Lo más vendido en Funda coche antiheladas

Si haces una investigación on-line sobre Funda coche antiheladas, es bastante posible que hayas perdido el tiempo, salvo que entres en el lugar conveniente. No sabes lo que me agradaría enseñarte como suelo hacerlo y como escojo de forma fácil los artículos con mejores valoraciones del año, con descuento y de máxima calidad, al alcance de un solo click.

Oferta !!!
Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 189x120cm
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. El imán está envuelto en cuatro capas de material blando para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Triple fijación: en la protector para parabrisas hay cuerdas a prueba de viento y 6 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, es muy práctico.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • En invierno, la protector parabrisas coche protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo. En verano, el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche.
  • Tamaño Universal: 189x145x120cm / 74,4x57x47,2 pulgada. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
iKALULA Protector para Parabrisas, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve Funda Protectora para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche para Proteger el Parabrisas y limpiaparabrisas
  • Tamaño universal: 220* 130 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que la cubierta le quede bien .
  • Utilizado Para 4 Temporadas: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Ahorre tiempo y dinero. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor. En la vida cotidiana también como un escudo protector contra la suciedad y el polvo.
  • Materiales y mano de obra de alta calidad: Doble cara, parte superior de revestimiento de aluminio cosido PEVA, resistente al agua, resistente a la temperatura, resistente a la rotura, robusto y duradero; Parte trasera con algodón, sin daños en el parabrisas delantero; Edge está cuidadosamente cosido.
  • Nuevo Diseño: Esta cubierta del coche actúa apenas como una manta, peso ligero, fino, fácil de utilizar. Fácil de instalar y quitar y retorcido para plegar en un tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento
  • Multifuncional: Aire libre Good Helper. Ajuste de arrastre para al aire libre cuadro Mats Pad de dormir, tienda de campaña, Alfombrilla Para Bebé, mascotas sentado para coche en su coche. familia comer juntos, mediante el uso de este como una cena Mat.
Simpeak Protector de Parabrisas, Cubierta del Parabrisas Coche Magnético Protege de Sol Viento Rayo UV Polvo, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal para Coche(210 X125cm)
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. El imán está envuelto en cuatro capas de material blando para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Tamaño universal: 210 x 125cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • Protección del parabrisas Perfecta: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de 2 capas (papel de aluminio PEVA + forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • Servicio After-sales Worry-free: Proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y el soporte técnico libre de la vida global. Usted puede obtener un intercambio o reembolso si su banda tiene problemas de calidad dentro de los 5 años.
FREESOO Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con Imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo Nieve UV Lluvia Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 183cm x 116cm
  • Material resistente al desgarro y Resistencia a la temperatura baja de -50 °C: Esta cubierta de parabrisas está hecha de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero. Resistencia a la temperatura baja de -50 °C. Puede evitar nieve / hielo en el parabrisas en el invierno. Sin duda, reduce el tiempo de desguace de hielo o nieve en las mañanas.
  • 3 en 1: Anti-UV, Anti-hielo, Anti-nieve, la cubierta del parabrisas bloquea la mayoría de los rayos UV en todas las estaciones. Se puede usar en cualquier temporada. En primavera, separa el automóvil del viento y el polvo. En verano, puede resistir el sol. En otoño, evita que las hojas caigan sobre el parabrisas y en invierno protege el automóvil del viento, la nieve, el hielo y las heladas.
  • Diseño antirrobo: Doble seguro, con las cuerdas a prueba de viento, cada parte tiene una, y 3 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, es muy práctico. Aumentamos la banda elástica en la posición donde el viento la sopla fácilmente. 2 aletas delgadas pueden quedar atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura, y no afecta la puerta del sello.
  • Tamaño Universal: 178cm x 114cm. Adecuado para automóvil ordinario. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones, lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
  • Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan su coche.
MATCC Protector de Parabrisas Cubierta de Nieve y de Sol Antihielo Funda de Parabrisa Universal para Coche
  • TAMAÑO UNIVERSAL 146cm x 102 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • FUNCIÓN PARA VERANO El diseño de doble capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche. Así el interior de su coche no es muy caliente, incluso si se estaciona en el aparcamiento al aire libre durante mucho tiempo en el verano.
  • PROTCCIÓN EN INVERNO Mantener la nieve / hielo lejos del coche durante el invierno, la nieve no se va a profundizar la cubierta. Es impermeable para asegurarse de que toda la nieve y la escarcha en la superficie exterior se pueden quitar fácilmente. No necesita más tiempo para descongelar, la cubierta de parabrisas ayuda a hacer la vida más fácil para todos los propietarios de vehículos. Ahorra tiempo y dinero.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD La PVC tela de alta calidad puede evitar el coche debilitado y dañado por la temperatura. De alta densidad, es resistente al agua, el sol y el fuego.
  • INSTALACIÓN Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
Oziral Protector para Parabrisas Protector de Parabrisas con Magnético Universal Cubierta de Parabrisas para Coche Protege de Hielo, Nieve Viento y Lluvia con Dos Orejas Antirrobo
  • 【Accesorio de gancho con imanes】 Nuestra cubierta protectora de parabrisas está equipada con bordes magnéticos y dos ganchos elásticos a prueba de viento se pueden colgar en la rueda para un ajuste perfecto, las solapas de las puertas de doble costura aseguran un ajuste seguro que no se rasgará ni se soltará, mantenga el exterior de la cubierta colocada en su automóvil, lo que reduce el viento que sopla de manera efectiva
  • 【Apto para automóviles universales】 Los diseños de cubiertas de nieve para parabrisas con un tamaño universal de 84.6 "x49.2" (215x125 cm) y correas elásticas, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los tipos de vehículos con mucha flexibilidad y compatibilidad, incluso SUV y camiones. Para garantizar un ajuste adecuado, realice una medición precisa de su parabrisas
  • 【Diseño mejorado】 Con el diseño alargado localmente, la cubierta para nieve del parabrisas automático cubre completamente el parabrisas y el limpiaparabrisas. Dos correas elásticas laterales en las ruedas hacen que la cubierta sea más fuerte en días ventosos o nevados. Los protectores de espejo retrovisor evitan que los espejos laterales se congelen y lleno de nieve
  • 【Fácil de almacenar】 La cubierta de hielo del parabrisas del automóvil viene con una bonita bolsa de almacenamiento práctica, cuando está doblada es tan pequeña que definitivamente puede caber en la guantera o en cualquier lugar de su automóvil (las arrugas del producto son normales)
  • 【Escudo protector de 4 estaciones】Esta cubierta del parabrisas puede mantener la nieve / hielo fuera durante el invierno, la nieve no se filtrará a través de la cubierta. Libérate de raspar el hielo por la mañana. Cuando esté en verano, le brindará una mejor protección y mantendrá su automóvil más fresco. Un protector de ventana se ajusta a todas las estaciones
Protector Antihielo y Nieve
  • fijación rápida por el cierre clic
  • dimension 157 x 88 cm - fabricado en la Europa
  • No congele la cubierta en invierno en el parabrisas del coche
  • Cubierta del parabrisas para el invierno, protección contra heladas y hielo
  • Volumen de suministro: 1 pieza de cubierta de vidrio
TOOGOO 150 x 70CM Cubierta Protectora del Parabrisas del Coche contra el Polvo de Hielo Cubierta Protectora contra el Calor del Hielo
  • Durable y ligero; Deje su automovil con aislamiento solar caliente, proteccion UV y reduzca la luz solar directa que causa envejecimiento en el interior.
  • Perfecto para el parabrisas delantero y trasero.
  • Facil de instalar y quitar y retorcer para doblar en un Tamano mas pequeno para un facil almacenamiento.
  • Proporciona proteccion contra las heladas y el hielo en invierno y ayuda a mantener su vehiculo fresco durante el verano.
  • Nuevo y de alta calidad
Kitechildhood Funda para Parabrisas de Coche, antisombra, antihielo, Nieve, protección UV, Color Plateado
  • Multiusos, aislamiento de luz solar caliente, protección contra rayos UV, a prueba de polvo, etc.
  • Fácil de instalar y quitar, ahorra tiempo y trabajo.
  • Hecho de algodón de alta calidad y película de aluminio, duradero para un uso prolongado.
  • Se puede doblar para doblar en tamaño más pequeño para facilitar el almacenamiento y transporte.
