Últimas novedades en Funda coche perro

Si eres nuevo acá te afirmaré que tus buscas en la red de redes te han llevado hasta el rincón con la mejor colección de Funda coche perro de internet.

Oferta !!!
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
OMORC Cubierta de Asiento para Perros, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Funda Coche para Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • [VENTANA DE MALLA & BOLSILLO DE ALMACENAMIENTO] Conveniente para que usted y su mascota se controlen entre sí en cualquier momento. Reduzca la ansiedad de su mascota para mantener a sus mascotas estables y garantice su seguridad de manejo. Bolsa de almacenamiento adicional perfecta para guardar artículos para mascotas. Mantenga el orden del interior tu auto
  • [DISEÑO ANTIDESLIZANTE & RESISTENTE A ARAÑAZOS] Fabricado con poliéster resistente al agua resistente, la funda del asiento para perros es suficiente para proteger las uñas y las patas húmedas del perro. 4 diseños antideslizantes garantizan la seguridad de su mascota. superficie oxford texturizada, respaldo de PVC y anclajes de asiento.
  • [FÁCIL DE INSTALAR & LIMPIAR] Nuestra cubierta de asiento para perros es muy conveniente de instalar con clips de liberación rápida. Simplemente asegúrela en su lugar con los dos anclajes del asiento y los cuatro lazos del reposacabezas ajustables. Dos aberturas de velcro permiten acceder a las hebillas del cinturón de seguridad. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora, también es lavable a máquina(en la bolsa de lavandería).
  • [HEBILLAS & CORREAS REFORZADAS ESPECIALES] Las correas y hebillas del reposacabezas mejoradas hechas de material reforzado especial, son adecuadas para perros grandes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • [DISEÑO UNIVERSALl] El tamaño 147*137CM combina perfectamente con la mayoría de los modelos. Tanto los todoterrenos grandes como los camiones o los autos pequeños se pueden adaptar fácilmente. La versátil cremallera dividida permite que las mascotas y los niños puedan compartir el asiento cuando se bajan, para que perros y pasajeros puedan viajar juntos.
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD – Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
Oferta !!!
Pecute Funda de Asiento para Perros, Protector Asiento Coche Perro, Gruesa y Duradera para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • COBERTURA VERSÁTIL DEL ASIENTO DEL ANIMAL DOMÉSTICO: La cubierta del asiento está diseñada con solapas laterales y ganchos dobles, asegurando la seguridad de su mascota y protegiendo la puerta de su coche de arañazos y cabellos; La cremallera dividida en el medio se puede utilizar como una hamaca cuando se cierra. Cuando esta cremallera se derriba, las personas pueden sentarse en un lado del asiento trasero mientras mantienen a su perro al otro lado de la cubierta del asiento.
  • 100% IMPERMEABLE: Material de poli pongee de alta calidad con tecnología de prensado por calor ultrasónico. Sin agujero en la superficie, el techo es muy hermoso. Pecute Dog Car Blanket tiene un mejor efecto a prueba de agua que otras colchas acolchadas. Mantiene su asiento completamente libre de líquidos, suciedad, arañazos, cabello, pieles, etc.
  • DISEÑO PESADO DE MUCHAS CAPAS: Hecho de tela impermeable de doble cara, cómoda alfombra de algodón y fondo antideslizante. Diseño de tres capas para respaldo y bloque delantero, diseño de cuatro capas para el asiento, con una mano de obra exquisita, la manta es lo suficientemente lujosa como para adaptarse a la mayoría de los asientos de automóvil.
  • DISEÑO TRIPLE SLIP-ON: red de soporte de PVC antideslizante, anclajes de asiento de servicio pesado y 4 hebillas ajustables, que están unidas alrededor de los reposacabezas delanteros y traseros para mantener el asiento firmemente en su lugar. El cinturón de seguridad para mascotas te ayuda a hacer que tu mascota sea más fácil y segura. cómodo y seguro para conducir.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR: Instale la cubierta del asiento en minutos con abrazaderas de liberación rápida. Inserte el anclaje del asiento en el espacio para asegurar la cubierta del asiento. La funda para asiento Pecute Pet es plegable, con una bolsa ecológica, fácil de guardar y cómoda de transportar.
Oferta !!!
TOPELEK Cubierta Asiento Coche Perro,Funda Coche Perro Universal,147 * 137cm con Ventana de Malla,2 Cinturón de Seguridad,Resistente a los arañazos Hamaca para Perros Coches/Camiones/SUV
  • 【Tres Accesorios Facilitan los Viajes con su Perro】La ventana de visualización de malla transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, ayudan a reducir la ansiedad de sus mascotas y aumentan la recirculación del aire acondicionado durante un largo viaje. Los bolsillos de almacenamiento adicionales facilitan el almacenamiento de alimentos y juguetes para sus mascotas. Dos cinturones de seguridad ajustable para perros mantiene a su mascota en los asientos.
  • 【Materiales de alta calidad】utilizamos tela Oxford 600D como la cubierta que es resistente al suelo, los rasguños y el desgaste. En el interior, hay algodón PP y poliéster suave, que son cómodos e impermeables. La almohadilla antideslizante de EVA se asegura de que la cubierta permanezca firme y no se deslice. La calidad de todos los materiales está altamente garantizada.
  • 【 Fácil de instalar y quitar】Con los anclajes del asiento y los bucles de presión ajustables, esta cubierta del asiento se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Las aberturas de velcro facilitan el uso del cinturón de seguridad ajustable para perros, que lo mantiene a usted y a sus mascotas a salvo mientras conduce. En 1 minuto, lo tendrá atado y listo para funcionar.
  • 【 Funda de asiento versátil】 El tamaño total 58 * 54 pulg. (147 * 137 cm) lo hace multifuncional como un cojín para el maletero, una hamaca y una funda de asiento y es compatible con varios vehículos como automóviles, camiones, SUV, etc. Las aletas laterales de la cremallera, estilo hamaca, pueden proteger la puerta de su auto contra rasguños mientras se doblan, usted y las mascotas pueden compartir los asientos traseros juntos.
  • 【Fácil de limpiar】Gracias a las telas impermeables de Oxford, se puede lavar a mano en agua corriente o limpiar con un paño húmedo. Incluso el aspirador puede ser utilizado. Además, puedes ponerlo en una lavadora y no se romperá. Es cómodo de limpiar cuando las mascotas ensucian el forro del asiento.
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche
  • Funda para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 119 x 142 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se amarra al asiento utilizando 2 presillas en los reposacabezas, 2 anclajes al asiento y 2 tiras elásticas.
  • Material: 100% poliéster.
OMORC Cubierta de Asiento para Perros, Funda de Asiento para Perros, Cojín de Picnic, Tamaño Universal, 148cm * 135cm, Antideslizante, Fácil instalación / Limpieza, Negro
  • 【USO VERSÁTIL】 El tamaño general de 148 cm * 135 cm hace que nuestra funda para asiento de perro sea multifuncional como cojín para el tronco, hamaca, funda de asiento y también colchoneta para picnic. Es compatible con diferentes vehículos como automóviles, camiones, SUV, etc.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El tejido exterior Oxford 600D es resistente al suelo, a los arañazos y al desgaste. En el interior, hay algodón PP y poliéster suave, que son cómodos e impermeables. El soporte de goma antideslizante garantiza que la protección del asiento para perros permanezca firme y no se deslice.
  • 【LIMPIEZA SIN ESFUERZO】 Puede lavar la cubierta del automóvil para perros a mano con agua corriente o limpiarla con un paño húmedo. la aspiradora también se puede usar. Además, puede ponerlo en una lavadora (tenga cuidado de que sea necesaria una bolsa de lavandería).
  • 【INSTALACIÓN EN 60 SEGUNDOS】 Con los anclajes de los asientos y las hebillas ajustables, esta cubierta para perros se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Las aberturas de cinta adhesiva facilitan el uso del cinturón de seguridad ajustable para perros, lo que garantiza su seguridad y la de las mascotas mientras conduce. 1 minuto es suficiente para instalar o quitar la protección del perro del automóvil.
