extraíble, lavable a máquina a 30 °
  • Gratis bolsa para casco Bolsillo Incluido; casco de esquí
  • Fabricado según la norma CE EN 1077; Embalaje original.
Xpassion 200 Unidades Pegatinas del PVC para Portátil, Dormitorio, Funda de Viaje, Equipaje de Coche, Bicicleta
  • VARIEDAD DE ETIQUETAS ENGOMADAS DE LA MODA: 200 pedazos de las etiquetas engomadas del PVC para la bicicleta del monopatín de la motocicleta etc. Puede pegarla en casi cualquier lugar.
  • TODAS LAS etiquetas engomadas son el 100% NUEVO y ÚNICO con la protección del sol y Waterproof Function.Size: 2.3-4.7inch. Quedan bien pegadas, fáciles de colocar y muy efectivas a la vista.
  • Surtido impresionante de calcomanías de la etiqueta engomada, un mejor regalo para los niños, los amigos, los amantes a la decoración de DIY. Consiga sus etiquetas engomadas, limpie la superficie, etiqueta engomada encendido, a continuación, utilice su imaginación crea las obras AHORA!
  • Stick y utilizarlos para su portátil, Graffiti, Vinilo, Vintage, Decal, Skateboard, coche, parachoques, Hoverboard, Snowboard, casco, equipaje, Tronco. Deja que tu imaginación haga el trabajo.
  • SATISFACCIÓN - ¿Crees que es demasiado bueno para ser verdad? Simplemente haga clic en COMPRAR y estará cubierto durante 30 días. GARANTÍA DEL DINERO 100%
Oferta !!!
Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para iPhone 11 Pro/iPhone XS/X/iPhone 8/7/6/6s y Otros Teléfonos de Menos de 6.1"
  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Garantía de por vida: confiamos mucho en el brazalete y ofrecemos una garantía de por vida incondicional. Asegúrese de disfrutar de la compra durante mucho tiempo. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos; estamos aquí para ayudarle.
SODIAL(R) Caja Bolsa de Almacenamiento Coleccion para Auriculares
  • Nuevo y de alta calidad
  • Diseno de forma bola que encajar los pequenos dispositivos electronicos
  • Basta con cremallera para tirar en tu bolso, maletin o equipaje para el viaje facil
  • Diametro: 60 mm (interior) * 65mm (exterior) * 35mm (alto)
  • 1 x caja de auriculares
zihnic Auriculares Bluetooth Inalambricos, Cableados con Micrófono Plegables Estéreo Cascos Inalambricos Bajos Profundos para TV/PC/Teléfonos Celulares, Diadema con Orejeras Confortables-Oro Rosa
  • Estéreo Auriculares Bluetooth: Zihnic auriculares bluetooth estéreo de alta definición. diseñado para evitar el ruido ambiental y permitirle concentrarse en lo que quiere escuchar.Bajos Profundos combina sonidos dinámicos.Mejorar la calidad del audio.El diseño cerrado y las almohadillas de aislamiento de ruido ayudan a bloquear el ruido ambiental.
  • Cascos Bluetooth Inalambricos Cómodos : Los auriculares diadema son plegables y estirables, lo que le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y una excelente durabilidad. La orejera imita la textura de la piel humana, asegurando una comodidad duradera. Zihnic plegables estéreo auriculares bluetooth son para los niños varones, adolescentes y adultos, y son los más populares en los viajes, los deportes y la vida cotidiana.
  • Conexión Bluetooth 5.0 Inconsútil: Nuestros plegables auriculares bluetooth sean muy fácil de usar. Sólo deslice/cierre el botón, los auriculares bluetooth se pueden emparejar.Los auriculares con microfonos son compatibles con todos los dispositivos habilitados con cable de conexión Bluetooth o de 3,5 mm! Los cascos bluetooth compatible con todos los iPhone 9, Samsung , iPad, iPod, Huawei.
  • Diseño de alta calidad:Los auriculares inalámbricos están hechos de un material que se siente muy comodos. Y tiene un excelente diseño.Con las orejeras de cuero de espuma de proteína de memoria súper suave y diademas, contribuye a la máxima comodidad sin importar cuánto tiempo los uses.Zihnic auriculares diadema bluetooth inalambricos también vienen con una funda protectora premium, una excelente manera de reducir el desgaste.
  • Período de garantía:Zihnic auriculares bluetooth son recargables. Tiene batería de 450mAh, 14 horas de tiempo de música, consulta rápida de 2.5 horas. Después de 20 horas de juego, puedes cambiar al modo por cable y disfrutar de la música. No tiene que preocuparse por la escasez de energía en viajes largos. Además de la atención al cliente 24 horas, Zihnic también ofrece una garantía de 24 mesesy 100% de satisfacción del cliente.