  • Proporciona protección contra las heladas y el hielo en invierno y ayuda a mantener tu vehículo fresco durante el verano.
yestter - Cubierta de Hielo para Parabrisas Trasero de Coche, Funda Impermeable de protección antihielo, antiheladas, Resistente a la Nieve
  • Ahorre tiempo y combustible: ahorra tiempo y combustible para descongelar las mañanas heladas, basta con levantar el parabrisas trasero del coche y podrás moverte.
  • Materiales de alta calidad: el parabrisas trasero del coche está fabricado con un material impermeable de alta densidad 210T, que es duradero, resistente a altas temperaturas y a la corrosión, y que no se rompe fácilmente. La funda es resistente a la nieve, la sombra, los rayos UV, el agua, las heladas y rápida de instalar y guardar.
  • Tamaño universal: el tamaño del parabrisas, es de aproximadamente 140 x 90 cm, lo que es adecuado para la mayoría de los coches, furgonetas y furgonetas.
  • Universal para todas las estaciones: el parabrisas trasero del coche se utiliza ampliamente. Se puede utilizar como nieve en invierno y como parabrisas en otoño. Resistente al sol y al polvo en primavera. El lado negro es resistente a la nieve y el lado plateado es resistente al sol.
  • Fácil de transportar: el parabrisas trasero del coche es ligero, de pequeño tamaño, agradable para la piel, plegable y fácil de transportar.

MATCC Protector de Parabrisas Cubierta de Nieve y de Sol Antihielo Funda de Parabrisa Universal para Coche
  • TAMAÑO UNIVERSAL 146cm x 102 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • FUNCIÓN PARA VERANO El diseño de doble capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche. Así el interior de su coche no es muy caliente, incluso si se estaciona en el aparcamiento al aire libre durante mucho tiempo en el verano.
  • PROTCCIÓN EN INVERNO Mantener la nieve / hielo lejos del coche durante el invierno, la nieve no se va a profundizar la cubierta. Es impermeable para asegurarse de que toda la nieve y la escarcha en la superficie exterior se pueden quitar fácilmente. No necesita más tiempo para descongelar, la cubierta de parabrisas ayuda a hacer la vida más fácil para todos los propietarios de vehículos. Ahorra tiempo y dinero.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD La PVC tela de alta calidad puede evitar el coche debilitado y dañado por la temperatura. De alta densidad, es resistente al agua, el sol y el fuego.
  • INSTALACIÓN Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
iKALULA Protector para Parabrisas, Protector para Arabrisas Coche Antihielo y Nieve Funda Protectora para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche para Proteger el Parabrisas y limpiaparabrisas
  • Tamaño universal: 220* 130 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Mida su vehículo antes de la compra para asegurarse de que la cubierta le quede bien .
  • Utilizado Para 4 Temporadas: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Ahorre tiempo y dinero. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor. En la vida cotidiana también como un escudo protector contra la suciedad y el polvo.
  • Materiales y mano de obra de alta calidad: Doble cara, parte superior de revestimiento de aluminio cosido PEVA, resistente al agua, resistente a la temperatura, resistente a la rotura, robusto y duradero; Parte trasera con algodón, sin daños en el parabrisas delantero; Edge está cuidadosamente cosido.
  • Nuevo Diseño: Esta cubierta del coche actúa apenas como una manta, peso ligero, fino, fácil de utilizar. Fácil de instalar y quitar y retorcido para plegar en un tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento
  • Multifuncional: Aire libre Good Helper. Ajuste de arrastre para al aire libre cuadro Mats Pad de dormir, tienda de campaña, Alfombrilla Para Bebé, mascotas sentado para coche en su coche. familia comer juntos, mediante el uso de este como una cena Mat.
TTMOW Protector para Parabrisas Funda Plegable de Parabrisa Delantero Universal Cubierta para Coche Protege de Hielo, Nieve, Viento y Lluvia (238 * 140 cm)
  • 【Actualice la Versión más Gruesa de 5 Capas】Protector para Parabrisas está hecha de 5 lujosas capas de material. La cubierta para nieve está hecha de tela PEVA gruesa y resistente con laminación de aluminio como superficie y algodón suave como respaldo, por lo que la cubierta es totalmente impermeable, resistente a los rayos UV y puede durar muchos años y también protege eficazmente la pintura de su automóvil de rascarse.
  • 【Diseño de Gancho】Cancele el diseño del imán, fácil de asegurar mediante el uso de 4 correas elásticas ajustables que se adhieren a los cubos de las ruedas sin causar ningún rasguño.
  • 【4 Estaciones Generales】Práctico cubierta de parabrisas, cuatro estaciones universal, resistente a la lluvia, heladas, nieve, rayos UV y polvo. Funciona como cubierta de protección contra la nieve en invierno y parasol en el parabrisas también en verano, mantiene las hojas en la cubierta en otoño y bloquea el polvo en primavera.
  • 【Tiras Fluorescentes】4 líneas de advertencia de seguridad reflectantes en las cubiertas de los espejos para proteger su automóvil por la noche para mayor seguridad. Lavable, liviano, se pliega en su bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【Tipo Universal】El protector contra heladas de parabrisas de gran tamaño de 238 * 140 cm cubre el parabrisas, los limpiaparabrisas y la ventana lateral delantera y los espejos exteriores. Se adapta a la mayoría de los vehículos, como SUV, camión, RV.
Simpeak Protector de Parabrisas, Cubierta del Parabrisas Coche Magnético Protege de Sol Viento Rayo UV Polvo, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal para Coche(210 X125cm)
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. El imán está envuelto en cuatro capas de material blando para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Tamaño universal: 210 x 125cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • Protección del parabrisas Perfecta: Mantener la nieve y hielo lejos del coche durante el invierno, no necesita más tiempo para descongelar o raspado el parabrisas en la fría mañana. Reducir en el verano la temperatura interior de automóviles y proteger vehículo contra el calor.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de 2 capas (papel de aluminio PEVA + forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • Servicio After-sales Worry-free: Proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y el soporte técnico libre de la vida global. Usted puede obtener un intercambio o reembolso si su banda tiene problemas de calidad dentro de los 5 años.
HESHUI Mallas Anti-heladas Funda Protectora Malla como Lona para Muebles de jardín Piscina Coche Impermeable y Resistente a desgarros Lona de-Los 2x1.5m
  • La cubierta de lona es ideal para usar como carpa con dosel cuando acampa, o para cubrir su bote de RV o piscina, plantas de jardín.
  • Cubierta de lona reforzada duradera. Use este tablero de protección de lona para proteger su superficie y objetos de daños.
  • Las lonas están diseñadas para cubrir y asegurar objetos interiores y exteriores. Los bordes de la lona tienen bordes reforzados. Orificio de fijación de aluminio en toda la circunferencia de la lona.
  • La lona es impermeable, resistente al moho y fácil de limpiar. Perfectamente cubierto de automóviles, remolques, botes, refugios, materiales agrícolas, madera, muebles y piscinas de jardín. También es adecuado para uso doméstico y profesional, por ejemplo en obras de construcción y renovación.
  • Características: impermeable, protector solar, sombrilla, antienvejecimiento, materiales antiestáticos.
QYJpB -Toldo Paño De Plástico Protección Solar Cubierta De Tela para Lluvia Cubierto para La Lluvia Lona Exterior Lienzo Grueso Camión del Coche Tela De Aceite Tela Impermeable - Mallas Anti-heladas
  • Esta lona de obra es nuestra mejor relación calidad/precio con materiales de primera elección seleccionados con cuidado, los tratos importantes como la protección UV.
  • Paño para la sombra de la lluvia Resistente reutilizable cubierta impermeable; estructura de polietileno tejido laminado.
  • Pantallas impermeables impermeables, dobladillo reforzado con cuerdas de polietileno, ojales de metal resistentes a la oxidación.
  • Paño para la sombra de la lluvia Muy resistente, resistente al desgarro, al estiramiento y a los rayos UV.
ZXH77f Impermeable al Aire Libre Ponge la sombrilla de Tela Impermeable de Tela de Lona de Coches, Protector Solar plástico Tela Tejida, Tela Impermeable reparación Cinta Especial (Size : 6 * 10m)
  • Estas lonas de lona son lonas de alta resistencia que utilizan nuestra lona en cualquier lugar, Son impermeables, anticorrosivas, anti-encogimiento y resistentes al moho, lo que las hace efectivas en todas las condiciones climáticas e ideales para uso en exteriores.
