Compra Funda antihielo coche al mejor precio

Si es la primera vez que entras en esta web te va a animar saber que que has llegado al rincón dónde se encuentra la más estudiada colección de Funda antihielo coche de todo internet.

Oferta !!!
Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 189x120cm
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. El imán está envuelto en cuatro capas de material blando para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Triple fijación: en la protector para parabrisas hay cuerdas a prueba de viento y 6 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, es muy práctico.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • En invierno, la protector parabrisas coche protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo. En verano, el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche.
  • Tamaño Universal: 189x145x120cm / 74,4x57x47,2 pulgada. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
Oferta !!!
YIBEICO Funda para Coche Exterior Impermeable Cubierta de Protección Automóvil con Raya Zip/Fluorescente (490X190X145cm)
  • DIMENSIÓN: 【Largo × ancho × alto: 490cm × 190cm × 145cm ; SVU: 510 cm x 190 cm x 150 cm】.Funda para coche es adecuada para todas las estaciones y la mayoría de los automóviles, como Citroën, Peugeot, Jeep, Renault, Volkswagen, Ford, etc.
  • EXCELENTE MATERIAL: esta cubierta de automóvil SUV está hecha de poliéster de alta densidad de 1200 mm con presión de agua, lo que mejora significativamente la vida útil de la cubierta del automóvil. La capa exterior PEVER presenta costuras de doble costura para mayor durabilidad, mayor resistencia al desgaste y al desgarro.
  • PROTECCIÓN DURANTE TODO EL DíA: Funda coche exterior YIBEICO es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores. Puede prevenir eficazmente los dañinos rayos UV, contaminantes industriales, nieve, heladas, suciedad, corrosión por el polvo, excrementos de pájaros.
  • DISEÑO ÚNICO: una puerta lateral con cremallera a la izquierda para entrar y salir fácilmente. Las correas y la hebilla en la parte inferior evitan que el revestimiento del automóvil se despegue con fuertes vientos.6 cinturones de seguridad reflectantes para proteger la seguridad del estacionamiento por la noche. 2 bolsillos de espejo. El recubrimiento de PVC puede bloquear efectivamente la radiación ultravioleta.
  • SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre esta funda coche exterior impermeable, no dude en contactarnos. Proporcionaremos al cliente soporte de devolución o cambio. Por favor, tenga la seguridad de comprar. ¡GRACIAS!
Oferta !!!
Protector para Parabrisas, otumixx Protector de Parabrisas Magnético Cubierta de Parabrisas para Coche Protege de Rayos UV, Sol, Lluvia, Nieve, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 186x120cm
  • Protector para Parabrisas: El diseño de doble capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche. Mantener la nieve / hielo lejos del coche durante el invierno, la nieve no se va a profundizar la cubierta.
  • Doble Fijacion: Las aletas de seguridad con protección de espejo retrovisor y un imán con un fuerte poder de adsorción están en la cubierta, no se preocupe por el robo y el viento fuerte.
  • Tamaño Universal: 186x147x120cm / 73,2x57,8x47,2 pulgada. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
  • Materiales de Alta Calidad: Revestimiento de aluminio de doble cara, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero; Parte trasera hecha de algodón suave, protege el parabrisas y evitar arañazos o daños de ventana.
  • Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, las hojas la nieve, o el hielo, todos estos no afectan tu coche.
Oferta !!!
Simpeak Protector de Parabrisas, Cubierta del Parabrisas Coche Magnético Protege de Sol Viento Rayo UV Polvo, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal para Coche(210 X125cm)
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. El imán está envuelto en cuatro capas de material blando para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Tamaño universal: 210 x 125cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • Protección del parabrisas Perfecta: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de 2 capas (papel de aluminio PEVA + forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • Servicio After-sales Worry-free: Proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y el soporte técnico libre de la vida global. Usted puede obtener un intercambio o reembolso si su banda tiene problemas de calidad dentro de los 5 años.
AODOOR Protector para Parabrisas, Magnético Protector de Parabrisas Coche Antihielo y Nieve proteja Bien el Parabrisas del vehículode la Escarcha y la Nieve en Invierno (210 X120 cm)
  • 【TAMAÑO】: 210 x 120 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: fabricado con tela 190T con revestimiento de plata, duradero, lavable y ligero, se puede plegar en su bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
  • 【PARASOL MULTIUSOS】: se adapta al sol caliente, los rayos UV, la lluvia, heladas, nieve, polvo. Utiliza el lado plateado de nuestra cubierta magnética para parabrisas en los meses de verano como un parasol para reducir el calor, o el lado negro en invierno para mantener tu parabrisas de glaseado o nieve.
  • 【A PRUEBA DE VIENTO】: Seis botones magnéticos en el frente para mantener la cubierta de la nieve no es fácil de quitar. Los botones magnéticos están envueltos en el interior, no dañan la superficie del automóvil.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
iKALULA Protector para Parabrisas, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve Funda Protectora para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche para Proteger el Parabrisas y limpiaparabrisas
  • Tamaño universal: 220* 130 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que la cubierta le quede bien .
  • Utilizado Para 4 Temporadas: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Ahorre tiempo y dinero. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor. En la vida cotidiana también como un escudo protector contra la suciedad y el polvo.
  • Materiales y mano de obra de alta calidad: Doble cara, parte superior de revestimiento de aluminio cosido PEVA, resistente al agua, resistente a la temperatura, resistente a la rotura, robusto y duradero; Parte trasera con algodón, sin daños en el parabrisas delantero; Edge está cuidadosamente cosido.
  • Nuevo Diseño: Esta cubierta del coche actúa apenas como una manta, peso ligero, fino, fácil de utilizar. Fácil de instalar y quitar y retorcido para plegar en un tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento
  • Multifuncional: Aire libre Good Helper. Ajuste de arrastre para al aire libre cuadro Mats Pad de dormir, tienda de campaña, Alfombrilla Para Bebé, mascotas sentado para coche en su coche. familia comer juntos, mediante el uso de este como una cena Mat.
Oferta !!!