  • 【GARANTÍA DE 24 MESES】 Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses, si tiene algún problema con la cubierta del asiento para perros, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
GHB Cubierta Universal Protector Impermeable de Tapicería de Coche para Perros Mascotas y Viajes con Hebilla de Seguridad [Color-Negro]
  • Aquí está la nueva cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior
  • Fácil de montar y limpiar, así como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto
  • Consiste en un material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche
  • Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa
Oferta !!!
DADYPET Funda para Asiento de Perro Protector Maletero Coche Asiento de Mascotas Segura y Resistente Adecuada para Coches/Camiones/SUV Fácil de Instalar y Limpiar 147 * 135 * 34cm (Negro)
  • El protector para el maletero del coche es ideal para los transportes de animales. Cubre completamente la alfombra y los laterales, evitando así que se adhieran los pelos del perro y la suciedad. La pieza completa cubre todo el asiento trasero y los respaldos de los delanteros. Para que el cobertor no se mueva, va enganchado a los reposacabezas.
  • Es una manta práctica y muy cómoda, diseñada para el maletero de coches tipo familiar o furgoneta. De excelente calidad, está fabricada en un nylon impermeable que además impide el paso de la humedad.
  • Su mantenimiento es muy sencillo y no requiere de ningún cuidado especial: tan solo hay que limpiarlo con un paño húmedo.
  • El protector del coche tiene unas medidas de 147x135x38cm y la pieza para que se coloca en la puerta del maletero.
  • Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 2 años la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.

Oferta !!!
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
WeFine Funda para asiento de perro y otras mascotas, resistente al agua, antiarañazos, suave, antideslizante, para coche, camiones y todocaminos
  • Dimensiones y convertible. Tamaño grande: 140 x 147 cm disponible para la mayoría de coches, camiones, vehículos todoterreno y todocaminos. Perfecto para razas de perros pequeñas, medianas y grandes. Fácilmente convertible entre una hamaca o una funda de asiento.
  • Duradera y protectora. Está fabricada en Oxford 600D resistente, tela de algodón de polipropileno medio, poliéster resistente al agua y parte trasera de malla de PVC antideslizante. También incorpora aperturas de adhesivo de nailon y anclaje al asiento para garantizar la estabilidad, diseño reforzado con cuatro pliegues para mayor durabilidad y comodidad, protege los asientos traseros de la suciedad, derrames, arañazos, caspa, pelo y piel y otros elementos.
  • Fácil de instalar y limpiar. Nuestra funda impermeable para asiento es muy cómoda de instalar con clips de liberación rápida. Asegúrala en su lugar juntando los dos clips, anclajes para el asiento y los cuatro reposacabezas ajustables. Tiene 2 aperturas que permiten acceder a los anclajes de los cinturones de seguridad. Listo para usar en menos de un minuto. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora, también es lavable a máquina.
  • Ventana para perro y bolsa de almacenamiento. Práctico para ti y tu mascota para que podáis veros en todo momento. Mantén a tu mascota firme y garantiza la seguridad en la conducción. Bolsa de almacenamiento extra perfecta para almacenar comida de mascotas, cuerdas, juguetes para mascotas y otros dispositivos. De esta manera, los artículos no se dispersarán por el coche. Mantén ordenado el interior de tu coche.
  • Diseño de solapas laterales. Hace que sea más fácil para tu perro entrar o salir del coche. Las solapas laterales pueden proteger la puerta de tu coche de arañazos.
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
Oferta !!!
Bonve Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Protector Coche Perro Antidesliante, 147cm x 137cm, Fácil de Instalar
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE & ANTIDESLIANTE】 El protector de coche para perros está fabricado con material de tela resistente, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. La cubierta de asiento de perro es impermeable y a prueba de las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc. por su tejido con revestimiento de PVC. Además, las cremalleras protegen sus mascotas de la caída
  • 【FÁCIL DE INSTALAR & DESMONTAR】 La alfombra de coche de perro viene con las correas ajustables con doble hebillas, coloque las correas de la hebilla alrededor de ambos reposacabezas del asiento delantero. Ajuste la longitud de todos los lados para adaptarse al tamaño del asiento. Podría desmontar la cubierta de asiento sucia y límpiela con un paño húmedo, lávela a mano o incluso pase la aspiradora para usarla en el futuro
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 Estilo de hamaca con solapa lateral para cubrir completamente sus asientos e interior, cuenta con un tamaño de 137cm de ancho x 147cm de largo, puede ser plegable para fácil de transportar
  • 【AMPILAS USOS】 La funda de coche de perro se puede usar comofunda de asiento, manejo de carga, hamaca de mascotas y es apta para la mayoría de automóviles, camiones y SUV, y dos solapas laterales para evitar arañazos en el lateral
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Bonve Pet Cubierta de Asiento de Coche de Mascotas, 1 x Hebillas, si tiene algún problema sobre nuestra funda de coche para perro, no dude en contactarnos
OMORC Cubierta de Asiento para Perros, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Funda Coche para Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • [VENTANA DE MALLA & BOLSILLO DE ALMACENAMIENTO] Conveniente para que usted y su mascota se controlen entre sí en cualquier momento. Reduzca la ansiedad de su mascota para mantener a sus mascotas estables y garantice su seguridad de manejo. Bolsa de almacenamiento adicional perfecta para guardar artículos para mascotas. Mantenga el orden del interior tu auto
  • [DISEÑO ANTIDESLIZANTE & RESISTENTE A ARAÑAZOS] Fabricado con poliéster resistente al agua resistente, la funda del asiento para perros es suficiente para proteger las uñas y las patas húmedas del perro. 4 diseños antideslizantes garantizan la seguridad de su mascota. superficie oxford texturizada, respaldo de PVC y anclajes de asiento.
  • [FÁCIL DE INSTALAR & LIMPIAR] Nuestra cubierta de asiento para perros es muy conveniente de instalar con clips de liberación rápida. Simplemente asegúrela en su lugar con los dos anclajes del asiento y los cuatro lazos del reposacabezas ajustables. Dos aberturas de velcro permiten acceder a las hebillas del cinturón de seguridad. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora, también es lavable a máquina(en la bolsa de lavandería).
  • [HEBILLAS & CORREAS REFORZADAS ESPECIALES] Las correas y hebillas del reposacabezas mejoradas hechas de material reforzado especial, son adecuadas para perros grandes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • [DISEÑO UNIVERSALl] El tamaño 147*137CM combina perfectamente con la mayoría de los modelos. Tanto los todoterrenos grandes como los camiones o los autos pequeños se pueden adaptar fácilmente. La versátil cremallera dividida permite que las mascotas y los niños puedan compartir el asiento cuando se bajan, para que perros y pasajeros puedan viajar juntos.
Oferta !!!
Pecute Funda de Asiento para Perros, Protector Asiento Coche Perro, Gruesa y Duradera para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • COBERTURA VERSÁTIL DEL ASIENTO DEL ANIMAL DOMÉSTICO: La cubierta del asiento está diseñada con solapas laterales y ganchos dobles, asegurando la seguridad de su mascota y protegiendo la puerta de su coche de arañazos y cabellos; La cremallera dividida en el medio se puede utilizar como una hamaca cuando se cierra. Cuando esta cremallera se derriba, las personas pueden sentarse en un lado del asiento trasero mientras mantienen a su perro al otro lado de la cubierta del asiento.
  • 100% IMPERMEABLE: Material de poli pongee de alta calidad con tecnología de prensado por calor ultrasónico. Sin agujero en la superficie, el techo es muy hermoso. Pecute Dog Car Blanket tiene un mejor efecto a prueba de agua que otras colchas acolchadas. Mantiene su asiento completamente libre de líquidos, suciedad, arañazos, cabello, pieles, etc.