  • Diseñado para la protección y durabilidad, esquinas reforzadas, colores bellamente agradables, tratamiento UV para proteger contra el daño solar, adecuado para un almacenamiento más industrial, agrícola, a largo plazo o donde se requiera una lona resistente.
  • La alta calidad de esta lona protectora es increíble, este tiene la fuerza y ​​durabilidad que necesita.
  • Hecho de polietileno, se hace este material para durar, No se cansa de sustituir roto, lonas de plástico gastadas, utilice uno que ofrece la mejor protección y está diseñado para durar.
  • Lluvia o sol, nieve o viento esta pesada lona puede manejar todo!Es resistente a los UV, resistente al agua y resistente a la intemperie, y puede soportar las tormentas y los elementos al aire libre.
HESHUI Mallas Anti-heladas Funda Protectora Malla como Lona para Muebles de jardín Piscina Coche Impermeable y Resistente a desgarros Lona de-1.85x1.4m
  • La cubierta de lona es ideal para usar como carpa con dosel al acampar, o para cubrir su bote de RV o piscina, plantas de jardín.
  • Cubierta de lona reforzada duradera. Use este tablero de protección de lona para proteger su superficie y objetos de daños.
  • Las lonas están diseñadas para cubrir y asegurar objetos interiores y exteriores. Los bordes de la lona tienen bordes reforzados. Orificio de fijación de aluminio en toda la circunferencia de la lona.
  • La lona es impermeable, resistente al moho y fácil de limpiar. Perfectamente cubierto de automóviles, remolques, botes, refugios, materiales agrícolas, madera, muebles y piscinas de jardín. También es adecuado para uso doméstico y profesional, por ejemplo en obras de construcción y renovación.
  • Características: impermeable, protector solar, sombrilla, antienvejecimiento, materiales antiestáticos.
HESHUI Mallas Anti-heladas Funda Protectora Malla como Lona para Muebles de jardín Piscina Coche Impermeable y Resistente a desgarros Lona de-Los 3X5m
  • La cubierta de lona es ideal para usar como carpa con dosel al acampar, o para cubrir su bote de RV o piscina, plantas de jardín.
  • Cubierta de lona reforzada duradera. Use este tablero de protección de lona para proteger su superficie y objetos de daños.
  • Las lonas están diseñadas para cubrir y asegurar objetos interiores y exteriores. Los bordes de la lona tienen bordes reforzados. Orificio de fijación de aluminio en toda la circunferencia de la lona.
  • La lona es impermeable, resistente al moho y fácil de limpiar. Perfectamente cubierto de automóviles, remolques, botes, refugios, materiales agrícolas, madera, muebles y piscinas de jardín. También es adecuado para uso doméstico y profesional, por ejemplo en obras de construcción y renovación.
  • Características: impermeable, protector solar, sombrilla, antienvejecimiento, materiales antiestáticos.
Oferta !!!
Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 189x120cm
  • Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. El imán está envuelto en cuatro capas de material blando para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • Triple fijación: en la protector para parabrisas hay cuerdas a prueba de viento y 6 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, es muy práctico.
  • Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • En invierno, la protector parabrisas coche protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo. En verano, el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche.
  • Tamaño Universal: 189x145x120cm / 74,4x57x47,2 pulgada. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
TOOGOO 150 x 70CM Cubierta Protectora del Parabrisas del Coche contra el Polvo de Hielo Cubierta Protectora contra el Calor del Hielo
  • Durable y ligero; Deje su automovil con aislamiento solar caliente, proteccion UV y reduzca la luz solar directa que causa envejecimiento en el interior.
  • Perfecto para el parabrisas delantero y trasero.
  • Facil de instalar y quitar y retorcer para doblar en un Tamano mas pequeno para un facil almacenamiento.
  • Proporciona proteccion contra las heladas y el hielo en invierno y ayuda a mantener su vehiculo fresco durante el verano.
  • Nuevo y de alta calidad
Oferta !!!
Opamoo Protector para Parabrisas, Protector de Parabrisas Magnético Universal Cubierta de Parabrisas Protege de Hielo Nieve Viento y Lluvia Funda Plegable Parabrisa Delantero 183 x 145 x 112cm
  • 【Protector para Parabrisas】En invierno proteger el parabrisas de su coche protegido de las heladas, nieve y hielo, reduce el tiempo de desguace de hielo o palear la nieve en las mañanas. Y en verano ofrece protección del sol y rayos ultravioletas.
  • 【Triple Fijacion】En la protector de parabrisas hay banda elástica y 5 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, no se preocupe por el robo y el viento fuerte. 2 aletas delgadas pueden quedar atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura sin afectar la puerta sellada.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • 【Tamaño Universal】183 x 145 x 112cm / 72 x 57 x 44 pulgada. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
  • 【Fácil de Usar】Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
Oferta !!!
otutun Protector para Parabrisas ,Protector de Parabrisas Magnético Protector Parabrisas para Coche Protege de Hielo, Nieve Viento y Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal 183x116cm
  • Protector para Parabrisas: El diseño de doble capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche. Y en verano ofrece protección del sol y rayos ultravioletas.
  • Doble Fijacion: Las aletas de seguridad con protección de espejo retrovisor y un imán con un fuerte poder de adsorción están en la cubierta, no se preocupe por el robo y el viento fuerte.
  • Materiales de Alta Calidad: Revestimiento de aluminio de doble cara, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero; Parte trasera hecha de algodón suave, protege el parabrisas y evitar arañazos o daños de ventana.
  • Tamaño Universal: 183x147x116cm / 72x57,8x45,6 pulgada. rotector de parabrisas para todo tipo de climas que proporciona una cobertura completa. La cubierta del parabrisas se adapta a la mayoría de los coches, camiones, furgonetas y todoterrenos. Para garantizar un ajuste adecuado, por favor, toma una medida precisa de tu parabrisas.
  • Fácil de Usar: Sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
MATCC Protector para Parabrisas Cubierta de Parabrisa Coche Proteger el Parabrisas y limpiaparabrisas de Hielo Nieve Lluvia
  • Diseño humanizado La barra de alarma reflectante en la cubierta del espejo utiliza un tinte fluorescente verde para mejorar el brillo de la luz nocturna y evitar impactos accidentales.La instalación de cuatro ganchos de goma en las ruedas puede reducir efectivamente la energía del viento.Al mismo tiempo,en el interior de los vehículos hay correas de hebilla antirrobo, lo que puede aumentar la fijación y el antirrobo
  • Multifuncionalidad A prueba de lluvia, a prueba de heladas, a prueba de nieve, a rayos UV, a polvo,etc.Se aplica a todas las estaciones.Cubierta de nieve en invierno y cubierta de coche,bloquea el sol durante el verano,el otoño cubre las hojas,para evitar el polvo de la primavera
  • Protección de tres material El material es sólido y duradero:La capa superficial está hecha de material de aluminio compuesto de Oxford,la alta resistencia al desgarro de la tela oxford y el buen aislamiento térmico.El intermedio se utiliza tratamiento de capa impermeable en el medio para lograr un efecto impermeable de alta calidad.La capa inferior utiliza algodón suave hilado en agua para proteger la pintura del coche
  • Tamaño universal Se aplica a la mayoría de los vehículos, SUV y el tamaño del producto es 245*196*166mm
  • Fácil de usar Para facilitar el uso, no es necesario instalar herramientas. Sólo tienes que cubrirlo cuando necesites tu coche
Oziral Protector para Parabrisas Protector de Parabrisas con Magnético Universal Cubierta de Parabrisas para Coche Protege de Hielo, Nieve Viento y Lluvia con Dos Orejas Antirrobo
  • 【Accesorio de gancho con imanes】 Nuestra cubierta protectora de parabrisas está equipada con bordes magnéticos y dos ganchos elásticos a prueba de viento se pueden colgar en la rueda para un ajuste perfecto, las solapas de las puertas de doble costura aseguran un ajuste seguro que no se rasgará ni se soltará, mantenga el exterior de la cubierta colocada en su automóvil, lo que reduce el viento que sopla de manera efectiva
  • 【Apto para automóviles universales】 Los diseños de cubiertas de nieve para parabrisas con un tamaño universal de 84.6 "x49.2" (215x125 cm) y correas elásticas, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los tipos de vehículos con mucha flexibilidad y compatibilidad, incluso SUV y camiones. Para garantizar un ajuste adecuado, realice una medición precisa de su parabrisas
  • 【Diseño mejorado】 Con el diseño alargado localmente, la cubierta para nieve del parabrisas automático cubre completamente el parabrisas y el limpiaparabrisas. Dos correas elásticas laterales en las ruedas hacen que la cubierta sea más fuerte en días ventosos o nevados. Los protectores de espejo retrovisor evitan que los espejos laterales se congelen y lleno de nieve
  • 【Fácil de almacenar】 La cubierta de hielo del parabrisas del automóvil viene con una bonita bolsa de almacenamiento práctica, cuando está doblada es tan pequeña que definitivamente puede caber en la guantera o en cualquier lugar de su automóvil (las arrugas del producto son normales)
  • 【Escudo protector de 4 estaciones】Esta cubierta del parabrisas puede mantener la nieve / hielo fuera durante el invierno, la nieve no se filtrará a través de la cubierta. Libérate de raspar el hielo por la mañana. Cuando esté en verano, le brindará una mejor protección y mantendrá su automóvil más fresco. Un protector de ventana se ajusta a todas las estaciones
FREESOO Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con Imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo Nieve UV Lluvia Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 183cm x 116cm
  • Material resistente al desgarro y Resistencia a la temperatura baja de -50 °C: Esta cubierta de parabrisas está hecha de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero. Resistencia a la temperatura baja de -50 °C. Puede evitar nieve / hielo en el parabrisas en el invierno. Sin duda, reduce el tiempo de desguace de hielo o nieve en las mañanas.