Ezfull Protector para Parabrisas, Protector de Parabrisas Magnético Cubierta de Parabrisas para Coche Protege de Rayos UV, Sol, Lluvia, Nieve, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 183x147cm
  • Protector para Parabrisas: Mantener la nieve / hielo lejos del coche durante el invierno, la nieve no se va a profundizar la cubierta. Es impermeable para asegurarse de que toda la nieve y la escarcha en la superficie exterior se pueden quitar fácilmente. No necesita más tiempo para descongelar. El diseño de doble capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche.
  • Tamaño Universal: 183x147x116cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • Materiales de alta calidad: La superficie recubierta de aluminio de la cubierta del parabrisas y el algodón ignífugo de alta calidad garantizan la resistencia al calor, la resistencia al agua y la resistencia al rayado del producto. No solo es una funda protectora solar a prueba de nieve, sino también una manta para acampar, una estera para carpa, una estera para mascotas y una estera para gatear al aire libre.
  • Instalación Sencilla: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Las aletas de seguridad con protección de espejo retrovisor y un imán con un fuerte poder de adsorción están en la cubierta. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, resolveremos el problema en 24 horas.
TTMOW Protector para Parabrisas Funda Plegable de Parabrisa Delantero Universal Cubierta para Coche Protege de Hielo, Nieve, Viento y Lluvia (238 * 140 cm)
  • 【Actualice la Versión más Gruesa de 5 Capas】Protector para Parabrisas está hecha de 5 lujosas capas de material. La cubierta para nieve está hecha de tela PEVA gruesa y resistente con laminación de aluminio como superficie y algodón suave como respaldo, por lo que la cubierta es totalmente impermeable, resistente a los rayos UV y puede durar muchos años y también protege eficazmente la pintura de su automóvil de rascarse.
  • 【Diseño de Gancho】Cancele el diseño del imán, fácil de asegurar mediante el uso de 4 correas elásticas ajustables que se adhieren a los cubos de las ruedas sin causar ningún rasguño.
  • 【4 Estaciones Generales】Práctico cubierta de parabrisas, cuatro estaciones universal, resistente a la lluvia, heladas, nieve, rayos UV y polvo. Funciona como cubierta de protección contra la nieve en invierno y parasol en el parabrisas también en verano, mantiene las hojas en la cubierta en otoño y bloquea el polvo en primavera.
  • 【Tiras Fluorescentes】4 líneas de advertencia de seguridad reflectantes en las cubiertas de los espejos para proteger su automóvil por la noche para mayor seguridad. Lavable, liviano, se pliega en su bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【Tipo Universal】El protector contra heladas de parabrisas de gran tamaño de 238 * 140 cm cubre el parabrisas, los limpiaparabrisas y la ventana lateral delantera y los espejos exteriores. Se adapta a la mayoría de los vehículos, como SUV, camión, RV.
SCM Protector de parabrisas para, Aodoor coche Funda protectora antihielo para parabrisas magnéticos, Antihielo y Nieve Rayos UV Parasol plegable 215 x 125 cm (Magnético y hebilla; negro + plata)
  • Hecho de poliéster, hecho de duro, resistente a la intemperie de poliolefina. Tamaño: 215 x 125 cm, Montar la mayoría de los automóviles, camiones y camionetas.
  • Instalación sin complicaciones, Imanes alrededor de los bordes para asegurar la cubierta.
  • No más raspado Simplemente quitar la cubierta de nylon y su parabrisas está limpio y libre de hielo.
  • Colocar sobre un coche en seco para protegerlo contra los rayos UV, la lluvia, el viento, la niebla con humo, el polvo, la nieve y el hielo.
  • Atención: Nuestro imán con fuerza fuerte de la adsorción, si no cuando tiene viento fuerte la cubierta de nieve del coche se abrirá y no puede proteger la ventana delantera del coche. Por lo tanto, tenga cuidado y evitar arañazos de pintura y vidrio de la ventana.
MATCC Protector de Parabrisas Cubierta de Nieve y de Sol Antihielo Funda de Parabrisa Universal para Coche
  • TAMAÑO UNIVERSAL 146cm x 102 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • FUNCIÓN PARA VERANO El diseño de doble capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche. Así el interior de su coche no es muy caliente, incluso si se estaciona en el aparcamiento al aire libre durante mucho tiempo en el verano.
  • PROTCCIÓN EN INVERNO Mantener la nieve / hielo lejos del coche durante el invierno, la nieve no se va a profundizar la cubierta. Es impermeable para asegurarse de que toda la nieve y la escarcha en la superficie exterior se pueden quitar fácilmente. No necesita más tiempo para descongelar, la cubierta de parabrisas ayuda a hacer la vida más fácil para todos los propietarios de vehículos. Ahorra tiempo y dinero.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD La PVC tela de alta calidad puede evitar el coche debilitado y dañado por la temperatura. De alta densidad, es resistente al agua, el sol y el fuego.
  • INSTALACIÓN Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.

Oferta !!!
YIBEICO Funda para Coche Exterior Impermeable Cubierta de Protección Automóvil con Raya Zip/Fluorescente (490X190X145cm)
  • DIMENSIÓN: 【Largo × ancho × alto: 490cm × 190cm × 145cm ; SVU: 510 cm x 190 cm x 150 cm】.Funda para coche es adecuada para todas las estaciones y la mayoría de los automóviles, como Citroën, Peugeot, Jeep, Renault, Volkswagen, Ford, etc.
  • EXCELENTE MATERIAL: esta cubierta de automóvil SUV está hecha de poliéster de alta densidad de 1200 mm con presión de agua, lo que mejora significativamente la vida útil de la cubierta del automóvil. La capa exterior PEVER presenta costuras de doble costura para mayor durabilidad, mayor resistencia al desgaste y al desgarro.
  • PROTECCIÓN DURANTE TODO EL DíA: Funda coche exterior YIBEICO es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores. Puede prevenir eficazmente los dañinos rayos UV, contaminantes industriales, nieve, heladas, suciedad, corrosión por el polvo, excrementos de pájaros.
  • DISEÑO ÚNICO: una puerta lateral con cremallera a la izquierda para entrar y salir fácilmente. Las correas y la hebilla en la parte inferior evitan que el revestimiento del automóvil se despegue con fuertes vientos.6 cinturones de seguridad reflectantes para proteger la seguridad del estacionamiento por la noche. 2 bolsillos de espejo. El recubrimiento de PVC puede bloquear efectivamente la radiación ultravioleta.
  • SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre esta funda coche exterior impermeable, no dude en contactarnos. Proporcionaremos al cliente soporte de devolución o cambio. Por favor, tenga la seguridad de comprar. ¡GRACIAS!
TTMOW Protector para Parabrisas Funda Plegable de Parabrisa Delantero Universal Cubierta para Coche Protege de Hielo, Nieve, Viento y Lluvia (238 * 140 cm)
  • 【Actualice la Versión más Gruesa de 5 Capas】Protector para Parabrisas está hecha de 5 lujosas capas de material. La cubierta para nieve está hecha de tela PEVA gruesa y resistente con laminación de aluminio como superficie y algodón suave como respaldo, por lo que la cubierta es totalmente impermeable, resistente a los rayos UV y puede durar muchos años y también protege eficazmente la pintura de su automóvil de rascarse.
  • 【Diseño de Gancho】Cancele el diseño del imán, fácil de asegurar mediante el uso de 4 correas elásticas ajustables que se adhieren a los cubos de las ruedas sin causar ningún rasguño.
  • 【4 Estaciones Generales】Práctico cubierta de parabrisas, cuatro estaciones universal, resistente a la lluvia, heladas, nieve, rayos UV y polvo. Funciona como cubierta de protección contra la nieve en invierno y parasol en el parabrisas también en verano, mantiene las hojas en la cubierta en otoño y bloquea el polvo en primavera.
  • 【Tiras Fluorescentes】4 líneas de advertencia de seguridad reflectantes en las cubiertas de los espejos para proteger su automóvil por la noche para mayor seguridad. Lavable, liviano, se pliega en su bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【Tipo Universal】El protector contra heladas de parabrisas de gran tamaño de 238 * 140 cm cubre el parabrisas, los limpiaparabrisas y la ventana lateral delantera y los espejos exteriores. Se adapta a la mayoría de los vehículos, como SUV, camión, RV.
MATCC Protector de Parabrisas Cubierta de Nieve y de Sol Antihielo Funda de Parabrisa Universal para Coche
  • TAMAÑO UNIVERSAL 146cm x 102 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • FUNCIÓN PARA VERANO El diseño de doble capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche. Así el interior de su coche no es muy caliente, incluso si se estaciona en el aparcamiento al aire libre durante mucho tiempo en el verano.
  • PROTCCIÓN EN INVERNO Mantener la nieve / hielo lejos del coche durante el invierno, la nieve no se va a profundizar la cubierta. Es impermeable para asegurarse de que toda la nieve y la escarcha en la superficie exterior se pueden quitar fácilmente. No necesita más tiempo para descongelar, la cubierta de parabrisas ayuda a hacer la vida más fácil para todos los propietarios de vehículos. Ahorra tiempo y dinero.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD La PVC tela de alta calidad puede evitar el coche debilitado y dañado por la temperatura. De alta densidad, es resistente al agua, el sol y el fuego.
  • INSTALACIÓN Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
iKALULA Protector para Parabrisas, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve Funda Protectora para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche para Proteger el Parabrisas y limpiaparabrisas
  • Tamaño universal: 220* 130 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que la cubierta le quede bien .
  • Utilizado Para 4 Temporadas: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Ahorre tiempo y dinero. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor. En la vida cotidiana también como un escudo protector contra la suciedad y el polvo.
  • Materiales y mano de obra de alta calidad: Doble cara, parte superior de revestimiento de aluminio cosido PEVA, resistente al agua, resistente a la temperatura, resistente a la rotura, robusto y duradero; Parte trasera con algodón, sin daños en el parabrisas delantero; Edge está cuidadosamente cosido.
  • Nuevo Diseño: Esta cubierta del coche actúa apenas como una manta, peso ligero, fino, fácil de utilizar. Fácil de instalar y quitar y retorcido para plegar en un tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento
  • Multifuncional: Aire libre Good Helper. Ajuste de arrastre para al aire libre cuadro Mats Pad de dormir, tienda de campaña, Alfombrilla Para Bebé, mascotas sentado para coche en su coche. familia comer juntos, mediante el uso de este como una cena Mat.
Oferta !!!
Simpeak Protector de Parabrisas, Cubierta del Parabrisas Coche Magnético Protege de Sol Viento Rayo UV Polvo, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal para Coche(210 X125cm)
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. El imán está envuelto en cuatro capas de material blando para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Tamaño universal: 210 x 125cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • Protección del parabrisas Perfecta: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de 2 capas (papel de aluminio PEVA + forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • Servicio After-sales Worry-free: Proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y el soporte técnico libre de la vida global. Usted puede obtener un intercambio o reembolso si su banda tiene problemas de calidad dentro de los 5 años.
SCM Protector de parabrisas para, Aodoor coche Funda protectora antihielo para parabrisas magnéticos, Antihielo y Nieve Rayos UV Parasol plegable 215 x 125 cm (Magnético y hebilla; negro + plata)
  • Hecho de poliéster, hecho de duro, resistente a la intemperie de poliolefina. Tamaño: 215 x 125 cm, Montar la mayoría de los automóviles, camiones y camionetas.
  • Instalación sin complicaciones, Imanes alrededor de los bordes para asegurar la cubierta.
  • No más raspado Simplemente quitar la cubierta de nylon y su parabrisas está limpio y libre de hielo.
  • Colocar sobre un coche en seco para protegerlo contra los rayos UV, la lluvia, el viento, la niebla con humo, el polvo, la nieve y el hielo.
  • Atención: Nuestro imán con fuerza fuerte de la adsorción, si no cuando tiene viento fuerte la cubierta de nieve del coche se abrirá y no puede proteger la ventana delantera del coche. Por lo tanto, tenga cuidado y evitar arañazos de pintura y vidrio de la ventana.
HSGZIS Funda De Coche De Algodón Anti-Hielo Nieve Anticongelante Y Anti-frío,Camouflage-C-180
  • Material De Algodón Oxford + PP Que Bloquea Mejor El Daño Del Hielo Y La Nieve A La Pintura, Y Logra Un Mejor Frío Y Calor.
  • Proteja Su Automóvil En Todas Las Direcciones Con Una Cubierta De Espejo.
  • HookEl Gancho Con La Cola Te Permite Usarlo Sin Preocuparte Por El Viento.