  • DISEÑO PESADO DE MUCHAS CAPAS: Hecho de tela impermeable de doble cara, cómoda alfombra de algodón y fondo antideslizante. Diseño de tres capas para respaldo y bloque delantero, diseño de cuatro capas para el asiento, con una mano de obra exquisita, la manta es lo suficientemente lujosa como para adaptarse a la mayoría de los asientos de automóvil.
  • DISEÑO TRIPLE SLIP-ON: red de soporte de PVC antideslizante, anclajes de asiento de servicio pesado y 4 hebillas ajustables, que están unidas alrededor de los reposacabezas delanteros y traseros para mantener el asiento firmemente en su lugar. El cinturón de seguridad para mascotas te ayuda a hacer que tu mascota sea más fácil y segura. cómodo y seguro para conducir.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR: Instale la cubierta del asiento en minutos con abrazaderas de liberación rápida. Inserte el anclaje del asiento en el espacio para asegurar la cubierta del asiento. La funda para asiento Pecute Pet es plegable, con una bolsa ecológica, fácil de guardar y cómoda de transportar.
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD – Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche
  • Funda para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 119 x 142 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se amarra al asiento utilizando 2 presillas en los reposacabezas, 2 anclajes al asiento y 2 tiras elásticas.
  • Material: 100% poliéster.
Tech Traders - Funda para Asiento Trasero de Perro, Color Negro, Impermeable y a Prueba de arañazos, tamaño Universal para Todos los Coches, Camiones, SUV
  • Resistente al agua y a las manchas: tela Oxford 600D con revestimiento impermeable de PVC te ayuda a mantener tu asiento de coche siempre limpio y seco.
  • Fácil de montar. Fácil de meter y sacar a los perros gracias a las solapas laterales con cremallera. Además, la media cremallera en el medio permite al pasajero adicional para sentarse en el asiento trasero con los perros.
  • Diseño universal: se adapta a todos los asientos traseros de coches estándar, SUV, minivans y camiones. No solo para perros pequeños y medianos, sino también perfecto para perros grandes. Es fácil de ajustar las correas, fijadas de forma fiable en el reposacabezas delantero y trasero.
  • Resistente al agua y a prueba de manchas: protege tus asientos traseros lejos de las garras, las patas, derrames, el pelo, goteo de agua y caspa, las solapas laterales pueden proteger la puerta de tu coche.
  • Los comerciantes tecnológicos ofrecen 12 meses de garantía
GHB Cubierta Universal Protector Impermeable de Tapicería de Coche para Perros Mascotas y Viajes con Hebilla de Seguridad [Color-Negro]
  • Aquí está la nueva cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior
  • Fácil de montar y limpiar, así como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto
  • Consiste en un material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche
  • Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa
Cubierta de Asiento de Perro MATCC Funda de Coche para Perros Funda para Mascotas Protector de Asiento para Perros Oxford Impermeable
  • ⊰EXCELENTE MATERIAL -- Hecho de poliéster impermeable, puede resolver el problema de la limpieza.Además, es duradera y puede ser utilizado por mucho tiempo. Evitar los arañazos, la suciedad,la caspa y el pelo.
  • ⊰PERFECTA FUNCIÓN -- Protege su asiento trasero sin patas fangosas, sin pelos de perro,sin olores de mascotas, también proteje la seguridad de los animales domésticos.Usted puede disfrutar de viajar con sus mascotas.
  • ⊰DISEÑO PRÁCTICO -- Fácil limpiar y secar, se puede plegar en un paquete cuando no está en uso, no ocupa más espacio, también puede ser utilizado en varios lugares, tales como en la jaula, sofá, suelo y coche. Conveniente y práctico.
  • ⊰FÁCIL DE LIMPIAR -- Necesita quitar la funda del asiento del coche para limpiar los pelos o los excrementos de perros, Además, puede fregar la cubierta si es necesario, la cubierta es fácil lavar.
  • ⊰FÁCIL DE INSTALAR -- Sólo hay que desplegar y cortar las correas alrededor de las reposacabezas delanteras y traseras para formar una hamaca acolchada que protege el asiento trasero, el suelo y la consola central.
Protector universal para asiento trasero de coche, resistente al agua. Funda de asiento para perro/mascota
  • Esta cubierta de asiento para mascotas resistente al agua mantiene tus asientos limpios y a tus mascotas cómodas.
  • Tamaño:Aproximadamente 144 x 144 cm.
  • Lavable a máquina, fácil de instalar. La correa se desliza detrás del reposacabezas para asegurarla.
  • Está hecho de nailon duradero.
  • Fácil de asegurar y de quitar, se adapta a coches de cualquier tamaño.
Oferta !!!
Focuspet Funda para Maletero de Coche para Perros, 185 x 105 x 36cm Protector para Maletero de Coche Impermeable Antideslizante Cubierta Maletero Esterilla de Protección del Tronco
  • 【Medidas extraordinarias】Focuspet Funda para Maletero de Coche Universal 185 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a la mayoría de los coches.
  • 【Durable y 100% impermeable】hecho de material Oxford 600D + revestimiento de PU. El paño de Oxford es fácil de limpiar, un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad. Revestimiento de PU garantiza 100% impermeable. ¡Calidad superior!
  • 【Fácil de instalar】fácil de instalar con sujetadores de liberación rápida. El soporte del asiento se puede insertar en el conector para asegurar la cubierta. También hay 4 ventosas y 4 tiras de velcro desmontables que sujetan firmemente la tapa.
  • 【Funcion sofisticada】Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • 【Regalo gratis】como regalo, hay un juguete para perros y una bolsa de almacenamiento en el paquete. Este juguete es un regalo de tu amado perro, que te ayuda a empacar fácilmente tu protector de botas después de su uso. Si tiene alguna pregunta, contáctenos! ¡Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
Oferta !!!
morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Protector de Asiente de Coche, 2 Cinturones de Seguridad Incluidos
  • TAMAÑO UNIVERSAL: 137cm x 147cm; Tamaño es suficientemente grande para la mayoría de los coches, SUV y camiones (por favor medir el tamaño del asiento trasero de su vehículo antes de pedir).
  • RESISTENTE AL AGUA Y ANTIDESLIZANTE: Dígale adiós a las huellas de patas, pelos de animales, rasguños y suciedad. Nuestro Morpilot funda coche para perro ofrece una protección completa para todo el asiento trasero.
  • EXCELENTE MATERIAL: La funda impermeable y lavable está fabricada en poliéster de alta resistencia. Es de alta calidad, duradero, seguro para proteger la limpieaza del automóvil y ambiente confortable.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: Se pliega fácilmente para un cómodo almacenamiento. No lo recomienda usar lavadora para la limpieza, solo enjuague con agua o con el cepillo, la esponja, o simplemente limpie con una aspiradora.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE AMIGABLE: 30 días de garantía de devolución y medio año de reemplazo y respuesta gratuitos siempre dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Fundas de Asiento de Perro a Prueba de Agua Manta de Auto para Mascotas con Cinturón de Seguridad para Perro(68 x 57 x 33 CM)
  • 【Multifunción 3-1 Design Car Dog Blanket】 - Se utiliza como funda de asiento para automóvil, asiento elevador para mascotas, funda de asiento trasero para mascotas para perros y gatos. Económico y práctico, tres aplicaciones diferentes satisfacen las necesidades de protección de asientos de automóviles.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 - Es fácil de aflojar los clips de sujeción en el cinturón de seguridad de cuello consolidado, instálelo en minutos. Se puede limpiar con un paño húmedo o con una aspiradora. Es gibt vier PVC-Rohre für die Verstärkung der Vorder- und Rückseite.
  • 【Impermeable y resistente a los rasguños】 - Material de tela Oxford impermeable y duradero con revestimiento de PVC. La tecnología repelente al agua lo protege de la suciedad, el pelo de los animales y las marcas de rasguños.