  • 3 en 1: Anti-UV, Anti-hielo, Anti-nieve, la cubierta del parabrisas bloquea la mayoría de los rayos UV en todas las estaciones. Se puede usar en cualquier temporada. En primavera, separa el automóvil del viento y el polvo. En verano, puede resistir el sol. En otoño, evita que las hojas caigan sobre el parabrisas y en invierno protege el automóvil del viento, la nieve, el hielo y las heladas.
  • Diseño antirrobo: Doble seguro, con las cuerdas a prueba de viento, cada parte tiene una, y 3 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, es muy práctico. Aumentamos la banda elástica en la posición donde el viento la sopla fácilmente. 2 aletas delgadas pueden quedar atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura, y no afecta la puerta del sello.
  • Tamaño Universal: 178cm x 114cm. Adecuado para automóvil ordinario. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones, lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
  • Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan su coche.
Oferta !!!
Protector para Parabrisas, Protector de Parabrisas Magnético Cubierta del Parabrisas, Nieve Viento y, Escarcha, UV, Lluvia,Hielo Funda Parabrisas Coche Universal (210 X120 cm) (Negro)
  • 【El mejor regalo en invierno】En invierno,La protector para parabrisas protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo, ya que no necesita raspar o barrer su parabrisas durante las frías mañanas de invierno.
  • 【De alta calidad cubierta para parabrisas】Parasol con materiales de Calidad que evitan en gran medida el calor dentro del habitáculo en verano y además el deterioro del salpicadero. Al estar por fuera de la luneta reduce mucho más la temperatura que los tradicionales parasoles. 
  • 【TAMAÑO】: 210 x 120 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • 【Doble Fijacion】Es mas que un protector para el parabrisas, viene muy bien presentado en una bolsa para poder guardarlo luego del uso. Se pone muy facilmente, lleva imanes por dentro del material que se fijan muy bién, luego acabas pillandolo con las puertas y no se mueve nada. El protector tiene 3 imanes arriba y 3 abajo para que no se mueva, y por la parte de arriba es más ancho para fijarlo también con las puertas delanteras. 
  • 【Servicio de calidad】Tenemos un 100% de garantía de calidad para todos los productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra funda parabrisas coche , contáctenos y le daremos la solución más satisfactoria en 24 horas. Entrega rápida
GUANGGU Funda magnética para Parabrisas, Barra de Advertencia Reflectante en Espejo, antiheladas, a Prueba de Polvo y Viento en Todas Las Condiciones meteorológicas
  • Tamaño estándar: 240 x 140 cm, cubre perfectamente toda la ventana delantera, apto para coches pequeños y medianos estándar.
  • Tiras reflectantes seguras: una tira fluorescente en cada lado del espejo, se puede ver claramente por la noche o en climas nevados, garantiza la seguridad de los pasajeros y los coches.
  • Seis imanes, sujetan firmemente el coche.
  • Portátil y plegable: la cubierta de nieve es un material suave que se puede plegar y colocar en el coche, que se puede transportar sin ocupar espacio. Es muy conveniente.
  • Protección contra el viento y la nieve: revestimiento de aluminio de doble cara que es impermeable, resistente al viento, a la temperatura y al granizo, lo que te ayuda a mantener la pantalla frontal del coche limpia en días fríos y nieve.
Rabbitgoo Parasol Coche, Parasol Parabrisas Frontal Protector Plegable, Mejor contra Calor y Rayos UV de Sol, Parasol Coche Delantero, Multiuso Apto a la Mayoría de Coches y Suvs, 145x114CM
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: Rabbitgoo Parasol Coche protege eficazmente su tapizado, sus sistemas electrónicos y sus asientos de cuero contra daños por la exposición a largo plazo y evita costosos reemplazos de asientos gracias a la superficie extra reflectiva del toldo. Despúes de usar rabbitgoo parasol coche infantil se puede prevenir la producción de los gases nocivos para proteger a los mascotas adultos y bebés.
  • TAMAÑO PERFECTO: Rabbitgoo Parasol Parabrisas de Coche 145x114cm es de estilo universal y es adecuado para la mayoría de los modelos de automóviles, pero no puede garantizar una cobertura del 100% de la ventana de su automóvil Recomendamos a nuestros clientes que midan primero antes de compra.
  • LA MEJOR MATERIAL DE PEC: Rabbitgoo Parasol Coche está recubierta de material PEC que bloquea el 98% de los rayos UV, lo protege del sol fuerte y mantiene el interior del auto fresco, ahorra el consumo de condiciones de aire. La rabbitgoo Paraso Delantero incluso bloquea cualquier resplandor alrededor de los bordes de la pantalla con un exclusivo protector de borde flexible. No más asientos calientes, volante caliente y quejas. Comodidad feliz Viajar con la familia, niños, mascotas, amigos.
  • DOBLE FIJACIÓN: Las aletas de seguridad con protección de espejo retrovisor y un imán con un fuerte poder de adsorción están en la cubierta, no dañan la superficie del automóvil. Este Parasol Coche Delantero ambos lados de la banda elástica en el espejo para asegurarse de que la cubierta completa.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PLEGAR: No se requieren ventosas o adhesivos. Fácil de instalar y eliminar en segundos. Cuando no sea necesario usarlo, solo necesita plegarlo fácilmente. Además de la función de bloquear el sol, rabbitgoo parasol delantero coche también se puede usar para aislar coche de la nieve, el hielo o las hojas.
Protector Antihielo y Nieve
  • fijación rápida por el cierre clic
  • dimension 157 x 88 cm - fabricado en la Europa
  • No congele la cubierta en invierno en el parabrisas del coche
  • Cubierta del parabrisas para el invierno, protección contra heladas y hielo
  • Volumen de suministro: 1 pieza de cubierta de vidrio
lingzhuo-shop Protector de Parabrisas Cubierta del Parabrisas del Coche Plegable Cubierta de Parabrisas Coche para El Invierno Protector Solar Protección contra Heladas Y Antihielo 238 X 140 Cm
  • 【Tamaño universal para la mayoría de los automóviles】-- la cubierta de nieve del parabrisas para todas las estaciones se adapta a la mayoría de los vehículos.El tamaño mediano es adecuado para automóviles y CRV, mientras que el tamaño grande se adapta a SUV, RV y camiones.
  • 【Cubierta de nieve / hielo engrosada】--hecha de algodón hilado de calidad, papel de aluminio y tela de tafetán. Material de 5 capas de alta densidad, resistente al agua, al polvo, al sol, a las heladas y al fuego. Lo suficientemente resistente como para proteger el parabrisas de su automóvil de la nieve / hielo / escarcha en invierno.
  • 【 Diseño a prueba de viento y extendido】-- la cubierta extendida protege sus limpiaparabrisas del daño de la nieve y protege su automóvil de manera más integral.