  • Covers Las Cubiertas De Los Autos Incluyen Dobladillo Elástico Para Una Fácil Sujeción Y Una Barra De Advertencia Reflectante Diseñada Con Un Verde Fluorescente Que Emite Luz Intensa Por La Noche.
  • Función Antirrobo: La Cubierta Del Automóvil Tiene Un Código De Bloqueo Antirrobo Y Un Cable Metálico Para Evitar Que Otros Roben.
C-WANG Plátano Fondo de piña Parabrisas Delantero del Coche Parabrisas Parabrisas Plegable Anti-Hielo Ventana Delantera del Coche Sombrilla Sombra automática
  • Se adapta a la mayoría de los vehículos: el tamaño de la cubierta del parabrisas es 147W X 118H cm. Adecuado para la mayoría de los automóviles y SUV. Confirme el tamaño del parabrisas de su automóvil antes de comprar. Nota: No cabe en las ventanas traseras.
  • Usos de Four Seasons: Resiste la absorción de agua para asegurarse de que toda la nieve y las heladas en la superficie exterior se puedan eliminar con facilidad. Bloquee efectivamente la luz solar y reduzca la temperatura dentro del vehículo. Proteja el tablero del automóvil del sol en verano.
  • Fácil de instalar: no se requieren herramientas para la instalación. Asegure con diseño de solapas laterales, evite y evite que los ladrones roben el protector del parabrisas y que el viento se lo lleve. Y cuando regrese, simplemente retire la cubierta y toda la nieve, escarcha, hielo u hojas.
  • Fácil de llevar: el material ligero pero resistente se puede plegar fácilmente para guardarlo en el maletero o la parte trasera de su vehículo. Tamaño del paquete: 25 * 15 cm
  • Composición: las bandas elásticas a ambos lados del producto se fijan en el espejo. Hay dos callos en la parte delantera, que se pueden fijar con ventosas. Se incluyen cuatro ventosas (incluidas dos ventosas de repuesto). Material ligero y resistente para facilitar el plegado.
RRH Fundas para Muebles Tubería Cubierta Caliente Cubierta Protectora Grifo Cubierta Protectora Conjunto Antihielo Conjunto Anticongelante
  • Material: tela Oxford 210D y tela impermeable recubierta de PU (UV, a prueba de polvo, impermeable, impermeable)
  • Fácil de limpiar: la tapa es fácil de limpiar, solo enjuáguela con una manguera y luego séquela con una toalla seca.
  • Características: La cubierta de muebles para exteriores protege sus muebles del clima, la luz solar, los rayos UV, el polvo y las aves
  • Diseño: hay una cuerda apretada en la parte inferior, que es fácil de ajustar al tamaño requerido, fácil de arreglar y totalmente protegida.
  • Si no recibe los productos normalmente o tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante a tiempo para realizar compras múltiples.
Night-Shop Boston Terrier Ciambelle Ciambelle Alimenti Carini Simpatici Cani Cane Cane Cane Car Front Parabrezza Copertura
  • Material: tela impermeable recubierta, impresión de una cara a todo lo ancho;
  • Rendimiento del producto: puede proteger eficazmente su automóvil del sol, proteger eficazmente el interior de su automóvil contra el envejecimiento y el calor, y crear el entorno de automóvil más cómodo y fresco. Tamaño portátil y razonable para facilitar su transporte y almacenamiento sin ocupar mucho espacio;
  • Escena aplicable: el tamaño de 147 * 118 cm es perfecto para el parabrisas de la mayoría de los modelos. Invierno nevado: mantenga la nieve / hielo en invierno, la nieve no se escapará de la cubierta. Resiste la absorción de agua y garantiza que toda la nieve y las heladas de la superficie exterior se puedan eliminar fácilmente;
  • Instrucciones de uso: Fácil de instalar: no se requieren herramientas de instalación. El diseño de la aleta lateral evita que se caiga. Simplemente regrese la tapa y toda la nieve, escarcha, hielo u hojas cuando regrese;
  • Instrucciones de lavado: lavado a mano o lavado a máquina suave, no usar lejía.
rabbitgoo Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas Hielo Magnético Cubierta Funda para Coche Con 3 Imanes Cosidos Protege de Rayos Antihielo, UV, Solar, Plata Plegable Universal 145x114CM
  • 【Tamaño Universal】: 145x114CM. El Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Lo suficientemente grande como para cubrir para el debrisa compos lóbrisas.
  • 【Material Duradero】: Esta cubierta de parabrisas de automóvil inteligente está hecha de 4 capas de papel de aluminio PEVA + algodón hilado + forro negro no tejido + algodón compuesto.Características impermeables, resistentes a los arañazos y resistentes al fuego.
  • 【Múltiple Fijacion】: Con 3 imanes cosidos ultrapotentes y 2 solapas laterales que pueden quedar atrapadas en las puertas cerradas con mayor estabilidad para evitar que la cubierta de nieve se sea robada o volado. También 2 cuerdas a prueba de viento elásticas para mantenerlo firmemente en su lugar.
  • 【Fácil Instalación】: Simplemente extiéndalo en el parabrisas del automóvil y sujete las orejas en el marco de la puerta del conductor, luego use cuerdas elásticos para abrochar el espejo lateral. Plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • 【Todas las Estaciones Protección 】: En invierno, la protector de parabrisas protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo. En verano, el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche.
Audew Funda para Parabrisas y Espejos la Cubierta de Nieve 230 * 150 * 80 cm
  • AJUSTE PERFECTO: 230 * 150 * 80 cm, tamaño perfecto para elegir para su conveniencia, un parabrisas universal se adapta a la mayoría de los vehículos. (Grande para automóviles familiares / X-LARGE para SUV, camiones, vehículos recreativos). La cubierta es fácilmente plegable para guardarla en el maletero o en los asientos traseros de su vehículo, no ocupará mucho espacio.
  • RENDIMIENTO EXTREMO: Resistente a la lluvia, heladas, nieve, rayos UV, polvo. El protector contra el parabrisas para todo clima se puede usar como cubierta de protección contra la nieve en invierno y también como visera para el parabrisas en verano.