Oferta !!!
Auriculares, Auriculares con Cables y Botón, Micrófono Incorporado, Aislamiento de Ruido y Sonido Estéreo, Compatibles con Andriod, Samsung, Huawei, PC y Otros (Negro y Rojo)
  • Calidad de Sonido Natural: Los auriculares utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción. Los agudos son claros y brillantes, el rango medio es grueso y natural, y el bajo es poderoso.
  • Aislamiento Ruido: Sonido claro y estéreo dinámico.El sistema de aislamiento ruido incorporado que reduce el ruido efectivamente, garantiza un sonido claro y suave cuando escucha música y hace llamada.
  • Hermoso Diseño: Diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído.Tres tamaños (S/M/L) de almohadillas de silicona personalizado para garantizar un ajuste cómodo para todos.
  • Control de Línea Profesional: Micrófono incorporado y mando a distancia, conveniente para llamadas de manos libres, fácil de reproducir/pausar la música a través del botón multifunción. No es necesario sacar el teléfono del bolsillo.
  • Ultra Compatible: Cable universal jack de 3,5 mm, compatible tanto para IOS y Android sistemas para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Se puede usar con Tablet, Laptops, teléfono inteligente Samsung, Huawei, Sony ect.
SODIAL 1pz Estuche Duro Almacenamiento para Auriculares Bolsa Bolso de Llevar Cable de Auriculares Caja de retencion de Tarjeta SD Negro
  • 1. Este estuche de transporte esta disenado para llevar tipos generales de audifonos con diadema
  • 2. Cascara interior endurecida con exterior de tela de nylon puede proteger. La correa gruesa y elastica para sujetar
  • 3. La red interior tambien puede contener cables adicionales, adaptadores de lineas aereas
  • 4. Cremallera de casi 360 grados envolvente que es conveniente para que coloque y desconecte los auriculares
  • 5. Facil y conveniente para llevar la caja con el cordon fuerte. Practico y durable. Nota: los auriculares y otros accesorios no estan incluidos
Awesafe GF01+ Casco Tiro Electronico Protectores Auditivos Especialmente Diseñados para Cazadores y Tiradores, NRR 22,Ideal para Disparar y Cazar (Camuflaje),+Funda de Almacenamiento (Verde)
  • Cuenta con auriculares de bajo perfil para la liquidación del stock de armas de fuego; diadema ajustable para un ajuste seguro;
  • La carcasa está hecha de EVA de calidad suprema, duradera, resistente a los golpes, antichoque, el material resistente al agua proporciona una protección adecuada contra golpes, arañazos y salpicaduras.
  • Entrada AUX y conexión de 3.5 mm a radios externas, mp3, teléfono, etc. Funciona con 2 baterías 'AAA' (incluidas)
  • Los micrófonos omnidireccionales incorporados aumentan las voces ambientales cuando el sonido supera los 82dB, proporcionando una comunicación mejorada para cazar, disparar, etc. Clasificación de reducción de ruido (NRR): 22
  • La orejera de disparo electrónico Awesafe viene con una bolsa de transporte, solo tiene que doblarla y guardarla en su maleta, mochila, caja de municiones, cajón o en cualquier lugar donde guarde sus orejeras.
Oferta !!!
Almohadillas de gomaespuma de repuesto para auriculares, lote de 4, de 50 mm, para la mayoría de auriculares Sennheiser PX100, PMX100, PMX 60 II, PMX200, PX200, PXC150, PXC250, MM 60 IP; Sony MDR, OVC, SRF, Plantronics, Panasonic, Philips, Logitec, Creative, Koss Sporta Pro, de Gadget Zoo
  • Espuma suave, elástica y duradera.
  • Paquete de 4 (2 pares) almohadillas de espuma de 50 mm de repuesto.
  • Sustituye tus viejas almohadillas antihigiénicas e inservibles.
  • -
  • Comprueba que el diámetro de tus auriculares sea de 50 mm antes de hacer el pedido.
Auriculares Bluetooth 4.1 Inalambricos Yuanguo Cascos Deportivos In Ear Sonido Estéreo con Micrófono y Cancelación de Ruido CVC 6.0 &Tecnología APTX Impermeable IPX7 para Correr Andar en Bicicleta
  • 【Excelente calidad de sonido】Con la avanzada tecnología APT-X. Le ofrece alta fidelidad y sonido dinámico, ricos y profundos. Adecuados a varios estilos de música ; Posee tecnología de reducción de ruido CVC 6.0 que reducirán el ruido durante las actividades de ciclismo, eliminando el viento y otros ruidos,asegura una gran calidad de sonido y de llamadas.