  • 【 Diseño antirrobo】-- asegúrelo con solapas antirrobo y banda elástica lateral para fijarlo, evite que se caiga. Almacenamiento fácil, la cubierta del protector del parabrisas automático se puede plegar fácilmente para guardarla en el maletero o en los asientos traseros de su vehículo.
  • 【Escudo protector de 4 estaciones】--esta cubierta del parabrisas puede mantener la nieve / hielo fuera durante el invierno, la nieve no se filtrará a través de la cubierta. Libérate de raspar el hielo por la mañana. Cuando esté en verano, le proporcionará una mejor protección contra el sol, los rayos UV y mantendrá su automóvil más fresco. Un protector de ventana se ajusta a todas las estaciones.
Oziral Protector para Parabrisas Protector de Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Hielo Nieve Viento y Lluvia válido para la mayoría de vehículos 215 x 125 CM
  • Tamaño universal: 215 x 125 CM cm aplicable perfectamente a la mayoría de los parabrisas de los coches, camiones, furgonetas y todoterrenos. Nota: No cabe en las ventanas traseras. Mida el tamaño del parabrisas de su coche y consulte la imagen del tamaño del producto antes de comprarlo (las arrugas del producto son normales)
  • Doble Fijacion: 6 imanes cosidos en la parte delantera para mantener la cubierta en su lugar incluso con viento fuerte. En ningún caso surgen arañazos. Se pueden colocar 2 aletas más delgadas en las puertas para garantizar la estabilidad y la seguridad. Extendido en la parte delantera: cubra las hojas del limpiaparabrisas y ayude a proteger el área del limpiador para que no se llene con hojas y agujas de pino
  • Materiales de Alta Calidad: La PVC tela de alta calidad, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero
  • Fácil de usar: Nuestra cubierta de nieve para parabrisas de automóviles inteligentes es ignífuga, resistente a rasguños y duradera, también impermeable y sin fugas con el diseño antirrobo. Simplemente coloque la cubierta en el parabrisas de su vehículo con las puertas abiertas y luego cierre las puertas laterales para asegurarla en su lugar
  • Multifuncional: se adapta al sol caliente, los rayos UV, la lluvia, heladas, nieve, polvo. Utiliza el lado plateado de nuestra cubierta magnética para parabrisas en los meses de verano como un parasol para reducir el calor, o el lado negro en invierno para mantener tu parabrisas de glaseado o nieve
SCM Protector de parabrisas para, Aodoor coche Funda protectora antihielo para parabrisas magnéticos, Antihielo y Nieve Rayos UV Parasol plegable 215 x 125 cm (Magnético y hebilla; negro + plata)
  • Hecho de poliéster, hecho de duro, resistente a la intemperie de poliolefina. Tamaño: 215 x 125 cm, Montar la mayoría de los automóviles, camiones y camionetas.
  • Instalación sin complicaciones, Imanes alrededor de los bordes para asegurar la cubierta.
  • No más raspado Simplemente quitar la cubierta de nylon y su parabrisas está limpio y libre de hielo.
  • Colocar sobre un coche en seco para protegerlo contra los rayos UV, la lluvia, el viento, la niebla con humo, el polvo, la nieve y el hielo.
  • Atención: Nuestro imán con fuerza fuerte de la adsorción, si no cuando tiene viento fuerte la cubierta de nieve del coche se abrirá y no puede proteger la ventana delantera del coche. Por lo tanto, tenga cuidado y evitar arañazos de pintura y vidrio de la ventana.
ZDY BOX - Funda Plegable para Parabrisas de Coche, Cubierta anticongelante, antinieve, antiheladas, 210 x 120 cm
  • Tamaño: 210 x 120 cm. Apto para los coches más comunes y todoterreno, comprueba tu matrícula cuidadosamente antes de comprar.
  • La cubierta del parabrisas está hecha de materiales de alta calidad y está aluminizada en la superficie, ligera y duradera, y tiene una larga vida útil de varios años. La cubierta del parabrisas es muy suave, por lo que no daña el parabrisas del coche.
  • Asegure el accesorio para proteger el disco: 6 imanes con fuerte absorción en la cubierta para fuertes vientos y nieve pesada en invierno.
  • Fácil de instalar: sin herramientas, solo tienes que enganchar entre las puertas y quitarlas cuando no estén en uso. Plegable y extraíble, fácil de almacenar y transportar, no ocupa demasiado espacio.
  • Se puede utilizar durante todo el año: no hay hielo ni nieve en el parabrisas en invierno y el calor se bloquea en verano. También se puede utilizar como una pantalla antipolvo y antiincrustante en la vida cotidiana.
Viedouce Protector para Parabrisas Coche,Cubierta del Parabrisas Coche Magnético Protege de Rayos UV, Escarcha de Nieve,Impermeable Protector contra el Polvo de Nieve con Ganchos Elásticos
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL】 - 212 * 124 cm. Ser adecuado para la mayoría de los automóviles, camiones y SUV. Hecho de poliolefina dura y resistente a la intemperie. Robusto, duradero, resistente al desgarro y al agua.
  • 【PROTECCIÓN DE INVIERNO Y VERANO】 - En invierno, evita la acumulación de escarcha / nieve / hielo en el parabrisas. En verano, ofrece protección contra la acumulación de sol, rayos UV y calor.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 - Simplemente colóquelo en el parabrisas y deslice una pequeña parte a cada lado de la puerta para asegurarlo y permanecer en su lugar.
  • 【LIGERO Y DURADERO】 Duradero, ligero. Se pliega en su bolsa de almacenamiento cuando no está en uso. Imanes alrededor de los bordes para asegurar el capó y las cerraduras de las puertas del automóvil para que no se caigan.
  • 【Diseño práctico】: la cubierta está completamente extendida en el parabrisas y 4 imanes incorporados permiten fijar el parabrisas. Se pueden colgar dos ganchos elásticos a prueba de viento en la rueda para una mejor fijación. En invierno no es necesario frotar el hielo con los dedos y manos congelados y perder el tiempo esperando el descongelamiento. Simplemente levante el capó y sacúdalo para obtener un parabrisas limpio y sin escarcha. En verano, siempre mantiene su auto fresco.
Oferta !!!
KKTICK protector para parabrisas, Cubierta de parabrisas parasol de coche para proteger del Sol en Verano Antihielo y Nieve en Invierno (183 X116 cm)
  • Anti-UV y enfriamiento rápido - La cubierta del parabrisas bloquea la mayoría de los rayos UV en todas las estaciones. Hace que tu coche sea más fresco en verano; no necesita esperar cuando quiere conducir.
  • Portátil - La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • Materiales de Alta Calidad - Revestimiento de aluminio de doble cara, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero; Parte trasera hecha de algodón suave, protege el parabrisas y evitar arañazos o daños de ventana.
  • Instalación - Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
  • Cubierta duradera de nieve para el automóvil - Capa superficial de lámina de aluminio y algodón ignífugo de alta calidad en el interior, un producto hecho para durar y servirle durante años.
Hooledi - Parasol portátil para Parabrisas de Coche, antiheladas, antihielo
  • Utilizar como una cubierta protectora contra la lluvia, helado, nieve.
  • Te permite limpiar la nieve después de la nieve pesada en el segundo día.
  • Uso como una cubierta protectora contra los rayos UV, luz solar fuerte, polvo.
  • Reduce eficazmente la temperatura interna del coche.
  • Se puede enrollar y se adjuntan correas elásticas, perfectas para actividades al aire libre.
omitium Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas magnético Universal Parasol de Coche Anti Hielo, Nieve Viento y Lluvia, válido para la MA mayoría de vehículos
  • TAMAÑO UNIVERSAL: 210 x 120 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Se pliega fácil y rápidamente para almacenarlo en su bolsa, y ahorra espacio.