  • MATERIALES IMPERMEABLES Y ENLACE DE CPTTON: La cubierta de nieve para parabrisas usa materiales PEVA de primera calidad que son impermeables, antiincrustantes, a prueba de sol, aislantes del calor y duraderos. La parte interior de la cubierta de nieve está diseñada con un forro de algodón suave y liso para evitar que se raye el automóvil.
  • CUERDAS Y ANCHOS A PRUEBA DE VIENTO: Cancele el diseño de los imanes. Para asegurar el efecto a prueba de viento de la semicubierta, cuatro tiras / cuerdas ajustables con ganchos atan con cada cubo de rueda, lo que puede evitar que la pintura se raye, no daña los cubos de la rueda pero evita que la cubierta se vuele con viento fuerte. El diseño a prueba de viento superior elástico, más resistente al viento y la nieve, protegiendo el parabrisas, no puede ser arrastrado fácilmente.
  • DISEÑO PROTEGIDO SEGURO: las cubiertas de nieve con espejo lateral del automóvil tienen tiras luminosas para evitar accidentes en la noche. Las cubiertas del parabrisas pueden proteger los retrovisores traseros automáticos del exterior de la nieve, el hielo y las heladas.
SCM Protector de parabrisas para, Aodoor coche Funda protectora antihielo para parabrisas magnéticos, Antihielo y Nieve Rayos UV Parasol plegable 215 x 125 cm (Magnético,; negro + plata)
  • Hecho de poliéster, hecho de duro, resistente a la intemperie de poliolefina. Tamaño: 215 x 125 cm, Montar la mayoría de los automóviles, camiones y camionetas.
  • Instalación sin complicaciones, Imanes alrededor de los bordes para asegurar la cubierta.
  • No más raspado Simplemente quitar la cubierta de nylon y su parabrisas está limpio y libre de hielo.
  • Colocar sobre un coche en seco para protegerlo contra los rayos UV, la lluvia, el viento, la niebla con humo, el polvo, la nieve y el hielo.
  • Atención: Nuestro imán con fuerza fuerte de la adsorción, si no cuando tiene viento fuerte la cubierta de nieve del coche se abrirá y no puede proteger la ventana delantera del coche. Por lo tanto, tenga cuidado y evitar arañazos de pintura y vidrio de la ventana.
innislink Protector de Parabrisas, Cubierta de Parabrisas Parasol de Coche Cubierta de Nieve Sol Antihielo Invierno Protector para Parabrisas Funda Protectora Universal para Coche -215 x 125 cm
  • 【Tamaño Universal】 215 x 125 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones, , como SUV, camión, RV. Se pliega fácil y rápidamente para almacenarlo en su bolsa, y ahorra espacio.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La PVC tela de alta calidad, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • 【Protector de Parabrisas】 Parasol de Coche, Cubierta de Nieve, proteger el parabrisas de su coche protegido de las heladas, nieve y hielo , los limpiaparabrisas. Puede evitando que el calor en el coche, para lograr un buen efecto de enfriamiento, mejor radiación anti-ultravioleta.
  • 【Diseño especial】 con 2 cubiertas de espejos elásticos para proteger su espejo de los rasguños de la nieve. 4 líneas de advertencia de seguridad reflectantes en las cubiertas de los espejos para proteger su automóvil por la noche para mayor seguridad.
  • 【Fácil instalación】 Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Diseño de Gancho, fácil de asegurar mediante el uso de 4 correas elásticas ajustables que se adhieren a los cubos de las ruedas sin causar ningún rasguño.
FREESOO Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con Imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo Nieve UV Lluvia Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 183cm x 116cm
  • Material resistente al desgarro y Resistencia a la temperatura baja de -50 °C: Esta cubierta de parabrisas está hecha de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero. Resistencia a la temperatura baja de -50 °C. Puede evitar nieve / hielo en el parabrisas en el invierno. Sin duda, reduce el tiempo de desguace de hielo o nieve en las mañanas.
  • 3 en 1: Anti-UV, Anti-hielo, Anti-nieve, la cubierta del parabrisas bloquea la mayoría de los rayos UV en todas las estaciones. Se puede usar en cualquier temporada. En primavera, separa el automóvil del viento y el polvo. En verano, puede resistir el sol. En otoño, evita que las hojas caigan sobre el parabrisas y en invierno protege el automóvil del viento, la nieve, el hielo y las heladas.
  • Diseño antirrobo: Doble seguro, con las cuerdas a prueba de viento, cada parte tiene una, y 3 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, es muy práctico. Aumentamos la banda elástica en la posición donde el viento la sopla fácilmente. 2 aletas delgadas pueden quedar atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura, y no afecta la puerta del sello.
  • Tamaño Universal: 178cm x 114cm. Adecuado para automóvil ordinario. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones, lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
  • Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan su coche.
Opamoo Protector para Parabrisas, Protector de Parabrisas Magnético Universal Cubierta de Parabrisas Protege de Hielo Nieve Viento y Lluvia Funda Plegable Parabrisa Delantero 183 x 145 x 112cm
  • 【Protector para Parabrisas】En invierno proteger el parabrisas de su coche protegido de las heladas, nieve y hielo, reduce el tiempo de desguace de hielo o palear la nieve en las mañanas. Y en verano ofrece protección del sol y rayos ultravioletas.
  • 【Triple Fijacion】En la protector de parabrisas hay banda elástica y 5 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, no se preocupe por el robo y el viento fuerte. 2 aletas delgadas pueden quedar atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura sin afectar la puerta sellada.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • 【Tamaño Universal】183 x 145 x 112cm / 72 x 57 x 44 pulgada. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
  • 【Fácil de Usar】Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
KONKY Protector para Parabrisas con Raspador de Hielo, Magnético Cubierta de Parabrisas para Coche para Nieve Viento y Lluvia, Invierno Plegable Universal Funda Parabrisa Delantero, 215x135cm
  • 【Buena Calidad】Tela Oxford impermeable + recubrimiento negro grueso para mayor durabilidad y alta resistencia al desgarro. La superficie es lisa y suave y, por lo tanto, no daña el parabrisas.
  • 【Protección durante todo el año】Protege su parabrisas de la nieve, el hielo, las heladas, el viento y el polvo en invierno, y mejora efectivamente la vida útil del parabrisas. También bloquea la exposición al sol en verano.
  • 【Información de tamaño】La portada tiene un tamaño de 215 * 135 * 155 cm. Cubre todo el parabrisas y parte del capó. Es adecuado para la mayoría de los autos y SUV normales.