  • 【Seguridad y confort】 - Dimensiones: 68x57x33cm. Hay una hebilla de seguridad que podría atar a su perro en la caja. No se preocupe si su mascota se aprieta o se cae de su asiento.
  • 【El mejor compañero de viaje】 - Es necesario para sentarse en el cuero, si tiene perros, gatos, niños u otro amigo. Le ayudará a evitar que su asiento de cuero se raspe por mascota.
FUTUREYUN Funda Resistente e Impermeable para Asiento de Perro, Funda Protectora para Asiento Trasero de Coche, Resistente al Agua
  • El protector de asiento trasero y maletero es extremadamente duradero, el tejido Oxford recubierto de PVC es resistente al agua, protegiendo tu tapicería durante años si se cuida con cuidado. Esta funda universal se adapta a la mayoría de coches, coches de sedán y vehículos con portón trasero, fincas, 4x4 y MPV.
  • Están diseñados para proteger tu tapicería o botas de barro, pelo de perro, botas de caminar, equipo de pesca o incluso la basura que usted toma para reciclar.
  • Están disponibles con cuatro correas de seguridad, se sujetan alrededor de los postes del reposacabezas, las dos correas adicionales se pueden utilizar en el asiento trasero para crear una hamaca, para evitar que tu mascota se caiga bien en el pie, asegurando las correas adicionales a los postes del reposacabezas del asiento delantero.
  • Alfombra Tech Traders apta para Teddy, Chihuahua, Pinscher, Schnauzer, Samo, Husky, Golden Retriever, Pastor alemán, Rottweiler, Alaska, Mastín tibetano y otras mascotas.
  • Tamaño: Longitud: 150 cm; ancho: 140 cm; material: nailon.
Funda de asiento para perros de Tech Traders, resistente e impermeable, cubierta protectora para asiento trasero de coche, tipo hamaca
  • Este protector de asiento trasero y de maletero es extremadamente duradero. La tela Osford con revestimiento de PVC es impermeable, y protege tu tapicería durante años si la cuidas. Esta funda universal se adapta a la mayoría de los coches de 3 puertas, 4x4 y monovolúmenes.
  • Están diseñados para proteger tu tapicería o maletero del barro, pelo de perro, botas de paseo, equipo de pesca o incluso de la basura que reciclas.
  • Están disponibles con cuatro correas de seguridad, que se fijan alrededor del reposacabezas, las dos correas adicionales se pueden utilizar en el asiento trasero para crear una hamaca, para evitar que tu mascota se caiga al fijar las correas adicionales en el reposacabezas del asiento delantero.
  • Adecuado para perros teddy, chihuahua, schnauzer, pinscher miniatura, samoyedo, husky, golden retriever, pastor alemán, rottweiler, alaska malamute, mastín tibetano y otras mascotas.
  • Tamaño: Longitud: 150 cm; ancho: 140 cm. Material: nailon.
TOPETOFNOTCH - Alfombrilla para Coche
  • Fácil de limpiar.
  • Duradera.
  • Impermeable.
ChicPet Funda de Asiento de automóvil, Forro de Maletero y Hamaca con Correa de cinturón de Seguridad para Mascotas y Bolsa de Almacenamiento Impermeable X Grande Negro
  • Producto detalles- nuestra funda de asiento de coche del perro está hecha de un algodón acolchado capa resistente, impermeable y a prueba de arañazos exterior con relleno blando en el interior. La cubierta de asiento tiene una capa inferior de caucho no deslizante y dos anclajes de asiento que paran la cubierta deslizante alrededor en el asiento del coche. El tamaño es 147 cm x 137 cm que se ajusta a todos los vehículos.
  • Fitting- rápida y fácil de ajustar a cualquier vehículo usando las correas de apoyo para la cabeza ajustables y fuertes anclajes de asiento. La cubierta tiene aberturas de velcro para el acceso de la hebilla del cinturón de seguridad. Esta cubierta es muy fácil de instalar y quitar.
  • utiliza producto - la cubierta se puede montar una cubierta de asiento hacia atrás para permitir mascotas, perros y los pasajeros viajar y también para el alojamiento de los asientos de bebé / niño. La cubierta se puede montar en el asiento de atrás como una hamaca, la protección de la parte posterior de los asientos delanteros proporcionan seguridad adicional para su mascota mientras viaja.
  • Extras - que le proporcionan una correa de cinturón de seguridad del animal doméstico ajustable para asegurar su mascota durante el viaje, (regla de código de circulación 57 estados todas las mascotas deben ser adecuadamente restringido cuando en un vehículo). También incluimos un cómodo bolsa chicpet equipaje para guardar el cinturón de seguridad en la tapa y cuando no esté en uso.
  • Limpieza - la cubierta puede ser bien cepillado limpia o retira y lavar con manguera o máquina de lavar.
igadgitz Xtra U6875 Protector Maletero Coche Universal Impermeable Protector Coche Perros, SUV, MPV, Furgonetas, Camiones - Negro (155 x 104cm)
  • Funda maletero grande hecha de tela de poliéster resistente y de alta calidad.
  • Fácil de armar con dos correas ajustables, simplemente colóquelas alrededor del reposacabezas de su asiento. Alas laterales para colocar sobre las ruedas con sujetadores de gancho y lazo.
  • La alfombra maletero es portátil, puede doblarse y almacenarse cuando no se usa.
  • Universal, se adapta a todos los SUV, automóviles y camiones. Dimensiones: 155 x 104 cm / 61 "x 40" más alas laterales de 33 x 78 cm / 13 "x31".
  • Ideal para mantener limpio el maletero de tu auto de barro, herramientas o basura de jardín.
OMORC Funda de Asiento para Perro, Cubierta Asiento Perro 147 * 137 CM con Ventana de Malla, Cubierta de Asiento Antideslizante con Cinturon 600D Oxford, Bolsillos de Almacenamiento【Versión Nueva】
  • 【Ventana Visual y Bolsillos de Almacenamiento】: Para una conducción más segura, la ventana visual es necesaria para que usted y su mascota lo vean. Los bolsillos de almacenamiento son ideales para almacenar alimentos, correas, juguetes y otros dispositivos de su mascota.
  • 【Diseño Antideslizante: Más Seguro】: Hebillas de resorte de alta resistencia, superficie Oxford texturizada, respaldo de PVC antideslizante y anclajes de asiento que se pueden unir para mantener la cubierta del asiento en su lugar incluso cuando la carretera está llena de baches. Garantiza la seguridad y la comodidad de sus mascotas.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】: La funda asiento perroes muy fácil de instalar con clips de liberación rápida. Simplemente coloque las correas de hebilla alrededor de los reposacabezas de su coche y meta los anclajes de los asientos. Fácil de limpiar con un paño húmedo o una aspiradora, también se puede lavar a máquina.
  • 【Protector del Asiento para Coche】: Funda para perros impermeable y duradera del asiento para coche está hecha de tela oxford duradera y resistente al agua. Proteja su coche de mordeduras, rasguños, suciedad, salpicaduras, cabello, líquidos y otros desorden.
  • 【Multifunción y Tamaño Universal】: Nuestro funda de asiento para perros se puede usar como protección para el asiento trasero, y también como hamaca y maletero para el tronco como desee. Y los cinturones de reposacabezas ajustables están diseñados para adaptarse a diferentes asientos ajustando su longitud. Además, el tamaño (137 * 147 cm) es adecuado para la mayoría de los automóviles estándar, como camiones y SUV.
Funda de Asiento de Coche para Perro XXL - Cubierta Acolchada – Talla Universal 165 * 142 * 50 cm
  • FÁCIL DE USAR: La funda se coloca sobre el asiento trasero y se sujeta con correas ajustables a los soportes de la cabeza en los asientos delanteros y traseros. Gracias a la cremallera la funda se puede dividir en dos, por lo que una persona puede sentarse junto a ella. También se puede ver a su acompañante a través de la malla entre los asientos delanteros mientras uno conduce. Además, se obtiene una bolsa de velcro con gran espacio de almacenamiento para juguetes o golosinas.