  • 【IPX7 impermeable】El chip para auriculares inalámbricos posee un nano-revestimiento que proporciona una fuerte resistencia a las gotas de sudor y agua. Diseño ergonómico, está equipado con pequeño trozo de goma que puede ajustarlos para sostener firmemente los auriculares en sus orejas para la oreja son perfectos para correr, gimnasio, ejercicio, fitness y todos los deportes al aire libre.
  • 【Distancia de conexión 10 m】Los auriculares Bluetooth Yuanguo disponen de la tecnología Bluetooth 4.1 más avanzada. Son fáciles de emparejar con la mayoría de los smartphones y dispositivos Bluetooth como el iPhone Samsung Sony Huawei LG iPad iPod.Puede emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.
  • 【Larga duración de trabajo】 Largo tiempo del uso, tiempo de música hasta 8 horas,de tiempo de conversación hasta 12 horas, tiempo de espera hasta 270 horas.
  • 【Garantía & Paquete】Los auriculares Bluetooth de Yuanguo incluyen reembolso dentro de los 45 días y 24 meses de garantía.Paquete incluidos: 1 * V4.1 Bluetooth audífonos, 3 * auriculares de silicona , 1 * USB cable, manual de usuario.
Oferta !!!
TOOGOO 4 Soporte Base Curvo + 4 Plano Adhesivo + 8 3M Pegamento para Gopro Hero 2 3 3+
  • Totalmente nuevo y de alta calidad
  • 4 Soportes curvos, 4 soportes planos
  • Modelo aplicable: Gopro Hero 2 3 3+
  • Material: plastico
Oferta !!!
Auriculares Bluetooth Correr Inalámbricos Deportivos,KAMTRON Cascos con Sonido Hi-Fi Estéreo Compatible con Iphone, Ipad, Samsung, Blackberry y Otros Smartphone(Blanco)
  • 【Líder】: Bluetooth 4.1 Advanced Bluetooth chipset CSR 8635 le ofrece una transmisión más rápida y baja latencia. rango inalámbrico de hasta 10 m (33 pies), disfrutar de llamada de teléfono y la música sin saltos. Serie Compatible con iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Sony Xperia, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.
  • 【Ligero y a prueba de sudor】: el diseño único elimina molestos cables enredos o aleteo en torno al correr, jogging, ciclismo o trabajando fuera, y el diseño ergonómico de los audífonos ofrece un ajuste cómodo; no se salga de tus orejas incluso cuando precipitarnos o saltando. totalmente a prueba de sudor y diseñado para una comodidad superior.
  • 【Superior】: estéreo de alta fidelidad estéreo de alta fidelidad calidad le ofrece Crystal Clear sonido estéreo. funciona excelente para canciones, libros de audio, y emite sonidos relajantes, simplemente mantenerse lejos de los ruidos y cables, y disfrutar de la música más pura.
  • 【Batería de larga duración】: El nuevo y mejorado polímero de litio recargable permite disfrutar de música continua Tiempo de reproducción de hasta 12/13,5 tiempo de conversación con una carga rápida de sólo 2,5 horas etc. Ideal para segadora, el ejercicio, jogging, ejercicio y más... Disfrute de su música en el ir todo el día.
  • 【Contenido del paquete】: Marathon auricular [2nd generación], 2 almohadillas, cable de carga USB, estuche de viaje y manual de usuario el producto tiene un 12 meses sin problemas de garantía de satisfacción que implica una totalmente compra sin riesgos. simplemente no dude en contactar con nuestro servicio al cliente excelente.
T'nB MINI Boombox - Funda para auriculares, negro
  • Características: Material exterior PU
  • Composición EVA
  • Fácil de llevar
Oferta !!!
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Violeta
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth diadema sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm – iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.

y como deseamos que vayas al grano, te traemos los mejores artículos de Funda cascos música, asesorándote en la selección de los que realmente necesites, habiendo estudiado muchos de sus puntos más relevantes como pueden ser la calidad de sus materiales, el precio, las notas de otros clientes y muchísimos más.
Acá tienes a tu predisposición unos links en los que puedes descubrir las páginas de productos relacionados con Funda cascos música.

Si buscas Funda cascos música, este es el lugar ideal. Aquí están tenemos Funda cascos música más económicos del mercado.Tenemos outlet de Funda cascos música al mejor costo.