  • 【Raspador de hielo incluido】El paquete incluye un raspador de hielo ABS y TPR que eliminará fácilmente el hielo de agua y la nieve sin dañar la pintura del automóvil.
  • 【Fácil de instalar】Esta cubierta del parabrisas tiene 6 imanes incorporados con poder de adsorción, que proporcionan un agarre firme incluso con viento y nieve. Cuando no es necesario, se puede plegar en la bolsa y no ocupa espacio.
WisFox Parabrisas del Coche Cubierta de Nieve Parabrisas Protector de Pantalla Solar Cubierta de Polvo UV Cubierta de Hielo congelado Mantenga el Coche Fresco en Todos los climas
  • Anti-UV y enfriamiento rápido: la cubierta del parabrisas bloquea la mayoría de los rayos UV en todas las estaciones. Hace que tu coche sea más fresco en verano; no necesita esperar cuando quiere conducir. En invierno, la capa de nieve del parabrisas elimina la molestia de limpiar la nieve en la ventana delantera, pero simplemente retírala y empaca, entonces puedes ir.
  • Material duradero, portátil y lavable: La cubierta está compuesta por 3 capas que son de papel de aluminio, película de PE, spunlace y algodón de urdimbre y trama, ligeras y fáciles de plegar en el paquete; la calidad superior y duradera protege el parabrisas del calor, la humedad y el polvo causados por diferentes condiciones climáticas.
  • Instalación fácil: puede simplemente enchufar una de las solapas de la cubierta de nieve en el lado del pasajero y luego cerrar la puerta; tire de la tapa directamente sobre el parabrisas y conecte la otra aleta en el lado del conductor, luego cierre la puerta para protegerla de robos y caídas. Si hace mucho viento, sería mejor esconder la parte inferior de la cubierta debajo de los limpiadores.
  • Tamaño: 147×100cm; adecuado para la mayoría de los autos y SUV pequeños. No debe preocuparse si ocupará mucho espacio, ya que es muy fácil y conveniente doblarlo y guardarlo en una práctica bolsa.
  • Atención: recomendamos utilizar limpiaparabrisas para sujetar la parte inferior de la cubierta de nieve del parabrisas cuando hace mucho viento. No recomendamos usarlo en días lluviosos.
Oferta !!!
Viedouce Protector para Parabrisas Coche,Cubierta del Parabrisas Coche Magnético Protege de Rayos UV, Escarcha de Nieve,Impermeable Protector contra el Polvo de Nieve con Ganchos Elásticos
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL】 - 212 * 124 cm. Ser adecuado para la mayoría de los automóviles, camiones y SUV. Hecho de poliolefina dura y resistente a la intemperie. Robusto, duradero, resistente al desgarro y al agua.
  • 【PROTECCIÓN DE INVIERNO Y VERANO】 - En invierno, evita la acumulación de escarcha / nieve / hielo en el parabrisas. En verano, ofrece protección contra la acumulación de sol, rayos UV y calor.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 - Simplemente colóquelo en el parabrisas y deslice una pequeña parte a cada lado de la puerta para asegurarlo y permanecer en su lugar.
  • 【LIGERO Y DURADERO】 Duradero, ligero. Se pliega en su bolsa de almacenamiento cuando no está en uso. Imanes alrededor de los bordes para asegurar el capó y las cerraduras de las puertas del automóvil para que no se caigan.
  • 【Diseño práctico】: la cubierta está completamente extendida en el parabrisas y 4 imanes incorporados permiten fijar el parabrisas. Se pueden colgar dos ganchos elásticos a prueba de viento en la rueda para una mejor fijación. En invierno no es necesario frotar el hielo con los dedos y manos congelados y perder el tiempo esperando el descongelamiento. Simplemente levante el capó y sacúdalo para obtener un parabrisas limpio y sin escarcha. En verano, siempre mantiene su auto fresco.
A-Express Coche Protector para parabrisas Cubrir Antihielo y Nieve Funda SUV Parabrisas Protector de Pantalla Solar Rayos UV Cubierta del Polvo térmico Cubierta
  • Tamaño universal: 235cm x 135cm x 195cm, Montar la mayoría de los automóviles, camiones y camionetas.
  • Material duradero: Hecho de poliéster, hecho de duro, resistente a la intemperie de poliolefina.
  • Usos múltiples:Colocar sobre un coche en seco para protegerlo contra los rayos UV, la lluvia, el viento, la niebla con humo, el polvo, la nieve y el hielo.
  • Fácil de llevar:Se puede doblar fácilmente y guardar en los bolsillos del espejo para un almacenamiento fácil.
  • Protección fuerte:Extrema resistencia al clima - Durable y funcionalmente eficaz.
IREGRO Protector para Parabrisas Protección de Capa 3 Invierno Verano Ventana Cubierta Sombrilla Nieve Cubiertas con 2 Cubiertas de Nieve de Espejo, Tamaño Grande para Más Coche, SUV (158 x 120 cm)
  • 【3-nivel MATERIAL】:It se hace del material de PEVA de planta de algodón no tejido para la durabilidad a la intemperie premium. Más gruesa que la otra campana de nieve del parabrisas cubiertas disponible en el mercado. Garantiza un parabrisas libre de hielo y nieve incluso bajo condiciones de viento.
  • 【Full COVERAGE】: mide 158 cm x 120 cm, nuestra cubierta del parabrisas todo tipo de clima invierno lonas la totalidad de su parabrisas y se adapta a la mayoría de los coches, camiones, camionetas y SUV. Fácilmente se pliega a un tamaño compacto y viene con una bolsa de viaje. Para asegurar el mobiliario adecuado, por favor tome una medida exacta de su parabrisas.
  • 【SH PROTECCIÓN TÉRMICA】: la cubierta del parabrisas es un excelente protector contra las heladas que utiliza una protección térmica para atrapar el calor, lo que garantiza un parabrisas libre de hielo y nieve. Esto dejará el parabrisas delantero limpio y despejado, lo que mejorará la visibilidad y aumentará la seguridad en la carretera.