  • POTENTE IMAN: Magnético para parabrisas ha ultrapotente imanes, imán envuelto en la cubierta interior, para evitar arañazos de pintura.(total de 6 puntos Movable imanes en la parte superior y usted puede ajustar la nieve cubierta de acuerdo a su coche Tamaño) en los bordes para mantener el exterior Frost Guard parabrisas Cubierta en su lugar en su vehículo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
  • PROTCIÓN EN INVERNO Y VERANO: Proteger el parabrisas de su coche protegido de las heladas, nieve y hielo , los limpiaparabrisas, también evitar la obstrucción del líquido del limpiaparabrisas. Puede reflejar eficazmente el calor solar, evitando que el calor en el coche, para lograr un buen efecto de enfriamiento, mejor radiación anti-ultravioleta.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La PVC tela de alta calidad puede evitar el coche debilitado y dañado por la temperatura. De alta densidad, es resistente al agua, el sol y el fuego,también está a prueba de viento y robos.
innislink Protector de Parabrisas, Cubierta de Parabrisas Parasol de Coche Cubierta de Nieve Sol Antihielo Invierno Protector para Parabrisas Funda Protectora Universal para Coche -215 x 125 cm
  • 【Tamaño Universal】 215 x 125 cm La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones, , como SUV, camión, RV. Se pliega fácil y rápidamente para almacenarlo en su bolsa, y ahorra espacio.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La PVC tela de alta calidad, cosido en la parte superior, impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • 【Protector de Parabrisas】 Parasol de Coche, Cubierta de Nieve, proteger el parabrisas de su coche protegido de las heladas, nieve y hielo , los limpiaparabrisas. Puede evitando que el calor en el coche, para lograr un buen efecto de enfriamiento, mejor radiación anti-ultravioleta.
  • 【Diseño especial】 con 2 cubiertas de espejos elásticos para proteger su espejo de los rasguños de la nieve. 4 líneas de advertencia de seguridad reflectantes en las cubiertas de los espejos para proteger su automóvil por la noche para mayor seguridad.
  • 【Fácil instalación】 Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Diseño de Gancho, fácil de asegurar mediante el uso de 4 correas elásticas ajustables que se adhieren a los cubos de las ruedas sin causar ningún rasguño.
BeiLan Parasol de Coche Protector de Parabrisas Cubierta de Nieve y de Sol Antihielo Funda de Parabrisa Delantero Universal para Coche 140 * 98cm
  • Material de 4 capas: La cubierta del parabrisas de este automóvil está hecha de materiales de 4 capas: papel de aluminio, algodón spunlaced, algodón compuesto, forro suave no tejido, muy resistente y duradero. Tamaño: 140 cm x 98 cm.
  • 4 estaciones Universal: en verano, bloquea casi el 99% de los rayos UV para disminuir la temperatura del vehículo. En invierno, puede acumular calor y mantener el coche caliente. Evita que las hojas, las heladas, la nieve o el hielo se acumulen, también es polvo UV. resistente al agua.
  • Fácil de usar y de almacenar: no se necesita herramienta, cierre la tapa cerrada en el marco de la puerta del conductor, estírela bien apretada y cierre la puerta, con la longitud suficiente para evitar que se caiga. Se puede doblar y poner en la bolsa, es fácil de transportar y limpiar .
  • Multifuncional: no solo es una funda para parabrisas, sino que también se puede usar como colchoneta para acampar, tapete de mesa, colchoneta para la carpa, tapete para mascotas, tapete para auto en su auto y tapete para gatear al aire libre.
  • Adecuado para la mayoría de los automóviles: por lo general, se ajusta a la mayoría de los automóviles, como furgonetas, hatchbacks, SUV, etc. Cualquier problema de calidad, contáctenos, haremos todo lo posible por usted.
Oferta !!!
Lamantt Protector para Parabrisas, Protector de Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas para Coche Protege de Rayos UV, Nieve Funda Plegable Parabrisa Delantero Todos los climas (170x110 cm)
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL】: 170 x 110 cm, La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. se adapta al sol caliente, los rayos UV, la lluvia, heladas, nieve, polvo. Utiliza el lado plateado de nuestra cubierta magnética para parabrisas en los meses de verano como un parasol para reducir el calor, o el lado negro en invierno para mantener tu parabrisas de glaseado o nieve.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Magnética para parabrisas fabricado con tela 190T con revestimiento de plata, duradero, lavable y ligero, se puede plegar en su bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso. Cinco botones magnéticos en el frente para mantener la cubierta de la nieve no es fácil de quitar. Los botones magnéticos están envueltos en el interior, no dañan la superficie del automóvil.
  • 【 UTILIZABLE TODO EL AÑO】Mantiene el parabrisas libre de hielo y nieve en invierno y el sol bloquea los rayos UV y calefacción en verano. en la vida diaria también como un escudo protector contra la suciedad y el polvo. Protector de parabrisas coche plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan tu coche.
  • 【GARANTíA DE SATISFACCIÓN】Compra segura de efectivo protector de parabrisas para! Si tiene alguna pregunta con el cubierta de cubierta del parabrisas, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, si no está satisfecho con nuestro cubierta de su parabrisas, podemos reembolsarlo sin condiciones.
Kitechildhood Funda para Parabrisas de Coche, antisombra, antihielo, Nieve, protección UV, Color Plateado
  • Multiusos, aislamiento de luz solar caliente, protección contra rayos UV, a prueba de polvo, etc.
  • Fácil de instalar y quitar, ahorra tiempo y trabajo.
  • Hecho de algodón de alta calidad y película de aluminio, duradero para un uso prolongado.
  • Se puede doblar para doblar en tamaño más pequeño para facilitar el almacenamiento y transporte.
  • Proporciona protección contra las heladas y el hielo en invierno y ayuda a mantener tu vehículo fresco durante el verano.
LOVELESS - Funda protectora para parabrisas de coche de metal Alchemist, protección antiheladas aislada y antisombras, ajuste universal para la mayoría de los coches y camiones
  • Material: poliéster, el material es muy cómodo y elástico, lo que reduce el daño causado por la colisión en la silla original del coche.
  • La parte posterior está fabricada en fibra de leche altamente elástica y de material suave. Las caderas y la espalda permanecen agradables incluso durante un uso prolongado.
  • Características: Protege los asientos de tu coche del desgaste y las manchas. Correa elástica con ganchos en la parte inferior de las fundas de asiento, fácil de instalar y quitar.
  • Es un buen regalo para familia y amigos, ideal para familias con niños y propietarios de animales.
  • Cada funda de asiento de coche está equipada con un relleno de espuma circular con una ranura en la cabina y un bolsillo en la parte trasera para objetos pequeños.
LOVELESS - Funda protectora para parabrisas de coche de metal Alchemist, protección antiheladas aislada y antisombras, ajuste universal para la mayoría de los coches y camiones
  • Material: poliéster, el material es muy cómodo y elástico, lo que reduce el daño causado por la colisión en la silla original del coche.
  • La parte posterior está fabricada en fibra de leche altamente elástica y de material suave. Las caderas y la espalda permanecen agradables incluso durante un uso prolongado.
  • Características: Protege los asientos de tu coche del desgaste y las manchas. Correa elástica con ganchos en la parte inferior de las fundas de asiento, fácil de instalar y quitar.
  • Es un buen regalo para familia y amigos, ideal para familias con niños y propietarios de animales.
  • Cada funda de asiento de coche está equipada con un relleno de espuma circular con una ranura en la cabina y un bolsillo en la parte trasera para objetos pequeños.
LOVELESS - Funda protectora para parabrisas de coche de metal Alchemist, protección antiheladas aislada y antisombras, ajuste universal para la mayoría de los coches y camiones
  • Material: poliéster, el material es muy cómodo y elástico, lo que reduce el daño causado por la colisión en la silla original del coche.
  • La parte posterior está fabricada en fibra de leche altamente elástica y de material suave. Las caderas y la espalda permanecen agradables incluso durante un uso prolongado.
  • Características: Protege los asientos de tu coche del desgaste y las manchas. Correa elástica con ganchos en la parte inferior de las fundas de asiento, fácil de instalar y quitar.
  • Es un buen regalo para familia y amigos, ideal para familias con niños y propietarios de animales.
  • Cada funda de asiento de coche está equipada con un relleno de espuma circular con una ranura en la cabina y un bolsillo en la parte trasera para objetos pequeños.
Oferta !!!
ROCONTRIP - Funda Protectora para Parabrisas de Coche, Resistente al Agua, antiheladas, Universal, extraíble, se Adapta a la mayoría de vehículos en Todo Tipo de Clima
  • 【Material avanzado】Hecho de 3 capas – lámina de aluminio PEVA, algodón punlacado, algodón compuesto, suave forro no tejido. Material impermeable y resistente a los arañazos mantiene el parabrisas limpio y claro, bloqueando la zona del limpiaparabrisas del coche de llenar con hojas y agujas de pino.