  • TALLA ADECUADA PARA CUALQUIER COCHE: 165 cm de largo, 142 cm de ancho y con 2 prácticos protectores laterales (40 x 50 cm), cabe en cualquier automóvil. Tiene un revestimiento antideslizante en la parte inferior, así como un fuerte sistema de cierre por clic para un agarre fiable.
  • ACOLCHADO Y MUY CONFORTABLE: La funda tiene una superficie suave acolchada (2/3), por lo que es muy cómoda para sentarse. El material de alta calidad es resistente a las roturas e impermeable. La funda se puede limpiar o lavar cuando sea necesario.
  • TAMBIÉN SIRVE PARA EL MALETERO: La funda, también se puede utilizar para el maletero sin ningún ajuste, en caso de que el asiento trasero esté ocupado.
  • ACCESORIOS GRATUITOS: Junto con la funda, también recibirás un cinturón de seguridad elástico para su perro, ¡y un bol para perros plegable! Esto hará que tu excursión sea de lo más agradable.
EUGAD Cubierta Asientos de Coche para Perros Universal Funda de Asientos para Mascotas para Viajes Impermeable Antideslizante 600D Oxford 165 x 145 cm Negro 0001GD
  • 100% impermeable, resiste todas las manchas y líquidos
  • La parte inferior antideslizante minimiza el deslizamiento en los asientos de goma o cuero
  • Se adapta a todos los vehículos con reposacabezas, ajuste universal: ca.165 x 145 cm
  • La funda de asiento de automóvil de primera calidad para perros protege los asientos de automóviles contra rasguños, cabello y líquidos, a la vez que garantiza la comodidad suficiente para su amado amigo de cuatro patas
  • Recomendación: mide el tamaño de su asiento antes de ordenar
HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
Docatgo Funda de Asiento para Perros,2019 La versión más Nueva Resistente al Agua,6 Capas 100% verdaderamente Impermeables,137CM X 147CM, Gruesa y Duradera para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【Diseño humanizado】 Con diseño de cremallera dividida, su familia puede compartir el asiento trasero con su mascota, simplemente cierre para una hamaca completa o cierre para el cojín de medio asiento. La aleta lateral hace que sea más fácil para su perro entrar o salir del automóvil. Viene con 2 bolsas de almacenamiento, perfectas para almacenar comida para mascotas, juguetes y otros artilugios.
  • 【Impermeable y antideslizante】Funda de asiento para perros Docatgo hecha de tela oxford de alta resistencia 600D y 6 capas 100% totalmente resistente al agua. Prometemos doble impermeabilidad lateral. Totalmente mantenga su asiento libre de suciedad, rasguños, cabello y humedad. Los diseños antideslizantes garantizan la seguridad de su mascota. Consiste en hebillas a presión, superficie oxford texturizada, respaldo de PVC y anclajes de asiento.
  • 【Excelente tamaño y uso múltiple】 El asiento de seguridad para perros con un tamaño excelente de 147X137CM se adapta a todos los automóviles, camionetas y SUV estándar y protegerá su automóvil contra rasguños. No solo para perros pequeños y medianos, sino también perfecto para perros grandes. Diseño impermeable de doble cara. Puede usarlo en el suelo. No solo para el automóvil.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 No se necesitan herramientas. Simplemente coloque las correas de la hebilla sobre los reposacabezas y meta los anclajes de los asientos. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Lo que obtienes 】1 x Funda de asiento de auto Docatgo, 2 x hamaca,1 x bolsa de almacenamiento, Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
Oferta !!!
GoPetee Fundas Perro para Coche Resistente Cubierta Asiento Coche para Perros Impermeable Protector de Asiento de Autos Antideslizante para Mascotas Portátil para Viaje con Hebilla de Seguridad
  • Fácil de Usar : Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • De Buena Calidad : Hecho de tela oxford,muy duradera,impermeable, alta resistencia al arañazo. Proteja mejor el maletero de coche contra la suciedad y los arañazos, no te preocupas que los perros ensucien y dañen los asientos cuando conduzcas.
  • Tamaño Adecuada : 147 cm de largo, 137 cm de ancho, con 49 cm de la protección lateral y 63 cm de la protección de asiento. Así, puede cubrir efectivamente el asiento trasero y se adapta a cualquier coche.
  • Fácil de Limpiar y Mantener : El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • Multifuncional : También se puede usar como manta multifuncional, en el campo, o cualquier otro lugar al que viajes, pues se coloca de forma sencilla y rápida y queda completamente fijada al asiento del coche.
Oferta !!!
TOPELEK Cubierta Asiento Coche Perro,Funda Coche Perro Universal,147 * 137cm con Ventana de Malla,2 Cinturón de Seguridad,Resistente a los arañazos Hamaca para Perros Coches/Camiones/SUV
  • 【Tres Accesorios Facilitan los Viajes con su Perro】La ventana de visualización de malla transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, ayudan a reducir la ansiedad de sus mascotas y aumentan la recirculación del aire acondicionado durante un largo viaje. Los bolsillos de almacenamiento adicionales facilitan el almacenamiento de alimentos y juguetes para sus mascotas. Dos cinturones de seguridad ajustable para perros mantiene a su mascota en los asientos.
  • 【Materiales de alta calidad】utilizamos tela Oxford 600D como la cubierta que es resistente al suelo, los rasguños y el desgaste. En el interior, hay algodón PP y poliéster suave, que son cómodos e impermeables. La almohadilla antideslizante de EVA se asegura de que la cubierta permanezca firme y no se deslice. La calidad de todos los materiales está altamente garantizada.
  • 【 Fácil de instalar y quitar】Con los anclajes del asiento y los bucles de presión ajustables, esta cubierta del asiento se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Las aberturas de velcro facilitan el uso del cinturón de seguridad ajustable para perros, que lo mantiene a usted y a sus mascotas a salvo mientras conduce. En 1 minuto, lo tendrá atado y listo para funcionar.
  • 【 Funda de asiento versátil】 El tamaño total 58 * 54 pulg. (147 * 137 cm) lo hace multifuncional como un cojín para el maletero, una hamaca y una funda de asiento y es compatible con varios vehículos como automóviles, camiones, SUV, etc. Las aletas laterales de la cremallera, estilo hamaca, pueden proteger la puerta de su auto contra rasguños mientras se doblan, usted y las mascotas pueden compartir los asientos traseros juntos.
  • 【Fácil de limpiar】Gracias a las telas impermeables de Oxford, se puede lavar a mano en agua corriente o limpiar con un paño húmedo. Incluso el aspirador puede ser utilizado. Además, puedes ponerlo en una lavadora y no se romperá. Es cómodo de limpiar cuando las mascotas ensucian el forro del asiento.
4590 Funda protectora para maletero universal PROLABZOO para perros 101x61x93 cm
  • Cubierta protectora para maletero coche. Tamaño: 101 x 61 x 93 cm.
  • Altura lados 63 cm. Impermeable y universal. Color: negro.
  • Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
GHB Cubierta de Asiento de la Hamaca del Coche con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes Negro
  • Aquí está la nueva cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior
  • Fácil de montar y limpiar, así como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto
  • Consiste en un material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche
  • Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa
Oferta !!!
morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Coche Perro Trasero Universal de Mascotas con 2 Cinturones de Seguridad, Impermeable para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • ALTA CALIDAD Y LAVABLE A MAQUINA - Hecho con alta calidad resistente al agua 600D oxford tela, 100% impermeable, antideslizante respaldo, súper cómodo, acolchado y acolchado, vamos a su mascota en el estilo.Es lavable a máquina y fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente vacío
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE - La cubierta tiene un respaldo antideslizante incorporado y anclajes de asiento para evitar que la funda de asiento se deslice alrededor. También incorpora aberturas de velcro para los cinturones de seguridad (dos cinturones de seguridad para su perro encantador)
  • PROTECCÓN DEL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL - La superficie impermeable y duradera está fabricada con tejido oxford resistente al agua resistente. Proteja totalmente el asiento trasero de mordeduras, rasguños, suciedad, derrames, cabellos, líquidos y otros líos.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS COCHES - Esta cubierta del mascota tiene correas ajustables fáciles que fijan firmemente a los reposacabezas traseros. Diseñado para ser un ajuste universal, este protector de asiento trasero se ajuste la mayoría de coche, monovolumen o asiento trasero SUV
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO - 137cm x 147cm Longitud es adecuado para todos los asientos traseros de los coches estándar. Disponible para la mayoría de los autos, camiones y SUV.