  • 【FÁCIL DE ASEGURAR】: la cubierta del parabrisas de nuestro automóvil utiliza correas elásticas y paneles laterales extra largos que se ajustan dentro de las puertas cerradas de su automóvil para mantenerlo en su lugar. Equipados con potentes imanes, facilitan la conexión a su vehículo. Una vez que su vehículo esté estacionado, simplemente coloque los paneles laterales dentro de las puertas laterales del conductor y del pasajero y envuelva las correas elásticas alrededor de ambos espejos laterale
  • 【ANTI ROBO】: los paneles laterales que se cierran dentro de las puertas delanteras del automóvil ayudan a evitar y disuadir a los ladrones de robar el protector del parabrisas y de ser arrastrados por el viento.
CampTeck U6911 - Protector Parabrisas Antihielo Parabrisas Parasol Parabrisas Coche Invierno Verano Universal (145x119cm) - Plata
  • Funda de parabrisa acolchada y aislada para el automóvil hecha de papel de aluminio PEVA resistente al agua al exterior, interior de algodón aislante y forro de tela suave.
  • Protege parabrisas durante todo el año contra la nieve y el hielo en invierno y contra el calor en el verano.
  • Fácil instalación. Asegure las aletas laterales en las puertas delanteras y elástico para rodear los espejos laterales.
  • Adecuado para la mayoría de los coches, SUV, deportivos, con parabrisas de tamaño 145x119cm / 57 "x46.8".
  • Adecuado para todas las estaciones y para todo clima.
Protector Parabrisas, Funda protectora antihielo para parabrisas, proteger la luna delantera de la congelación y de la nieve en invierno y de los rayos UV en verano, Protección contra el hielo (176 x 90 cm)
  • Tamaño: 176 x 90 cm. Se adapta a la mayoría de los turismos y vehículos utilitarios deportivos. Resistencia a bajas temperaturas, puede evitar la formación de escarcha / nieve / hielo en el parabrisas en el invierno. Dale una clara pantalla frontal del coche! Tiempo de ahorro de la mañana.
  • Coloque el protector contra heladas en el parabrisas desde afuera, con el lado de aluminio hacia arriba, doble las "orejas" en el interior del auto y cierre las puertas. Esto asegurará el escudo contra las heladas firmemente en su lugar.
  • Adecuado para uso durante todo el año y todo clima. Capa superficial de papel de aluminio y espuma suave en el interior para proteger su viento de la nieve, el hielo, las heladas, el polvo, los rayos UV del sol y las hojas.
  • Portátil y lavable. la cubierta del parabrisas delantero se puede doblar y colocar en su bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
  • Fácil de transportar y limpiar.
Amos – Lona magnética para el parabrisas del coche, universal. Parasol, antihielo, antipolvo, cortavientos, con funda
  • Cobertura parabrisas magnético, talla universal.
  • Parabrisas para todas las estaciones, se adapta a la mayoría de coches.
  • Mantiene el parabrisas al resguardo de la nieve, el hielo y la escarcha; resistente y ligero.
  • Fuertes imanes, fácil de limpiar, fabricado en poliéster lavable, viene con una funda.
  • Se adhiere en pocos segundos, 162 cm (longitud) x 96 cm (ancho).
Sunbick SC001X Cubierta de nieve para parabrisas del coche, nieve/hielo/UV/polvo magnéticos, 147 x 120 cm, plata
  • 【Material】- Cuatro capas; Papel de aluminio + película de PE, algodón retorcido, urdimbre fina y algodón de trama, tela no tejida; tres imanes; cubierta del espejo retrovisor; bolsa de gancho, puede proteger bien el coche.
  • 【Fuerte y duradero】- 3 piezas de imanes contenidos en el material, una absorción superior y no rayar la superficie de su automóvil, más ventajas y conveniencia que la mayoría de las copas de succión y limpiaparabrisas.
  • 【Funcion】- Cubierta de Parabrisas de Coche, resistente a la temperatura y resistente al granizo durante el invierno, Adecuado para los Coches, Cubierta del Espejo retrovisor, Tres imanes - Impermeable, Sol y Lluvia.
  • 【Tamaño】- 120cm * 147cm, adecuados para automóviles y SUVs pequeños y medianos.
  • 【Portátil y plegable】- La cubierta de nieve 600g, es un material suave que se puede plegar y colocar en el automóvil, que se puede transportar sin ocupar espacio. Es muy conveniente.
FEZZ Protector Parabrisas Coche Frontal Nieve Hielo Helada Magnético Solar UV Cubierta Parasol Proteccion 157 * 126cm para SUV Camión
  • Mantenga limpia la cúpula & Clear, ayuda a bloquear el coche Limpiaparabrisas zona de relleno con hojas y agujas de pino. extra grueso diseño de doble capa, protege el vehículo de daño causado por los rayos ultravioletas, que bloquea casi el 99% de los rayos UV, ayudar a girar hacia abajo el calor en su interior.
  • Esta funda de parabrisas actúa como una manta. con esta cubierta en su coche, le permitirá eliminar raspar y cepillar Off nieve desde su parabrisas en esas mañanas frías. simplemente retire la cubierta de tu parabrisas y agitar cualquier hojas de nieve, hielo, o para un parabrisas limpio.
  • Upgrade a tres imanes que no se puede deslizar y evitar el viento.. imanes están envueltos en la cubierta que no rayan el coche. con 2 cubiertas de el lateral retrovisor espejos, sería mejor para proteger su coche.
  • Se ajusta fácilmente al abrir las puertas del coche Insertar Las aletas en el interior, cierre puerta Holding, correas elásticas, a continuación, utilizando para mantenerlo en su lugar.
  • Se adapta a la mayoría de los coches, camiones y SUV. parabrisas del coche Nieve cubierta es fácilmente plegable para almacenamiento en el maletero o en asientos traseros de su vehículo.
Navaris Protector de Parabrisas de Coche - Funda Protectora Universal para Parabrisas - Cubierta contra el Calor para Cristal Delantero - Parasol de Auto
  • Para el verano: En caso de calor, protege el interior de tu coche y los asientos ante los rayos UV. ¡Tu vehículo se mantendrá fresco durante el verano!
  • Para el frío: La cubierta protege tu luna delantera ante el hielo, la nieve y las heladas en el invierno. También es impermeable y se puede utilizar en caso de lluvia.