  • Parabrisas multifuncional: útil en todas las condiciones meteorológicas, es resistente a bajas temperaturas, puede evitar heladas, nieve, hielo, etc. Mantén tu coche limpio en la mañana fría. En verano, puede proteger el coche del calor y los rayos nocivos. Con su diseño grueso, también se puede utilizar como alfombrilla de camping, colchoneta para dormir, mascotas sentadas en tu coche y alfombra de gatear al aire libre.
  • Universal para la mayoría de los coches: el tamaño es de 180 x 100 cm, apto para la mayoría de coches, camiones y SUV. Mide el tamaño del parabrisas de tu coche antes de comprar.
  • Fácil instalación y transporte ligero: fácil y cómodo de usar, no requiere herramientas para la instalación. La cubierta del parabrisas es plegable con una bolsa portátil, ligera para llevar en el maletero o en los asientos traseros de tu vehículo.
  • 【Soporte de posventa】Si tienes algún problema al usar nuestros productos, siempre proporcionamos soporte amistoso y fácil de alcanzar. Nos aprehendemos por sus sugerencias constructivas.
QuickShop - Funda magnética para parabrisas de coche, antiheladas, algodón grueso con protector de espejo
  • Descripción:
  • 1. Ideal para parabrisas delantero y trasero, viene con imanes y fundas de espejo.
  • 2. Protección contra todo tipo de condiciones meteorológicas para parabrisas, espejos y ventanas laterales. Deja que tu coche con aislamiento de luz solar caliente, anti-UV.
  • protección y reduce la luz solar directa causada por el envejecimiento del interior. Proporciona protección contra la nieve, las heladas y el hielo en invierno.
  • 3. Fácil de instalar y quitar y retorcer para doblar en tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento.
XINGXINGNS Cubierta Parabrisas Coche, Cubierta de Nieve Parabrisas del Coche, Funda Parabrisas antiheladas Anti Sol, Protección contra el Hielo Universal para Coche SUV (230 * 180 cm)
  • BOTTOM ELASTIC BAND diseño de: capa interna está hecha de algodón flocado de alta densidad, que está estrechamente estructurado para evitar rayar la pintura.
  • AIUMINUM FOIL tela impermeable: Ya no está lloviendo. El cuerpo está recibiendo wet.The material de la prenda es resistente a la corrosión y evita la lluvia ácida de dañar la pintura ..
  • ADVERTENCIA NOCHE REFLEXIVO TIRA: aparcamiento noche para mejorar la identificación, prevenir y reducir problemas y pérdida ..
  • ALTA DENSIDAD capa interior LINTER PVC: material de ganchos estructura para asegurar un medio a prueba de viento escudo.
  • LIGERO Y FOLDABIE: La cubierta del parabrisas del coche ligero pero resistente es fácil de plegar poder para su almacenamiento en el tronco o la parte trasera de su vehículo, por lo que puede llevarlo en viajes de campamento, y en su viaje diario.
XINGXINGNS Cubierta Parabrisas Coche, Cubierta de Nieve magnética del Parabrisas del Coche, Funda Parabrisas antihielo antinieve antiheladas Anti Sol (147 * 100 cm)
  • Tamaño del producto: 147 100cm * (longitud * anchura), los modelos universales.
  • SALVAR SU TIEMPO EN LA MAÑANA: Ahorro de tiempo y costes de combustible por no tener que descongelar su vehículo, el hielo o la nieve chatarra en las mañanas de invierno duras. Previene parabrisas, limpiaparabrisas, espejos de polvo / nieve / hojas / el polvo ..
  • LIGERO Y FOLDABIE: El peso ligero pero resistente cubierta del parabrisas del coche es fácil de plegar poder para su almacenamiento en el tronco o la parte trasera de su vehículo, por lo que puede llevarlo en viajes de campamento, y en su viaje diario ..
  • MATERIAI: no hay daños en la pintura de automóviles, protección solar, aislamiento térmico, la lluvia y la nieve, el viento y el polvo, anti-arañazos, anti-UV, fuerte resistencia a la tracción.
  • UV Protector Solar: propuestas de protección solar y UV para su cars.Keep su coche fresco en verano
XINGXINGNS Cubierta Parabrisas Coche, Cubierta de Nieve Parabrisas del Coche, Funda Parabrisas antiheladas Anti Sol, Protección contra el Hielo Universal para Coche SUV,Negro
  • SEGURIDAD DE DISEÑO: Nuestra capa de nieve parabrisas del coche quita el diseño del imán para evitar rayar la pintura ..
  • DISEÑO MEJORADO: Dos espejos laterales con barras de luz se añaden a la capa de nieve del parabrisas para evitar nocturnas cortavientos collisions.Two se han añadido, para ayudar a asegurar el parabrisas invierno para el automóvil ..
  • CALIDAD DE MATERIALES: diseño para todas las estaciones del parabrisas del coche. En el invierno, se puede elegir el lado negro para absorber el calor y evitar el parabrisas de la congelación. En el verano, el lado de plata puede ser utilizado como un parasol para reducir el calor y evitar que los rayos UV ..
  • CON DISEÑO ANTI-ROBO: Nuestro material es Parabrisas del invierno lona 210T. No se necesitan herramientas adicionales son necesarios para instalar la visera del parabrisas delantero. Con un diseño anti-robo, la visera del parabrisas y la cubierta de nieve tienen dos pequeñas alas que se pueden utilizar para engancharlo a la puerta. Las correas elásticas a cada lado de la rueda hacen más fuerte el capó en caso de viento o nieve ..
  • EL AÑO DE USO: Se puede utilizar el parabrisas durante todo el año, proteger su coche en-terior, el salpicadero y el asiento de cuero del daño solar.
Funda para Parabrisas de Coche de Invierno, Tira magnética con Tiras Fluorescentes para Proteger el Cristal, Plegable para Coche, antiheladas, Nieve, Hielo, Lluvia, Sol, Plata
  • Características: protección solar de verano / protección de nieve de invierno. Protege eficazmente el parabrisas de la nieve, el agua, la suciedad, las hojas muertas, etc., ayudándote a ahorrar en costes de mantenimiento del coche.
  • Material: hecho de PEVA, es impermeable y resistente a la nieve. Se puede plegar en la bolsa de almacenamiento, no ocupa el espacio del coche.
  • Imán: 4 potentes imanes integrados (1 en la parte superior y 3 en la parte inferior), por lo que la tapa magnética anticongelante se fija en su lugar. Perfecta resistencia al viento. Además, puedes ajustar estos imanes en movimiento en cualquier lugar para una mejor cobertura sin preocuparte por arañazos.
  • Cinta reflectante: para evitar colisiones durante las noches oscuras, hemos diseñado cuidadosamente dos cintas reflectantes (naranja) para proteger tu coche del impacto en la oscuridad.
  • Tamaño: funda magnética anticongelante para parabrisas de coche está diseñada para vehículos con parabrisas de hasta 55 x 35 pulgadas. Antes de comprar, asegúrate de que es adecuado para tu coche.
OTOTEC - Funda Protectora para Parabrisas de Coche, antiheladas, para Proteger el Hielo, Nieve
  • Viene con 6 imanes fuertes para asegurar la funda, la cubierta nunca se caerá incluso bajo el fuerte viento.
  • Anti UV y totalmente impermeable.
  • Se ajusta firmemente sobre el parabrisas para combatir las heladas.
  • Mantiene el interior del coche fresco en verano.
  • Protege el parabrisas del coche de la lluvia, la nieve, el sol y la lluvia ácida.
lyff coche parabrisas Shade Sun Protección Polvo anti-heladas y prenda funda protectora
  • en verano, plata lateral puede Face Out, reduciendo la absorción de calor, al coche, efecto de enfriamiento
  • mantener el coche aislado de la luz solar, protección UV y luz solar directa
  • fácil de instalar, quitar y gire a doblar en tamaños más pequeños para un fácil almacenamiento
  • proporciona protección contra las heladas y la nieve en invierno y ayuda a mantener el coche ordenado
  • ideal para parabrisas delantero y trasero, es una buena cubierta protectora
cabletrans Protector de Parabrisas para Coche Cubiertas Protector para Parabrisas Magnética Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia,fit for Autos medianos pequeños,100x147 cm (Sliver)
  • 【Cubierta de nieve / hielo espesada】 - La cubierta de nieve para parabrisas del automóvil hecha de algodón hilado con agua de alta calidad, papel de aluminio y tafetán. Material de 4 capas de alta densidad, impermeable, a prueba de polvo, protector solar, anticongelante y retardante de llama. Lo suficientemente resistente como para proteger el parabrisas del automóvil de la nieve / hielo / escarcha en el invierno, lo que le evitará raspar el hielo por la mañana.