PET VIOLET Cubre Maletero para el Coche │ Protector Antideslizante Universal XL │ Funda Impermeable para Perros
  • Protector √ La alfombrilla evita que la tapicería del auto sufra daños durante cargas y desgargas y que se llene de pelos de mascota y suciedad
  • Resistente √ Gracias a su material de alta calidad, es duradera, robusta, impermeable y antideslizante, además de ser sencilla de lavar y secar
  • Práctico √ La cubierta es fácil de instalar debido a dos cintas ajustables al reposacabezas de los asientos traseros del coche y dos velcros laterales
  • Ajustable √ Es adecuado para casi todos los vehículos, extendido mide 180x103x34cm y se puede puede plegar para ahorrar espacio
  • Multifuncional √ Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
Petacc - Funda para asiento de mascotas a prueba de salpicaduras, resistente a los arañazos, protector para asiento de coche, a prueba de suciedad, para mascotas, ventana visible,negro
  • Calidad fiable: fabricado con tela Oxford superior, a prueba de salpicaduras y resistente a desgarros, proporciona a tu mascota una experiencia agradable.
  • Ventana de malla visible: resistente a la abrasión y ventilada, permite a tu perro verte o esparcirlo en la ventana exterior para reducir su ansiedad y puede interactuar con él.
  • Detalles perfectos – con cremallera, conveniente para que usted comparta el asiento trasero con su mascota, con cinturón de seguridad extra, fija su perro travieso y protege la seguridad de su querida mascota durante la conducción, diseñado con parte inferior antideslizante, añade fricción, equipado con bolsillos de almacenamiento, conveniente para almacenar cosas.
  • Diseño de hamaca: tiene como objetivo proteger eficazmente el coche de arañazos, con correas autoadhesivas, prácticas y cómodas, ofrece a tu mascota un viaje fácil.
  • Exquisita mano de obra de costura – Adoptada con costura sin costuras y no porosa, duradera y resistente a la suciedad, apto para todos los tamaños de perros.
CARTECO Alfombrilla Universal para Maletero con protección Lateral en Negro, Alfombra Protectora para Maletero, Funda para Maletero, colchoneta para Maletero
  • ✯✯ EFECTO REPELENTE ✯✯

    Gracias a su propiedad impermeable, mantiene a raya la humedad y la suciedad. El accesorio ideal para propietarios de perros, padres y campistas
  • ✯✯ FÁCIL DE LIMPIAR ✯✯

    Gracias a su superficie lisa y a su estructura de nylon muy robusta, la alfomrilla es muy fácil de limpiar
  • ✯✯ FÁCIL INSTALACIÓN ✯✯

    Gracias a sus velcros y cremalleras, la alfombrilla universal para maletero CARTECO es fácil de instalar, quitar y guardar
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM CON PROTECCIÓN LATERAL ✯✯

    La alfombrilla universal para maletero CARTECO esta fabricado de materiales de gran calidad, lo que le confiere su gran robustez y larga vida útil. La misma protege el piso del maletero, así como sus paredes laterales.
  • ✯✯ CARTECO – YOUR CAR IS YOUR COMPANION ✯✯

    Confíe en los accesorios de gran calidad para el automóvil de CARTECO, para mantener y proteger su automóvil de manera apropiada. Prolongue con estos la vida de su auto y el placer de conducirlo.
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche, estilo hamaca
  • Funda estilo hamaca para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 140 x 150 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se ajusta al asiento trasero usando 4 presillas en los reposacabezas y 2 anclajes al asiento.
  • Material: 100% poliéster.
Oferta !!!
Sakura SS5259 - Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla, Ancho ajustable de 106 cm a 145 cm
  • Asegura Que le controlador, otros ocupantes y su perro son seguros.
  • El guardia es robusto y se monta de forma segura al reposacabezas del vehículo
  • El ancho es ajustable de 106 cm a 145 cm para permitir un ajuste perfecto
  • Universal hecha sin la necesidad de herramientas
  • Adecuado para las ventanas traseras MOST, vehículos familiares y pequeñas furgonetas
Arkmiido Cubierta Asiento Coche Perro,Funda Coche Perro,Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje,137x147 cm
  • Negro& Hamaca convertible:137x147 cm,diseñado para los asientos traseros de los autos, camiones y SUV estándar. Fácilmente convertible entre hamaca para perros o tapete de asiento trasero. Y también es adecuado para SUV forro de carga.
  • A prueba de agua: fabricado con poliéster resistente al agua de alta calidad para mayor durabilidad y comodidad. Incluya las aberturas de velcro incorporadas para los cinturones de seguridad y los anclajes del asiento para evitar que la cubierta del asiento se deslice.
  • Protege los asientos traseros de la suciedad, los derrames, los rasguños, el pelo y la piel y otros desastres.
  • Fácil de instalar y limpiar, el protector del asiento para perros es muy fácil de instalar con correas de hebilla, anclajes de asiento y aletas laterales. Y fácil de limpiar con un paño húmedo o aspirador, lavable a máquina, use un ciclo suave.
  • Siente suave y cómodo: use el nuevo meterial para hacer que la cubierta del asiento trasero del perro sea más liviana, su perro también se siente suave y cómodo.
Petcomer Protector de Asiento de Coche para Mascota Perro Gato Asiento Cubierto Caja de Transporte 2 en 1 Funda Impermeable y Resistente (Negro)
  • Compre 1 y obtenga 1 collar gratis: ¡contáctenos por correo electrónico después de su compra! Obtendrás un collar gratis. Asegúrese de que está comprando de Petcomer. No nos hacemos responsables de ningún artículo si no está comprando a Petcomer. Conveniente para todos los coches, 47x47x57 cm.
  • Diseñada para ser usada en dos formas: caja o alfombra. Es perfecto para viajar.
  • Fácil de limpiar e instalar: Fácil de instalar y desmontar. Puede ser lavable a máquina.
  • Mantenga su coche limpio : Despídete del pelo de su mascota, de las huellas fangosas y del caos.
  • No resbalado: Ancla del asiento ¡ Y la correa ajustable mantendrá a su perro seguro durante conduciendo! Nuestra cubierta del asiento de coche significa NO Más Daño a su vehículo.
Fityou Funda Asiento Coche Perro, 600D Oxford de Tela Impermeable Resistente Protectores de Asiento para Coche Trasero, Protector de Tapicería para Perros Gato Mascotas Cubierta Accesorios para Viajes
  • 【Avanzado y único diseño de doble cremallera】La funda del asiento para perros de Fityou está diseñada para dos y tres asientos. Dos diseños de asientos, cuando se tira de la cadena, el reposabrazos se puede bajar. Tres asientos diseñados levantan la cremallera y cuelgan la tira del reposacabezas en el reposacabezas.
  • 【La estructura de tres capas de la cubierta del asiento de coche para perros】La primera capa está hecha de tela Oxford 600D, suave y cómoda, impermeable y duradera. La segunda capa está hecha de algodón PP, que puede absorber la humedad y la transpiración. La capa inferior está hecha de un tapete antideslizante de alta calidad y el anclaje del asiento, antideslizante, mejora la estabilidad de las fundas de los asientos del automóvil.
  • 【Suave y cómodo, resistente a los rasguños y resistente.】 La combinación de algodón de alta calidad 600D Oxford Fabric + PP le brinda a su mascota un descanso cómodo durante el viaje y protege el asiento del automóvil para que no lo rayen las patas.