  • Entrega: Recibirás un protector de 150 x 70CM con solapas integradas (25CM) hecho de polietileno expandido y espuma de poliéster. Gracias a su tamaño universal la cubierta se adapta a la mayoría de autos.
  • Óptimo: La funda para ventana delantera es liviana, duradera y resiste todo tipo de clima. ¡Podrás usarla en cualquier estación del año!
  • Fácil uso: Desliza las solapas laterales en las puertas del coche para fijar la cubierta al parabrisas. El parasol se pliega y ocupa poco espacio.
lingzhuo-shop Protector de Parabrisas Cubierta del Parabrisas del Coche Plegable Cubierta de Parabrisas Coche para El Invierno Protector Solar Protección contra Heladas Y Antihielo 238 X 140 Cm
  • 【Tamaño universal para la mayoría de los automóviles】-- la cubierta de nieve del parabrisas para todas las estaciones se adapta a la mayoría de los vehículos.El tamaño mediano es adecuado para automóviles y CRV, mientras que el tamaño grande se adapta a SUV, RV y camiones.
  • 【Cubierta de nieve / hielo engrosada】--hecha de algodón hilado de calidad, papel de aluminio y tela de tafetán. Material de 5 capas de alta densidad, resistente al agua, al polvo, al sol, a las heladas y al fuego. Lo suficientemente resistente como para proteger el parabrisas de su automóvil de la nieve / hielo / escarcha en invierno.
  • 【 Diseño a prueba de viento y extendido】-- la cubierta extendida protege sus limpiaparabrisas del daño de la nieve y protege su automóvil de manera más integral.
  • 【 Diseño antirrobo】-- asegúrelo con solapas antirrobo y banda elástica lateral para fijarlo, evite que se caiga. Almacenamiento fácil, la cubierta del protector del parabrisas automático se puede plegar fácilmente para guardarla en el maletero o en los asientos traseros de su vehículo.
  • 【Escudo protector de 4 estaciones】--esta cubierta del parabrisas puede mantener la nieve / hielo fuera durante el invierno, la nieve no se filtrará a través de la cubierta. Libérate de raspar el hielo por la mañana. Cuando esté en verano, le proporcionará una mejor protección contra el sol, los rayos UV y mantendrá su automóvil más fresco. Un protector de ventana se ajusta a todas las estaciones.
Oferta !!!
Cubierta para Nieve para el Parabrisas de los automóviles, Protector contra Escarcha y Hielo con Cubierta Reflectante para Proteger limpiaparabrisas y Espejos, Protector Solar con 4 imanes Ocultos
  • Diseño perfecto: con 4 imanes, la cubierta para nieve del parabrisas está firmemente sujeta al automóvil. Los ganchos elásticos pueden fijarse en la rueda, reduciendo el viento de manera efectiva. La capa interna es suave y los imanes ocultos protegerán la pintura contra rasguños.
  • Multipropósito: la cubierta negra del parabrisas protege en invierno contra la nieve, el hielo y las heladas. En lado reversible y reflectante se puede usar en verano como protección solar para el parabrisas, las flores y las hojas.
  • Material de calidad y duradero: hecho de un material duradero de primera calidad para evitar que se mueva o se desgarre. No absorbe agua para asegurar que toda la nieve y las heladas queden en la superficie exterior y se puedan eliminar con facilidad.
  • Instalación sencilla: le toma solo unos minutos desplegar la cubierta del parabrisas de su automóvil sobre el parabrisas delantero. Ajústelo su automóvil de manera segura con 2 orejas para la puerta, 3 imanes fuertes y 2 ganchos elásticos.
  • Pala de nieve portátil: fabricada con material de alta calidad, es la herramienta de nieve perfecta para mantener en su automóvil durante todo el año, y también puede llevarla a cualquier parte y guardarla de manera sencilla.
Uarter Parasol Coche,2Pcs Parasol de Coche Ventana Lateral para Máxima Protección contra Rayos UV y Proteja a Sus Niños y Mascotas (Negro)
  • SPF 30+ protección equivalente: Proteja a sus familias en sus asientos de automóviles, viseras para el sol se adoptan a un lado de las ventanillas del coche. Esto reduce el reflejo del sol, reduzca el fuego y evitar quemaduras en la piel de los niños y animales domésticos.
  • Satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes: la visera extensible se adapta al 95% de las ventanas del auto. Longitud de la ventana (min-max): 58 cm-108 cm / 23 "-42.5", altura de la ventana (min-max): 44 cm-52 cm / 17.5 "-20.5". Antes de pedir el parasol para su ventana, mida el tamaño de las ventanas y asegúrese de que se ajusten a su vehículo(Cuando la longitud de la ventana excede los 105 cm, la altura no debe exceder los 45 cm).
  • Rodar las ventanas despreocupado: La malla es transpirable, ya que se encuentra fuera del marco de la puerta, se puede rodar por las ventanas y disfrutar de la brisa exterior sin dejar de ser protegidos contra el sol.
  • Satisfacción garantizada!: Materiales sostenibles y de alta calidad, mantienen la temperatura del coche, evitar la alta temperatura después de mucho tiempo de irradiación de la luz solar.
  • Proteger la Privacidad: Ocultar la ventana, protección contra ladrones que intentan mirar el interior del vehículo, absolutamente a proteger su privacidad.Se puede usar como regalo de navidad

En el momento de escoger Funda antihielo coche, encontrases varios puntos que podrían hacer que te confundas. ¡Que no te entre la sofocación!, por el hecho de que realmente es que no son tantas características para «estudiar» y ni siquiera son verdaderamente inaccesibles para ti, si bien parezca que muchos de ellos se describan con nombres en otro idioma. Por consiguiente si buscas un poquito de orientación, has aterrizado en el mejor lugar posible, Justo abajo te presentamos un listado con la opción mejor de Funda antihielo coche para que no desperdicies tu tiempo.
¡Bienvenido a nuestra guía sobre los mejores Funda antihielo coche del instante!

El catálogo que te hemos mostrado, es una simple muestra de los Funda antihielo coche más solicitados, a lo largo de las últimas semanas. En esta selección puedes ver productos muy pedidos, buenas sugerencias y buenas ofertas. Si bien podría ser que no tengas suficiente, por esa razón ahora dispones algunos datos más sobre de los artículos que hemos visto, las creencias y opiniones de otros usuarios.