  • 【Tamaño universal para la mayoría de los automóviles】 - Las cubiertas de nieve para parabrisas de 100x147 cm se ajustan perfectamente al automóvil mediano y pequeño para bloquear completamente la nieve y el hielo en invierno. Protegerá bien el parabrisas del automóvil.
  • 【Adecuado para uso en todas las estaciones】: nuestra cubierta del parabrisas del automóvil puede evitar el hielo y la nieve en invierno, la nieve no se escapará de la cubierta, sin la molestia de raspar el hielo por la mañana. Cuando en verano, evitará la luz solar y los rayos UV y mantienen el auto más fresco. Cuando en primavera y otoño, bloqueará el polvo y evitará las hojas. Apto para todas las estaciones
  • 【Fácil de instalar】: la cubierta para nieve del parabrisas tiene dos aletas que puede usar para pellizcarlas en la puerta. Los dos elásticos laterales colgarán en los retrovisores laterales. Hay 3 imanes más en el interior, por lo que no tiene que preocuparse por la nieve que cubre el hielo del parabrisas del automóvil.
  • 【Portátil y plegable】: la capa de nieve hecha de un material blando, será fácil de plegar y colocar en el automóvil, que se puede transportar sin ocupar espacio.
DQMSB Coser Coche Cubiertas De Lluvia Capó del Coche Cortina del Sol Protector Solar UV Nieve Gruesa Anti-heladas Campana De La Capa De Polvo Común Coche (Color : Comalo)
  • Los materiales impermeables y transpirables permiten que el aire fluya debajo de la cubierta, evitando la humedad y reduciendo la acumulación de calor.
  • Su robustez lo hace ideal para automóviles pequeños, como automóviles urbanos y automóviles pequeños.
  • Fácil de transportar y fácil de almacenar y fácil de usar.
  • En el material nativo, que tiene un reflectantes propiedades de aislamiento, resistencia al agua, con eficacia lluvias de bloque, fuerte y duradero.
  • Una capa interior de pelusa de alta densidad no rayar la pintura, el efecto de aislamiento Sun, más resistente a la congelación cuerpo de vidrio.
IMBM Cubierta de protección del Coche al Sol Nieve protección Anti-heladas Arena Lluvia Anti-Viento Anti-UV Anti-arañazos Duradera SUI Bao X35 X55 X65 Cubierta Especial del Coche (Color : A)
  • Modelos aplicables: aplicables a beiqi Sic Bo Sic Bo X35 X55 X65 Sic Bo
  • La clasificación de los colores: grande engrosamiento cuadrado, Oxford engrosamiento, patrón de cuero nueva actualización engrosamiento
  • La protección integral - ya sea sol caliente o frío, materiales potentes proteger su coche de los rayos UV, la arena, el polvo, la nieve, la lluvia, los pájaros y más.
  • protección de seguridad por la noche, la noche de la correa de advertencia en la cubierta del coche, se puede advertir a otros vehículos en la noche para evitar accidentes innecesarios.
  • Si tu coche es de otro modelo, por favor sepamos su modelo de coche y año del coche y le ayudará a tomar la cubierta del coche adecuado para su coche.
DQMSB Parabrisas Delantero del Automóvil De Costura Gruesa De Nieve En Invierno Bloque De Cubierta Medio Anti-heladas Cubierta del Coche Universal De Busto Heladas For Mantener Caliente
  • Los materiales impermeables y transpirables permiten que el aire fluya debajo de la cubierta, evitando la humedad y reduciendo la acumulación de calor.
  • Su robustez lo hace ideal para automóviles pequeños, como automóviles urbanos y automóviles pequeños.
  • Fácil de transportar y fácil de almacenar y fácil de usar.
  • material nativo de alta densidad, resistente a los arañazos durable, resistente al agua no gotea, no congelado, alta resistencia a la llama.
  • Ideal para proteger las ventanas de las heladas, polvo, sol, nieve, la lluvia y el impacto de niebla salina
JUST DAWN - Funda para Parabrisas Delantero anticongelante y antiheladas
  • 1. Material de la película aluminizada, no daña la pintura del coche, protección solar, aislamiento térmico, lluvia y nieve, viento y polvo, antiarañazos, anti-UV, fuerte resistencia a la tracción.
  • 2. Primavera: arena, polvo conservante, antipolen, aceite antiárboles, antiguano, hormigas insectos y garras animales daños en el coche.
  • 3. Verano: anti-UV, anti-radiación, anti-ácido, anti-exposición, evita la decoloración de la superficie de pintura, manchas, blanquecinas y secas y frágiles de cuero y accesorios en el coche.
  • 4. Otoño: antiheladas y antihielo;
  • 5. Invierno: protección para el hielo, las heladas, la lluvia, el sol, la lluvia, la intemperie, con correas reflectantes de calentamiento y protege el enfriador interior de arranque.
IMBM Parabrisas Cubierta Delantera del Coche Anticongelante Nieve Anti-heladas de Invierno Caliente Cubrir la Mitad Cubierta del Coche algodón
  • El parabrisas delantero de la cubierta del coche se mantiene caliente y espeso en invierno, y el coche está protegido contra rasguños.
  • La cubierta del coche medio alcanza la máxima impermeable, a prueba de viento, a prueba de polvo, anticongelante y resistente a los arañazos.Efectivamente proteger su vehículo contra el polvo, la arena, las hojas y los pájaros.
  • La campana es transpirable y resistente, y la capa interior de la pelusa de alta densidad protege eficazmente la pintura.El efecto protector solar es buena.Proporcionar todo tipo de clima, para todas las estaciones protección para su coche.
  • La cubierta del coche medio es resistente al agua, resistente a los arañazos y resistente a la rotura, que conserva su forma incluso después de años de uso.
  • Aplicable a Nissan Qijun, si no es su modelo de coche, informarnos sobre su modelo de coche después de la compra, le ayudará a hacer una cubierta de coche para su coche.
Cubierta del coche Anti-helada Invierno a prueba de nieve Grueso Cubierta caliente de doble cara Azul personalizado disponible
  • Protección total: las cubiertas de material de alta densidad protegen su vehículo de los daños causados ​​por la nieve y los rayos UV, el polvo, el hielo, la lluvia, la savia y las aves.Sin rasguños, grietas o desvanecimiento más!
  • Transpirable e impermeable: el tejido transpirable evita las caries, el moho y la corrosión, y el calor y la humedad atrapados debajo de la cubierta del automóvil.La tecnología de costura impermeable y reforzada mantiene su vehículo seco.
  • Dobladillo elástico y barra de advertencia reflectante: la gran cubierta del hipopótamo incluye un dobladillo elástico para una fácil sujeción.Las seis barras de advertencia reflectantes están diseñadas con luz fluorescente naranja y fuerte en la noche para evitar impactos accidentales.
  • Diseño de cuerda a prueba de viento: la gran cubierta de polvo transpirable para hipopótamos tiene una cuerda que se puede fijar al volante para proteger la cubierta de su automóvil de los vientos fuertes.
  • Tipo universal: modelo personalizado, adecuado para el 98% de los modelos en el mercado (tenga en cuenta el modelo) Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente.

Esta es la razón por la que hemos pensado en crear este articulo, a fin de que no tengas problemas eligiendo Funda coche antiheladas. En ocasiones es mejor no fiarte de lo que pone en la etiqueta, en tanto que se ha visto el caso que, las peculiaridades que te prometía, son de todo menos reales.
En la siguiente selección tenemos para ti las mejores opciones Funda coche antiheladas que hemos compendiado para ti, gracias a nuestra experiencia y a las creencias de otros usuarios, que ya lo han comprado o que están pensándolo como tú.

No quisiéramos aburrir, con mucha información con relación a cada Funda coche antiheladas, somos de los que creemos que cuanto más simple asimismo va a ser lo más útil para que puedas descubrir cuales son los Funda coche antiheladas más vendidos, más populares, los favoritos por otros clientes.