  • 【Mantén el interior del auto limpio y ordenado】Evite con eficacia que el perro se enferme, vomite o produzca heces y ensucie el asiento para el automóvil, evitando que el pelo de la mascota se disperse dentro del vehículo, lo que reduce los problemas de limpieza después del viaje.
  • 【Tamaño a juego perfecto】El tamaño de la cubierta del asiento del automóvil es de 54 "x 49". No importa que el espacio entre los asientos sea ligeramente más ancho o más estrecho, se puede ajustar con la tira del reposacabezas. Se ajusta a todos los autos y se puede usar con la hebilla de seguridad del auto.
MATCC Funda Maletero Coche Cubierta para Coche Protector para Maletero de Coche Funda Coche Perro Mascotas Protector de Coche Impermeable Antideslizante (185 * 105 * 36 cm)
  • Tamaño ---- 185 * 105 * 36 cm. Adaptado a la mayoría de los maleteros de los coches y de SUV. La alfombrilla es lo suficientemente larga como para cubrir el parachoques para evitar que el perro ensucie el parachoques cuando se enciende y apaga.(Por favor confirme el tamaño antes de la compra.)
  • Multi-Uso ---- En el derecho de la funda hay 2 bolsas, en las que puedes poner las cosas pequeñas. La funda para maletero no solo puede proteger los mascotas, sino que también puede guardar bien las cosas. Muy útil para los viajes.
  • Diseño Práctico ---- Tecnología de borde de paquete de PU, las hebillas colocadas en el asiento trasero y 4 adhesivos mágicos aseguran la colocación perfecta adeacuada con cada maletro del coche, más estable. Tambien puedes plegarla como una pequeña pieza, la solo ocupa poco espacio en el coche cuando no la usas.
  • Duradera Tela Oxford ---- Hecho de tela duradera, Impermeable, alta resistencia al arañazo. Proteja mejor el maletero de coche contra la suciedad y los arañazos, no te preocupas que los perros ensucien y dañen los asientos cuando conduzcas. Además, la tela es fácil de limpiar, recubierto con nuevo material, más cómodo para personas y mascotas.
  • Fácil de Instalación ---- Usando 2 correas para que la funda de perros se pueda colgar en los reposacabezas de los asientos traseros, 4 adhesivos mágicos puede ayudar a fijar 2 lados de la cubierta.
Oferta !!!
Meadowlark Funda de Asiento para Perros. XL Cubierta de Coche ¡Impermeable! Hamaca Universal para Mascotas de Primera Calidad, Protector Completo Asiento Trasero, Puertas y Reposacabezas
  • DISFRUTA DE TUS VIAJES SIN PROBLEMAS: ¡No te preocupes más por los pelos, los arañazos, el agua y la suciedad en el asiento trasero mientras viajas con nuestra funda asiento coche perro y con tu querida mascota! La cubierta de asiento para perros extra resistente y grande mantiene tu carro limpio. La funda está disponible en 2 tamaños: ESTÁNDAR (137x147cm) se adapta a la mayoría de los coches, monovolumen y SUV, y XL (152.5 x 162.5cm) por furgonetas, camionetas y grandes vehículos todoterreno.
  • LA MEJOR CALIDAD Y LOS MEJORES MATERIALES EN AMAZON - Nuestras fundas de asientos para perros Meadowlark han sido diseñadas con una calidad superior para ser resistentes, totalmente impermeables, antideslizantes, equipado con solapas laterales con cremalleras resistentes, acolchado extra para mayor comodidad ycon costuras dobles de 3 capas. Garantiza la mejor protección y un uso duradero. ¡Proporcionar la más alta calidad es nuestra prioridad principal y nuestro objetivo número uno!
  • SE TARDA UN MINUTO EN MONTARLA Y SE PUEDE LAVAR EN LA LAVADORA - Aunque no seas el tipo de persona que monta cosas en cuestión de segundos, el montaje de las fundas de perro para asientos del coche te parecerá pan comido. Asegura las correas alrededor de los cabezales, y ¡ya estarás listo para el viaje! Para una mayor comodidad y seguridad hay extra anclajes de asiento y aberturas resellables. ¡Lava la cubierta asiento perro en cualquier momento y sin problemas en la lavadora!
  • SE AJUSTA A TUS NECESIDADES - TUS HIJOS Y MASCOTAS PODRÁN SENTARSE JUNTOS: No importa si tienes una camioneta o otro tipo de coche, esta funda asiento para mascotas de primera calidad te irá muy bien. Ajusta la cremallera que se encuentra en el medio del protector asiento coche perro según tus necesidades, para que tu hijo y mascota puedan compartir el asiento sin problema. De regalos: 2 protectores reposacabezas y un cinturón de seguridad para la máxima seguridad
  • PROTECCIÓN COMPLETA PARA PUERTAS, REPOSACABEZAS Y ASIENTOS TRASEROS- Esta funda estilo hamaca para perros con solapas laterales y cremalleras extra resistentes protegerá enteramente el vehículo y garantizará la seguridad de tu perro. Las aletas laterales protegen las puertas y no permiten a su mascota de llegar al suelo del coche. Toda la suciedad permanecerán en la funda para perros. Usa las 2 fundas reposacabezas para proteger los reposacabezas delanteros o traseros de pelos y arañazos.
IREGRO Protector de Asiento de Coche Mejor Protección Asientos de Los Coches del Bebé, Estera del Perro, Cubierta Protege Tapicería del Cuero o del Paño del Vehículo Automotor
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.
SaponinTree Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato, Impermeable Protector de la Cubierta del Asiento del Perro para Viaje, Protector de Asiento de Coche para Mascota Perro Gato
  • . Tamaño universal: 45 x 45 x 58 cm / 17.7 x 17.7 x 22.8 pulgadas. Perfecto para casi cualquier vehículo, automóvil, camión, SUV, automóvil. Brinda a su perro un viaje cómodo junto con usted durante la conducción.
  • . Uso inteligente 2 en 1: el asiento elevador para el automóvil para mascotas con cremalleras en dos lados, puede ser una funda para el asiento del automóvil y un porta mascotas, lo que crea una pequeña canasta o se pliega para cubrir el asiento delantero, es perfecto para los viajes de todos los días.
  • . Material de primera calidad: fabricado con telas acolchadas oxford impermeables 900D de alta calidad. Resistente al desgaste, resistente a los arañazos, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Diferentes formas de usar para satisfacer las necesidades de su mascota.
  • . Instalación fácil: sujete la correa ajustable superior alrededor del reposacabezas, la correa ajustable inferior alrededor del respaldo del asiento y luego inserte el palo fijo en la costura del asiento para mayor seguridad. Este cinturón de seguridad para perros lo protegerá y lo mantendrá seguro en sus asientos.
  • . Satisfacción 100%: si el producto no satisface sus necesidades de alguna manera o no está satisfecho con su compra, contáctenos y resolveremos su problema. ¡Es una compra sin riesgo! Haga clic en 'Agregar al gráfico' ahora!
Perros Fundas los Asientos del Coche Impermeables Cubierta para Autos Asiento Trasero Delantero Coches de Mascota Protectora Cubreasientos para Perro y Gatos
  • 2 IN 1 DISEÑO:Diseñada para ser usada en dos formas,Las cubiertas caja o esteras como su deseo.anclaje de asiento alfombra respaldo de goma antideslizante, Mantener tu perro Seguridad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y REMOCIÓN:En la dos lados,la funda lleva una cremallera para instalación con facilidad,cuando no vayas a utilizarla, retírala cómodamente porque es muy fácil de quitar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR:La cubierta es fácil de usar y limpiar, lavable en la lavadora,secar rápidamente en el sol para el próximo uso.
  • DIFERENTE MEASURES:La alta calidad perros funda adapta a mayoría de vehículo y disponible en varios tamañosdecomo Coche, SUV, Camioneta o Camión etc.tiene correas 2 ajustables around the seat y asegúrese de que su adecuado y apretado para el asiento.
  • MATERIAL DE USO PESADO:La funda está hecho de paño de duradero nylon impermeable, Para protector los asientos traseros o delantero de tu coche y es resistente deterioro por arañazos, humedades o pelos del de Mascota.Mantenga su asiento limpio.
Unitec 73616 - Manta de Coche para Perros
  • Dimensiones del producto: 1,45 m x 1,64 m
Zaeel Cubierta Asiento Coche Perro, Protector de Asiento de Coche para Mascota 2 en 1 Funda Impermeable con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes
  • Cubierta para asiento de auto para perro - la tabla rígida del asiento para automóvil en la parte trasera y las varillas de soporte en los lados se combinan para hacer que este porta mascotas sea realmente resistente. perro mascota un viaje cómodo junto con usted durante la conducción.
  • Más seguro y cómodo - Mantiene a su mascota segura en un asiento reduce las distracciones. Las cremalleras en ambos lados hacen que su mascota sea más estable, lo que garantiza la seguridad mientras conduce. Con el diseño de un solo asiento puedes sentarte junto a tu mascota y jugar con ella.
  • Impermeable y resistente a los rasguños - el asiento para perro impermeable Oxford, telas acolchadas 900d, resistente a los rasguños, alto índice de resistencia al agua, se limpia con un paño húmedo para limpiar la superficie. Parte inferior del cinturón de seguridad del portabebés con diseño de malla que aumenta la fricción, evita que su mascota se caiga del asiento. Protege sus asientos de la orina del perro, el pelo del animal doméstico y las marcas de garras.
  • Tamaño universal - 44 * 10 * 23,5 cm perfecto para mascotas pequeñas, medianas y grandes. Se adapta a la mayoría de los tipos de automóviles. Asiento de coche para perros se puede utilizar en los asientos delanteros, maletero, sofá. Genial para que salgas con tu mascota.
  • Instalación fácil - los suministros de 2 en 1 para perro mascota insertan un palo fijo en la costura del asiento, la hebilla y la correa ajustable para fijarlo en el asiento. La funda del asiento del automóvil para perros, que se ajusta al cojín del asiento del automóvil, puede garantizar la seguridad de la mascota mientras conduce.
Oferta !!!
PrimeMatik - Cubierta de Asiento de Coche. Funda Protectora para Perro y Mascota 135 x 130 cm
  • Funda protectora para los asientos del coche. Protege los asientos de la suciedad de los perros, gatos o cualquier otro tipo de mascota similar, que se transporte en coche.
  • Lona negra de tela tipo Oxford 600D, de alta resistencia. Apropiada para el transporte de mascotas, leña, comida, bicicletas, material de esquí, y cualquier otro tipo de objectos que pueden ensuciar el coche.
  • Se instala fácilmente, pues dispone de tiras con cierre de clip y cintas auto-adherentes.
  • La fijación de la tela se hace con los reposa-cabezas del coche.
  • Grosor aproximado de 2 mm. Tamaño tela desplegada: 135 x 130 cm.
Oferta !!!
Winipet DO01-FBA - Manta Impermeable para Perros (150 x 144 cm, con cinturón de Seguridad y Bolsa de Transporte para Coches)
  • Tamaño XL y universal: 150 x 144 cm / 60 x 58 pulgadas, la manta para perros es universal – de coches grandes a pequeños coches. Se puede utilizar en muchos lugares, como jaula, coche, maletero, sofá, flor, tanto para el asiento trasero como el maletero.
  • Buena calidad y confortable: nuestras hamacas están hechas de tejido de alta calidad, duradero, resistente a los arañazos, impermeable, excelente protección contra la suciedad y los pelos de animales y arañazos. Fácil de limpiar, fácil de limpiar. La línea media está cubierta con un cómodo relleno Polytech suave.
  • Orientamiento y seguro de seguridad: la parte inferior antideslizante minimiza el deslizamiento en asientos de caucho o cuero. Esta manta para perros tiene ranuras para cinturones de seguridad y por lo tanto también es ideal para asientos infantiles.
  • Fácil de instalar: es fácil de instalar con pinzas de cierre en el reposacabezas consolidado para el cinturón de seguridad, instalarlo en minutos.
  • La mejor solución de viaje: la manta para perros es necesaria para el asiento de cuero si tiene perros, gatos o niños. Y también para proteger el asiento del coche contra garras, orina y pelo.
Bogeer Forros de Maletero para Perros Mascota Cubierta Asientos Coche Funda para Maletero de Coche Universal Impermeable Antideslizante Protector del Trazador de Líneas del Cargador Coche 185x105cm
  • [Resistencia al agua / pelo de mascotas / suciedad] Hecho de tela Oxford 600D con revestimiento de PVC, la cubierta protectora para perros es impermeable. No importa cuán mojado, sucio o embarrado esté su perro después de jugar, no se preocupe si el maletero de su auto también se ensuciará. Incluso si sus mascotas se encuentran en el período de pérdida de cabello, estas alfombrillas para perros protegerán su maletero para que no se ensucie.
  • [Ambiente saludable y libertad para las mascotas] La tela Oxford 600D no huele ni daña a sus mascotas. Usted y sus mascotas pueden disfrutar del paisaje a lo largo del camino sin ninguna preocupación. Y sus mascotas pueden jugar en el maletero del automóvil libremente, más gratis que si se las pone en el asiento trasero o usando cinturones de seguridad para mascotas.
  • [Fácil de instalar y limpiar] Instálela en segundos, enrollando las correas ajustables alrededor de los reposacabezas del asiento del automóvil, y pegue los forros de las fundas del automóvil con las correas adhesivas. El protector del maletero del coche para perros es lavable a máquina, y también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o simplemente aspirar en el uso diario.
  • Diseño universal: tamaño perfecto de 185 * 105, se adapta a todos los vehículos estándar. La protección del tronco del perro es su mejor compañero cuando desea viajar con su perro. [Por favor, confirme el tamaño antes de comprar.]
  • Fácil de instalar: le llevará solo unos segundos instalar la protección del maletero del perro. Simplemente ajuste la hebilla alrededor del respaldo del respaldo, ajuste la correa larga detrás de la cubierta alrededor del asiento trasero del automóvil y extienda el resto de la cubierta al espacio de carga.
Westeng Funda de Cojín Almohada para Home Coche Sofá Foto del Perro Dorado Almohada Caso Duradero Decoración (con exclusión de Almohada)
  • Material: Algodón y lino
  • Tamaño: 45x45 cm.
  • Es muy suave y suave, interesante que te hace sentir cómodo.
  • Adecuado para dormitorio, oficina, bar, club, sofá, coche, etc.
  • paquete incluido: 1pc. (Excluyendo almohada)

Tus búsquedas te terminan de traer al sitio con la más variada diversidad de artículos con el propósito de que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades pero de forma fácil.
¿Por qué razón aún no has comprado Funda coche perro?. Eso significa que todavía estas con titubeos … Que no cunda el pavor, que le suele pasar al mundo entero, por esa razón hemos hecho esta completa colección de Funda coche perro, que estoy seguro que te convence en un abrir y cerrar de ojos. Solo hemos escogido los productos con más estrellitas de todo internet para guiarte en el momento de seleccionar Funda coche perro al costo más económico.

En el catálogo que has examinado, has podido descubrir una gran variedad de Funda coche perro, con distintas opciones, estas son las más requeridas por los clientes del servicio que prefieren comprar en la página web. Es muy posible que fuesen los favoritos por los usuarios, por su gran calidad o pues están en venta a un buen precio. Te recordamos que, algunas veces esta selección muestra ofertas libres hoy día, pero se agotan rápidamente, por esa razón, si has encontrado una buena ocasión no te lo pienses dos veces, por el hecho de que puede pasar que cuando retornes, ya no esté libre.